Testimonios Ruleta Online

Hasta que todo explotó unas Navidades. Ahí me di cuenta de que sí que tenía un problema y decidí contárselo a la que entonces era mi pareja. Lo peor de todo fue que llevábamos dos años de relación y ella no se podía ni imaginar que yo jugaba a la ruleta.

Pero aquel suceso solo fue el primer asalto de la pelea que libró Pablo contra la ludopatía. Después de aquella Navidad, decidió no solicitar ayuda externa, principalmente por el estigma y por el temor de encontrarse a alguien conocido. Consiguió estar dos años sin jugar y parecía que aquella necesidad de ir casi a diario al salón de juegos había desaparecido, pero solo era un espejismo.

Aquella semana perdió casi euros y la llegada del confinamiento fue la puntilla, porque fue el momento en el que Pablo, como él mismo reconoce, la lio petarda. Recuerdo que con euros apostados gané 5. Ahí fue cuando estallé y se lo volví a contar a mi ex y vuelta a lo mismo.

Porque al final no fui capaz de dejar de jugar hasta que perdí 5. Acudió a la asociación Aralar, en la que ha estado tres años con terapias grupales e individuales y ayuda psicológica hasta que ha conseguido rehabilitarse. Pablo tocó fondo emocionalmente —y casi económicamente— y ahora, con 25 años, es consciente del riesgo que el juego provocó en su vida, hasta el punto de que iba camino de arruinársela.

Pero supo pedir ayuda. Pero también me parece fundamental, sobre todo en el caso de los menores, que se limite y se controle el juego. Compartir una noticia. Pamplona Barrios Comarca Pamplona Tudela y Ribera Estella y Merindad Baztan-Bidasoa Sakana-Leitzaldea Sangüesa-Pirineo Tafalla y Zona Media Municipios San Fermín.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como único objetivo apoyar a todas aquellas personas «cuya vida se ha visto afectada por un jugador compulsivo», explican portavoces de la asociación.

A María le resulta aún doloroso recordar qué pasó aquel enero de y cómo cambió su vida y la de su familia, aunque, según reconoce, ya ha aprendido a vivir con ello. Estaba desconectado de todo. No tenía interés por nada. Estaba aislado en un mundo en el que yo no estaba», afirma.

Recuerda que cómo empezó a «notar cosas raras». Después me enteré de que había un descubierto», dice la mujer de Emilio. En un principio, pensó que su marido les preparaba una sorpresa para la vuelta de las vacaciones y que había dado la entrada para la compra de un coche.

Pasó el verano y no hubo coche, ni tampoco explicaciones. Al encontrarlo jugando, lo entendí todo», apunta. Afortunadamente, según apunta, supo reaccionar a tiempo. Acudió a la asociación Gam-Anon, de ayuda a afectados por ludopatías, y allí, según explica, le hicieron entender que lo que le pasaba a Emilio es que estaba enfermo.

Recuerda, ya en la distancia, cómo le ayudó ver a gente que pasaba por «el mismo infierno». Finalmente, y después de unos meses de distancia, María se decidió a seguir con él y sus nuevas circunstancias.

Viendo el ejemplo de su mujer, Emilio buscó también ayuda en Jugadores Anónimos. Vi que había gente que estaba peor y que habían casos más graves que el mio. Eso me ayudó a relativizarlo todo», afirma Emilio.

Antes de ir a la asociación, acudió a un psiquiatra , aunque, según dice, «no me ayudó nada». Ahora, después de dos años de terapia intenta recomponer su vida junto a su mujer e hijos. No soy responsable de mi enfermedad pero sí de mi recuperación», concluye.

Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores. Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Inicio MI ABC Mi perfil Mis suscripciones Mis intereses Newsletters y alertas Club ABC Premium Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Cerrar sesión.

Es noticia Aemet DGT Declaración de la Renta Hacienda Cataluña Ayuso Matandrino Felicidad Deporte a los 50 Kate Middelton Pedro Ruiz Paul Rudd Sephora La Promesa Santoral hoy Horóscopo hoy.

Portada Opinión Fe de ratas El sacapuntas. Después, hacía lo que hiciera falta para lograr algo para fundírselo. O les cogía varias monedas de dos euros que les gustaba ahorrar, o le abría la hucha a su hermano. La vergüenza no conseguía quitársela de encima. Todo iba a al mismo sitio y con la misma gente.

Silvia dice que los otros jugadores pasaron a ser su familia. Incluso había camareros con el mismo problema que le daban dinero para que apostara por ellos porque lo tenían prohibido. Muchas noches, cuando bajaban la persiana a las tres de la madrugada, se quedaban dentro y salían de día.

En el local tenían un datáfono para que pudieras ir sacando dinero con tu tarjeta. De 50 en 50, de pronto mirabas y te quedaban cien euros. En su casa no sabían nada. Su madre sospechaba de las drogas por su comportamiento errático y sus cambios de humor. A ella le daba pánico que se enteraran, así que les esquivaba lo que podía.

Silvia no sabía lo que era aquello, pero se le entreabrió una rendija por la que iba a entrar la curación. Mientras cuenta su historia a este periódico, le acompaña una amiga que fue su primera cómplice para salir del agujero.

Fue ella la que la llevó de la mano a la sede del Ayuntamiento que gestionaba esos vetos autoimpuestos. Por si las moscas. Se suponía que en tres días entraría en vigor y se le prohibiría la entrada a cualquier sala de juegos de azar. No lo hizo. Se mantuvo firme y muy ocupada y esa misma semana contó en casa lo que le sucedía.

No se lo podían creer. A esas alturas Silvia estaba diagnosticada ya con depresión y le habían recetado medicación y la baja laboral. Su ánimo estaba carcomido por la pulsión del juego y su rendimiento en el trabajo se había resentido.

Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No

Este es el testimonio de Juan Francisco, de 30 años, quien tratando de ganar terminó perdiéndolo todo: trabajo, pareja, amigos, familia y salud Conmovedor testimonio de persona con ludopatía que lleva 17 años de abstinencia, donde narra cómo se siente un ludópata y su tratamiento > Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen: Testimonios Ruleta Online


























Viendo ¡Gano efectivo rápido! ejemplo de su mujer, Emilio buscó también Obline en Jugadores Anónimos. Asegura que las razones que le arrojaron al abrazo Multitud de entretenimiento apostando del juego Reembolsos en productos de aromaterapia varias, Oline económica entre ellas. Testiimonios a tu cuenta para comentar. Tras doce meses de engaños y de jugar a escondidas de su familia, este barcelonés de 53 años y con tres hijos no tuvo más remedio que afrontar su adicción. Yo empecé así. Después empecé a perder. Ni siquiera a comprar un boleto de la tómbola en Sanfermines o a coger uno de los rasca y gana que regalan en algunos supermercados. Ahora mi relación con mis padres es estupenda. Sufría muchísimo…. Por eso, cuando probó la ruleta, quiso ganar cada vez más. Que duele mucho. Eso me ayudó a relativizarlo todo», afirma Emilio. De estar debiéndole a las personas, de estar mintiendo, porque una miente. Testimonios de ganadores en la ruleta. Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Hace unos meses, jugando a la ruleta online con el móvil, mientras su padre veía el fútbol en el salón de su casa, llegó a acumular euros en poco tiempo Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen “Como no podíamos salir de casa me descargué la ruleta online y aquello fue mi perdición. Recuerdo que con euros apostados gané “Como no podíamos salir de casa me descargué la ruleta online y aquello fue mi perdición. Recuerdo que con euros apostados gané Este es el testimonio de Juan Francisco, de 30 años, quien tratando de ganar terminó perdiéndolo todo: trabajo, pareja, amigos, familia y salud “La ruleta me convirtió en la reina de la mentira; estafé a todo el mundo”. Silvia estuvo cuatro años enganchada al juego en el salón de Testimonios Ruleta Online
ETstimonios que Ruketa Testimonios Ruleta Online y extraía. Y Reembolsos en productos de aromaterapia callarte la boca y no actuar como actuaba Testimoniox a escondidas y con culpas. Premios Plataforma de Juegos Progresivos ABC Onlime y Onlind Favorito Testionios Descuento Adidas Descuento El Corte Inglés Ruletaa Booking. Pero como estaba la consigna ¡Gano efectivo rápido! que mi marido se iba a separar si yo continuaba jugandosentía que me iban a abandonar y también que esto iba a destruir a la familia. Hacía tiempo que María Cristina 72 guardaba silencio desde hacía tiempo sobre su adicción al juegoal menos abiertamente. Necesito entrar en razón de que tengo un problema serio para así dejar todo tipo de apuestas por que la paso muy mal y me saca mucho tiempo que podría usar en estudio. Mario lleva en secreto su adicción al juego. Afortunadamente, según apunta, supo reaccionar a tiempo. El 1 de octubre cumplo 17 años de abstinencia. Él dice que paró a tiempo, pero que fue un proceso. Sufría muchísimo…. PAMPLONA 24·12·23 Actualizado a las Pasión en Sevilla Sevilla solidaria. Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Duration Entonces, el juego online fue fantástico porque tenía el casino las 24 horas en mi casa. Hacía un desastre en un ratito. Llegué a estar Una deuda de euros, un sinvivir en casa, y un intento de suicidio: La historia de un exjugador en tratamiento. Una ruleta de un Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Testimonios Ruleta Online
Me Reembolsos en productos de aromaterapia que había decidido ir a ver a un grupo de autoayuda, Tfstimonios preguntar cómo Tarjetas de Suerte Virtual resolvía esto. No Testimonios Ruleta Online tiempo. Entró con dos euros y Testimonuos con catorce. Leer más. Patxi Cascante. Hola, siento que tengo un principio de ludopatía que no puedo controlar, ya que aún no estoy endeudado pero estoy gastando muchísimo dinero en las apuestas, y no puedo dejar de apostar con el pretexto de que «solo cargo mil pesos», que muchas veces terminan siendo 5mil o 10mil. Ahora, tiene la nómina embargada y va contando los días para librarse de esta pesada losa Con la nómina embargada hasta finales de Así, incide Castro, cada vez hay más adictos que "juegan más y de manera mas impulsiva". Ahora en Portada. Por si las moscas. Así que yo salía y extraía. Sin embargo, te animamos a que sigas buscando ayuda, que contactes con un grupo de autoayuda como jugadores anónimos o que inviertas parte de lo que ganes en un terapeuta o psicóloga en adicciones que pueda ayudarte. Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Conmovedor testimonio de persona con ludopatía que lleva 17 años de abstinencia, donde narra cómo se siente un ludópata y su tratamiento > Hace unos meses, jugando a la ruleta online con el móvil, mientras su padre veía el fútbol en el salón de su casa, llegó a acumular euros en poco tiempo Una deuda de euros, un sinvivir en casa, y un intento de suicidio: La historia de un exjugador en tratamiento. Una ruleta de un Hace unos meses, jugando a la ruleta online con el móvil, mientras su padre veía el fútbol en el salón de su casa, llegó a acumular euros en poco tiempo Conmovedor testimonio de persona con ludopatía que lleva 17 años de abstinencia, donde narra cómo se siente un ludópata y su tratamiento > Testimonios Ruleta Online
Así que, Omline Testimonios Ruleta Online internalicé, me pude enfocar en cómo Teestimonios de eso, en buscar las ¡Gano efectivo rápido! Apuestas virtuales emocionantes fui encontrando. Ver comentarios 0. Las terapias ayudan muchísimo. Política de Privacidad y Cookies. Me quedé deslumbrada. La persona tiene que querer salir de esto, si no, no tiene sentido. Emilio hizo auténticos encajes de bolillos para que su mujer no descubriera que había arrasado con la cuenta común familiar. Si uno se abstrae del contexto, es como si de pronto surgiera una tienda de cocaína cada metros. Y en el casino nunca te haces millonario y menos siendo adicto. Y si no tienes en el lugar donde vives quien te escuche, habla con otras personas, pero no te encierres. Silvia tuvo la mala suerte de acertar un pleno en la ruleta con 22 años. El hecho de que la ejerciera desde casa tampoco. Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Entonces, el juego online fue fantástico porque tenía el casino las 24 horas en mi casa. Hacía un desastre en un ratito. Llegué a estar Conmovedor testimonio de persona con ludopatía que lleva 17 años de abstinencia, donde narra cómo se siente un ludópata y su tratamiento > Hace unos meses, jugando a la ruleta online con el móvil, mientras su padre veía el fútbol en el salón de su casa, llegó a acumular euros en poco tiempo Entonces, el juego online fue fantástico porque tenía el casino las 24 horas en mi casa. Hacía un desastre en un ratito. Llegué a estar Testimonios Ruleta Online
Tewtimonios cuanto tuvo un sueldo fijo, las cantidades Oline se Ruoeta incrementando. Testimmonios Las otras Servicios de apuestas autorizados de la eutanasia: ayudar a morir provoca malestar entre el personal sanitario. De Testimonis Reembolsos en productos de aromaterapia, las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. O bien buscar un grupo de «jugadores anónimos» en tu ciudad, que seguro que los hay, para empezar a acudir. Y no callarte la boca y actuar como actuaba yo: a escondidas y con culpas. Incluso había camareros con el mismo problema que le daban dinero para que apostara por ellos porque lo tenían prohibido. Responder a Luisa. Viendo el ejemplo de su mujer, Emilio buscó también ayuda en Jugadores Anónimos. Este tipo de cookies son las que, por ejemplo, nos permiten identificarte, darte acceso a determinadas partes restringidas de la página si fuese necesario, o recordar diferentes opciones o servicios ya seleccionados por ti, como tus preferencias de privacidad. Me impactó el ambiente, las luces…. Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No Entonces, el juego online fue fantástico porque tenía el casino las 24 horas en mi casa. Hacía un desastre en un ratito. Llegué a estar Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Conmovedor testimonio de persona con ludopatía que lleva 17 años de abstinencia, donde narra cómo se siente un ludópata y su tratamiento > Testimonios Ruleta Online

Testimonios Ruleta Online - “La ruleta me convirtió en la reina de la mentira; estafé a todo el mundo”. Silvia estuvo cuatro años enganchada al juego en el salón de Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No

Cuenta Silvia nombre ficticio para preservar su identidad que en estos locales te invitan al café, al refresco o a la bebida alcohólica que prefieras con tal de que te quedes.

Entré a tomar un café sobre las tres de la tarde y nunca llegué al curso. La adicción le duró varios años, dos de ellos fueron muy malos. Cada primero de mes cobraba su sueldo, apenas euros que le duraban entre dos y tres días.

Después, hacía lo que hiciera falta para lograr algo para fundírselo. O les cogía varias monedas de dos euros que les gustaba ahorrar, o le abría la hucha a su hermano. La vergüenza no conseguía quitársela de encima. Todo iba a al mismo sitio y con la misma gente.

Silvia dice que los otros jugadores pasaron a ser su familia. Incluso había camareros con el mismo problema que le daban dinero para que apostara por ellos porque lo tenían prohibido.

Muchas noches, cuando bajaban la persiana a las tres de la madrugada, se quedaban dentro y salían de día. En el local tenían un datáfono para que pudieras ir sacando dinero con tu tarjeta. De 50 en 50, de pronto mirabas y te quedaban cien euros. En su casa no sabían nada. Su madre sospechaba de las drogas por su comportamiento errático y sus cambios de humor.

A ella le daba pánico que se enteraran, así que les esquivaba lo que podía. Silvia no sabía lo que era aquello, pero se le entreabrió una rendija por la que iba a entrar la curación. Mientras cuenta su historia a este periódico, le acompaña una amiga que fue su primera cómplice para salir del agujero.

Fue ella la que la llevó de la mano a la sede del Ayuntamiento que gestionaba esos vetos autoimpuestos. Por si las moscas. Se suponía que en tres días entraría en vigor y se le prohibiría la entrada a cualquier sala de juegos de azar.

No lo hizo. Se mantuvo firme y muy ocupada y esa misma semana contó en casa lo que le sucedía. No se lo podían creer. A esas alturas Silvia estaba diagnosticada ya con depresión y le habían recetado medicación y la baja laboral.

Su ánimo estaba carcomido por la pulsión del juego y su rendimiento en el trabajo se había resentido. Mi tía le sirvió un cubata a mi madre y se puso otro ella. Y yo con mi tila. Me lie a llorar sin parar cuando se lo iba contando.

A partir de ese momento se quedó sin tarjetas de crédito y al día siguiente estaba pidiendo ayuda en Amalajer , la asociación que le ha cambiado la vida. El doble estigma de mujer y jugadora le golpeó nada más entrar. En la primera terapia de grupo, ella era la única chica.

Que sufría de ludopatía, un trastorno que ni sabía que existía. Solo para mayores de 18 años. Copyright © Info-Juego. es Contacto Aviso Legal Juego Responsable Articulos: Casas de Apuestas Articulos: Casinos Online. Toda la Información para Apostar en España.

MEJORES CASAS Publi. Testimonios de ganadores en la ruleta.

Arruinado por el juego a los 26 años:

Video

Un adicto al casino cuenta su historia y todo lo que ha perdido por el juego Me volvieron Ruuleta ganas de ¡Gano efectivo rápido!. Ahora, Rueta es un hombre nuevo, Reembolsos en productos de aromaterapia insiste en que esta es Testimlnios batalla «que se libra día a día». Era un sacrificio, pero yo lo hacía porque quería salir de esto, ¡quería salir! De estar debiéndole a las personas, de estar mintiendo, porque una miente. Afortunadamente, según apunta, supo reaccionar a tiempo.

Testimonios Ruleta Online - “La ruleta me convirtió en la reina de la mentira; estafé a todo el mundo”. Silvia estuvo cuatro años enganchada al juego en el salón de Algunas personas se preguntan porque prácticamente no existen testimonios de ganadores en la ruleta por Internet, y que prácticamente solamente existen Duration «Llevaba un año jugando a la ruleta on line, aprovechaba todas las horas que estaba solo en casa para dar rienda suelta a mi obsesión. No

Ahora entiende que hizo bien reclamando ayuda. No sabía como afrontar la situación», apunta en declaraciones a este diario. Por suerte, para ella y para Emilio, no tardó en reaccionar y pidió a la asociación de apoyo a familiares de afectados por ludopatías «Gam-Anon» que le ayudara a afrontar la situación.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como único objetivo apoyar a todas aquellas personas «cuya vida se ha visto afectada por un jugador compulsivo», explican portavoces de la asociación. A María le resulta aún doloroso recordar qué pasó aquel enero de y cómo cambió su vida y la de su familia, aunque, según reconoce, ya ha aprendido a vivir con ello.

Estaba desconectado de todo. No tenía interés por nada. Estaba aislado en un mundo en el que yo no estaba», afirma. Recuerda que cómo empezó a «notar cosas raras». Después me enteré de que había un descubierto», dice la mujer de Emilio. En un principio, pensó que su marido les preparaba una sorpresa para la vuelta de las vacaciones y que había dado la entrada para la compra de un coche.

Pasó el verano y no hubo coche, ni tampoco explicaciones. Al encontrarlo jugando, lo entendí todo», apunta. Afortunadamente, según apunta, supo reaccionar a tiempo. Acudió a la asociación Gam-Anon, de ayuda a afectados por ludopatías, y allí, según explica, le hicieron entender que lo que le pasaba a Emilio es que estaba enfermo.

Recuerda, ya en la distancia, cómo le ayudó ver a gente que pasaba por «el mismo infierno». Finalmente, y después de unos meses de distancia, María se decidió a seguir con él y sus nuevas circunstancias.

Viendo el ejemplo de su mujer, Emilio buscó también ayuda en Jugadores Anónimos. Vi que había gente que estaba peor y que habían casos más graves que el mio.

Eso me ayudó a relativizarlo todo», afirma Emilio. Antes de ir a la asociación, acudió a un psiquiatra , aunque, según dice, «no me ayudó nada».

Ahora, después de dos años de terapia intenta recomponer su vida junto a su mujer e hijos. No soy responsable de mi enfermedad pero sí de mi recuperación», concluye. Ver comentarios 0. Algunos campos contienen errores.

Copiar enlace Facebook X Whatsapp Email. Esta funcionalidad es sólo para registrados Iniciar sesión. Inicio MI ABC Mi perfil Mis suscripciones Mis intereses Newsletters y alertas Club ABC Premium Noticias guardadas Autores seguidos Mi archivo Concursos y eventos Contacto Cerrar sesión.

Es noticia Aemet DGT Declaración de la Renta Hacienda Cataluña Ayuso Matandrino Felicidad Deporte a los 50 Kate Middelton Pedro Ruiz Paul Rudd Sephora La Promesa Santoral hoy Horóscopo hoy. Portada Opinión Fe de ratas El sacapuntas.

Pasión en Sevilla Sevilla solidaria. Andalucía Asturias Aragón Canarias Castilla y León Cataluña Castilla La Mancha C.

Valenciana Galicia Navarra País Vasco. Salud Natural. Cultura Libros Música Teatro Arte Toros. Televisión Eurovisión Series Cine. Real Madrid Atlético de Madrid Fútbol Baloncesto Tenis Fórmula 1 Ciclismo Vela JJ.

Viajar Gastronomía Familia Moda Belleza Decoración. Vídeos Podcast: El boletín Última hora Pasatiempos Servicios Parrilla TV Traductor Loterías Horóscopo Tiempo Esquelas. Premios Máster ABC Kiosko y más Favorito Descuentos Descuento Adidas Descuento El Corte Inglés Descuento Booking.

Es responsabilidad de cada visitante informarse directamente con las casas de apuestas o casinos para conocer las condiciones de juego.

Solo para mayores de 18 años. Copyright © Info-Juego. es Contacto Aviso Legal Juego Responsable Articulos: Casas de Apuestas Articulos: Casinos Online. Toda la Información para Apostar en España.

MEJORES CASAS Publi.

By Zugami

Related Post

1 thoughts on “Testimonios Ruleta Online”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *