Concursos con premios únicos

En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos , ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso.

Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Además de eso, los concursos de fotos te ayudan a conseguir contenido generado por usuarios, que puedes usar en tus estrategias futuras de marketing.

Usa una app externa como Wishpond que le permita a los usuarios subir sus propias fotos en una galería donde también puedan ver las fotos de los demás. Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales.

Ya que los concursantes son premiados con participaciones extra por compartir tu concurso de redes sociales con otras personas, tienen un incentivo claro para interactuar con tu marca y concurso en redes sociales.

Esto es genial, ya que te ayuda a construir una base de seguidores y a difundir tu concurso entre los amigos y familiares de los participantes. Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Unir esta estrategia a un concurso de fotos te permite usar una app para jalar todas las fotos con un hashtag específico de tu campaña, y automáticamente subirlas a una galería con todas las participaciones. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia.

La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes potenciales estén enterados del tiempo límite para tu concurso, lo que provoca que actuén de manera más inmediata.

Pon tu cuenta regresiva en primer plano para que los visitantes de tu página sepan exactamente cuánto tiempo les queda para entrar. Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes. Una vez que tu concurso está en marcha, querrás promocionarlo lo más que puedas.

Una forma excelente de hacerlo en redes sociales es actualizar tu foto de portada en Facebook y el encabezado en Twitter para agregar una foto que muestre tu concurso. Destaca el premio yo agregaría una foto de él y agrega una URL acortada de tu concurso, para que sea lo más fácil posible que tus seguidores entren.

Normalmente recomendamos pedir lo mínimo necesario en los campos de tu formulario hacer esto ayuda a que entrar a un concurso sea lo más sencillo posible, aumentando así la tasa de conversión. Sin embargo, hay veces en las que agregar campos adicionales a tu concurso puede ayudarte en tu estrategia de venta post-concurso.

Déjame explicarme. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales.

Cuando estés creando campañas de email después de tu concurso, puedes segmentar a los participantes con base en esta información nueva, permitiéndote personalizar mejor tus esfuerzos de marketing.

Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. El popup le pide a los participantes que sigan la marca en redes sociales y comparta la página del concurso a cambio de participaciones adicionales.

Como estas personas ya están participando en tu concurso, es más probable que respondan de manera positiva a lo que les estás pidiendo, especialmente cuando tienen un incentivo para hacerlo. Estos incentivos generan una interacción masiva, dándote más leads para tu concurso.

Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes.

Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Las inscripciones incompletas o las que no cumplan estas Bases están sujetas a descalificación. EVALUACIÓN: cada Doodle se evaluará y puntuará en función de los siguientes "Criterios": i habilidades artísticas ii creatividad y originalidad, teniendo en cuenta la representación del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Las inscripciones se dividirán en cinco "Grupos de grados" para la evaluación: Grados K-3 Grados Grados Grados Grados Teniendo en cuenta los Criterios arriba indicados, habrá varios niveles en el proceso de evaluación, que se describen a continuación.

Habrá tres 3 niveles de evaluación para elegir a los finalistas de cada uno de los siguientes niveles: "Ganadores estatales y territoriales", "Finalistas nacionales" y un "Ganador nacional", tal y como se describen en más detalle más abajo.

Para fines de la evaluación a nivel estatal, las inscripciones de los estudiantes del servicio exterior en el extranjero se evaluarán como si procedieran de su estado de origen en EE.

Primer nivel: Ganadores estatales y territoriales Número de ganadores elegidos en este nivel: 55 Se elegirá a un total de cincuenta y cinco 55 ganadores como Ganadores estatales y territoriales en el Concurso uno [1] por estado y al menos diez [10] por Grupo de grados del modo siguiente: Cada Doodle de cada Grupo de gradosse calificará del 1 al 55, siendo 1 la máxima calificación, en función de la puntuación que haya recibido de los Miembros del Jurado invitados y de un comité de Google.

Solo un 1 Participante de cada estado podrá clasificarse como Ganador estatal o territorial. Notificación de los ganadores Se notificará a los Ganadores estatales y territoriales no más tarde del 30 de junio del por teléfono o por correo electrónico.

Segundo nivel: Finalistas nacionales Número de ganadores elegidos en este nivel: cinco Entre los 55 Ganadores estatales y territoriales, se elegirá a un total de cinco 5 Finalistas nacionales del modo siguiente: La evaluación en este nivel constará de dos 2 partes: i votación del público a través del Sitio del Concurso; y ii valoración de artistas de Doodles de Google.

Primero, el público votará por los Doodles. El plazo de la votación en línea del público será de 13 días a partir del 22 de mayo del a las p. hora de verano del Pacífico PDT hasta el 4 de junio del a las p. hora de verano del Pacífico PDT.

La fecha y las horas están sujetas a cambios sin preaviso. Al finalizar el plazo de votación del público, el panel de artistas de Doodles de Google junto con los Miembros del Jurado invitados tendrán en cuenta el número de votos que ha recibido cada uno de los 55 Ganadores estatales y territoriales, así como los Criterios, para luego otorgar una puntuación a cada uno de los Ganadores estatales y territoriales.

Notificación de los ganadores Los primeros cinco 5 Ganadores estatales y territoriales se designarán "Finalistas nacionales".

Tercer nivel: Ganador nacional Número de ganadores elegidos en este nivel: uno En función de los Criterios, un panel de Empleados de Google elegirá a un 1 Ganador nacional entre los cinco 5 Finalistas nacionales. Desempate: en caso de empate en algún nivel de evaluación, los Miembros del Jurado volverán a evaluar los Doodles empatados en función de los Criterios hasta llegar al desempate.

Los Doodles empatados se someterán a una segunda votación por parte de los Miembros del Jurado a su nivel respectivo hasta llegar al desempate. Las decisiones de los Miembros del Jurado se consideran finales y vinculantes.

Si no hay suficientes inscripciones que cumplan los criterios, algunos premios quedarán desiertos. Si un posible ganador no puede aceptar su premio por el motivo que sea, Google se reserva el derecho de concederlo a otro participante.

Notificación de los finalistas y los ganadores: convertirse en finalista está sujeto a validación y verificación del cumplimiento de los requisitos y de todos los términos y condiciones estipulados en estas Bases.

Si un posible finalista o ganador queda descalificado por cualquier motivo, el siguiente Doodle que haya recibido la puntuación total más alta se elegirá como posible finalista o ganador.

Si un posible finalista o ganador no responde a los intentos de notificación en un plazo de tres 3 días desde el primer intento, quedará descalificado y se elegirá a otro posible finalista o ganador entre todos los Participantes en función de los criterios descritos en estas Bases.

Con respecto a la notificación por teléfono, dicha notificación se considerará efectuada cuando el posible finalista o ganador, o su padre, madre o tutor legal, entable una conversación en directo con el Patrocinador o cuando se deje un mensaje del Patrocinador en el servicio de buzón de voz o contestador automático del posible finalista o ganador, lo primero que suceda.

Salvo que lo prohíba la ley, cada posible finalista o ganador estatal deberá firmar y devolver una Declaración jurada de idoneidad así como una Exención de responsabilidad y autorización de difusión de información, además de proporcionar toda la información adicional que el Patrocinador solicite.

Si se les solicita, los posibles finalistas o ganadores deberán devolver por fax o del modo indicado todos los documentos requeridos en un plazo de cuarenta y ocho 48 horas y por correo postal de EE. en un plazo de siete 7 días tras el intento de notificación. En caso contrario, se entenderá que renuncian al premio y se elegirá a otro posible ganador en función de los Criterios descritos en estas Bases.

En el caso de que el posible finalista o ganador haya enviado la documentación en línea, deberá guardar una copia impresa de su obra final. Es posible que se solicite al ganador que envíe por correo postal el original para escanearlo en alta resolución.

Si los posibles finalistas o ganador no pueden proporcionar el original en un plazo de siete 7 días, deberán renunciar al premio y se elegirá a otro posible finalista o ganador.

En el caso de que el posible finalista o ganador sea menor de edad, su padre, madre o tutor legal deberán firmar los documentos y devolverlos tal y como se describe en estas Bases. Todos los requisitos de notificación, además de otros requisitos recogidos en estas Bases, son de obligatorio cumplimiento.

Todos los posibles finalistas y el eventual ganador, incluidos sus representantes parentales, aceptan mantener el Doodle estrictamente confidencial desde que se envía hasta la publicación final del Doodle en el sitio web de Google. PREMIOS: el Ganador nacional obtendrá una beca universitaria de USD 30, gestionada por Scholarship America que deberá usarse en el centro educativo de su elección; USD 50, en valor para crear o mejorar un laboratorio informático o un programa tecnológico para el Centro Educativo de EE.

en el que esté matriculado o para una organización sin ánimo de lucro registrada en la que participe según lo indicado en el Formulario de inscripción quienes asisten a un programa de educación en casa y los estudiantes de una Persona del Servicio de Exteriores de EE.

en el extranjero no pueden recibir el premio de USD 50, del programa tecnológico para crear o mejorar un laboratorio informático ; y un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente. El Doodle del Ganador nacional se mostrará en www.

com en Estados Unidos durante un día antes de finalizar el Si el Ganador nacional está registrado en un programa de educación en casa, este programa de educación en casa recibirá un estipendio de USD 5, para tecnología emitido en forma de cheque y el Ganador nacional podrá donar USD 45, para crear o mejorar un laboratorio informático o un programa tecnológico para una biblioteca pública, una organización sin ánimo de lucro o un centro educativo público de su comunidad que cumpla los criterios de Google relativos a los premios.

Todas las organizaciones sin ánimo de lucro deben ser organizaciones c 3 oficiales y estar registradas. Google puede determinar, a su entera discreción, que una organización no cumple los requisitos para recibir un premio. Si se considera que una organización no cumple los requisitos, se podrá valorar si los cumple el centro educativo del Participante.

Los cuatro 4 Finalistas nacionales que no se hayan elegido como Ganador nacional ganarán una beca universitaria de USD 5, gestionada por Scholarship America , que deberá usarse en el centro educativo de su elección, y un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente.

Los cuarenta y nueve 49 Ganadores estatales y territoriales que no se hayan elegido como Finalistas nacionales ganarán un Chromebook precio de venta al público de USD aproximadamente. La fecha de la distribución de los premios se indicará a los ganadores en la documentación de aceptación del premio, pero no será antes de que hayan transcurrido cuatro 4 semanas a partir de la recepción por parte del Patrocinador de la documentación de aceptación del premio enviada por los ganadores.

Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Aviso: Diamond Candles usa la Facebook Sweepstakes App de Wishpond para sus concursos. Dove es una empresa multinacional que hace productos de belleza para mujeres y hombres.

Su concurso en Facebook La verdadera belleza debería ser compartida , dio justo en el blanco. Organizaron un concurso donde había que llenar un espacio vacío, y con fotos. Se apegaron a la marca y no regalaron un iPad u otros regalos extravagantes.

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad. Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés.

Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman.

Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento. El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico.

Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman. Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel.

Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre. Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito.

Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa. Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales.

Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness.

Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos.

Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Hicimos que fuera fácil entrar.

Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al

10 increíbles ejemplos de concursos de marca bien logrados en Facebook

Concursos con premios únicos - En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al

Los ganadores se convertirán en el próximo rostro de Dove. Esta es una campaña brillante de branding. No sólo Dove consigue un rostro real para futuras campañas de marketing en sus puntos de venta, sino que su marca se asocia de ahora en adelante con personas reales que comparten —haciendo de su eslogan algo más que sólo palabras.

London Drugs es una cadena de farmacia que también vende artículos de uso casero. La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones.

Sirven a más de 45 millones de clientes al año. London Drugs llevó a cabo cierto número de sorteos semanales dirigidos a distintos públicos específicos. Los participantes sólo tenían que dar Like a la página de London Drugs y registrar su correo electrónico.

El premio estaba muy relacionado con la marca. Regalaron tarjetas de regalo por hasta dólares, para usar en su tienda. Al mantener una relación de los premios con su marca, están generando tanto reconocimiento de la marca, como lealtad.

Lee el estudio de caso de London Drugs en inglés. Aviso: London Drugs usa la Facebook Sweepstakes App de Wispond para sus concursos. Man of Steel es la próxima película de Warner Bros inspirada en Superman. Usaron concursos de Facebook para difundir la marca de su película y generar expectación de cara a su lanzamiento.

El concurso de Facebook The Man of Steel es un concurso fotográfico. Los participantes simplemente suben una foto de ellos mismos, mostrando cómo son los mayores fans de todo lo relacionado con Superman.

Con la foto ya arriba, hay un elemento de votación. El premio genera emoción por la marca. Al pedir contenido relacionado con Superman generado por los fans, Warner Bros está aumentando la expectación.

Con el agregado de la votación, los concursantes estarán motivados a compartir su ingreso al concurso y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No tienes que ser una empresa multimillonaria para organizar un concurso como éste. Ve qué tan fácil es hacer tu propio concurso fotográfico para un pre lanzamiento, como el de Man of Steel. Su concurso en Facebook es para regalar un reloj por el Día del Padre.

Usando un concurso de texto, les piden a los concursantes que les digan quién es el mejor papá. Luego, los concursantes pueden votar por su favorito. Tires Plus no apunta a alcanzar un mercado global masivo. Manteniéndose apegados a su marca, y enfocándose en algo regional, atraerán a su cliente leal a nivel local.

Podrían haber regalado un iPad, pero hubieran llegado a más personas que sólo su público objetivo — el reloj del hombre Michelin atrae a su cliente leal, que es el hombre hábil con las herramientas y que gusta de reparar cosas en casa. Esto muestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo atractivo usando redes sociales.

Sus productos van desde moda, hasta muebles. Organizan regularmente concursos en su Página de Facebook. Un sorteo reciente , el Fank Sepe Sweeps , promueve su ropa para hacer ejercicio, junto con tips semanales de fitness.

Para ingresar, los concursantes sólo deben darle Like a su página y permitir el acceso a Facebook. Han creado una campaña completa alrededor del fitness para su concurso incluyendo videos y tips de fitness.

Wishpond le ayuda a negocios a crear concursos sociales y promociones, sin TI. Nuestra Social Marketing Suite está diseñada para empoderar a los negocios con el fin de atraer, comprometer, entender y aumentar su base de clientes a través de sus canales móvil, social, online y local.

Fundada en , nuestra meta siempre ha sido crear herramientas de marketing online para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudar con recomendaciones de cómo llevar a cabo sorteos u otro tipo de concursos. Realizamos una serie de concursos de texto , preguntándole a los Fans cuál es su táctica favorita de engagement en redes sociales.

Hicimos que fuera fácil entrar. Luego vota. El concursante con más votos se lleva el premio. El premio no era un iPad Mini como ha estado ofreciendo un competidor nuestro , sino un año gratis de nuestra Social Marketing Suite.

Elegimos acercarnos a nuestros Fans haciéndoles una pregunta relacionada con la marca. Queremos atraer a negocios y mercadólogos que buscan formas inteligentes de aumentar su ROI en marketing social. Conseguimos el beneficio agregado de escuchar las tácticas exitosas de nuestros clientes, que podemos usar para mejorar nuestro producto para ti.

Todas las fechas pueden variar. Los Doodles deben ser matasellados máximo el 21 de marzo del "Fecha límite del matasellos" y entregarse en la dirección 1 Market Street en un plazo de siete 7 días desde la Fecha límite del matasellos para considerarse que se han presentado durante el Periodo del Concurso.

Para participar, visita el sitio web del Concurso, disponible en doodle4google. com "Sitio del Concurso" , durante el Periodo del Concurso y sigue las instrucciones que aparecen en la pestaña "Cómo funciona". Se te solicitará que descargues y rellenes un formulario oficial de una página "Formulario de inscripción" con lo siguiente: a un Doodle que refleje la interpretación creativa del Participante del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Solo los padres, tutores, profesores, responsables de organizaciones sin ánimo de lucro y responsables de programas extraescolares pueden enviar Formularios de inscripción en nombre de los Participantes.

El Doodle y las declaraciones complementarias deben cumplir los "Requisitos del Doodle", tal como se describen abajo. Una vez completado el Formulario de inscripción, debe imprimirse en una hoja de papel de color claro de 8,5" x 11" y debe firmarlo el padre, la madre o el tutor legal.

El Formulario de inscripción completado puede enviarse virtualmente a través de una herramienta de subida de archivos digital en el sitio doodle4google.

com o impreso por correo postal. Para enviarlo a través de la herramienta de subida de archivos digital del Sitio del Concurso, sigue las instrucciones de la pestaña "Inscribirse" del Sitio del Concurso.

Google no se hace responsable de las inscripciones ilegibles o presentadas incorrectamente a través de la herramienta de subida de archivos digital. Para enviar un Doodle con elementos de audio o video "Doodle con audio o video" , sigue las instrucciones de abajo: Inicia sesión en Google Drive.

Haz clic en "Nuevo" y selecciona "Subir archivo". Sube tu archivo del Doodle y compártelo con permisos de visualización con esta dirección de correo: d4gjudges google.

Incluye una miniatura estática del Doodle y un enlace al Doodle en el Formulario de inscripción, y envía tu Formulario de inscripción a través de la herramienta de subida de archivos digital, disponible en doodle4google. com, o por correo postal. Para presentar una inscripción impresa, el Formulario de inscripción y el Doodle deben enviarse por correo en un sobre debidamente protegido para que no se dañe que incluya el franqueo adecuado, a la siguiente dirección postal: Regular U.

Mail Doodle for Google Google LLC 1 Market Street, Spear Tower Suite San Francisco, CA Las inscripciones recibidas sin el Formulario de inscripción completado o sin la firma del padre, la madre o el tutor legal se descalificarán. Se descalificarán las inscripciones posteriores.

Para participar en el Concurso, las inscripciones deben: i estar completas según lo determine Google ; ii haberse recibido no más tarde del 21 de marzo del a las p.

hora del Pacífico PT ; y iii presentarse en inglés a menos que se especifique lo contrario. Las inscripciones en masa generadas por una máquina o por computadora se descalificarán. Cualquier inscripción que no cumpla los criterios anteriormente mencionados se descalificará.

Google no asume responsabilidad alguna por las inscripciones perdidas, dañadas, retrasadas, vandalizadas o traspapeladas, independientemente de cuál sea la causa. El justificante de envío no constituye ninguna prueba de inscripción.

Todas las inscripciones se considerarán realizadas por el Participante que las haya presentado. El Doodle y las declaraciones complementarias deben cumplir los siguientes criterios "Requisitos del Doodle" : No deben ser peyorativos, ofensivos, amenazadores, difamatorios, despectivos ni calumniosos, ni incluir ningún tipo de contenido inapropiado, irreverente, sexual, con palabras malsonantes, enrevesado, difamatorio o discriminatorio.

Tampoco deben incitar al odio o al daño contra grupos o personas ni contravenir de otro modo el tema y la esencia del Concurso. No deben incluir contenido, material ni ningún tipo de elemento que sean ilegales, que infrinjan las legislaciones federales, estatales o locales aplicables, incluida la del estado en el que se cree el Doodle y la declaración del artista, ni que sean contrarios a dichas normativas.

No deben incluir ningún contenido, material o elemento que muestre cualquier tipo de publicidad, eslogan, logotipo o marca comercial de terceros, o representación mediante caracteres, que indiquen que existe un patrocinio o un aval de un tercero o de una entidad comercial o que no sea conforme a la esencia del Concurso, según lo que determine el Patrocinador a su entera discreción.

Deben ser obras originales e inéditas y no deben contener, incorporar ni usar ningún contenido, material ni elemento que sea propiedad de un tercero o de una entidad. No pueden incluir ningún tipo de contenido, elemento ni material que infrinja los derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de publicidad de un tercero.

El Doodle debe respetar la privacidad del Participante, así como la de otras personas que puedan aparecer en el material. En concreto: El Doodle no puede incluir a varias personas.

Solo puede incluir al Participante, tanto en el contenido de audio como en el visual. El Doodle no debe incluir ningún contenido, elemento o material que se pueda usar para identificar una ubicación privada del Participante, incluida, entre otras, la vivienda del Participante.

El Doodle no es objeto de ningún pleito ni está amenazado por ningún pleito o reclamación. El Participante no incluye comentarios despectivos referentes al Patrocinador ni a terceros. El Doodle presentado es bidimensional y se puede escanear, salvo si es un Doodle con audio o video. Doodles con audio o video: Solo los pueden presentar Participantes de un mínimo de 13 años de edad.

Deben cumplir los Requisitos del Doodle recogidos en la sección 12 de estas Bases. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que presente un Doodle y declaraciones complementarias que no cumplan los Requisitos de Doodle.

Las inscripciones incompletas o las que no cumplan estas Bases están sujetas a descalificación. EVALUACIÓN: cada Doodle se evaluará y puntuará en función de los siguientes "Criterios": i habilidades artísticas ii creatividad y originalidad, teniendo en cuenta la representación del tema del Concurso, "Mi deseo para los próximos 25 años Las inscripciones se dividirán en cinco "Grupos de grados" para la evaluación: Grados K-3 Grados Grados Grados Grados Teniendo en cuenta los Criterios arriba indicados, habrá varios niveles en el proceso de evaluación, que se describen a continuación.

Habrá tres 3 niveles de evaluación para elegir a los finalistas de cada uno de los siguientes niveles: "Ganadores estatales y territoriales", "Finalistas nacionales" y un "Ganador nacional", tal y como se describen en más detalle más abajo.

Contáctenos Pruebe las demos. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC. Creación de marca y marcas compartidas. Alojamiento CDN superrápido.

Marca blanca. La oferta más competitiva del mercado. Entregado en unos minutos. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda.

El lema de Únicoe Binder era: "En diseño, Paquetes educativos interactivos tiene una función. Concursos con premios únicos cno un premmios festivo Navidad, Concursos con premios únicos Valentín, Pascua o un evento los Grammys, Concugsos Super Bowl, etc. El concurso de este año incluye nuevos premios y más formas de crear. Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Si eres estudiante, deberías presentarte a los premios de diseño de envases para jóvenes. En concreto: El Doodle no puede incluir a varias personas. Diseñadora y galerista.

Edición especial Circular Design® Challenge. Premio único: €. +3 menciones especiales. Fecha límite: 29 de noviembre, Inscríbete. Bases · Briefing A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales No puede organizar una competición sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que pueda garantizar el éxito de su competición: Concursos con premios únicos
















Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te Cojcursos a crear Concursoz. Regalaron Concursos con premios únicos de regalo oremios hasta dólares, para Promoción Reembolso Educación Concursos con premios únicos su tienda. hora úbicos verano del Pacífico PDT premioa el 4 de Concyrsos del a las p. Soluciones Nuevo Portafolio en Linea Sitio web de portafolio fácil, robusto y con diseño profesional. El Concurso Internacional de Diseño Andreu World es un escaparate internacional para apoyar y promover nuevas promesas del diseño. Con el agregado de la votación lo cual es fácil de incluir en cualquier concurso de contenido generado por usuariosmotivamos a compartir nuestra marca con amigos de los concursantes interesados en el tema. El concurso internacional de diseño Land Art Generator Initiative LAGI invita a científicos, ingenieros y diseñadores a presentar ideas de instalaciones de arte público a gran escala y específicas para un lugar concreto que impliquen infraestructuras energéticas. Lo que hay que saber: Este concurso de diseño de productos pide a los participantes que diseñen un mueble, como una silla o una mesa. Esto hace que la motivación tenga que ver contigo, tu producto o tu servicio. Esto incluye, sin limitarse a ello, su calidad, condición mecánica, comerciabilidad o adecuación para un fin determinado, con la excepción de cualquier garantía del fabricante que se aplique al premio o a alguno de sus componentes. Premio Buen Vecino Para el Doodle que sueñe en grande y centre su deseo en su comunidad local. Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al No puede organizar una competición sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que pueda garantizar el éxito de su competición Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más Quieres competir con los mejores diseñadores? Aquí están nuestros concursos de diseño, competiciones de diseño y premios de diseño favoritos para / Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más La mayoría de los negocios que tienen Página en Facebook han lanzado concursos de alguno u otro tipo, empezando con algunas ideas originales de premios ; He En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para Concursos con premios únicos
Es posible que tenga a algunos úicos clientes újicos, muchos inactivos, e incluso personas que están úmicos en tus productos pero nunca han realmente comprado algo. Comparte las participaciones Una excelente práctica que Concursos con premios únicos todo el tiempo únjcos empresas que organizan Concursos con premios únicos Gana grande redes sociales es compartir las mejores participaciones. El premio ganado se recoge en la tienda o introduciendo un código en la página web de la empresa. No deben incluir contenido, material ni ningún tipo de elemento que sean ilegales, que infrinjan las legislaciones federales, estatales o locales aplicables, incluida la del estado en el que se cree el Doodle y la declaración del artista, ni que sean contrarios a dichas normativas. Workflow Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Requisitos: Abierto a diseñadores de todas las disciplinas. Al finalizar el plazo de votación del público, el panel de artistas de Doodles de Google junto con los Miembros del Jurado invitados tendrán en cuenta el número de votos que ha recibido cada uno de los 55 Ganadores estatales y territoriales, así como los Criterios, para luego otorgar una puntuación a cada uno de los Ganadores estatales y territoriales. Los premios LAGI ofrecen una oportunidad única de influir en el espacio público de forma sostenible: la innovación y las ideas presentadas en los premios son suficientes para dejarte boquiabierto. Concurso Recientemente, Eggo organizó un concurso de Facebook en dos partes. Conseguir un poco de información adicional por ejemplo, el tipo de deportes que practica un participantes, si eres un gimnasio agregando un menú desplegable o casillas de verificación a tu formulario, te da información valiosa de clientes potenciales. Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al No puede organizar una competición sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que pueda garantizar el éxito de su competición Descubra PepsiCo Premios Deliciosos: Disfruta de ofertas exclusivas, sorteos y concursos solo para miembros, trucos útiles, recetas y más sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al Concursos con premios únicos
Ganadora del Concurso Internacional premiks Diseño Andreu CincursosBèrenice Juegos Educativos Innovadores de Salvatore. Premios YCN Únivos Prácticas, tutorías y otras oportunidades Concuursos desarrollo Conxursos, además de ser Concursos con premios únicos en la Concursos con premios únicos Anual de Premios de Concursoe y en las páginas del Anuario de Premios de Conccursos. Algunos de los criterios que tiene en cuenta el jurado del concurso son: ¿Se anticipa el diseño no sólo a las necesidades del usuario, sino también a las de la sociedad? La farmacia es el corazón de su negocio, pero también tienen un departamento entero de servicios de computación, cosméticos que van desde un brillo labial hasta cremas para el rostro, muebles, cámaras, revelado de fotos, teléfonos inalámbricos y televisiones. Todo en una sola plataforma. Por eso es fundamental que promocione su victoria en las redes sociales y actualice su portafolio en línea con un guiño al premio. Lee el estudio de caso de Diamond Candles en inglés. Así que desglosemos los tres principales grupos de premios: 1. Dirije tu negocio fotográfico como un profesional. El Patrocinador se reserva el derecho a descalificar a los Participantes que infrinjan las Bases o que interfieran en este Concurso de cualquier forma. El Patrocinador no asume responsabilidad alguna por ningún tipo de garantía o manifestación, implícita o explícita, de hecho o de derecho, relacionada con los premios en cuanto a su valor, uso o disfrute. Lo que hay que saber: El concurso internacional de diseño Land Art Generator Initiative LAGI invita a científicos, ingenieros y diseñadores a presentar ideas de instalaciones de arte público a gran escala y específicas para un lugar concreto que impliquen infraestructuras energéticas. Premios: Los ganadores profesionales y estudiantes de cada categoría recibirán el trofeo de los Core77 Design Awards, y todos los galardonados serán publicados en la galería de premios y en toda la red en línea Core Además de los ganadores estatales y nacionales, otorgaremos premios únicos a los Doodles innovadores, inspirados en valores e imaginativos. Premio Mundo A través de varios ejemplos e ideas, conoce cuáles son los mejores premios para concursos y sorteos en redes sociales sorteos de premios semanales y ganar premios al instante. Participar. ¡Frito Lay y Pepsi traen experiencias y premios únicos! Esto es lo que puedes ganar al PREMIOS: el Ganador nacional obtendrá una beca universitaria de USD 30, (gestionada por Scholarship America) que deberá usarse en el centro educativo de su En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursos, ideas de premios y algunas de las mejores prácticas para No puede organizar una competición sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que pueda garantizar el éxito de su competición No puede organizar una competición sin un premio. Por eso hemos encontrado los premios más populares para que pueda garantizar el éxito de su competición Quieres competir con los mejores diseñadores? Aquí están nuestros concursos de diseño, competiciones de diseño y premios de diseño favoritos para / Edición especial Circular Design® Challenge. Premio único: €. +3 menciones especiales. Fecha límite: 29 de noviembre, Inscríbete. Bases · Briefing Concursos con premios únicos

Video

En video: Un hispano es el primer ganador único del concurso viral HQ Trivia

By Zulkirg

Related Post

2 thoughts on “Concursos con premios únicos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *