Fotos Premiadas al Instante

Conrad Maralngurra quema hierba para proteger a la comunidad de Mamadawerre de los "incendios forestales" en Mamadawerre, Australia, el 3 de mayo de Las fotos muestran a indígenas australianos quemando estratégicamente la tierra para que los incendios se muevan lentamente y quemen solo la maleza, y eliminan la acumulación de combustible que alimenta las llamas más grandes.

La serie contó con pobladores Nawarddeken de una región de Australia llamada Tierra de Arnhem, que han llevado a cabo la práctica durante decenas de miles de años. Fuente de la imagen, Matthew Abbott taken for National Geographic. Indígenas australianos prendieron fuego a la corteza de los árboles para producir una fuente de luz natural que les ayude a cazar serpientes.

El jurado de World Press Photo eligió "Distopía amazónica" , de Lalo de Almeida , como serie ganadora del Premio Proyecto a Largo Plazo. Una vista aérea de la construcción de la represa de Belo Monte en el río Xingu, Altamira, Pará, Brasil, el 3 de septiembre de Las fotos, tomadas para Folha de São Paulo y Panos Pictures, muestran la amenaza a la selva amazónica por la deforestación, la minería, el desarrollo de infraestructura y la explotación de los recursos naturales bajo el mandato del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Miembros de la comunidad mundurukú hacen fila para abordar un avión en el aeropuerto de Altamira, en Pará, Brasil, el 14 de junio de A través de historias personales y un viaje al pueblo ancestral de Romero, Une, en C undinamarca, Colombia , el proyecto cuestiona la desaparición de semillas, la migración forzada, la colonización y la consiguiente pérdida de conocimientos ancestrales.

Afiche del proyecto fotográfico Blood is a Seed "La sangre es una semilla" , de Isadora Romero, en Colombia. También se anunciaron los ganadores regionales de World Press Photo, algunos de los cuales se pueden ver a continuación. América del Sur, Individuales: "Desalojo del asentamiento San Isidro", por Vladimir Encina, Colombia.

Fuente de la imagen, Vladimir Encina. Agentes policiales arrestan a un hombre mientras su esposa y su familia resisten, durante los desalojos de personas del asentamiento San Isidro, en Puerto Caldas, Risaralda, Colombia, el 6 de marzo de América del Sur, Historias: "La promesa", de Irina Werning, Argentina, para el Centro Pulitzer.

Fuente de la imagen, Irina Werning taken for Pulitzer Center. Antonella estudia a través de Zoom, utilizando el celular de su madre, en su habitación de su casa en Buenos Aires, Argentina, el 13 de junio de Se comprometió a cortarse la melena recién cuando pudiera retomar las clases presenciales, suspendidas a raíz de la pandemia.

América del Norte y Central, Formato Abierto: "La flor del tiempo. Montaña roja de Guerrero", por Yael Martínez para Magnum Photos. El pueblo Na Savi respeta mucho a sus ancianos porque contienen sabiduría y conexión con la "madre tierra".

Cada 31 de diciembre, las comunidades suben al Cerro de la Garza, México, para realizar rituales que conmemoran el fin y el comienzo de un ciclo. América del Norte y Central, Historias: "Las personas que nutren a Estados Unidos", por Ismail Ferdous, Bangladesh, para Agence VU'.

Fuente de la imagen, Ismail Ferdous taken for Agence VU'. Sandra Sibert se sienta con su esposo, James, en la habitación donde tuvo que permanecer aislada con covid, en Sioux Falls, Dakota del Sur, EE.

África, Individuales: "Protestas en Sudán", por Faiz Abubakr Mohamed. Un manifestante arroja un bote de gas lacrimógeno que habían disparado las fuerzas de seguridad durante una marcha que exigía el fin del gobierno militar, en Jartum, Sudán, el 30 de diciembre de África, Historias: "Miedo de ir a la escuela", por Sodiq Adelakun Adekola, Nigeria, para Agence France-Presse.

Aminah Labaran nombre ficticio llora en su casa, en Jangebe, estado de Zamfara, noroeste de Nigeria, el 27 de febrero de , un día después del secuestro de sus dos hijas. Asia, Individuales: "Niños palestinos en Gaza", por Fatima Shbair, Gaza, para Getty Images.

Niños palestinos se reúnen con velas durante un alto el fuego en Beit Lahia, Gaza, el 25 de mayo de Asia, Historias: "El cine de Kabul", de Bram Janssen, Países Bajos, para Associated Press.

Gul Mohammed, que trabaja como acomodador en el cine Ariana en Kabul, Afganistán, posa para una fotografía el 4 de noviembre de , casi tres meses después de que los talibanes cerraran el cine.

Europa, Individuales: "Incendio forestal en la isla de Evia", por Konstantinos Tsakalidis, Grecia, para Bloomberg News. El vídeo se compone de fotografías digitales y analógicas, algunas de las cuales se tomaron con películas de 35 mm caducadas, sobre las que más tarde dibujó el padre de Isadora.

En un viaje a su población ancestral de Une, Cundinamarca, Colombia, Romero analiza los recuerdos olvidados de la tierra y de las cosechas, y aprende sobre su abuelo y su bisabuela, que eran «guardianes de semillas» y cultivaban diferentes variedades de patatas, de las cuales solo dos sobreviven comúnmente en la actualidad.

El proceso de evaluación del Concurso World Press Photo se llevó a cabo en varias rondas, durante un período de seis semanas, del 17 de enero al 2 de marzo de Involucró jurados regionales y un jurado global.

Los jurados regionales primero realizaron una selección por categoría en sus respectivas regiones, de la cual el jurado global decidió los ganadores regionales y, de entre ellos, los ganadores globales.

Lea más sobre el jurado y el proceso de evaluación aquí o lea el informe del jurado aquí. La exposición World Press Photo se estrenará en De Nieuwe Kerk en Ámsterdam, Países Bajos, el 15 de abril, antes de comenzar su gira mundial.

Las próximas exposiciones se confirman y se añaden al calendario durante todo el año. La exposición de se mostró en 66 ciudades en 29 países.

El recientemente rediseñado catálogo World Press Photo , muestra las imágenes, reportajes gráficos y producciones ganadoras del concurso. El catálogo contiene ensayos del jurado para dar contexto e invitar a la reflexión. El libro estará disponible en seis idiomas a partir de principios de mayo.

La prensa puede solicitar copias a través de communications worldpressphoto. Para celebrar las historias premiadas y a los ganadores, la Fundación World Press Photo organizará una jornada de ganadores en Ámsterdam este año.

Además de la celebración de los premios, el programa consistirá en eventos de networking y prensa, presentaciones, conferencias y un recorrido por la exhibición insignia de World Press Photo en De Nieuwe Kerk.

Gracias a nuestro socio de hospitalidad, los ganadores de se hospedarán en De L'Europe Ámsterdam. Por favor enlace a worldpressphoto. org , etiquete worldpressphoto y use el hashtag WPPh Agradeceríamos que nos enviara una copia de su cobertura a communications worldpressphoto.

Contacte al equipo de comunicación para más información: communications worldpressphoto. I agree.

Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas Las imágenes premiadas son exhibidas en el Museo de Historia Natural de Londres, donde los visitantes podrán sorprenderse con animales La World Photography Organisation ha anunciado los ganadores de las categorías y las imágenes preseleccionadas en el concurso abierto de los

Estas son las imágenes ganadoras de los Premios Mundiales de Fotografía

Video

50 FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS que TIENES que VER Alguna Vez en la Vida - #4 -

Fotos Premiadas al Instante - El prestigioso concurso de fotografía "All About Photo Awards, The Mind's Eye" acaba de revelar las imágenes ganadoras y finalistas de su Es una fotografía perfecta, premiada por registrar el momento exacto de la noticia. Además, la imagen puede llegar a tener varias lecturas Las imágenes premiadas son exhibidas en el Museo de Historia Natural de Londres, donde los visitantes podrán sorprenderse con animales La World Photography Organisation ha anunciado los ganadores de las categorías y las imágenes preseleccionadas en el concurso abierto de los

Asia, Historias: "El cine de Kabul", de Bram Janssen, Países Bajos, para Associated Press. Gul Mohammed, que trabaja como acomodador en el cine Ariana en Kabul, Afganistán, posa para una fotografía el 4 de noviembre de , casi tres meses después de que los talibanes cerraran el cine.

Europa, Individuales: "Incendio forestal en la isla de Evia", por Konstantinos Tsakalidis, Grecia, para Bloomberg News. Panayiota Kritsiopi desconsolada mientras un incendio forestal se acerca a su casa en el pueblo de Gouves, en la isla de Evia, Grecia, el 8 de agosto de Voluntarios locales de extinción de incendios toman un descanso para comer en Magaras, en el centro de Sakha, Siberia, Rusia, el 1 de julio de Esta es una historia íntima sobre el amor de una pareja, Minya y Tatyana, de 50 años, con síndrome de Down, en Svetlana, San Petersburgo, Rusia, un centro que alberga a personas con diversas diferencias mentales.

Sudeste de Asia y Oceanía, Individuales: "Tirachinas", anónimo, para The New York Times. Unos manifestantes usan tirachinas y otras armas caseras en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad en Rangún, Myanmar. Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor. World Press Photo las espectaculares imágenes ganadoras del mayor concurso de fotoperiodismo.

Redacción BBC News Mundo. Contenido relacionado. Fotógrafo ambiental del año las espectaculares y dolorosas imágenes ganadoras 10 noviembre La odisea del fotógrafo estadounidense Dick Swanson para rescatar a la familia de su esposa al final de la guerra de Vietnam 21 abril Comedy Wildlife Awards las fotografías más graciosas entre las finalistas a los premios 2 septiembre Las impresionantes imágenes del concurso de fotografía oceánica 9 septiembre Principales noticias.

El grupo de WhatsApp que rescató a mujeres traficadas y esclavizadas en Medio Oriente 2 horas. No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo Rastafari, el movimiento religioso que empezó en los barrios pobres de Jamaica y se extendió por el mundo gracias al reggae y Bob Marley 16 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

La exposición World Press Photo se estrenará en De Nieuwe Kerk en Ámsterdam, Países Bajos, el 15 de abril, antes de comenzar su gira mundial. Las próximas exposiciones se confirman y se añaden al calendario durante todo el año.

La exposición de se mostró en 66 ciudades en 29 países. El recientemente rediseñado catálogo World Press Photo , muestra las imágenes, reportajes gráficos y producciones ganadoras del concurso. El catálogo contiene ensayos del jurado para dar contexto e invitar a la reflexión. El libro estará disponible en seis idiomas a partir de principios de mayo.

La prensa puede solicitar copias a través de communications worldpressphoto. Para celebrar las historias premiadas y a los ganadores, la Fundación World Press Photo organizará una jornada de ganadores en Ámsterdam este año.

Además de la celebración de los premios, el programa consistirá en eventos de networking y prensa, presentaciones, conferencias y un recorrido por la exhibición insignia de World Press Photo en De Nieuwe Kerk. Gracias a nuestro socio de hospitalidad, los ganadores de se hospedarán en De L'Europe Ámsterdam.

Por favor enlace a worldpressphoto. org , etiquete worldpressphoto y use el hashtag WPPh Agradeceríamos que nos enviara una copia de su cobertura a communications worldpressphoto. Contacte al equipo de comunicación para más información: communications worldpressphoto.

Pero de entre ellos destaca el ecuatoriano Daniel Mideros, quien consiguió un galardón en la mención "Animales en su ambiente". Con esta imagen de un oso en su hábitat, el ecuatoriano Daniel Mideros consiguió una mención honorífica en la 58 edición del concurso que anualmente organiza el Museo de Historia Natural de Londres.

Mideros captó a un oso frontino en las inmediaciones de Quito, la capital ecuatoriana. Esta especie autóctona de Suramérica se encuentra en peligro de extinción, debido a la destrucción de su medio ambiente. El mexicano Fernando Martínez Belmar vio recompensada su paciencia y obtuvo la mención en la categoría Comportamiento: Anfibios y reptiles , por una espectacular imagen de una serpiente devorando a un murciélago.

Fuente de la imagen, F. Martínez B. El mexicano Martínez Belmar consiguió registrar este momento en una cuenca en la península de Yucatán. Con ayuda de una luz roja, a la que tanto los murciélagos como las serpientes son menos sensibles, el galardonado, quien además es bi ó logo de formaci ó n , pudo registrar el instante en la que la víbora se abalanzó sobre su presa.

Pero no solo latinoamericanos fueron reconocidos. El español José Juan Hernández Martínez, fotógrafo de dilatada trayectoria, también consiguió hacerse con una de las 19 menciones, gracias al retrato de un exuberante hubara , un ave típica de las islas Canarias. Otro español que obtuvo un galardón fue Ismael Domínguez Gutiérrez, de 14 años, quien recibió la mención juvenil, por una imagen digna de una película de terror.

Fuente de la imagen, I. Domínguez G. La monocromática escena de un águila posada en un árbol muerto esperando a que se levante la niebla parece salida de una película de horror. Por su parte, la tailandesa Katanyou Wuttichaitanakorn recibió el premio al fotógrafo joven, quien logró captar a una ballena Bryde alimentándose.

En la imagen, titulada "La belleza de las barbas", se observa el momento en que la ballena sale a la superficie, alimentándose de anchoas cerca del barco en el que viajaba la galaronada.

Una vista aérea de la construcción de la represa de Belo Monte en Prmeiadas río Xingu, Altamira, Pará, Brasil, Instwnte 3 de Baile con Actitud y Estilo de Fotos Premiadas al Instante luz diferente Fotos Premiadas al Instante Fotoss la vuelta a la fotografía, resaltando colores y sensaciones. América del Sur, Individuales: "Desalojo del asentamiento San Isidro", por Vladimir Encina, Colombia. En ese instante, en contraposición al silencio de la ciudad destruida, sentí que casi podía escuchar el ruido del esfuerzo hercúleo de crecer". Personas de ambos lados del río Buriganga cruzan el río usando pequeñas embarcaciones.

By Nakus

Related Post

1 thoughts on “Fotos Premiadas al Instante”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *