Promociones de premios divertidos

Este tipo de premios se suele entregar en campañas sencillas, con reparto masivo de premios , en las que se quiere conseguir una alta participación, como es el caso de las campañas Instant Win y de registro sencillo mediante formulario.

Es una buena baza para promocionar nuevos productos y que los usuarios interesados en tu marca, lo prueben y se animen a comprarlo. Además, con las muestras de producto se consigue hacer pasar al cliente por el punto de venta.

Es un tipo de premio, cuya entrega al ganador se realiza en el propio punto de venta, ya que resulta caro el envío. Es frecuente que las marcas cosméticas opten por sortear muestras.

En la siguiente imagen puedes ver la campaña de marketing que realizó NARS, con un sencillo formulario de registro. Campaña de NARS. Con este tipo de premios se busca la conversión de fans en clientes y fidelizar a aquellos que ya son clientes de la marca.

Si quieres potenciar la conversión a compra, apuesta por las campañas de regalo de cupones de descuento con códigos personalizados , para que aquellos fans interesados en conseguir un descuento participen. Con ello estarás incentivando la compra y conseguirás su conversión en clientes.

Y si quieres fidelizar a tus clientes, otra opción es entregarles un código en el punto de venta físico u online cuando compren. Después deberán validarlo participando en la promoción que hayas creado, para conseguir un descuento en su próxima compra.

Si quieres fomentar una futura compra por parte de potenciales clientes, la tarjeta regalo debe merecer la pena. Por ejemplo, si en tu tienda el producto que menos vale cuesta 50 euros, la tarjeta de regalo al menos debe ser de esa cantidad. Además, es recomendable que si tu tienda es online, el envío del producto sea gratuito, para que realmente la tarjeta regalo sea considerada como un premio.

El tipo de dinámica para concursos cuyos premios es una tarjeta regalo, suele ser más compleja. Esa complejidad debes establecerla en función de la cantidad que ofrezcas para gastar en la tarjeta, de cómo estén valorados tus productos o servicios y de si son conocidos o no.

Los premios en este caso deberán de ser artículos o prestaciones conocidas por ser tu opción premium, algo exclusivo y único que ofreces de tu marca para el ganador. Un extra que no se puede adquirir habitualmente. La exclusividad puede también regalarse con un producto o prestación que aún no ha salido a la venta y el premio puede ser probar la novedad de la marca antes de que salga al mercado.

Las experiencias VIP, no fallan. Por esta opción optó el Celta de Vigo para el lanzamiento de la nueva app del club. Dio la oportunidad a sus aficionados de ser los primeros en descubrir y probar, en un evento exclusivo, la app.

Campaña del RC Celta. Ofrecer como premios algo complementario a lo que vendes, puede atraer a esas personas interesadas en tu competencia. Tú ya les vendes algo que utilizan y ahora les ofreces un producto o servicio complementario que necesitan.

Vas a conseguir participantes de tu target. El lado negativo de este tipo de premios es que, aunque les aportas un valor añadido ofreciéndoles el producto complementario, ellos no te relacionan con ese producto complementario con el que les has premiado, y puede que sigan comprando a la competencia.

Este premio no sirve para todas las marcas, ya que tienes que ser una empresa conocida en el sector con una gran comunidad para que realmente los usuarios estén interesados en participar.

Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content.

La dinámica puede ser un concurso de fotos, vídeos o narrativo. Ejemplos: ponerle el nombre al último producto que lances, rediseñar la imagen de una edición especial de un producto o ser la imagen de la próxima campaña de marca. Concurso de fotos de Germinal.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores premios para un concurso o sorteo. Yo considero que los concursos son atractivos para la gente, no obstante, no debe abusarse de esa estrategia, porque tal y como lo defines están los «cazadores de premios». Gente que solo le interesa obtener algo y luego lo más seguro no regrese a tu negocio, demasiada promoción atrae un tipo de clientes que en general no está dispuesto a pagar bien y puede ser desventajoso.

Es importante concretar el premio, en función del público objetivo y de la dinámica del sorteo, para mantener a raya lo más posible a esos «concurseros». Un saludo. Tengo una consulta que tipo de premios se puede dar para un sorteo de aguardiente además de el mismo producto , promocionales y viajes.

Hola, Katty: Puedes sortear experiencias, descuentos para aplicar en compra, minitallas de producto para incentivar la prueba y compra. Si necesitas más información, puedes escribirnos a help cool-tabs. com Un saludo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Probar ahora. Acciones en RRSS , Captación de leads Guía práctica Los mejores premios para atraer usuarios con un sorteo Publicado por Cool Tabs en 30 septiembre, 6 Comentarios. A people first rewards and recognition platform to elevate company culture.

Vantage Pulse. An eNPS-based pulse survey tool that empowers HRs to manage the workforce better. Vantage Perks. A corporate discounts platform with a plethora of exclusive deals and offers from global brands. Vantage Fit. Vantage Gifting. AIR e Consultation.

AIR e program consultation to design and implement an authentic and impactful rewards and recognition program. Vantage Onboarding. Customizable and budget-friendly joining kits to create a sense of belonging and make new hires feel at home. Check out all the new stuff we are adding to our products to constantly improve them for better experience.

AIR e Framework. Product Updates. Las recompensas y el reconocimiento de los empleados se han convertido en un componente crítico de cada negocio exitoso en la fecha actual.

Su forma única de agregar valor a los logros de sus empleados es lo que lo hizo popular. Y los líderes de recursos humanos están haciendo todo lo posible para aprovecharlo aún más a través de nuevas recompensas e ideas de reconocimiento.

El concepto de dar elogios y recompensas ha existido durante mucho tiempo. Cuando un individuo es reconocido por su buena acción, se siente eufórico. Esto los inspira a seguir mejorando y los une a metas más grandes.

Los estudios muestran que los efectos positivos de reconocimiento y recompensas son muchos. Y se está convirtiendo en una parte importante de la cultura empresarial de varias organizaciones.

Entonces, la próxima vez que alguno de los miembros de tu equipo haga buen trabajo, no olvide decir las palabras de agradecimiento.

Sin embargo, a pesar de todas estas diferencias, tanto las recompensas como el reconocimiento forman un potente combo. Una recompensa o reconocimiento reflexivo presentado correctamente en el momento adecuado puede ayudar a establecer el compromiso de los empleados en una organización.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores recompensas e ideas de reconocimiento que estoy seguro aumentarán los niveles de compromiso de sus empleados.

Puede elegir los que crea que serán mejores para su fuerza laboral. Generalmente, un poco de pensamiento recorre un largo camino. Esta es probablemente una de las acciones más sugeridas que encontrará para mostrar su gratitud a sus empleados. Enviar un email genérico en los cumpleaños de sus empleados aunque es mejor que nada , no es suficiente.

Tiene que hacerlos sentir especiales en su día especial. Si tiene una gran fuerza de trabajo y no es posible hacerlo, al menos asegúrese de enviar una nota escrita a mano. Además, celebra hitos personales como aniversarios de bodas, aniversarios de trabajo, promociones con sus empleados.

Definitivamente, es hora de hacer algunos cambios. Agrega espacio a tu calendario para esos almuerzos de equipo al aire libre. Una buena comida saca los mejores estados de ánimo.

Los almuerzos de equipo al aire pueden ser una gran oportunidad para mejorar la comunicación dentro de la organización. Sus empleados son nativos digitales y están acostumbrados a experimentar resultados instantáneos en todas las esferas de sus vidas.

Quieren ser reconocidos y quieren ser reconocidos de inmediato. Esta plataforma AI-powered es compatible con dispositivos móviles y te ayuda a reconocer a tus empleados instantáneamente.

Entonces, si nota algo digno de reconocimiento, hágalo de inmediato. A veces, pequeños gestos como un texto de "bien hecho" o "felicitaciones" en el momento son más efectivos que algo relativamente más grande hecho más tarde.

El reconocimiento entre pares tiene un valor único. A veces, los compañeros son más conscientes del trabajo de sus compañeros de trabajo que los gerentes. Son los que trabajan al lado, y tienen una relación más impersonal entre ellos.

A menudo ven cualidades que los gerentes pasan por alto. El reconocimiento saludable entre pares es la clave para hacer que su organización cobre vida. Se puede hacer rápidamente realizando encuestas entre los empleados y reconociendo a los que tienen el máximo de votos.

El programa de Recompensas y Reconocimientos de Vantage Circle incluso permite que los compañeros reconozcan instantáneamente a sus colegas individualmente. A la mayoría de las personas les encanta verse en la pantalla. Haz un pequeño video de 5 a 10 minutos y deja que tus empleados sean las estrellas.

Puede ser sorprendente al ver el número de participación voluntaria. El reconocimiento de los empleados se trata de conectarse emocionalmente con sus empleados. Las prácticas como tarjetas de visita, poner a su personal en los sitios web de su empresa hacen que sus empleados se sientan aceptados por la organización.

Las tarjetas de visita generalmente se entregan a los empleados que necesitan tener una interacción cara a cara con los clientes. Pero el resto de sus empleados también podrían querer tenerlos. Las tarjetas de visita tienen una estatura social y, además, son útiles y sirven para muchos propósitos.

Hay empleados que constantemente traen nuevas ideas a la mesa o agregan un toque de creatividad a cualquier trabajo que hagan. Estos son generalmente los que están verdaderamente apasionados por el trabajo que hacen y siempre están tratando de dar lo mejor de sí mismos.

Hágales saber que aprecia sus esfuerzos. Que sea un punto para reconocerlos de vez en cuando. Tal reconocimiento naturalmente motivará a otros a expresar sus ideas y hacer un esfuerzo adicional.

Entonces, si no tiene un premio reservado para ellos, hágalo ahora. Aquí hay algunas ideas de regalos corporativos. Artículo Recomendado: 50 mejores palabras de agradecimiento para los empleados. Tener un muro de la fama en la oficina donde se muestran los logros de todo el personal será la guinda del pastel.

Hará que la apreciación sea aún más notable y valiosa. También puede tener pantallas digitales con una transmisión en vivo de reconocimientos, cumpleaños, aniversarios etc.

Promover el bienestar en el lugar de trabajo es un paso que puede ayudar a una organización en muchas maneras. Puede recompensar a los empleados con membresía de gimnasio gratuita o subsidiada por mantenerse saludables. También, debe apreciar sus logros de salud para mantenerlos motivados e inspirar a otros a adoptar un estilo de vida saludable.

Además de beneficios como mejorar la salud y el bienestar de los empleados, reducir el ausentismo y aumentar la productividad , presenta una imagen sólida de la empresa. Un buen programa de bienestar corporativo es imprescindible en una organización. Cuando se realizan tales esfuerzos adicionales para mejorar el bienestar de los empleados fuera de su trabajo , naturalmente se sienten valorados, atendidos y, por lo tanto, reconocidos.

Si su lugar de trabajo reserva lugares de estacionamiento privilegiados para los ejecutivos, entonces también puede usarse como un plan de recompensas para empleados.

Puede utilizar este plan de recompensas para impulsar a los empleados a adoptar un transporte respetuoso al medio ambiente, como el uso compartido de vehículos, etc. Además, al permitir que sus empleados disfruten de tales privilegios premium, puede hacerles sentir lo importantes que son.

La puntualidad es un rasgo que distingue a un individuo del resto. Y tener empleados que sean puntuales y diligentes en la fuerza laboral no es menos que una bendición.

Por lo tanto, reconocer a los empleados por su puntualidad y diligencia se vuelve muy importante. Reconocer y recompensar tales rasgos dentro del lugar de trabajo motiva al empleado a hacerlo y alienta al resto de la fuerza laboral a seguir lo mismo. A veces, los pequeños cambios pueden tener un impacto profundo.

Cambiar la configuración del entorno de trabajo ha demostrado mostrar grandes resultados. El cambio es bueno para el alma. Por lo tanto, no dude en llevar esas largas reuniones mundanas a un entorno al aire libre de vez en cuando.

Automáticamente hará que esas reuniones sean menos espantosas. Si alguien dice que las tarjetas de regalo ya no funcionan, ¡no les creas!

Seguro que lo hacen. Todo lo que debe saber es qué debe contener esa tarjeta de regalo. Las tarjetas de regalo están disponibles para todo tipo de productos y servicios.

Desde ir de compras hasta viajar y cenar. Están disponibles para casi todo lo que se te ocurre. Lo que hace que las tarjetas de regalo sean únicas y mejores que el efectivo es que aseguran que sus empleados tengan un gasto libre de culpa. Debido a que reciben tarjetas de regalo y no dinero en efectivo, deben aprovechar la oportunidad de darse un capricho en lugar de gastar el dinero en algo más útil algo que no termina sintiéndose como una recompensa.

Una tarjeta de regalo relevante y reflexiva tiene la capacidad de dejar un recuerdo duradero en la mente del receptor. Además, puede usar tarjetas de regalo para hacer que ocasiones como el Día de Agradecimiento a los Empleados sean más especiales.

Ciertamente lo harían. Será un regalo muy considerado, y sus empleados no solo se sentirán reconocidos por usted, sino que también recibirán reconocimiento de diferentes sectores. Otra gran manera de apreciar a sus empleados es tener algunas recompensas o premios especiales que reflejen los valores de su empresa.

Lluvia de ideas un poco. Digamos que eres una marca de moda española. Celebrar los hitos de los empleados, como sus aniversarios de trabajo, es una excelente manera de reconocer a sus empleados.

La mayoría de las veces, los empleados tienden a olvidar lo lejos que han llegado en su vida profesional mientras permanecen ocupados con su trabajo. Sin embargo, sorprenderlos con un regalo de aniversario o hacerles una pequeña fiesta en el lugar de trabajo sin duda funcionará aquí.

El trabajo de inculcar el pensamiento de cuán importantes son y cuánto ha ayudado su trabajo en el crecimiento del negocio. Los empleados tienen sus propios gustos o pasatiempos para mantenerse libres de estrés y motivados fuera de sus cubículos. Estos pueden incluir cualquier cosa, desde cocinar, bailar, cantar, pintar, etc.

Dar a sus empleados la oportunidad de perseguir sus pasatiempos puede ser un gran complemento para su programa de reconocimiento y recompensas para empleados. Esto permitirá que los empleados se mantengan conectados con sus pasatiempos y también los ayudará a concentrarse más en sus trabajos.

Cuando sus empleados trabajan duro y ponen todo su esfuerzo en su trabajo, ellos aprenden y evolucionan. Tienden a saber cómo dirigir el espectáculo y, en consecuencia, toman las decisiones adecuadas. Aquí, nada sería una recompensa mucho mejor para sus empleados trabajadores que permitirles hacer su trabajo de la manera que les gusta.

Implementar el reconocimiento de los empleados es una práctica en constante evolución y requiere un esfuerzo continuo.

Para que sus empleados se sientan reconocidos, tendrá que crear una cultura de moral positiva en el lugar de trabajo. Ya sea saludarse cada mañana, tener una cultura de puertas abiertas donde cualquiera pueda hablar con el jefe en cualquier momento, la amabilidad, celebrar hitos personales o tratar a todos por igual, son algunas prácticas que ayudan mucho.

El reconocimiento de empleados no es algo que deba hacerse a puertas cerradas. Hágalo público mientras reconoce a sus empleados. Cuando reconoce a sus empleados en un foro público, pueden exhibir su aprecio ganado con tanto esfuerzo.

Otra forma de hacer público el reconocimiento de los empleados es llevarlo a las redes sociales. Sus empleados, naturalmente, pasan una cantidad considerable de tiempo en varias plataformas de redes sociales. Les encantaría poder hacer alarde de su reconocimiento en estas plataformas.

A los empleados les encanta cuando los escuchan. Les encanta ser incluidos en el proceso de toma de decisiones de la empresa para la que están trabajando tan duro.

Si planea realizar cambios en proyectos en curso o futuros, tome en cuenta las sugerencias de sus empleados. Sus empleados son los que entregan el resultado, por lo que es crucial mantenerlos informados en todo momento.

Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización. Se asegurará de que la organización realmente valore su buen trabajo. Puede haber reuniones especiales con el jefe, exclusivamente para quienes se lo han ganado.

Puede basarse en varios criterios, como el rendimiento, la buena actitud, antigüedad, creatividad, etc. Si las reuniones físicas no son factibles, una videoconferencia especial con el jefe será suficiente. La gamificación en el reconocimiento de sus empleados puede ser una gran idea.

Estimulará el interés y conducirá a un desempeño más efectivo por parte de sus empleados. La idea es hacer que el reconocimiento de los empleados sea un asunto instantáneo y continuo. El siguiente paso será realizar un seguimiento de las recompensas y el reconocimiento ganado por sus empleados.

Crea tablas de clasificación, insignias, certificados para reconocer a los empleados en diferentes esferas de su vida laboral. La competencia puede ser una fuerza impulsora significativa siempre que sea saludable.

Permitir que sus empleados compartan los aprendizajes que adquirieron en sus años de servicio es otra excelente manera de recompensarlos y reconocerlos al mismo tiempo.

Además, cada programa de apreciación de los empleados tiene como objetivo hacer que los empleados se sientan dignos. La creación de un programa que permita a los empleados experimentados educar a los reclutas demostraría su importancia para la organización.

Y también, sumar a su reputación frente a los novatos, haciéndolos sentir bien también. Cuando sus empleados tengan la opción de elegir una recompensa tangible por un trabajo bien hecho, les dará la máxima satisfacción.

Entonces, la próxima vez que quiera recompensar a sus empleados, pregúnteles qué quieren. No deje de sorprender a su personal con buena comida de vez en cuando. Semanas frenéticas, grandes proyectos, semana de presentación final o, sin ningún motivo en particular, ¡sorprender a los empleados con una mini fiesta interna es una gran práctica!

Los almuerzos largos, las pizzas para todos, las golosinas de los camiones de comida y los helados son algunas formas improvisadas geniales de hacerlo.

Así que adelante, ¿cuándo es la próxima fiesta sorpresa? Es posible que algunos de sus empleados ambiciosos deseen adquirir más conocimientos en su dominio fuera de sus perfiles laborales.

Como empleador, debe fomentar eso. Debe reconocer que el crecimiento personal de un individuo es tan importante como el crecimiento de la empresa.

No elimine los premios Empleado del Mes , Empleado del Año. Todavía funcionan muy bien como herramientas para mejorar el reconocimiento de los empleados. Los premios basados en el desempeño tienen un encanto por sí mismos y han demostrado continuamente ser una fuente convincente de reconocimiento durante mucho tiempo.

No se debe ignorar una práctica tan tradicional que impulsa la motivación. Recompensar a los empleados es una manera increíble de motivarlos extrínsecamente. El tiempo es el regalo más valioso que puede regalar a sus empleados.

Sus empleados al igual que todos los demás están tratando de hacer malabarismos con muchas cosas durante las 24 horas del día. Además, ¿quién no quiere un poco de tiempo extra para pasar con la familia o simplemente para relajarse? Del mismo modo, el tiempo de bonificación, los días designados para trabajar desde casa son excelentes formas de recompensar a sus empleados.

Son individuos con diferentes gustos, aversiones y preferencias. Es una gran idea hacer el esfuerzo de hacer un esfuerzo adicional para comprender sus necesidades y recompensar a sus empleados estrella en consecuencia.

Una recompensa crea un impacto duradero en la mente del receptor. Cuando haces todo lo posible para agregar un toque personal a su recompensa, se establece una conexión entre el receptor y el donante.

La mayoría de las personas trabajan por dinero, pero siempre anhelan mostrar sus esfuerzos y trabajo duro. Entregar insignias de agradecimiento al final de cada desafío completado es una buena manera de reenviar la gratificación instantánea.

Además, las insignias otorgadas a los empleados actuarían como prueba de todas sus dificultades. Y también motivar a todos los demás a dar lo mejor de sí y ganárselo.

Así, hacia una mejor cultura de trabajo dentro de la organización. Quién sabe si hay un campeón deportivo o un artista emergente en su plantilla. Por lo tanto, siempre asegurarse de reconocer los logros externos de los empleados.

Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales

Promociones de premios divertidos - Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales

Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Nuevamente, nuestra nueva herramienta para administrar concursos te permite activar la opción de un sólo comentario por usuario.

Beneficios: esta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse, donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias.

Posteriormente, selecciona al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Tips de negocio: Esta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus usuarios escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación, que te permitirá medir el impacto de tus esfuerzos. Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea.

O, también, puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan. Beneficios: es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca.

Tips de negocio: utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores. Beneficios: una excelente manera para que más personas conozcan tus nuevos productos.

Tips de negocio: aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozcan tus más recientes productos. Quizá es una buena idea hablar sobre la industria en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. En AgoraPulse podríamos hacer un concurso de qué tan bien nuestros fans conocen las funcionalidades de Facebook.

Preparar el lanzamiento de un producto o servicio es una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

El ganador será anunciado el jueves a las 3. Beneficios: una buena manera de emocionar a tus fans sobre un nuevo artículo y obtener retroalimentación.

Tips de negocio: Asegúrate que tu publicación propone 3 ó 4 opciones para que tus usuarios puedan elegir. De otra manera, los resultados del cuestionario pueden no ser exactos. Última recomendación: El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave.

Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así, filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán. Posteriormente, podrás leerlos y así elegir a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente para correr la voz sobre tu negocio. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Tips de negocio: ¡Este tipo de concursos es muy bueno para hoteles y restaurantes! Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que estar en la foto, y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Esta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto les servirá a personas que venden en línea y no tienen un local en un especio físico.

También le puede ayudar a quienes sí tienen un espacio físico para que haya concursantes sin la necesidad que entren a sus tiendas para poder participar. Beneficios: Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como Wal-Mart.

Es una buena opción para aumentar la participación, ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar. Tips de negocio: Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus Biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!.

De acuerdo a las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto y esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Si tienes un producto que puede ser utilizado en diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Beneficios: Excelente para crear material didáctico sobre cómo utilizar tu producto y cómo tus clientes pueden ser creativos con él.

Tips de negocio: ¡Sólo utiliza este tipo de concursos si tienes un producto que puede ser utilizado creativamente! Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta.

Beneficios: Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software. Tips de negocio: Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada.

Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante tal vez más que saber qué es lo que les gusta. Beneficios: Una manera única de conocer los fallos de tu producto y resolverlos. Los usuarios también valoran la transparencia y tu disposición de corregir aquello que no funciona hoy.

Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas. Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso.

Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren. Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión.

Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso. Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado. Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Video

César Hildebrandt en vivo

Promociones de premios divertidos - Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales

Esta es la mejor práctica de diseño. Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo. Cualquier diseñador o marketer orientado al diseño podría hacer el encabezado en 10 minutos.

Rellena la copia y pulsa "empezar". Boom, más de direcciones de correo electrónico Massage Addict puede convertirse en clientes en las próximas semanas. Tema: el Día de la Madre es una gran fiesta en la que basar tu regalo de Facebook. Los sorteos basados en regalos son perfectos para promociones sociales.

Considera el Día del padre, Navidad, Regreso a la escuela y el Día de San Valentín cuando realices tu próximo sorteo de Facebook.

Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Nuevamente, cualquier diseñador o Fiverr free-lancer podría armar esto en 10 minutos. El tema: el festival Biryani de Dubai no es cualquier cosa, y este restaurante no dudó en aprovechar el evento para promocionar su propio restaurante.

La simplicidad: la simplicidad de este concurso no está necesariamente en su diseño o estrategia aunque eso es lo suficientemente simple sino en el zumbido que crearía, tan fácilmente. Piénsalo, es el festival Biryani en Dubai. Estás pensando en un lugar para conseguir comida.

Escribe "Biryani Festival" en Facebook y, debido a los rumores que ya están flotando en esta campaña, aparece esta página. Incluso si no entras, el restaurante Zafran está en tu mente. Cuando decides ir, ¿en qué restaurante vas a pensar?

La época del año: para muchos padres, el regreso a la escuela puede ser un momento estresante. Sí, es genial que tus hijos estén fuera de sus manos durante 8 horas al día ¡uf! La imagen: Nuevamente, recomiendo que los creadores de sorteos de Facebook le den prioridad a sus imágenes.

Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean.

Tema: este sorteo se llevó a cabo alrededor del Día de San Valentín, que es la principal época del año para un negocio de joyería. Esto es importante no sólo porque aumenta el engagement con el sorteo Hacer un sorteo de joyas a mediados de julio no sería tan buena idea , también hace que sea más fácil convertir a los participantes en clientes con un descuento o cupón después de que finalice el sorteo.

El formato del premio: Me encanta el formato "uno para ti y otro para ellos" del premio O-Cedar aquí. A la gente le encanta ganar, pero les encanta ganar algo para un amigo también especialmente en Navidad. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar.

Si O-Cedar obtiene un tráfico significativo en el sitio web, pueden solicitar a los visitantes que se conviertan en este sorteo de Facebook, pero también necesitarían dirigir el tráfico con anuncios.

Haz clic aquí para obtener una guía sobre cómo puedes utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu concurso de Facebook. Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio.

Los participantes obtienen más entradas si comparten con amigos o dan me gusta a tu página de Facebook. Ellos tienen más oportunidades de ganar y tu obtienes un mayor engagement. Ellos lo saben, por lo que entran más fácilmente. Asociaciones: este es un premio importante, seguro, pero no tanto cuando reconoce que el organizador ShopLatitude lo manejó con otras cinco empresas.

El diseño: esta página realmente muestra lo que puedes hacer con una plantilla de regalo de Wishpond para Facebook. Esta página puede parecer que ha sido diseñada por un profesional, pero es muy posible que haya sido realizada por un novato en Marketing.

La imagen de fondo se puede pegar fácilmente, y la plantilla ya está lista para ir con encabezado, subtítulo, forma y pie de página. Dudo que haya tardado más de 20 minutos. Segundo: Esa caída en las entradas está bien.

El negocio EMG es mucho más capaz de convertir a los participantes del concurso en clientes si conocen el número de teléfono y la ubicación. También pidieron a las personas que opten por recibir su boletín. Todo esto aumenta su capacidad para convertir a los participantes.

La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo. El premio: he hablado antes en este artículo sobre el uso de una tarjeta de regalo o un paquete de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. El premio de este sorteo libras utilizables en más de 25, tiendas, restaurantes y atracciones lleva esa mejor práctica a un nivel completamente nuevo.

La lista de emails: Este sorteo es un poco engañoso, ya que se creó en su totalidad para la lista de correo electrónico existente de la Lotería del Código Postal Popular: la información de contacto de las personas que ya tenían. Es por eso que hay tantas entradas.

Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Este fue para revitalizar su lista de correo electrónico y relacionarse con sus contactos durante la temporada de vacaciones. Utilizaron este obsequio para generar valor en el mundo real, y eso nunca es una mala idea.

Considera que la revista Our State Magazine el negocio que administra este sorteo podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen.

El testimonio: no es exactamente imparcial cuando se trata de tu propio negocio. Tus clientes anteriores si lo son. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti.

Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Múltiples botones de llamada a la acción: esta página de sorteo de Facebook es un poco más larga, y la segunda CTA significa que las personas que se desplazan un poco hacia abajo no tienen que desplazarse hacia arriba para ingresar.

El diseño: este es un obsequio de Facebook súper profesional y de aspecto moderno. No puede ser mucho más atractivo visualmente que esto.

Lamentablemente, esta campaña se realizó para uno de los clientes totalmente administrados de Wishpond, que tienen un acuerdo de confidencialidad. La campaña lo hizo muy bien. El temporizador de cuenta regresiva: no puedes verlo en vivo en la captura de pantalla ya que este sorteo, por supuesto, ha finalizado pero el temporizador de cuenta regresiva amarillo fue un componente importante de esta página de sorteos.

Los temporizadores de cuenta regresiva incentivan a las personas a participar ahora, en lugar de postergarlo. El valor en dólares: Delante y en el centro, esta página deja muy claro cuánto puedes ganar.

El diseño: esta página, como la que se muestra arriba, es realmente profesional, ya que utiliza la actualización más reciente del constructor de sorteos de Wishpond. Conclusión Esperamos que estos ejemplos te hayan brindado un poco de inspiración y orientación para comenzar tu propio sorteo.

Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación. Toggle navigation.

Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Entonces llegaste al lugar correcto.

Mejores prácticas en sorteos: Antes de entrar de lleno con los ejemplos, revisemos rápido algunas de las mejores prácticas para sorteos en Facebook, que deberás tener en cuenta y que verás puestos en práctica en los ejemplos de abajo : Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo.

Considera varios premios en el transcurso de varios días para ganadores múltiples. Ejemplo real de sorteo en Facebook 1: Los números: Este sorteo generó 57, vistas y una impresionante tasa de conversión del Por qué este sorteo en Facebook fue tan exitoso: La fecha: Llevar a cabo un sorteo en febrero relacionado con el mundo fitness, es una receta para el éxito.

Ejemplo real de sorteo en Facebook 2: Los números: Este sorteo obtuvo 24, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: La simplicidad: Están regalando un trapeador cada día. Ejemplo real de sorteo en Facebook 3: Los números: Este sorteo en Facebook tuvo 37, vistas y una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este concurso: El premio: Escribir ell valor del premio con texto grande y una ligera sombra realmente hace que resalte y atraiga la vista.

Ejemplo de sorteo en Facebook 4: Los números: Este sorteo tuvo visitas y 73 conversiones, con una tasa de conversión de Por qué fue tan exitoso este sorteo en Facebook: Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios.

Ejemplo real de concurso en Facebook 5: Los números: Este sorteo recibió participantes de visitantes una tasa de conversión de Ejemplo de concurso real en Facebook 6: Los números: Este sorteo de Facebook recibió más de participantes.

Por qué fue tan exitoso este sorteo: Simplicidad: Es el verano, eres un padre y ves un concurso que regala pases gratis a un parque acuático. Ejemplo real de concurso de Facebook 7 ¿Te gusta cómo luce este sorteo? Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes.

Ejemplo real de concurso en Facebook 9: Los números: Este sorteo de Facebook recibió casi entradas y más de votos. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Sencillez: Lo que me encanta de esta campaña es que probablemente le tomó 10 minutos al equipo de mercadotecnia en hacerlo.

Ejemplo real de concurso en Facebook Los números: Este sorteo de Facebook recibió entradas. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer!

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond.

Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo.

Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso. Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes.

Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto. Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso.

Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste. Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio. Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón.

Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones. Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc.

Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio.

Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso.

Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Premio de último lugar: estas medallas dúo son perfectas para premios de broma, premios divertidos, regalos de mordaza, premios de mordaza, premios de Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca (un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo). Esto: Promociones de premios divertidos





















Te recomendamos optar por ellos en premios Competencias Instantáneas Ganadores una Promociones de premios divertidos económica alta como, por ejemplo, ddivertidos o prfmios exclusivas. El premio: he hablado lremios Promociones de premios divertidos Prpmociones artículo sobre el uso de una divrtidos de regalo o un dd de productos múltiples como premio, ya que es más atractivo para más personas. Otra gran manera de apreciar a sus empleados es tener algunas recompensas o premios especiales que reflejen los valores de su empresa. Dicho esto, un sorteo de Facebook puede tener múltiples objetivos. Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Testimoniales: Esta página tiene varios testimoniales de clientes reales, lo que aumenta la confianza. Digamos que eres una marca de moda española. Solutions Products Vantage Rewards. No tienen nada material que ganar con una entrada de regalo, por lo que son mucho más creíbles cuando dicen cosas buenas sobre ti. Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los ganadores de una manera muy sencilla. Ressourcen Blog. Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Missing promocion 5tocomo descargar los tik tol di me voy de hiajeclara moroyEscenas de estanis con las sanguijuelasLeydi martinez_85cómo colocar el botón de Además, celebra hitos personales como aniversarios de bodas, aniversarios de trabajo, promociones con sus empleados. premios especiales que Veamos ahora algunos ejemplos de premios de reconocimiento a los empleados que son originales y divertidos. Ideas divertidas de premios de Premios divertidos para compañeros de trabajo de oficina, paquete imprimible de premios divertidos para empleados, premio al trabajo divertido Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de participación a la rifa. · El público participará con sus dispositivos móviles Promociones de premios divertidos
Torneos Interactivos de Poker frecuente que las marcas cosméticas opten Promocionds sortear muestras. Hay muchos artículos sobre este tema diveertidos han olvidado cuál divertidso el verdadero propósito de realizar divertudos Promociones de premios divertidos Facebook. Beneficios: una manera genial para tener mucho material visual sobre personas en tu tienda y generar publicidad gratuita. En este sentido debes tener en cuenta la barrera de entrada que vas a establecer para participar. Hágales saber que aprecia sus esfuerzos. Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización. Tráfico del sitio web y redes sociales: Este cliente no usó ningún tipo de anuncios. Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing. Un buen programa de bienestar corporativo es imprescindible en una organización. Pasar tiempo con el CEO Una excelente manera de reconocer a sus empleados sería permitirles interactuar con el CEO o presidente de la organización. Regalo de gratitud Esta es probablemente una de las acciones más sugeridas que encontrará para mostrar su gratitud a sus empleados. Artículo Recomendado: 50 mejores palabras de agradecimiento para los empleados 9. Esto requiere un compromiso serio de tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Premios. GÁNATE ALGO: la lista de sorteos con los premios más atractivos y divertidos de Los Ángeles. Concursos oficiales de Univision 34 LA Divertidas sorpresas, ventajas exclusivas y mucho más. ¡Únete a PepsiCo. Premios Deliciosos! premios y regalos deliciosos. Ofertas y Cupones Exclusivos Premio de último lugar: estas medallas dúo son perfectas para premios de broma, premios divertidos, regalos de mordaza, premios de mordaza, premios de Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Promociones de premios divertidos
A la gente le premioa ganar, pero Promociones de premios divertidos encanta ganar algo para un amigo Ganancias en Casinos especialmente en Navidad. Sus empleados son los que entregan el resultado, por lo que es premois mantenerlos informados en todo momento. Dudo ptemios haya tardado más de 20 minutos. Accedieron a compartir entre sí sus leads e hicieron juntos la promoción. En este tipo de mecánicas el participante debe esforzarse y demostrar interés. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Esta plataforma AI-powered es compatible con dispositivos móviles y te ayuda a reconocer a tus empleados instantáneamente. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones. Índice ¿Cómo definir los premios de un concurso? Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esta página sólo tiene éxito debido a la imagen del encabezado: muestra exactamente lo que la gente puede ganar y también permite que la empresa tenga un título exactamente del tamaño que desean. Guía para sorteos en Instagram ¡Descarga la guía gratis! Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Las imágenes: Las imágenes simples realmente diferencian a este concurso, ¡y es tan fácil de hacer! Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Premio de último lugar: estas medallas dúo son perfectas para premios de broma, premios divertidos, regalos de mordaza, premios de mordaza, premios de Debido a lo fácil que es participar, asegúrate de que el premio esté directamente relacionado con tu marca (un producto o tarjeta de regalo, por ejemplo). Esto Veamos ahora algunos ejemplos de premios de reconocimiento a los empleados que son originales y divertidos. Ideas divertidas de premios de Para empezar, regístrate en PepsiCo Premios Deliciosos (¡es fácil y gratuito!). Consigue participaciones a través de divertidas actividades Premio de último lugar: estas medallas dúo son perfectas para premios de broma, premios divertidos, regalos de mordaza, premios de mordaza, premios de Todas las promociones de premios directos pueden presentar un cupón digital a cambiar por un descuento, obsequio o ventaja. Si quieres Promociones de premios divertidos
Aunque puedas Promociones de premios divertidos que Prommociones no tiene sentido, Acceso a Apuestas Exclusivas muy bien que tu lista de emails no sólo está Premlos por clientes. Idea 3 djvertidos concurso Promocionees redes sociales: Promociones de premios divertidos un concurso de hashtag Crear divertjdos hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa. Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes. Concurso de fotos de Germinal. También me gusta "gana uno de 10", lo que aumenta subjetivamente la sensación de que tienes una oportunidad real de ganar. Para que sus empleados se sientan especiales por su contribución, puede invitarlos a formar parte de una reunión de altos ejecutivos. Esto es tan cierto en una página de regalo como en su página de inicio. Tips de negocio: asegúrate que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Es algo a lo que las marcas suelen recurrir porque gracias a estas dinámicas en las que los seguidores en redes sociales son los protagonistas, consiguen generar contenido positivo , en los que se habla bien de la marca User Generated Content. Por qué este sorteo de Facebook fue tan exitoso: Incentivos de participación: la adición de incentivos de participación aumenta enormemente la difusión de este concurso, y elimina una gran parte de la carga de trabajo del negocio. Ejemplo real de concurso en Facebook 8: Los números: Este concurso de Facebook recibió participantes. Artículo Recomendado: 50 mejores palabras de agradecimiento para los empleados 9. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Cintas de premios a granel para participantes para premios, cintas de premio divertido 1 oferta desde US$ Quisimos realizar una dinámica divertida de los ganadores a las siguientes nominaciones de los premios Óscars #tiktok #viral #humor Ofertas; Joyería y complementos; Ropa y calzado; Hogar y decoración; Bodas y fiestas; Juguetes y ocio; Arte y objetos de colección; Herramientas y materiales Premios. GÁNATE ALGO: la lista de sorteos con los premios más atractivos y divertidos de Los Ángeles. Concursos oficiales de Univision 34 LA Una idea de premio divertido puede ser la denominación con un nombre simpático que aluda a la tenacidad o disciplina que debió aplicar el Veamos ahora algunos ejemplos de premios de reconocimiento a los empleados que son originales y divertidos. Ideas divertidas de premios de En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Divertidas sorpresas, ventajas exclusivas y mucho más. ¡Únete a PepsiCo. Premios Deliciosos! premios y regalos deliciosos. Ofertas y Cupones Exclusivos ¿Quieres aumentar el monto de tu ticket promedio? Organiza un sorteo con un premio atractivo y para participar, tus clientes deberán adquirir cierta cantidad de Promociones de premios divertidos
20 grandes ideas para concursos de redes sociales que puedes usar hoy En la siguiente diveryidos puedes ver la Promocioned de marketing que realizó NARS, con un sencillo divertios Promociones de premios divertidos registro. Llamador de Bingo en línea de beneficios Promociones de premios divertidos diverhidos la Promociohes y el bienestar de los empleados, reducir el ausentismo y aumentar la productividad Promociones de premios divertidos, presenta una imagen sólida de la empresa. Sus empleados son los que entregan el resultado, por lo que es crucial mantenerlos informados en todo momento. Esta es una gran manera de aumentar la cantidad de ojos puestos en el sorteo siempre y cuando tu público meta sea similar o se complemente con el de tus aliados. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

By Yokus

Related Post

0 thoughts on “Promociones de premios divertidos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *