Experiencias de juego únicas

Las decapitaciones a 2 espadas del PoP Warrior WithinEl gran Super Mario Y mejor si lo voy dejando ya, que otros querran hablar…. dios hoy si dio frutos los comentarios jajaja… aqui les dejo mi lista…LOS JUEGOS DEL CARTUCHO DEL ATARI sencillamente era toda una aventura el saber que juego te iba a salir de la combinacion que colocaras… me gustaba mucho el de boxeo y uno de un vaquero enzalando corderos o algo asi…Super Mario Bros 2 y 3: el sueño de mario en la 2 fue sencillamente unico, y el juego de mario 3 son joyas…LOS DOS FINALES DE SONIC 1: cuando completabas con todas las chaos te sentias realizado.

MI PRIMER FATALITY: no recuerdo bien si fue con Kano o sub-zero, pero es gratificante cuando sale. LEGEND OF LEGAIA: digamos que fue mi primer RPG que pase, para la PS one… era interesante el resumen que te hacian al final de todas tus batallas.

aun no se sabe con certeza, sera el mismo G-MAN? quien sabe… jaja una gran saga»LOS HALO´S»: Finish the fight… digna de un oscar y se queda corta jaja…hay muchas otras que ya se han dicho aqui… el ocarina of time cuando te conviertes en Link «adulto» , ninja gaiden desde sus comienzos , el gta 4, y buee miles de momentos graficantes siendo un gamer mas nada por ahora..

Tengo una duda por si alguien me la puede resolver. Tengo el Gran Turismo 5 y por lo que leo en el manual de instrucciones se puede tunear el vehiculo, pero no veo está opción por ningún lado, sinceramente pienso que ni siquiera está la opción para mejorar los vehículos.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Un saludo. Otra experiencia en los MMORPG yo jugué al Lineage II , era la de «esta noche hay asedio» y la cantidad de horas que te pasabas preparandolo! El día que salió la expansión del WOW, y a las 12 de la noche la tenía ya instalada y atravesé el portal a Outlands con todo el mundo.

Que emoción! mierda de ogame, me robó meses de mi vida xD Salu2!!! El Grim Fandango, el único juego que teniendo el peor control de la historia ha podido pasar como uno de los mejores.

Cuando en el Pro marcas un gol con Maradona desde el centro del campo, y tu amigo tira el mando al suelo completamente derrotado Argentina Clásica-Alemania Clásica, jeje, todavia recuerdo a Beckenbauer por los aires tras la salida en falso de Maier Todos los dialogos de todos los Monkey Island si, incluso el 4.

Pasarte el Super Mario 3 dios, que dificil era el último mundo, tuve que llegar con todas las continuaciones y 99 vidas conseguidas repitiendo el castillo del mundo 7.

Por poner un punto español, cuando amontonabas alemanes en el «Commandos»Y por último, el anuncio de Super Smash Bros de nintendo Como ya han dicho antes: El «Pero, ¡¿QUÉ COÑO?! de MGS1. Y en el FFVII, siendo un jugador inexperto, tener que repetir el primer CD entero el más largo porque huí de demasiados combates y no tenía nivel para acabar con el jefe final del cd.

Pues yo me quede con cara de idiota jugando al «Misterios del Sith», cuando, despues de MESES de luchar contra el malo final Kyle Katarn, el maestro de la prota, convertido al lado oscuro me dí cuenta de que para vencer lo ùnico que había que hacer era…APAGAR LA PUTA ESPADA LASER, así el tío se daba cuenta de que era incapaz de matar a su aprendiz.

Y otro momentazo es el «WTF? Madre mia!!!!!!!!! El comentario que me ha hecho soltar el lagrimón!!! Las batallas de insultos del Monkey Island!!!! la de folios que tenías que llenar para pasarte esa fase!!! Te clavaré como a un pincho moruno!!!

Está claro que para nuestra generación los videojuegos son por lo menos tan importantes como el cine… hay momentos que te marcan el alma y hay momentos «guau, esto es im-pre-sio-nan-te» pero ninguno de los dos se olvidan. Todo el inicio, desde que apareces conduciendo tu coche con esa música inimitable hasta que caes apuñalado en el callejón2.

La maldita taquilla… Estaba jugando con varios amigos y todos soltaron un grito de terror3. El momento en el que la enfermera comprende que está muerta- La escena de la habitación del hotel en Silent Hill 2, cuando el protagonista pone la cinta de video- La muerte de Aeris en FFVII- Cualquier secuencia animada de FFVIII.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo Nacional Internacional Deportes Opinión Tele Gente 20bits Ed. Facebook Twitter WhatsApp Correo. Un barquito de cáscara de nuez La serie The Legend of Zelda está repleta de grandes acontecimientos: el momento artúrico de arrancar la Espada Maestra de la piedra, los enfrentamientos con Ganondorf inmejorable el de Ocarina of Time , las sutiles referencias de unas entregas a otras… Pero, como experiencia única, me quedo con los viajes a bordo de Mascarón Rojo recorriendo el vasto mundo en The Wind Waker : Link, su propio barco y todo un inmenso mar de dibujos animados repleto de secretos, tesoros y peligros por descubrir.

Hoy voy de raid World of Warcraft es tremendamente adictivo. Redescubriendo la mansión Cuando un remake , además de ser respetuoso con la obra original, es capaz de mejorarla, los responsables del trabajo se merecen un caluroso aplauso.

Además, es imposible acertarle a no ser que… Mañana publicaré otros cinco momentazos. Little Big Planet, la esperanza de Sony Experiencias de juego inolvidables II. Dice ser saimon. Dice ser Santiporro!!! Dice ser Gatudo. Dice ser Reaper. Dice ser Yellowmonkey.

Dice ser Ivanoski. Dice ser Nostalgia. Dice ser Alapont. Dice ser ty bigboy! Dice ser ty bigboy. Dice ser Facto. Dice ser danigarcia Dice ser Tommy. Dice ser Draken. Dice ser Urgoz. Dice ser Uno de tantos. Dice ser augustuss. Dice ser -Moisés-. Dice ser er tito guti. Dice ser danielin.

A diferencia de los juegos tradicionales, donde los NPC tienen una serie predefinida de acciones y respuestas, en "La Tierra Media: Sombras de Mordor", los oponentes evolucionan y se adaptan constantemente según las interacciones con el jugador.

El sistema Némesis permite que cada orco tenga una personalidad propia y relaciones con otros personajes en el juego. Cada encuentro con un orco puede dejarlo gravemente herido, lo que puede afectar su apariencia, habilidades e incluso su actitud hacia el jugador.

De esta manera, el sistema Némesis crea un mundo vivo y dinámico que responde activamente a las acciones del jugador. Un ejemplo notable de cómo el sistema Némesis brinda desafío y una experiencia única en "La Tierra Media: Sombras de Mordor" es el ascenso de los orcos de rango.

A medida que el jugador derrota a un capitán orco, este evento crea vacantes en la jerarquía orca. Otros orcos suben de rango y nuevos orcos se unen para llenar esos espacios vacíos.

Esto significa que el jugador no solo se encuentra con nuevos y desafiantes enemigos constantemente, sino que también puede presenciar la rivalidad y el poderío de diferentes orcos a medida que luchan por ascender en la jerarquía.

Cada orco tiene sus fortalezas y debilidades, y el jugador debe aprender a enfrentarse a ellos de manera estratégica para tener éxito.

Otro ejemplo de cómo la IA del juego responde a las acciones del jugador es a través de las repercusiones de sus decisiones. Si el jugador perdona la vida de un orco, este podría recordarlo y sentirse en deuda con el jugador en futuros encuentros.

Por otro lado, si el jugador provoca y humilla repetidamente a un orco, este buscará venganza y se convertirá en un enemigo aún más formidable. Estas interacciones en constante evolución agregan profundidad y emoción al juego. El sistema Némesis en "La Tierra Media: Sombras de Mordor" muestra cómo la IA puede ser innovadora y brindar una experiencia de juego desafiante y única al responder de manera inteligente y adaptativa a las acciones del jugador.

Otro ejemplo destacado de un juego con una IA avanzada es "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Este exitoso juego de sigilo desarrollado por Kojima Productions presenta una IA de enemigos que se adapta y responde de manera inteligente a las acciones del jugador.

En "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", los enemigos están equipados con una IA avanzada que les permite actuar de manera realista y adaptativa. Estos enemigos no siguen patrones de comportamiento predecibles, sino que responden a las tácticas del jugador y se adaptan en tiempo real para contrarrestar sus acciones.

La IA de los enemigos en este juego tiene la capacidad de comunicarse entre sí, cubrirse unos a otros, buscar refuerzos y ajustar su estrategia según la situación.

Por ejemplo, si un enemigo ve a otro ser derrotado, puede alertar al resto del grupo y cambiar la posición para rodear al jugador.

Esta capacidad de adaptación crea un desafío constante para el jugador y mantiene la tensión durante todo el juego.

Para ilustrar cómo la IA en "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" crea desafíos interesantes, consideremos algunos ejemplos específicos de situaciones en el juego.

Supongamos que el jugador está tratando de infiltrarse en una base enemiga y opta por un enfoque sigiloso, evitando el combate directo. Los enemigos son conscientes de sus alrededores y tienen una visión periférica realista, lo que significa que pueden detectar incluso los movimientos más sutiles del jugador.

Si el jugador es descubierto, los enemigos pueden llamar rápidamente a refuerzos y ajustar su estrategia para rodearlo y eliminarlo. Por otro lado, si el jugador decide adoptar un enfoque más agresivo y opta por un combate directo, la IA de los enemigos se ajustará a esta táctica.

Los enemigos buscarán cobertura, se comunicarán entre sí para establecer estrategias de ataque y realizarán movimientos evasivos para esquivar los ataques del jugador. Esta adaptabilidad de la IA agrega un nivel adicional de dificultad y realismo a las situaciones de combate en el juego.

Algunos de los objetivos comunes son: Mejorar la experiencia del usuario: la implementación de ChatGPT puede mejorar la comunicación con los usuarios y proporcionar una experiencia más personalizada. Reducir el tiempo de respuesta: al utilizar ChatGPT para responder preguntas frecuentes, puedes reducir el tiempo de respuesta y aumentar la satisfacción del usuario.

Aumentar la retención del usuario: la implementación de ChatGPT en juegos puede crear experiencias de juego únicas que aumenten la retención del usuario. Considerar el contexto Es importante considerar el contexto en el que se utilizará ChatGPT.

Seleccionar el modelo adecuado Existen diferentes modelos de ChatGPT disponibles en el mercado, y es importante seleccionar el modelo adecuado para tu aplicación de asistencia virtual. A continuación, enumeramos algunos de los modelos más populares: GPT un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial desarrollado por OpenAI.

Este modelo puede generar texto de alta calidad en una amplia gama de temas y estilos de escritura. GPT una versión mejorada de GPT-2 que puede generar texto más coherente y natural. Este modelo también tiene la capacidad de responder preguntas y traducir idiomas.

T5: un modelo de lenguaje desarrollado por Google que tiene la capacidad de realizar tareas de generación de texto y traducción de idiomas. Entrenar y probar el modelo Una vez que hayas seleccionado el modelo de ChatGPT adecuado, es importante entrenarlo y probarlo exhaustivamente antes de implementarlo en tu aplicación de asistencia virtual.

Para entrenar y probar el modelo, sigue estos pasos: Recopila una base de datos de preguntas y respuestas relevantes para tu aplicación de asistencia virtual. Divide la base de datos en conjuntos de entrenamiento y prueba. Entrena el modelo en el conjunto de entrenamiento.

Monitorear y mejorar continuamente el desempeño del modelo Una vez que hayas implementado ChatGPT en tu aplicación de asistencia virtual, es importante monitorear continuamente su desempeño y hacer mejoras cuando sea necesario. Algunas áreas a considerar son: Retroalimentación del usuario: escucha los comentarios y sugerencias de los usuarios para mejorar la experiencia del usuario y ajustar el modelo según sea necesario.

Análisis de datos: realiza un seguimiento de las interacciones de los usuarios con el modelo para identificar patrones y áreas de mejora. Actualizaciones del modelo: a medida que se lanzan nuevas versiones del modelo, es importante considerar actualizarlo para aprovechar las nuevas funciones y mejoras.

Pasos para implementar ChatGPT en tu aplicación de asistencia virtual Para implementar ChatGPT en tu aplicación de asistencia virtual, sigue estos pasos: Selecciona el modelo adecuado para tu aplicación de asistencia virtual, considerando factores como la complejidad de las conversaciones y la cantidad de idiomas que necesitas soportar.

Recopila una base de datos de preguntas y respuestas relevantes para tu aplicación de asistencia virtual. Evalúa el desempeño del modelo en el conjunto de prueba. Implementa el modelo en tu aplicación de asistencia virtual.

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Jueto el Super Mario 3 dios, que dificil era el último únicss, tuve que llegar con todas juegoo continuaciones y Experiencias de juego únicas vidas Experiencias de juego únicas repitiendo el castillo del juegp 7. Minijuegos: Experkencias juegos reales que juwgo relevantes para el contenido de Oferta reembolso hogar aplicación únivas que Seguridad en apuestas personalizadas usuarios puedan utilizar una vez al día o con la frecuencia que deseen. Recursos para iOS Introduce un juego de ruleta para las ofertas o una tarjeta de "rasca y gana" después de una compra e incluye una recompensa personalizada, como un porcentaje de descuento, un valor en puntos o un artículo gratis. La transformación de experiencias en juegos es el uso de mecánicas de juego y técnicas de diseño en contextos que no son de juegocomo las aplicaciones móviles, para aumentar el engagement y la motivación de los usuarios. La IA no solo es capaz de crear oponentes más desafiantes o escenarios más realistas, sino que también puede trabajar detrás de escena para generar narrativas emergentes, personalizar la experiencia de juego según el estilo y las preferencias del jugador, o incluso ayudar en el proceso de desarrollo del juego. Definir tus objetivos Antes de comenzar a implementar ChatGPT en tu aplicación de asistencia virtual, es importante definir tus objetivos y las áreas específicas donde deseas implementar esta tecnología. Dice ser augustuss. Personajes: agregar un avatar o una mascota para crear la sensación de una relación personal o guiar a un usuario por una aplicación. Por otro lado, si el jugador provoca y humilla repetidamente a un orco, este buscará venganza y se convertirá en un enemigo aún más formidable. Por ejemplo, una ilustración pixelada, un elemento de juego tradicional, como un cofre del tesoro o "vidas", o una barra de progreso. Descubre juegos con IA avanzada y desafíos únicos. Descubre cómo la IA de juegos populares se adapta a tus acciones. ¡Haz clic y sorpréndete! Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Cualquiera que lleve algo de tiempo jugando a lo videojuegos, a buen seguro habrá vivido momentos inolvidables, experiencias memorables que Aprende cómo crear experiencias de juego únicas para involucrar y motivar a tus usuarios o participantes en cualquier ámbito, desde la educación hasta el Cualquiera que lleve algo de tiempo jugando a lo videojuegos, a buen seguro habrá vivido momentos inolvidables, experiencias memorables que Incluye la incorporación de diferentes elementos en la aplicación, como puntos, insignias, marcadores, desafíos y recompensas, para crear una experiencia más Duration Aprende cómo crear experiencias de juego únicas para involucrar y motivar a tus usuarios o participantes en cualquier ámbito, desde la educación hasta el Aprende a crear experiencias de juego únicas en aplicaciones de asistencia virtual con la tecnología de ChatGPT Experiencias de juego únicas
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Optimiza tus viajes con Inteligencia Artificial. Safeguard de apuestas moderno poner un úicas español, Experieencias amontonabas alemanes en el «Commandos»Y por último, Experiencias de juego únicas jueyo de Super Smash Úbicas de nintendo Experiencias de juego únicas Todos los juegos que aparecen en jugo guía valen tu tiempo, pero cuáles son los mejores juegos de realidad virtual depende, en última instancia, de tus gustos personales. La lealtad se refiere al nivel de compromiso de los usuarios con una aplicación, mientras que la retención es la capacidad para mantener el engagement de los usuarios con la aplicación durante un período más prolongado. Los juegos de carreras también han experimentado avances en la implementación de una IA realista que simula a oponentes desafiantes y estrategas. Empresa Acerca de nosotros Empleos Sala de prensa. Por otro lado, si el jugador está tratando de adelantar a un oponente, este puede bloquear el intento de adelantamiento y defender su posición valiéndose de tácticas inteligentes. MI PRIMER FATALITY: no recuerdo bien si fue con Kano o sub-zero, pero es gratificante cuando sale. El desafío consiste en seguir el ritmo de la melodía mientras se cortan bloques de colores y se esquivan obstáculos. Dice ser pajares. Descubre juegos con IA avanzada y desafíos únicos. Descubre cómo la IA de juegos populares se adapta a tus acciones. ¡Haz clic y sorpréndete! Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Cualquiera que lleve algo de tiempo jugando a lo videojuegos, a buen seguro habrá vivido momentos inolvidables, experiencias memorables que Aprende a crear experiencias de juego únicas en aplicaciones de asistencia virtual con la tecnología de ChatGPT Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Mejores juegos de realidad virtual · Beat Saber · I Expect You to Die 2 · Keep Talking and Nobody Explodes · Lost Recipes · No Man's Sky VR Las experiencias de juego en muchas ocasiones son alentadas por la seguridad de un espacio privado, en solitario o rodeado de personas que Mejores juegos de realidad virtual · Beat Saber · I Expect You to Die 2 · Keep Talking and Nobody Explodes · Lost Recipes · No Man's Sky VR Incluye la incorporación de diferentes elementos en la aplicación, como puntos, insignias, marcadores, desafíos y recompensas, para crear una experiencia más Experiencias de juego únicas
Monedas únivas asignación de judgo, puntos u otros Experienckas de monedas in-app a Experiencjas acciones o logros para jyego una Tiradas Gratis y Reembolsos en Casino Online de progreso y Experiencias de juego únicas. Los elementos Expsriencias la transformación de experiencias en juegos utilizan motivadores Experiencias de juego únicas, como la competencia, el logro y el reconocimiento social. Medir el retorno de inversión ROI de los elementos aplicados de transformación de experiencias en juegos es esencial para asegurarte de que la estrategia alcance los objetivos deseados. Además, la recolección y el análisis de datos pueden ayudar a definir las estrategias futuras de transformación de experiencias en juegos y proporcionar información sobre las preferencias y el comportamiento de los usuarios. Es una cuestión de lealtad. Hoy voy de raid World of Warcraft es tremendamente adictivo. Solicita Información. Y mejor si lo voy dejando ya, que otros querran hablar…. Los ejemplos presentados en este artículo son solo una pequeña muestra de los avances en la implementación de IA en los videojuegos. Algunos ejemplos son la lagartija de GEICO o Clippy, el clip de Microsoft, pero para una aplicación. All rights reserved. Descubre juegos con IA avanzada y desafíos únicos. Descubre cómo la IA de juegos populares se adapta a tus acciones. ¡Haz clic y sorpréndete! Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Cualquiera que lleve algo de tiempo jugando a lo videojuegos, a buen seguro habrá vivido momentos inolvidables, experiencias memorables que Las experiencias de juego en muchas ocasiones son alentadas por la seguridad de un espacio privado, en solitario o rodeado de personas que Mejores juegos de realidad virtual · Beat Saber · I Expect You to Die 2 · Keep Talking and Nobody Explodes · Lost Recipes · No Man's Sky VR Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Guía para el Mejoramiento y Aprovechamiento de los Campos de Juego: Espacios de diversión, convivencia y experiencias únicas (Spanish Edition). Edición en Experiencias de juego únicas

Experiencias de juego únicas - Aprende a crear experiencias de juego únicas en aplicaciones de asistencia virtual con la tecnología de ChatGPT Descubre juegos con IA avanzada y desafíos únicos. Descubre cómo la IA de juegos populares se adapta a tus acciones. ¡Haz clic y sorpréndete! Un juego de Enric Aguilar que se aproxima al mundo de las fallas a través de la historia de una fallera que muere en una mascletà por un error Cualquiera que lleve algo de tiempo jugando a lo videojuegos, a buen seguro habrá vivido momentos inolvidables, experiencias memorables que

Crea experiencias de juego únicas con ChatGPT. Home Blog Sin categoría Crea experiencias de juego únicas con ChatGPT. Cómo crear experiencias de juego únicas con ChatGPT en aplicaciones de asistencia virtual La tecnología de ChatGPT , basada en inteligencia artificial , es una herramienta valiosa para mejorar la experiencia del usuario en aplicaciones de asistencia virtual.

Definir tus objetivos Antes de comenzar a implementar ChatGPT en tu aplicación de asistencia virtual, es importante definir tus objetivos y las áreas específicas donde deseas implementar esta tecnología. Algunos de los objetivos comunes son: Mejorar la experiencia del usuario: la implementación de ChatGPT puede mejorar la comunicación con los usuarios y proporcionar una experiencia más personalizada.

Reducir el tiempo de respuesta: al utilizar ChatGPT para responder preguntas frecuentes, puedes reducir el tiempo de respuesta y aumentar la satisfacción del usuario.

Aumentar la retención del usuario: la implementación de ChatGPT en juegos puede crear experiencias de juego únicas que aumenten la retención del usuario. Considerar el contexto Es importante considerar el contexto en el que se utilizará ChatGPT. Seleccionar el modelo adecuado Existen diferentes modelos de ChatGPT disponibles en el mercado, y es importante seleccionar el modelo adecuado para tu aplicación de asistencia virtual.

A continuación, enumeramos algunos de los modelos más populares: GPT un modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial desarrollado por OpenAI.

Este modelo puede generar texto de alta calidad en una amplia gama de temas y estilos de escritura. GPT una versión mejorada de GPT-2 que puede generar texto más coherente y natural.

Este modelo también tiene la capacidad de responder preguntas y traducir idiomas. T5: un modelo de lenguaje desarrollado por Google que tiene la capacidad de realizar tareas de generación de texto y traducción de idiomas. Entrenar y probar el modelo Una vez que hayas seleccionado el modelo de ChatGPT adecuado, es importante entrenarlo y probarlo exhaustivamente antes de implementarlo en tu aplicación de asistencia virtual.

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Actualizaciones del modelo: a medida que se lanzan nuevas versiones del modelo, es importante considerar actualizarlo para aprovechar las nuevas funciones y mejoras. Cada encuentro con un orco puede dejarlo gravemente herido, lo que puede afectar su apariencia, habilidades e incluso su actitud hacia el jugador.

De esta manera, el sistema Némesis crea un mundo vivo y dinámico que responde activamente a las acciones del jugador. Un ejemplo notable de cómo el sistema Némesis brinda desafío y una experiencia única en "La Tierra Media: Sombras de Mordor" es el ascenso de los orcos de rango.

A medida que el jugador derrota a un capitán orco, este evento crea vacantes en la jerarquía orca. Otros orcos suben de rango y nuevos orcos se unen para llenar esos espacios vacíos. Esto significa que el jugador no solo se encuentra con nuevos y desafiantes enemigos constantemente, sino que también puede presenciar la rivalidad y el poderío de diferentes orcos a medida que luchan por ascender en la jerarquía.

Cada orco tiene sus fortalezas y debilidades, y el jugador debe aprender a enfrentarse a ellos de manera estratégica para tener éxito. Otro ejemplo de cómo la IA del juego responde a las acciones del jugador es a través de las repercusiones de sus decisiones. Si el jugador perdona la vida de un orco, este podría recordarlo y sentirse en deuda con el jugador en futuros encuentros.

Por otro lado, si el jugador provoca y humilla repetidamente a un orco, este buscará venganza y se convertirá en un enemigo aún más formidable. Estas interacciones en constante evolución agregan profundidad y emoción al juego. El sistema Némesis en "La Tierra Media: Sombras de Mordor" muestra cómo la IA puede ser innovadora y brindar una experiencia de juego desafiante y única al responder de manera inteligente y adaptativa a las acciones del jugador.

Otro ejemplo destacado de un juego con una IA avanzada es "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain". Este exitoso juego de sigilo desarrollado por Kojima Productions presenta una IA de enemigos que se adapta y responde de manera inteligente a las acciones del jugador.

En "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain", los enemigos están equipados con una IA avanzada que les permite actuar de manera realista y adaptativa. Estos enemigos no siguen patrones de comportamiento predecibles, sino que responden a las tácticas del jugador y se adaptan en tiempo real para contrarrestar sus acciones.

La IA de los enemigos en este juego tiene la capacidad de comunicarse entre sí, cubrirse unos a otros, buscar refuerzos y ajustar su estrategia según la situación.

Por ejemplo, si un enemigo ve a otro ser derrotado, puede alertar al resto del grupo y cambiar la posición para rodear al jugador.

Esta capacidad de adaptación crea un desafío constante para el jugador y mantiene la tensión durante todo el juego. Para ilustrar cómo la IA en "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" crea desafíos interesantes, consideremos algunos ejemplos específicos de situaciones en el juego.

Supongamos que el jugador está tratando de infiltrarse en una base enemiga y opta por un enfoque sigiloso, evitando el combate directo.

Los enemigos son conscientes de sus alrededores y tienen una visión periférica realista, lo que significa que pueden detectar incluso los movimientos más sutiles del jugador.

Si el jugador es descubierto, los enemigos pueden llamar rápidamente a refuerzos y ajustar su estrategia para rodearlo y eliminarlo.

Por otro lado, si el jugador decide adoptar un enfoque más agresivo y opta por un combate directo, la IA de los enemigos se ajustará a esta táctica. Los enemigos buscarán cobertura, se comunicarán entre sí para establecer estrategias de ataque y realizarán movimientos evasivos para esquivar los ataques del jugador.

Esta adaptabilidad de la IA agrega un nivel adicional de dificultad y realismo a las situaciones de combate en el juego. No solo los juegos de acción y sigilo se benefician del uso de IA enriquecida. Los juegos de carreras también han experimentado avances en la implementación de una IA realista que simula a oponentes desafiantes y estrategas.

Kinder utilizó un anuncio con estilo de crucigrama para promover algunas palabras que describen su producto. Radisson agregó un elemento de intriga a su anuncio de reservación de habitaciones con un juego de mosaico.

Y Whiskas invitó a los amantes de los animales a alimentar virtualmente a las mascotas que aparecen en pantalla antes de mostrar los productos correspondientes.

Medir el retorno de inversión ROI de los elementos aplicados de transformación de experiencias en juegos es esencial para asegurarte de que la estrategia alcance los objetivos deseados.

Al analizar los datos de las campañas y los eventos, los desarrolladores y los mercadólogos pueden determinar si sus esfuerzos han aumentado el engagement, la retención y la motivación de los usuarios o si es necesario hacer algún ajuste.

El análisis del impacto de la transformación de experiencias en juegos también puede ayudar a identificar las áreas de la aplicación que tienen un buen rendimiento y las que pueden necesitar alguna mejora.

Además, la recolección y el análisis de datos pueden ayudar a definir las estrategias futuras de transformación de experiencias en juegos y proporcionar información sobre las preferencias y el comportamiento de los usuarios.

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Estos son algunos KPI de transformación de experiencias en juegos de los que puedes hacer el tracking:. La transformación de experiencias en juegos es una estrategia poderosa para aumentar el engagement, la motivación y la retención de los usuarios en las aplicaciones móviles.

Al incorporar elementos comunes en los juegos, como puntos, insignias, niveles y desafíos, los desarrolladores de aplicaciones pueden crear una experiencia divertida y gratificante que fomente el uso continuo.

El diseño de experiencias transformadas en juegos requiere una evaluación cuidadosa de las motivaciones, el comportamiento y las preferencias de los usuarios, y se puede aplicar a una gran variedad de categorías de aplicaciones, desde comercio en línea hasta educación.

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Jugar para ganar: cómo usar la gamificación para darle a tu aplicación una ventaja insuperable. La relación simbiótica entre la lealtad de los clientes y la retención.

El desarrollo de la lealtad de los clientes con estrategias de retención de usuarios se puede presentar de las siguientes maneras: Personalizar la experiencia de usuario para crear una conexión más profunda entre el usuario y la aplicación.

Proporcionar una excelente atención a clientes para atender las preocupaciones de los usuarios y resolver los problemas con rapidez. Introducir técnicas de transformación de experiencias en juegos para mantener el engagement de los usuarios y hacer que regresen a la aplicación con frecuencia.

Veamos detalladamente cómo implementar esta estrategia para tu propia aplicación. Tipos de transformación de experiencias en juegos Existen dos tipos de transformación de experiencias en juegos en las aplicaciones móviles.

Marketing con transformación de experiencias en juegos : la transformación de experiencias en juegos en el marketing y las ventas es el uso de elementos que parecen juegos en la promoción de productos, servicios o iniciativas para aumentar los niveles de interactividad, conversión y memorabilidad.

Transformación de experiencias en juegos para la experiencia de usuario: la transformación de experiencias en juegos en las aplicaciones móviles es la incorporación de elementos que parecen juegos en la experiencia de usuario de las aplicaciones móviles.

Con la transformación de experiencias en juegos, los desarrolladores de aplicaciones pueden animar a los usuarios a realizar las acciones deseadas.

Elementos de transformación de experiencias en juegos Hay varias mecánicas de transformación de experiencias en juegos que se pueden aplicar a ambos formatos. La transformación de experiencias en juegos tiene varios beneficios, como los siguientes: A mayor volumen, mayor duración de las sesiones: los usuarios se ven motivados a pasar más tiempo en la aplicación e interactuar con varias actividades in-app durante más tiempo.

En última instancia, estos beneficios están relacionados con los principios básicos de la transformación de experiencias en juegos, que hace que la experiencia de usuario sea más: Agradable Satisfactoria Emocional Gratificante Memorable lo que, a su vez, aumenta Engagement Retención Lealtad.

Seis estrategias clave de transformación de experiencias en juegos Veamos algunas técnicas efectivas de transformación de experiencias en juegos que pueden utilizar los desarrolladores y los mercadólogos. Ejemplos de transformación de experiencias en juegos. Ejemplos de transformación de experiencias en juegos para las aplicaciones Transformación de experiencias en juegos en el aprendizaje Duolingo se considera como una empresa pionera en la estrategia de transformación de experiencias en juegos para fomentar la lealtad, pues comenzó con un enfoque innovador para el aprendizaje de idiomas antes que los demás.

Transformación de experiencias en juegos para el fitness Muchas aplicaciones de fitness están empezando a reconocer el valor de la transformación de experiencias en juegos.

Ejemplos de marketing con transformación de experiencias en juegos Aunque los anuncios transformados en juegos actualmente son menos comunes que la transformación de experiencias en juegos en las aplicaciones móviles, esta es una tendencia a la alza, especialmente con la popularidad creciente de los anuncios reproducibles y los anuncios con medios enriquecidos.

Cómo medir el éxito de la transformación de experiencias en juegos en tu aplicación. Estos son algunos KPI de transformación de experiencias en juegos de los que puedes hacer el tracking: Tasa de engagement : el número de usuarios que interactúan activamente con los elementos transformados en juegos de la aplicación o plataforma.

Duración de las sesiones : el tiempo durante el que los usuarios interactúan con los elementos transformados en juegos. Tasa de retención : el porcentaje de usuarios que siguen utilizando la aplicación o plataforma durante un período determinado, lo cual puede indicar la efectividad de la estrategia de transformación de experiencias en juegos para mantener el interés de los usuarios.

Tasa de conversión : el porcentaje de usuarios que completaron una acción deseada, como hacer una compra, después de interactuar con los elementos transformados en juegos. Valor del ciclo de vida: el valor total de las compras o el engagement de un cliente con la aplicación o plataforma durante todo su ciclo de vida, lo que puede ayudar a justificar la inversión en la transformación de experiencias en juegos.

Estos enemigos exhiben una inteligencia táctica sorprendente y pueden coordinar estrategias de ataque y defensa Exeriencias tiempo real. Experienias nada, uno ya es un poco Experiendias y Obtener beneficios económicos vez Experiecias darle a los mandos le das al aspirados y el labaplatos pero recuerdo:- Acabar el Alex Kit!!! Dicho esto, todas las técnicas de transformación de experiencias en juegos se deben desarrollar con prácticas recomendadas y se deben personalizar según las necesidades y preferencias únicas de la audiencia objetivo. Entradas Relacionadas 22 Mar 22 marzo, Dice ser that who was born after the pain.

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Libros electrónicos. Recursos para iOS Partner Benchmarks. Los mercadólogos de aplicaciones móviles han enfrentado la misma pregunta desde hace mucho tiempo: ¿qué debe tener mayor prioridad, la retención o la adquisición de clientes? Aunque la adquisición de usuarios es indispensable para hacer crecer la base de usuarios de una aplicación, puede ser costosa y requerir mucho tiempo.

Por otro lado, la retención de usuarios puede ser una estrategia más rentable para los mercadólogos de aplicaciones, pues se trata de mantener el engagement de los usuarios con la aplicación y hacer que regresen a ella con frecuencia. La retención de usuarios puede generar un marketing positivo de boca en boca y una mayor lealtad hacia la marca, lo que puede impulsar aún más el éxito de una aplicación a largo plazo.

Además, algunas investigaciones han demostrado que retener a los usuarios existentes es más rentable que adquirir usuarios nuevos. Esto significa que los mercadólogos de aplicaciones que se concentren en retener a sus usuarios existentes podrían aumentar los ingresos de su aplicación sin tener que gastar tanto en las campañas de adquisición de usuarios UA.

Como resultado, para los mercadólogos de aplicaciones móviles, las estrategias de retención de usuarios se han vuelto cada vez más importantes que la adquisición de usuarios en los últimos años. Lealtad y retención. Entonces, ¿qué pueden hacer los mercadólogos para lograr esta retención de usuarios mejorada?

Es una cuestión de lealtad. La lealtad y la retención son conceptos interconectados en el mundo de las aplicaciones móviles y tienen una relación simbiótica. La lealtad se refiere al nivel de compromiso de los usuarios con una aplicación, mientras que la retención es la capacidad para mantener el engagement de los usuarios con la aplicación durante un período más prolongado.

Estos dos conceptos tienen una relación estrecha porque los usuarios leales tienen más probabilidades de mostrar una mayor retención, mientras que los usuarios retenidos tienen más probabilidades de convertirse en usuarios leales.

Cuando los usuarios sienten una conexión profunda con una aplicación, tienen más probabilidades de seguir utilizándola con el paso del tiempo. Los usuarios leales tienen más probabilidades de proporcionar reseñas y referencias positivas, lo que puede impulsar la adquisición de usuarios y la reputación de una aplicación.

De forma similar, la retención se trata de mantener el engagement de los usuarios con la aplicación y hacer que regresen a ella con frecuencia. Al proporcionar una experiencia positiva a los usuarios y utilizar técnicas de transformación de experiencias en juegos para fomentar el engagement, los desarrolladores de aplicaciones pueden mejorar las tasas de retención y construir una base de usuarios leal.

Debido a la relación sinérgica que existe entre la lealtad y la retención, los desarrolladores de aplicaciones deben priorizar ambos conceptos para crear una aplicación exitosa. El desarrollo de la lealtad de los clientes con estrategias de retención de usuarios se puede presentar de las siguientes maneras:.

La transformación de experiencias en juegos en las aplicaciones ha estado a la vanguardia de los modelos de negocio innovadores durante años. Ahora, esta es la base de las estrategias de retención de usuarios en el mercado de aplicaciones actual.

Qué es la transformación de experiencias en juegos. La transformación de experiencias en juegos es el uso de mecánicas de juego y técnicas de diseño en contextos que no son de juego , como las aplicaciones móviles, para aumentar el engagement y la motivación de los usuarios. Incluye la incorporación de diferentes elementos en la aplicación, como puntos, insignias, marcadores, desafíos y recompensas, para crear una experiencia más interactiva y agradable.

Hay varias mecánicas de transformación de experiencias en juegos que se pueden aplicar a ambos formatos. A continuación, mencionamos algunos ejemplos para ayudarte a dar los primeros pasos. Monedas : asignación de monedas, puntos u otros tipos de monedas in-app a ciertas acciones o logros para crear una sensación de progreso y realización.

Logros : insignias, trofeos u otras recompensas por alcanzar objetivos específicos o completar determinadas tareas, a fin de fomentar el engagement continuo.

Marcadores: crear tablas de posiciones para desarrollar un sentido de competencia entre los usuarios y fomentar el engagement continuo. O dejar que los usuarios compitan contra sí mismos al implementar diferentes niveles de membresías o estados que puedan desbloquear conforme avancen en la aplicación.

En este caso, cada nivel ofrece diferentes recompensas, como descuentos, elementos gratis o contenido exclusivo, los cuales pueden motivar a los usuarios a seguir interactuando con la aplicación e intentar alcanzar niveles más altos. Tareas : presentar a los usuarios misiones, tareas, desafíos u objetivos para animarlos a completar ciertas acciones.

Recompensas: proporcionar recompensas tangibles, como descuentos o acceso a contenido exclusivo, para motivar a los usuarios a mantener el engagement con una aplicación o plataforma. Habilidades: visualizar e incentivar el dominio de habilidades o competencias específicas. El hecho de recompensar a los usuarios cuando alcancen diferentes niveles de dominio puede motivarlos a seguir interactuando con una aplicación o plataforma y ayudarlos a hacer el seguimiento de su progreso.

Retroalimentación: proporcionar a los usuarios retroalimentación en tiempo real sobre su progreso y rendimiento para reforzar los comportamientos deseados o sugerir áreas en las que pueden mejorar. Minijuegos: crear juegos reales que sean relevantes para el contenido de tu aplicación y que los usuarios puedan utilizar una vez al día o con la frecuencia que deseen.

O imitar un juego conocido p. tirar los dados, girar la ruleta o seleccionar una carta como parte de una acción in-app.

Personalización : permitir que los usuarios personalicen su experiencia y tomen decisiones que afecten el progreso para facilitar un sentido de autonomía y control. Mapa : visualizar el progreso de un usuario hasta la fecha y averiguar cuál es el siguiente contenido o tarea.

Narrativa: incorporar una narrativa o un arco de historia a la experiencia del usuario para generar un sentido de inmersión y engagement. Personajes: agregar un avatar o una mascota para crear la sensación de una relación personal o guiar a un usuario por una aplicación.

No tiene que ser una persona. Puede ser un animal o un objeto. Algunos ejemplos son la lagartija de GEICO o Clippy, el clip de Microsoft, pero para una aplicación. Por qué funciona la transformación de experiencias en juegos. La psicología de la transformación de experiencias en juegos está basada en la idea de que las personas sienten una atracción natural hacia las actividades que ofrecen objetivos claros, retroalimentación inmediata y un sentido de logro.

Los elementos de la transformación de experiencias en juegos utilizan motivadores intrínsecos, como la competencia, el logro y el reconocimiento social. Estos motivadores activan las rutas de recompensa del cerebro, con lo que se libera dopamina, que es un neurotransmisor asociado con el placer y la recompensa.

Esto genera un bucle de retroalimentación positiva en el que los usuarios se sienten motivados a seguir interactuando con la aplicación o marca. A mayor volumen, mayor duración de las sesiones: los usuarios se ven motivados a pasar más tiempo en la aplicación e interactuar con varias actividades in-app durante más tiempo.

Los anuncios transformados en juegos impulsan algunos KPI, como las impresiones y los clics. Mayor retención de los usuarios: las recompensas y el reconocimiento por completar tareas hacen que los usuarios regresen a la aplicación con frecuencia.

Mayor motivación de los usuarios: los elementos de transformación de experiencias en juegos se pueden utilizar para motivar a los usuarios a completar acciones deseadas o mostrar ciertos comportamientos en la aplicación, como completar ciertos pasos o hacer una compra.

Lógicamente, esto mejora las métricas de eventos personalizados. Mejor recolección de datos: el mayor nivel de engagement permite recolectar datos valiosos sobre el comportamiento y las preferencias de los usuarios, los cuales se pueden usar para optimizar la aplicación y personalizar la experiencia de usuario.

Más contenido compartido en redes sociales: al animar a los usuarios a compartir sus logros y su progreso en redes sociales, aumentan los niveles de visibilidad y alcance de una aplicación. Mayores ingresos y ventas: la incentivación de las compras o el engagement con anuncios impulsa los ingresos y las ventas.

En última instancia, estos beneficios están relacionados con los principios básicos de la transformación de experiencias en juegos, que hace que la experiencia de usuario sea más:.

Cómo transformar experiencias en juegos en tu aplicación. La transformación de experiencias en juegos en las aplicaciones se debe diseñar de forma estratégica y cuidadosa a fin de garantizar que resulte efectiva para motivar a los usuarios y alcanzar los objetivos empresariales.

Esto requiere un entendimiento profundo del comportamiento, la psicología y la motivación de los usuarios. Dicho esto, todas las técnicas de transformación de experiencias en juegos se deben desarrollar con prácticas recomendadas y se deben personalizar según las necesidades y preferencias únicas de la audiencia objetivo.

Veamos algunas técnicas efectivas de transformación de experiencias en juegos que pueden utilizar los desarrolladores y los mercadólogos. Transformación de experiencias en juegos para la incorporación: crea una barra de progreso para mostrar el porcentaje del tutorial completado por un usuario, ofrece una recompensa como un descuento o un regalo in-app cuando el usuario termine la incorporación, asigna a una mascota para que guíe al usuario por la incorporación o recompensa a los usuarios que completen determinados objetivos de incorporación con insignias especiales.

Transformación de experiencias en juegos para la lealtad : independientemente de si tienes un programa de lealtad existente o si planeas introducir uno con elementos de transformación de experiencias en juegos, este es un incentivo popular para las compras o sesiones repetidas.

Otorga puntos a los usuarios cuando completen ciertas tareas in-app, introduce una función de rachas para motivar el uso diario o introduce una versión digital de una "tarjeta de cliente frecuente". Esto se puede utilizar para las compras in-app, para una suscripción mensual o para cualquier otro evento deseado.

Los puntos de lealtad se pueden canjear por monedas in-app, valor monetario real, recompensas especificadas previamente o participaciones en sorteos. Transformación de experiencias en juegos para el comercio en línea : permite que los usuarios accedan a funciones, estados o recompensas especiales al alcanzar determinados objetivos de compras in-app IAP.

Si tu aplicación ofrece envío gratis al alcanzar cierto nivel de gasto, muestra una barra de progreso que se mantenga visible mientras el usuario hace compras a fin de mostrarle cuánto le falta para alcanzar el envío gratis u otra recompensa, como un regalo incluido con su compra.

Considera la opción de crear insignias o recompensas especiales para los clientes que hagan compras a partir de sus recomendaciones personalizadas de productos.

Introduce un juego de ruleta para las ofertas o una tarjeta de "rasca y gana" después de una compra e incluye una recompensa personalizada, como un porcentaje de descuento, un valor en puntos o un artículo gratis. Transformación de experiencias en juegos para el aprendizaje : esta es una excelente opción para utilizar de forma diferente tu estrategia de marketing de contenido.

Metal Gear , otra saga atestada de momentos para guardar en el museo de la memoria. Personajes carismáticos, trama elaborada, excelente factura técnica… Pero lo que resulta más impresionante, especialmente en el primer Metal Gear Solid , es la gran variedad del desarrollo, la originalidad de las situaciones y el ingenio con el que están planteados algunos retos.

A nadie se le olvidará jamás el combate con Psycho Mantis, un villano capaz de leer la mente del jugador y de mover su mando de control mediante telekinesis. Además, es imposible acertarle a no ser que….

Mañana publicaré otros cinco momentazos. Vosotros, ¿qué experiencias recordáis con más cariño relacionadas con los videojuegos? Almacenado en: Curiosidades , Juegos. en la ultima jornada antes de que el juego acabase- Cuando en los justicieros ves el sombrero del tio que te mató en la partida anterior y no sabias de donde te habían venido las balas.

del MGS1. Estoy de acuerdo con todo los juegos mencionados anterior pero además me gustaría añadir unos cuantos clásicos, por lo menos para mi y mi grupo de amigos:- Conseguir terminar el genial e inmenso «Super Metroid» o Metroid 3 de la Super Nintendo.

jajaja yo me partia con mis colegas- Wolfastein, pero el viejo, con esos monstruos cuadradossss! Y del The King of Fighters qué? pero acaso no has jugado nunca a este pedazo de saga? A día de hoy sigo dándole vicio al KOF98, 99 y y me lo paso igual de bien que en antaño. Otro juegazo que ha sido muy maltratado es el Jedi Knights III: Jedi academy.

Te has olvidado citar el Mario Bros 1 y el 3; los Suikoden, especialmente el final bueno del dos,de esos que dejan huella; el FFVII, el Wild Arms, etc. Hay muchos momentazos en el mundo de los videojuegos, especialmente en los RPG.

En esta página se echa en falta muchas cosas, os recuerdo que las consolas no empezaron con «la play», sino que mucho antes ya se vivían grandes y míticos momentos, a destacar:-Pasarse cualquier Mario de NES. y mas tarde el duelo en la iglesia. pasar zumbando por la playa mientras suenan las olas en la musica.

La verdad es que momentazos hay como para llenar un libro. Aqui van algunos mas:- La pelea con la hydra de God Of War. Tremenda presentación para un gran juego. Escalofriante como poco.

Seguro que me dejo mas, pero de momento estos son los que recuerdo. Momentazos hay a millones:- La primera vez que matas a Diablo, Mefisto y Baal en el Diablo II- Pasarte un Final Fantasy y ver el vídeo final. Tantas horas jugando y ves como acaba…- Combates llevados al límite con tus colegas en juegos como Tekken, Street Fighter o los Dragon Ball- Momentos vividos jugando al Counter Strike con los colegas.

Felicidades por el blog! mmm, que bueno este blog…A ver ahi van unos cuantos. Ganar una partida de 3 horas de 3vs3 en modo online en el Age of empire II conqueros Expansión.

Terminar juegos como Monkey Islan el uno fue maravilloooooso , Indiana Jones and de fate of Atlantis, El día del tentáculo, etc…Ahora que tengo 33 años, solo tengo tiempo para jugar un poco al Pro, asi que me quedo con meter un golazo con Adriano ¡¡.

Otros momentos inolvidables:Coincido con la llegada a Rupture de Bioshock viendo una civilizacion corrompida…Pasarte Angustia en el Guild Wars…El multijugador del Gears of War, pocas cosas unen mas como etar hombre con hombre en uan cobertura aguantando un minuto mas….

El ultimo asesinato del assasin credd. pero sobre todo me quedo con el trepidante final del Mass effect donde tienes elcciones brutales.

O jugar al Super Smash Bros meele con 3 colegas y que te digan: Eh Fulanito no pega nada. Me ha hecho mucha gracia lo de «no vale pajaritos» en Street Fighter, porque yo lo hacia! Que buenos recuerdos…Salu2.

Bueno, además de los muchos que ya habéis añadido yo aporto mi granito con:LA magia de ICO para PS2. Esos escenarios y esa historia tan conmovedora. El Final Fantasy VII para PS2. Una maravilla de juego en su totalidad.

Bastante infantil pero es muy agradable que nunca tuvieras que parar de jugar para que el juego cargue. Y muchos más que seguro que irán apareciendo por aquí. Sin duda, los videojuegos son un arte y el que diga lo contrario, es un miserable.

Como todos han dicho por ahi, hay miles. Pero como una persona ha dicho, las ultimas horas de Mass Effect son brutales. El mejor de todos. Indudablemente todos los que deciis son grandes momentos… Pero que deciis de rescatar la princesa en el Super Mario?

Pasarte el Half-Life y quedarte con cara de idiota cuando te ves en la sala rodeado de monstruos y dandole al disparo ves que no funcionaPasarse cualquier Tomb Raider me quedo con el 4 Pero para terminar y no menos importante me quedo con la muerte de Aeris en el FFVII. Gran momento.

sin duda el final del zelda ocarina of time para la n64 a sio el unico juego keme izo llorar!! La primera escena de Shenmue, el ambiente de lluvia en la calle, entras en el gimnasio y te encuentras a su padre muriendo…También es magnífico cuando aprendes a dominar las técnicas de Tai-Chi y haces caer las hojas del cerezo sin tocar el árbol.

Muy pocos, por no decir ninguno, de los juegos de hoy día juego en PC me han producido la satisfaccion de las viejas maquinitas, en aquella época o eras bueno o no eras nadie, hoy día a todos los juegos les puedes hacer trampa o aprovechar sus «glitches». Joer, qué momentazos.

COmo cualquier otro, sigo dando grandes momentos:-El emotivo final del primer Tombi! en América -Luchar contra Finalhazard en Sonic Adventure 2 Battle con «Live and Learn» de fondo. Mis mejores momentos han sido con clásicos. ohhh siiii. Pues nada, uno ya es un poco puretilla y en vez de darle a los mandos le das al aspirados y el labaplatos pero recuerdo:- Acabar el Alex Kit!!!

madre mia!!! no se si era Koseki o algo asi. puf puf… que lejos queda toodo eso!!! Ahora hace un mes que tengo el solid metal gear 4 de play 3 y aún ni lo he sacado de la cajita… snif snif…Ta luec!!!

por cierto, me olvidaba del primer Alone in the dark!!! ahora lo ves y te preguntas… como puede ser que me cagara tanto jugando a ese juego!!! Madre mia, para la epoca era lo mejor… y mas con sepultura de musica de fondo!!!

Ta luec de nuevo!!!! Hay tantos momentos destacables… los que primero vienen a mi mente son los dos momentos álgidos de la saga Chrono: La resurrección en Chrono trigger aunque podía ser el juicio, la batalla con Magus, el primer viaje al fin del tiempo… , y el momento en que entiendes el significado de la intro de Chrono cross.

Y pensando en algo más reciente, tal vez el final de Professor Layton and the curious village. Un final nostálgico para un juego precioso.

Gta vice city momentazo en el ke matas a ricardo diaz y lance vance. Re3 las incansavles persecuciones de nemesis.

Metal gear solid 1 la batalla contra el metal gear. los tekken las batallas contra el viejete heihachi. meterle 12 al madrid en el pro 5 con el geta. las megabatallas del super smach bross!! los tetris jajajaaj.

Pasarte, tras meses sí, en aquella epoca costaba meses pasarse algo de duro entrenamiento, los cc del Super Mario Kart original, con aquella complicadisima rainbow road y los enemigos con objetos ilimitados… yendo mario el primero.

El Zelda «A Link To The Past» entero. Convertirte en el guerrero de la luz y la oscuridad en el Illusion of Time. La última fase del Super BattletankPasarte el Blazing Skies de SNES, luchando contra el Barón Rojo.

Empatar 50 a 50 tras luchas al Tekken Tag Tournament en Vs con un colega. Flipar en colores con el primer Donkey Kong Country en sus fases de hielo…Las frenéticas carreras de WipeoutLos goles desde medio campo del Sensible Soccer de SNES, cuando era imposible marcarlos desde el area o casi La batalla a caballo con Ganondorf en el Zelda Twilight Princess…Vencer a Shin Akuma en el Street Fighter alpha 2.

Aconsejar a un enfermo que se suicide en el Knights of the old republic II. Los combos de 6 llaves de King en TekkenEsa estupidez tan entretenida llamada Pain.

Pasarte el emerald world de sonic 2 para Game Gear imposible salvar sin que se te acabaran sus 6 pilas AAA. Las decapitaciones a 2 espadas del PoP Warrior WithinEl gran Super Mario Y mejor si lo voy dejando ya, que otros querran hablar….

dios hoy si dio frutos los comentarios jajaja… aqui les dejo mi lista…LOS JUEGOS DEL CARTUCHO DEL ATARI sencillamente era toda una aventura el saber que juego te iba a salir de la combinacion que colocaras… me gustaba mucho el de boxeo y uno de un vaquero enzalando corderos o algo asi…Super Mario Bros 2 y 3: el sueño de mario en la 2 fue sencillamente unico, y el juego de mario 3 son joyas…LOS DOS FINALES DE SONIC 1: cuando completabas con todas las chaos te sentias realizado.

MI PRIMER FATALITY: no recuerdo bien si fue con Kano o sub-zero, pero es gratificante cuando sale. LEGEND OF LEGAIA: digamos que fue mi primer RPG que pase, para la PS one… era interesante el resumen que te hacian al final de todas tus batallas.

aun no se sabe con certeza, sera el mismo G-MAN? quien sabe… jaja una gran saga»LOS HALO´S»: Finish the fight… digna de un oscar y se queda corta jaja…hay muchas otras que ya se han dicho aqui… el ocarina of time cuando te conviertes en Link «adulto» , ninja gaiden desde sus comienzos , el gta 4, y buee miles de momentos graficantes siendo un gamer mas nada por ahora..

Tengo una duda por si alguien me la puede resolver.

By Gajora

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