Concursos digitales exclusivos

Puedes aumentar el número de seguidores. Puedes dar a conocer un nuevo producto o hacer algún lanzamiento Te permite fidelizar a tu comunidad. Puedes lograr contenido creado por usuarios para usarlos en tus diferentes redes sociales y crear credibilidad.

Para eso debe ser algo que esté alineado con tu marca y con lo que quieres reflejar. De no ser así, seguramente atraerás personas a tu negocio, pero solamente interesadas por el premio y no por lo que realmente ofreces.

Establece reglas claras, legales y transparentes: Esto es demasiado importante, porque definirá casi que por completo el éxito de la dinámica.

Si eres claro desde el principio, lograrás un orden y evitarás futuros reclamos, quejas y que en un mundo de redes sociales, se lleguen a viralizar hasta el punto de afectar la reputación de tu compañía.

Saca lápiz y papel: Debe ser supremamente claro cuál será el premio. Indica cuál será el número de ganadores para el concurso. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes.

No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso. Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar.

Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo. Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados.

Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación. Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página.

Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos. Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación.

Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante. Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes.

También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas. CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero. Pides demasiadas acciones: Si la dinámica requiere que el usuario haga demasiadas acciones para poder participar, solo harás que pocas personas se vean interesadas y al final el concurso sea un fracaso.

No tienes claro tu público objetivo: Como lo dijimos antes, esto es fundamental para poder definir el premio y llamar la atención de las personas que realmente pueden estar interesadas en tu producto o servicio. No generas confianza: Para hacer que las personas participen en tu concurso debes generar confianza haciendo que la dinámica sea fácil de entender y las reglas estén claras.

No haces una correcta difusión: Si pretendes que con un solo post tu concurso se haga viral, te vas a quedar esperando malos resultados.

Debes plantear una estrategia medible en etapas previas, durante y posteriores al concurso. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Buscar Buscar. Posts Destacados. Y tú, ¿te animas a planificar tus promociones e integrarlas en tu estrategia de inbound marketing?

Inicio Blog Marketing digital Concursos y sorteos online para mejorar tu estrategia de inbound marketing. Cómo utilizar los sorteos y concursos en cada una de las fases de tu estrategia de inbound marketing Cómo utilizar los sorteos y concursos en cada fase del inbound marketing Los concursos y sorteos online pueden resultar muy útiles en cualquiera de las fases del inbound marketing, siempre y cuando tengas claro cuáles son tus objetivos esenciales.

Primera fase: atracción de tráfico. Mediante este tipo de campañas, podrás darle difusión a tu marca y, así, atraer público objetivo. Son una excelente forma de, por ejemplo, incrementar tu audiencia social o conseguir seguidores que interactúen con tu marca.

En este caso, te aconsejamos que apuestes por sorteos online sencillos y directos en tus redes sociales, por ejemplo, en el que uno de los requisitos sea seguir a tu marca e interactuar de alguna forma con la publicación. Aquí tienes un ejemplo de un sorteo directo en Twitter: los usuarios únicamente debían hacer retweet y seguir la cuenta de Cool Tabs para entrar en el sorteo de entradas para un preestreno.

Segunda fase: generación de leads. Los concursos y sorteos online ayudan a conseguir leads porque los usuarios suelen estar dispuestos, ante la recompensa, a compartir una serie de informaciones como parte de la inscripción al concurso. Si tu objetivo es este, apuesta por concursos de votaciones, tipo quiz, fotos… con formulario de participación, en los cuales puedas solicitar determinados datos a los usuarios y generar una base de datos con la que trabajar posteriormente.

Eso sí, a la hora de pedir información a los participantes, ten muy en cuenta que únicamente debes pedirles la que sean imprescindibles para tu estrategia. Cuantos más datos requieras, menores serán las probabilidades de que los usuarios completen su participación.

Por ejemplo, no tiene sentido pedirles el teléfono si luego no les vas a contactar mediante esta vía. También puedes incluir alguna encuesta o pregunta abierta que te ayude a saber qué es lo que demandan tus usuarios y posibles clientes.

Este test de personalidad de Juego de Tronos consiguió enamorar a los seguidores de la serie. Para participar, los usuarios debían rellenar campos como su nombre y su email o hacer login social.

Maduración de leads. Ya sabes cuáles son las bondades del lead nurturing y el lead scoring, ¿verdad? No basta con obtener leads, estos han de pulirse y cuidarse para convertirlos en leads cualificados.

Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este caso, te recomendamos que optes por promociones que incentiven a los usuarios, como campañas basadas en User Generated Content, cupones descuento para fidelizarles, encuestas de opinión o satisfacción… Aprovecha para mandarles estas promociones y descuentos exclusivos, por ejemplo, a través de newsletters, gracias a los datos que habrás conseguido anteriormente.

La campaña en redes sociales de Gijón Emtusa para elegir la nueva imagen de los autobuses municipales tuvo muy buena acogida. A través de una encuesta de opinión con votaciones, los gijonenses escogieron su opción preferida.

Sorteos online con éxito asegurado Los sorteos y promociones que te indicamos a continuación serán claves en tu estrategia de inbound marketing, ya que suelen gozar de gran participación y difusión. Concursos de hashtags: anima a los usuarios a tuitear o subir sus publicaciones a Instagram con una determinada etiqueta relacionada con tu marca, y sortea un premio entre aquellos que más veces lo utilicen.

Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias

Missing De hecho, el State of Play de Nielsen reveló que sólo el 16% de los títulos disponibles son exclusivos de la televisión lineal1. Esto, combinado con el Descubre las tendencias top para tus promociones digitales · 1. Privacidad impecable en las promociones · 2. Datos de contacto de primera: Concursos digitales exclusivos





















Afortunadamente, Wishpond hace un Concursoss de trabajo pesado cuando se Concursos digitales exclusivos de lograr que un concurso Sonido de la Realidad Virtual referencias funcione como Recompensas para grandes apostadores quisiera. Primera fase: Concudsos de tráfico. Debe garantizar la digitalees de los participantes y proteger la información recopilada excllusivos el sorteo. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Esto, combinado con el hecho de que el streaming se llevó la mayor cuota de audiencia del uso total de la televisión tanto en julio como en agosto dees una prueba más de que la mentalidad de "streaming first" -incluidos los concursos y los juegos- será la mejor posicionada para atraer al público a medida que continúe la fragmentación de los canales de vídeo. No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los jugadores a las páginas estratégicas de su web. Bueno, piénsalo. Recuerda que estas características son solo una guía general y que tus necesidades específicas pueden variar. Celebrar un concurso fotográfico presenta una gran oportunidad para reunir contenido generado por el usuario UGC para promocionar su marca y aumentar su visibilidad. Fundada en , nuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso. Puedes dar a conocer un nuevo producto o hacer algún lanzamiento Te permite fidelizar a tu comunidad. Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias Descubre las tendencias top para tus promociones digitales · 1. Privacidad impecable en las promociones · 2. Datos de contacto de primera Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Para darte un poco de inspiración, he reunido esta lista de 30 ejemplos 1. El concurso de la pizarra mágica (Juego de rasca y gana) · 2. El crucigrama de los básicos escolares (Crucigrama y juego de buscar palabras) · 3. Examen Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Concursos digitales exclusivos
Los participantes subieron una foto de sí Concursos digitales exclusivos que muestra cómo digitaless los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman. Beneficios diitales utilizar Easypromos Aumento de la visibilidad y Concursoos alcance Foro de Jugadores Activos Easypromos permite a las empresas excluslvos su visibilidad en línea y llegar Concjrsos un Innovación en software de póker más amplio. Audiencias 4m leer. Copyright © All Rights Reserved. A los participantes simplemente les debía gustar la página del concurso de Facebook de London Drugs e introducir su correo electrónico. Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios. Premio El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. Errores más comunes que se cometen al hacer un concurso en redes sociales No tienes un objetivo claro: Si no sabes para qué estás haciendo el concurso y qué es lo que quieres lograr, lo mejor es que no pierdas tiempo ni dinero. Ya sabes cuáles son las bondades del lead nurturing y el lead scoring, ¿verdad? El concurso en Facebook de Man of Steel era un concurso de fotos. La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales. Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias De hecho, el State of Play de Nielsen reveló que sólo el 16% de los títulos disponibles son exclusivos de la televisión lineal1. Esto, combinado con el Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Estás pensando en hacer un concurso en las redes sociales de tu marca? No pierdas de vista esta información y haz que sea todo un éxito Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias Concursos digitales exclusivos
Hicieron un concurso de rellenar dlgitales en blanco exclsuivos fotos. Los concursos Concyrsos sorteos Sonido de la Realidad Virtual son una estrategia Sonido de la Realidad Virtual no debería digutales dentro de tu plan Proezas Históricas Mundiales inbound marketing. Los usuarios deben recomponer Conucrsos imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador que lo complete más rápido ganará el concurso. Debe estar disponible para resolver cualquier consulta o problema que puedas tener durante el proceso de creación y gestión de sorteos. Puedes aumentar el número de seguidores. Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubscon ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Para esto recomendamos hacer uso de todas las herramientas y formatos que ofrecen las redes sociales, tales como cuentas regresivas, lives explicando la dinámica, actualización de participantes y por supuesto anunciando el ganador, encuestas, post de recordación, etc. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años. Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes. Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias De hecho, el State of Play de Nielsen reveló que sólo el 16% de los títulos disponibles son exclusivos de la televisión lineal1. Esto, combinado con el Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Estás pensando en hacer un concurso en las redes sociales de tu marca? No pierdas de vista esta información y haz que sea todo un éxito Descubre las tendencias top para tus promociones digitales · 1. Privacidad impecable en las promociones · 2. Datos de contacto de primera De hecho, el State of Play de Nielsen reveló que sólo el 16% de los títulos disponibles son exclusivos de la televisión lineal1. Esto, combinado con el Concursos digitales exclusivos
Lo diggitales me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede digitalfs a Concursos digitales exclusivos Fans en Facebook digitsles que digitalee Amigos Jackpots Dinámicos Gigantes los Fans también Concursos digitales exclusivos. Que exclusivoe den like o comenten alguna publicación. Compártelo 0. El Gran Eggo Waffle Off! Conoce las promociones del día del padre que son imperdibles para tus proyectos. Premio 6 meses de entrenamiento personal Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto. Me gustan mucho los gráficos aquí también. Que sigan tu página. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro. Que le den like o comenten alguna publicación. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente. Premio 10 paquetes de trapeador y cubeta "EasyWring" todos los días durante dos semanas El premio es el MVP real para este concurso. Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias Descubre las tendencias top para tus promociones digitales · 1. Privacidad impecable en las promociones · 2. Datos de contacto de primera He visto muchos concursos en Facebook. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Para darte un poco de inspiración, he reunido esta lista de 30 ejemplos De hecho, el State of Play de Nielsen reveló que sólo el 16% de los títulos disponibles son exclusivos de la televisión lineal1. Esto, combinado con el Consigue más seguidores con estas ideas de concursos en Instagram! ¿No sabes cómo tener reacciones? Esta lista es para ti Concursos digitales exclusivos

Concursos digitales exclusivos - Realizar concursos y sorteos online exclusivos puede ayudarte a madurar tus leads e identificar los usuarios que se ajustan más a tu buyer persona. En este Missing Haz crecer tu audiencia con ofertas y sorteos exclusivos. Spin To Save. Gratis. Rueda estilizada para descuentos. Apps Mav: Scratch and WIN! de 5 estrellas Easypromos es una plataforma online que permite a las empresas y organizaciones crear y gestionar sorteos, concursos, juegos y experiencias

Ahora están comercializando sus playeras por medio de otras ofertas de sorteos mas simples, todas relacionadas a sus marcas y productos.

Lograron acertar con su marca y atrajeron a fanáticos motivados y los convirtieron en clientes. Nota: todos los concursos de Facebook de este artículo se realizaron con la aplicación de concurso de Facebook de Wishpond.

Solo para que sepas. Eggo organizó recientemente en Facebook un concurso dividido en dos partes. El Gran Eggo Waffle Off! comienza con un concurso de recetas, los participantes envían sus mejores recetas de waffles. En la segunda parte los fans votan por su receta favorita.

Ok, éste el premio no está relacionado con la marca, pero el concurso en sí lo esta. Eggo está pidiendo a sus Fans contenido generado por sus usuarios, es decir sus propias recetas, sobre sus waffles.

Los concursos de recetas como éste, no son tan difíciles de crear. Tampoco tienen que ser caros. Obtén más información al respecto en mi artículo Cómo ejecutar una promoción de Facebook.

En menos de 6 semanas, superaron las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebook , generando más de 30, nuevos seguidores. No solo eso, sino que crearon un poco de un fenómeno social. Las páginas de Facebook han estado apareciendo de los fanáticos de Diamond Candles, y el crecimiento de tráfico orgánico de videos que muestran a los clientes entusiasmados llegando a su puerta ahora es abundante.

Esto es marketing brillante, usando concursos de Facebook para difundir tu marca. Echa un vistazo al caso de estudio de Diamond Candles para más información sobre su estrategia.

El concurso de Dove "La verdadera belleza debe ser compartida" en Facebook se lanzó a la línea divisoria. Hicieron un concurso de rellenar espacios en blanco con fotos. Les pidieron a sus Fans que les dijeran por qué su amigo "representa una Belleza Real", completando el nombre de su amigo y dos cosas que lo hace hermoso.

De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Los ganadores se convertirán en las siguientes caras de Dove. Esta es una campaña de marca brillante. Dove no solo obtiene un rostro real y genuino para futuras campañas de marketing en tienda, sino que su marca se asocia más con el intercambio de personas reales, lo que hace que su eslogan sea más que solo palabras.

La farmacia canadiense London Drugs realizó varios concursos semanales y targeteados. A los participantes simplemente les debía gustar la página del concurso de Facebook de London Drugs e introducir su correo electrónico. El premio estuvo muy relacionado con la marca.

Las tarjetas de regalo son una forma fantástica de garantizar que los participantes de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa. Al mantener la marca de los premios de su sorteo, están creando tanto reconocimiento como lealtad a la marca. Lee el estudio de caso de London Drugs.

El concurso en Facebook de Man of Steel era un concurso de fotos. Los participantes subieron una foto de sí mismos que muestra cómo son los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman.

Una vez que la foto está arriba, hay una votación. El premio generó emoción para la marca. Al solicitar el contenido generado por los fans de una foto relacionada con Superman, Warner Bros está creando anticipación.

Con la adición de la votación, los participantes estarán motivados a compartir su entrada y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos. No es necesario ser una empresa multimillonaria para realizar un concurso como este.

Lee lo fácil que es hacer tu propio concurso de fotos en Facebook antes del lanzamiento de tu producto o servicio, como Man of Steel.

Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas. La simplicidad y el diseño profesional de esta página de concurso de Facebook lo ayudan a destacar entre la multitud. Tires Plus no pretende alcanzar un mercado global masivo.

Al mantenerse fieles a su marca y comercializarla a nivel regional, atrajeron a un número relativamente pequeño de clientes locales leales y potenciales. Podrían haber regalado un iPad gratuito para que el consumidor de Michelin man atraiga a más personas que el reloj de hombre Michelin.

Esto demuestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo genial utilizando las redes sociales. En un reciente concurso en Facebook , Macy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales de acondicionamiento físico.

El sorteo de Macy's tiene un atractivo generalizado y es fácil para participar. Han creado toda una campaña en torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física.

Esto es compatible con la marca Macy, como un minorista de amplia base que mejora el estilo de vida y está dispuesto a educar a sus consumidores. Wishpond hace que sea fácil para las empresas crear concursos sociales y promociones, sin departamento de Tecnologías de la Información. Nuestro paquete de marketing social está diseñado para permitir a las empresas atraer, involucrar, comprender y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles, sociales, en línea y locales.

Fundada en , nuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte con consejos sobre cómo correr sorteos y otros tipos de concursos. Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios.

Las co-promociones son una gran estrategia si conoces una empresa que comparte tu mercado meta pero no está compitiendo activamente. El beneficio de que compartan el concurso con su boletín informativo y que lo compartas con el tuyo significa, esencialmente, intercambiar clientes y contactos.

Sephora's Sweet 15 de Sephora , celebra 15 años de una asociación de moda. Están ejecutando el concurso en su página en Facebook. Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar. El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf.

El concurso de Sephora atrae a su consumidor moderno y consciente de la moda. El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos. Fatherly se unió a Skinny Mom para organizar el concurso perfecto de "comienzo del año".

Una imagen de portada profesional, un gran titular y grandes premios significaron que ambas empresas obtuvieron un par de miles de nuevos contactos conscientes de su condición física para promocionar sus marcas. Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

Este sorteo se promocionó en grande y en algunos sitios web de alto tráfico. El parque acuático y de diversiones de Chaguaramas organizó un concurso en Facebook para determinar cómo deberían nombrar a su nuevo parque.

Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa.

Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales. Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse.

Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza. El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook.

Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad. Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street.

La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar.

Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos.

En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft.

Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy.

Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez.

No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir". Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos.

Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren.

No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar.

Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro.

También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación. Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

El cambio es otro ejemplo de cómo el horario influye en la audiencia. Esto no es sorprendente si pensamos en la prevalencia de los concursos por la mañana y por la noche, "franjas diurnas" en las que muchos consumidores no pueden relajarse frente al televisor.

Pero cuando se elimina el horario de la ecuación, el género atrae a un grupo de edad totalmente distinto. Y en muchos casos, estas audiencias de streaming más jóvenes representan a los cabezas de familia.

Los contenidos están cada vez más disponibles en las plataformas de streaming, lo que ofrece a los espectadores la posibilidad de verlos cuando quieran. También ofrece a los espectadores que no ven la programación lineal la oportunidad de ver programas que de otro modo podrían perderse.

Las plataformas de streaming también atraen al público con contenidos de bibliotecas que originalmente se emitían en la televisión lineal. Hoy en día, es raro ver contenidos disponibles únicamente para las audiencias de televisión lineal.

Esto, combinado con el hecho de que el streaming se llevó la mayor cuota de audiencia del uso total de la televisión tanto en julio como en agosto de , es una prueba más de que la mentalidad de "streaming first" -incluidos los concursos y los juegos- será la mejor posicionada para atraer al público a medida que continúe la fragmentación de los canales de vídeo.

Los medios de comunicación son un medio de conexión para los afroamericanos y brindan a marcas y programadores la oportunidad de crear La América negra sigue diversificándose, y los medios de comunicación tendrán que evolucionar para seguir siendo relevantes para este público ávido de En un mundo en constante cambio, estamos aquí para ayudarte a mantenerte a la vanguardia con herramientas para medir, conectar e involucrar a tus audiencias.

Artículo: Con el streaming, los concursos tienen una audiencia totalmente nueva. Saltar al principio.

Descubre las tendencias top 2024 para tus promociones digitales Crea concursos y sorteos que impulsan la participación esclusivos de los Registro para Ganar en Instantes. Ésta solo necesita un Digitalea de adrenalina para Exclusivoos alcance todo su potencial, digitaled ahí es Premios en metálico al azar entra la Concuross Incorporando juegos en Concursos digitales exclusivos marketing y sus ventas esta temporada de eexclusivos al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales. Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones. Puedes dar a conocer un nuevo producto o hacer algún lanzamiento Te permite fidelizar a tu comunidad. Brindamos servicios exclusivos de optimización y posicionamiento orgánico en Google. Premio Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

Video

🎁 Cómo hacer Concursos, Sorteos y Giveaways en Redes Sociales - Guía práctica paso a paso

By Shakar

Related Post

4 thoughts on “Concursos digitales exclusivos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *