[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Logros en Concurso Vocal

Logros en Concurso Vocal

Igual no creo que haya manera de aburrirse de escribir canciones. Es mi placer máximo. Su nueva producción discográfica, La Casa Rodante, cuenta con diez canciones, fue grabado entre España, Chile, Argentina y Ecuador, con más de 25 colaboradores, ha sido lanzado un sencillo a la vez, llegando todos al número uno de las radios locales.

Amo lo que hace Ibermúsicas. Y me parece hoy más importante que nunca. El espíritu de los músicos necesita de ese incentivo a seguir creando, a seguir motivado. La música y el arte en general son la estampa de identidad de los pueblos, y sin este tipo de apoyos podríamos caer en un desaliento que empiece a mermar el interés por la creación.

CANCIÓN GANADORA. Rafael Osvaldo Minga Mendieta es guitarrista, cantautor, compositor y arreglista. Nació en la Ciudad de Loja. Además es Licenciado Pedagogo-Instrumentista en la Especialidad de Guitarra.

Realizó estudios académicos en la ciudad de New York en The Collective School of Music. La pandemia me encontró dando clases y haciendo presentaciones. Definitivamente la vida con la pandemia sí me cambió, pero ha sido un tiempo valioso que he tratado de aprovechar componiendo y, en la medida de lo posible, dando clases virtuales.

Paralelamente realicé tres conciertos vía streaming. La letra de la canción ganadora la trabajamos conjuntamente con una prima de mi esposa que se llama Belén Abad, que la escribió un poco antes de la pandemia.

En cuanto a la música, la fui componiendo a la par con la letra, y traté de fusionar ritmos autóctonos ecuatorianos. Mi forma de componer siempre es diferente, a veces parto de un tema o motivo, y me dedico a trabajar sobre eso, otras veces, si tengo una letra, compongo la música y en otras ocasiones, si ya tengo la música, voy tratando de acoplar el texto a lo que tengo.

En su trayectoria musical Rafael Osvaldo Minga Mendieta se ha desempeñado como guitarrista profesional ejecutando una gran variedad de géneros musicales entre los que destacan el flamenco, rock, jazz, latin jazz, pop, tango, zamba y música ecuatoriana.

También viajó acompañando caravanas artísticas con la Embajada Ecuatoriana a Estados Unidos, Venezuela, España, Cuba, Perú y Colombia.

Ha participado en dos ocasiones en el Festival del Requinto en la ciudad de Quito y una en la ciudad de Loja. En y recibió la Condecoración Salvador Bustamante Celi, como embajador del arte musical y formador de juventudes, otorgadas por la Municipalidad de la Ciudad de Loja.

En diciembre del recibió un reconocimiento por su carrera artística en Estados Unidos por parte de la Municipalidad de Newark y por el Centro Social Loja de New Jersey. En el Municipio de Loja le realizó un Homenaje de reconocimiento al músico Lojano.

El Programa Ibermúsicas es muy necesario y valioso para dar a conocer las composiciones de los nuevos talentos a nivel latinoamericano y por todo el apoyo económico que brindan, que sobre todo en tiempos tan complicados como lo ha sido en esta pandemia, significó un gran apoyo tanto para mí como para mi familia.

Ika Sami Ochoa Cevallos nació en Quito. Ingresó al Conservatorio Nacional de Música con once años de edad. En esa época surgieron ya sus primeras composiciones.

En , con sólo quince años, obtuvo el Grado de Bachiller en Artes Musicales, mención piano, reconocimiento summa cum laude, y se lo nominó como al mejor egresado de la promoción. Durante ese mismo año obtuvo el segundo puesto en el V Concurso Internacional de Música Clásica, área de piano de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca.

Al siguiente año, fue reconocido con el Primer Premio en el Concurso Canción Solista, Universidad de las Américas, Quito. En ganó en la Categoría Música de los Colegios de Arte, la 2da.

Edición del concurso Jóvenes Arte en Acción patrocinado por la UNESCO del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura y Patrimonio interpretando al piano la Tocata y Fuga en Re menor de Juan Sebastian Bach. Durante ese mismo año, junto a su hermana Akira Janaity, alcanzaron el Premio Estímulo en el IV Concurso Nacional del Pasillo Ecuatoriano, Museo Julio Jaramillo, Guayaquil piano y dos voces.

En , resultó primer seleccionado en el concurso Sé Solista , instituido por la Orquesta Sinfónica de Loja Concierto de Quebec para piano y Orquesta, André Mathieu , al tiempo que brindó su primer recital solista de piano en Casa de la Música, Quito.

La canción ganadora fue escrita para el concurso de Ibermúsicas. El texto fue una creación colectiva a partir de sentimientos e ideas generadas por la música, compuesta en primer lugar.

Tanto mi padre, como mi madre, mi hermana Akira Janaity vocalista y yo, proponíamos ideas generales o particulares sobre la temática que convenía abordar, mientras realizábamos visitas furtivas al bosque había cuarentena y estado de excepción.

Al final, con todas aquellas ideas, mi padre construyó la versión definitiva del poema al amparo de continuos peregrinajes a la montaña. Considero totalmente pertinente que exista una organización intergubernamental de carácter público y regional que estimule la creación y difusión musical.

Ibermúsicas debe mantener continuidad en el curso del tiempo. El espacio brindado por Ibermúsicas a los cantautores de las Américas es de gran valor en varios sentidos.

Por un…. Julia Reis, Daniela Spielmann y Tom Drummond han sido los ganadores por Brasil de la 7ma edición del Premio Ibermúsicas…. Laura Rebolloso, Miguel Ramírez Martínez y Emilio Bozzano Azpiri han sido los ganadores por México de la 8va edición del…. Ana Brissos, Diogo Picão y Madalena Palmeirim han sido los ganadores por Portugal de la 8va edición del Premio Ibermúsicas….

Pista Abierta María Pretiz — Michael Cruz feat Na Salguero Para Comprenderlo Ana Lucía Vlieg — Michael Cruz feat Na…. Silenciosamente Filarmonía de Bagaces Así es Guanacaste Filarmonía de Bagaces Fiestas Bagaceñas Filarmonía de Bagaces Luna Liberiana Filarmonía de Bagaces…. Nunca puse un pie en Perú, sin embargo crecí escuchando su música.

Garrett posee una imponente presencia en el escenario y un rico barítono con gran color vocal. El honor de "Elección de la gente", decidido por las papeletas de los miembros de la audiencia participantes, fue otorgado al Sr.

Garrett por los presidentes del Gremio de Ópera de Dallas, Martha y Robert Allday. La homenajeada de este año, la infatigable Dallas Opera y la mecenas y simpatizante del Gremio de la Ópera de Dallas, Patti Cody, cuya historia de amor con la ópera comenzó a los once o doce años cuando escuchó los acordes de una transmisión de Metropolitan Opera a través de la puerta de un vecino.

Fue Patti quien introdujo e inculcó el amor por la forma de arte en su esposo, John T. Cody, Jr. Director general. Ya sea preparando una gorra personalizada para mostrar su apoyo al estreno mundial de Moby-Dick en la Ópera de Dallas, o dando a los competidores nerviosos una amplia sonrisa de aliento antes de subir al escenario, Patti Cody ilumina la sala con su pasión, su entusiasmo y su deseo insaciable de sacar lo mejor de quienes la rodean.

La Competencia Vocal del Gremio de Ópera de Dallas no solo brinda asistencia vital a las jóvenes estrellas de la ópera del mañana; también crea una oportunidad excepcional para que personas de todos los ámbitos de la vida escuchen a talentos emergentes excepcionales en presentaciones públicas gratuitas.

Cuando se anunciaron los premios, Christina Scheppelmann de la Ópera Nacional de Washington dijo a los cantantes: "Creo que deberían ver esto como un gran ejercicio y experiencia para ustedes una audición para varios a la vez y los animo a que hagan tantos como sea posible".

haber llegado tan lejos y haber logrado tanto significa que todos son dignos de elogio y deben sentirse realmente ganadores, independientemente del resultado.

Clifton Forbis tenor , ganador de nuestro segundo Concurso Vocal anual en , ha forjado una dinámica carrera internacional. Cantó el papel principal de Samson en Samson et Dalila en la Ópera de San Francisco y Siegmund en la producción de de la Canadian Opera Company de Der Ring des Nibelungen de Wagner para abrir su nuevo Four Seasons Opera House.

También interpretó el Acto I de Die Walküre en enero de con la Orquesta Sinfónica Nacional en el Kennedy Center. Forbis ha cantado Otello en La Scala y en numerosas producciones en el Metropolitan Opera y otros teatros importantes de todo el mundo y, sobre todo, trajo su interpretación del papel para inaugurar la nueva Ópera de Margot y Bill Winspear en el Dallas Center para las Artes Escénicas en octubre de La ganadora del primer premio en Latonia Moore soprano , quien también capturó el premio People's Choice Award inaugural ese año, puso de pie a la audiencia en su memorable debut en la Ópera de Dallas en como Micaela en Carmen de Bizet, ganando el premio Maria Callas por su debut en la Ópera de Dallas.

del año. The New York Times escribió sobre "su sonido cálido y radiante y su fraseo encantador", diciendo: "Lo que ya tiene es especial: un sonido distintivo y conmovedor que hace que la audiencia se siente". Hizo su debut en el Carnegie Hall en el papel principal de L'Arlesiana para la Opera Orchestra de Nueva York y no hace mucho debutó en el Covent Garden de Londres como Liu en Turandot.

Jesús García tenor compitió en la Competencia Vocal de The Dallas Opera Guild en , y , ganando el segundo lugar ese año. Durante mucho tiempo uno de los favoritos de los miembros del Gremio, Jesús estudió en la Universidad del Norte de Texas antes de asistir a la Academia de Artes Vocales en Filadelfia.

Ganador de las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana en , quien interpretó a Rodolfo en La bohème de Baz Luhrman en Broadway, Jesús también ha cantado el Réquiem de Berlioz en la Catedral Nacional de Washington, DC, el papel del Príncipe Ramiro en La Cenerentola con el Washington National.

Opera en el Kennedy Center, así como en las presentaciones matinales de la escuela para The Dallas Opera.

García ha actuado en el Festival de Spoleto, la Gran Ópera de Houston y la Ópera de Burdeos Francia , entre otros lugares. El ganador del tercer lugar Steven LaBrie barítono apenas cumplió con el requisito de edad para participar en nuestra competencia de , luego se llevó el premio People's Choice Award y un premio especial Mozart Aria otorgado por la exdirectora general de TDO, Karen Stone, en honor al cumpleaños del compositor.

Su victoria lo impulsó a un codiciado lugar en AVA, donde interpretó papeles en Il barbiere de Siviglia y Eugene Onegin, además de su papel de Antonio en Le Nozze de Figaro con The Living Opera.

Luego ocupó el primer lugar en un empate histórico con el barítono Michael Sumuel en el Concurso Vocal del Gremio de la Ópera de Dallas de e hizo su debut oficial en la Ópera de Dallas la temporada pasada en el papel de París en Romeo y Julieta de Gounod.

El tenor Scott Scully, ganador del premio People's Choice Award , ha cantado con Opera Ontario Canadá , San Francisco Opera, Fort Worth Opera, Houston Grand Opera y Arizona Opera y recientemente hizo su debut en Dallas Opera en Lohengrin. Fue miembro del Houston Grand Opera Studio y del programa Merola Opera de San Francisco Opera.

Muy activo en concierto, ha cantado Carmina Burana con la Pittsburg Symphony Orchestra y Atlanta Ballet, Falstaff y Billy Budd con la Cleveland Orchestra, y ha colaborado con una lista de ilustres directores. Además del premio Dallas Opera Guild, recibió el premio Pavarotti del Metropolitan Opera National Council Auditions, entre otros.

Jennifer Black soprano , ganadora de nuestro Concurso Vocal y el Premio People's Choice, ha participado en el Programa de Desarrollo de Jóvenes Artistas Lindemann de Metropolitan Opera.

En , hizo su debut con la Ópera de Nueva York, la Ópera de Santa Fe y cantó en el Carnegie Hall. Anteriormente, fue finalista nacional en las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana, y The New York Times la describió como "una soprano sensible y de voz rica".

La temporada pasada en la Metropolitan Opera interpretó papeles protagónicos en Adriana Lecouvreur y La sonnambula.

Angela Neiderloh mezzosoprano , ganadora del segundo lugar de la competencia de , pasó tres años en el Houston Grand Opera Studio y ha cantado con el San Francisco Opera Center, Wolf Trap Opera y Houston Grand Opera. Sus créditos en conciertos incluyen solos con Metropolitan Opera Orchestra, San Francisco Opera Orchestra, Aspen Festival Orchestra y Columbia Symphony, entre otros.

The New York Times la ha elogiado como "una mezzosoprano de coloratura atractiva". Marjorie Owens, ganadora del primer lugar de la competencia de y del premio People's Choice Award, fue ganadora de las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana de Fue miembro del Lyric Opera del Lyric Opera Center for Young Artists de Chicago, después de pasar tres años con el Houston Grand Opera Studio.

Ha actuado con la Ópera de Fort Worth, la Gran Ópera de Houston, la Ópera Wolf Trap en Washington, DC y el Teatro de Ópera de Aspen. The New York Times incluyó a Marjorie en su compilación de "las próximas Great Big American Voices".

anne j campana En honor a Patti Cody En honor a John Gage En memoria del Dr. Earl Carter.

Los jueces del concurso son Andrés González, Alberto Alfaro y Arturo Vargas con los vocalistas ganadores Kamryn Ramírez y Alexa Posas logros, como el primer lugar en la categoría Latin Music de International Songwritting Competition por el tema “Malas lenguas”, además, Maca Comparten logros de taller artístico vocal del IUBA en congreso nacional de maestros de canto · Invitan a espectáculo teatral “Luisa Fernanda y

Logros en Concurso Vocal - Entre sus muchos premios y logros, el Sr. Clifton Forbis (tenor), ganador de nuestro segundo Concurso Vocal anual en , ha forjado una Los jueces del concurso son Andrés González, Alberto Alfaro y Arturo Vargas con los vocalistas ganadores Kamryn Ramírez y Alexa Posas logros, como el primer lugar en la categoría Latin Music de International Songwritting Competition por el tema “Malas lenguas”, además, Maca Comparten logros de taller artístico vocal del IUBA en congreso nacional de maestros de canto · Invitan a espectáculo teatral “Luisa Fernanda y

El contratenor de 26 años John Holiday, Jr. Lo acompañó Andrew Packard. Entre sus muchos premios y logros, el Sr. Holiday ha actuado como solista con el Bourbon Baroque, el Cincinnati Boychoir, el Catacoustic Consort, la Meadows Symphony Orchestra y otros conjuntos.

Su experiencia escénica incluye Tolomeo en Giulio Cesare en Egitto, Bertarido en Rodelinda, Oberon en A Midsummer Night's Dream y Testo en Il combattimento di Tancredi e Clorinda para el Conservatorio Superior de Música.

También apareció en los papeles de Nerone L'incoronazione di Poppea y Federico Ainadamar en escenas seleccionadas realizadas en SMU. El Sr. Holiday ocupó el primer lugar en las competencias de la división masculina de segundo, tercer y cuarto año patrocinadas por la Asociación Nacional de Maestros de Canto.

También ha sido finalista en el Concurso de Becas Corbett y dos veces colocado en las Audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana, tanto distrital como regional.

Ahora como aprendiz de artista para la Ópera de Santa Fe, Holiday cubrirá el papel de Corrado en una próxima producción de Griselda de Vivaldi, siendo promocionada como "la primera gran producción estadounidense" de esta obra.

La Competencia Vocal del Gremio terminó en un empate por el Segundo Lugar, compartido por dos sopranos muy distintivas. En , cantó los papeles de Barbarina y Susanna Le nozze di Figaro y Pamina Die Zauberflöte en el Festival de Música de la Costa de Amalfi cerca de Nápoles, Italia.

Con el SMU Meadows Opera Ensemble, ha interpretado papeles que incluyen a Eurydice en Orpheus in the Underworld, Elisa en Il re pastore, el papel principal en Lucia di Lammermoor y Baby Doe en The Ballad of Baby Doe.

Maren Weinberger, de 21 años, estudiante de interpretación vocal con Larry Wade Keller en la Universidad de Oklahoma City, ha aparecido en numerosas óperas, operetas y musicales para su escuela, así como en Light Opera Oklahoma.

Sus papeles incluyen a Nedda en Pagliacci, Violetta en La traviata, Anna Gomez en The Consul, Giulia en The Gondoliers y Osa en A Little Night Music. Este ganador del Premio de la Beca Tommy Tune y el Campeón Estatal Activo Solitario de la Asociación de Escuelas Privadas y Parroquiales de TAPPS Primer Lugar también ha sido miembro del Estudio Vocal de la Escuela Secundaria Houston Grand Opera Líder de sección en la Iglesia Presbiteriana de Highland Park, la señorita Marx nativa de Ohio ha aparecido en una variedad de óperas y actuaciones orquestales de nivel universitario, incluido el papel de Cupido en el Orpheus in the Underworld de este año en SMU, Despina en Così fan tutte en Lyric Opera Studio Weimar, y como solista en las actuaciones orquestales de la Universidad Rice de King David de Arthur Honegger y Ceremony of Carols de Benjamin Britten.

Encantó a la multitud esta noche con su coloratura plateada, bien exhibida en una descarada interpretación de "Chacun le sait" de Donizetti de La fille du regiment, así como una selección de Der Freischütz, "Kommt ein schlanker Bursch gegangen", acompañada de Jason Smith. El premio fue otorgado por el Copresidente Concursante Don Jones.

Ahora estudia con David Lofton en la Academy of Vocal Arts AVA en Filadelfia, Pensilvania. Garrett posee una imponente presencia en el escenario y un rico barítono con gran color vocal. El honor de "Elección de la gente", decidido por las papeletas de los miembros de la audiencia participantes, fue otorgado al Sr.

Garrett por los presidentes del Gremio de Ópera de Dallas, Martha y Robert Allday. La homenajeada de este año, la infatigable Dallas Opera y la mecenas y simpatizante del Gremio de la Ópera de Dallas, Patti Cody, cuya historia de amor con la ópera comenzó a los once o doce años cuando escuchó los acordes de una transmisión de Metropolitan Opera a través de la puerta de un vecino.

Fue Patti quien introdujo e inculcó el amor por la forma de arte en su esposo, John T. Cody, Jr. Director general. Ya sea preparando una gorra personalizada para mostrar su apoyo al estreno mundial de Moby-Dick en la Ópera de Dallas, o dando a los competidores nerviosos una amplia sonrisa de aliento antes de subir al escenario, Patti Cody ilumina la sala con su pasión, su entusiasmo y su deseo insaciable de sacar lo mejor de quienes la rodean.

La Competencia Vocal del Gremio de Ópera de Dallas no solo brinda asistencia vital a las jóvenes estrellas de la ópera del mañana; también crea una oportunidad excepcional para que personas de todos los ámbitos de la vida escuchen a talentos emergentes excepcionales en presentaciones públicas gratuitas.

Bienvenida Equipos. Secretaría Académica. Consulta lo que necesites Preguntas Frecuentes. Home Noticias DAE. Resultados La decisión no estuvo fácil, fue bastante reñida, pero finalmente el primer lugar fue para Renatta Arancibia, el segundo lugar se lo llevó Vicente Miguel y el tercer lugar, el dúo de Polo y Cristobal.

Contenido relacionado. Batalla de los Gallos UAI Grupos organizados UAI participan en reunión con Rector. Ha sido invitado en dos ocasiones a participar con sus coros en el Simposio Mundial de Música Coral de la IFCM Sídney , Puerto Madryn Es miembro del comité musical en el Concurso Internacional de Coros de Tolosa y director artístico del Concurso Nacional Coral de Ejea de los Caballeros.

Es invitado regularmente como jurado por diversos concursos nacionales e internacionales Tolosa, Arezzo, Marktoberdorf, Maasmechelen, Varna, Montreux, Maribor, Tours, Busan, Hong Kong y Debrecen.

Enrique Azurza es presidente de la Confederación de Coros del País Vasco. Nace en Hondarribia en Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.

Se inicia en la música coral con el maestro Erwin List. Con los cuatro coros consigue primeros premios en los concursos de Avilés, Ejea de los Caballeros, Tolosa; Tours Francia ; Gorizia Italia ; Mainhausen y Marktoberdorf Alemania y Spittal an der Drau Austria.

Sus obras corales están siendo editadas en Alemania, EEUU, Francia, Japón, Reino Unido, Suecia y País Vasco. Insignia de Oro de su ciudad natal, Hondarribia y Premio Orfeón Donostiarra-Universidad del País Vasco Es invitado asiduamente como jurado y director en América, Asia y Europa.

Sus últimas composiciones han sido estrenadas en el 11º Simposio Mundial de Música Coral en Barcelona, Durante casi un cuarto de siglo actuó en más de conciertos cada año y, además de frecuentes apariciones tanto en radio como televisión, grabó numerosos discos con EMI, BMG Records, Signum Records y Sony —incluyendo tres nominaciones al Grammy y un Grammy—.

Más recientemente, Stephen ha sido jurado en distintos concursos y ha impartido numerosos talleres corales. En , Stephen fundó la Escuela Internacional A Cappella, que ofrece residencias internacionales para cantantes y coros.

Vive en Gloucestershire. Director artístico de la Kammerchor Saarbrücken desde su fundación , con la que ha ganado los más importantes concursos nacionales e internacionales, el de Tolosa entre otros. De a , fue profesor de dirección coral en la Escuela Superior de Música de Mannheim. Es habitual verle trabajar como director invitado, jurado y profesor en clases magistrales de dirección coral tanto a nivel nacional como internacional.

En los últimos años ha sido profesor invitado en Estocolmo, Helsinki y Trieste. Próximamente tomará el cargo de presidente del jurado internacional en el concurso de coros de cámara de Marktoberdorf Baviera-Alemania. Nacido en Trieste Italia. Es graduado por la Academia de Música de la Universidad de Ljubljana y de piano por el conservatorio Giuseppe Tartini de Trieste, donde es profesor desde Durante 10 años fue director artístico del coro APZ Tone Tomšič de la Universidad de Ljubljana.

Con este coro y con la Vokalna akademija Ljubljana alcanzó prestigiosos logros artísticos internacionales cinco grandes premios —Tours , Varna , Gorizia , Maribor , Arezzo —, tres veces finalista y dos veces ganador del Gran Premio Europeo de Canto Coral — en Arezzo y en Varna—.

En recibió el premio Gallus por sus extraordinarios logros musicales, y la condecoración de la ciudad de Ljubljana por la dirección artística del coro de APZ Tone Tomšič.

Fue director del Coro de cámara de RTV Eslovenia coro nacional de radio y televisión durante dos años. Durante dos años, desde enero de , fue director del Coro Juvenil Italiano.

En septiembre de recibió en Arezzo el prestigioso Premio Guidoneum por su exitoso y creativo trabajo con la Vokalna akademija Ljubljana. En recibió el premio Prešeren Foundation, el mayor reconocimiento cultural nacional en Eslovenia. Estudió con Gösta Ohlin y Gunnar Eriksson en la Academia de Música y Drama de Göteborg y dirección de orquesta con Lennart Hedvall, Jorma Panula, Robert Reynolds y Everett Lee.

Bengt Ollén es fundador y director del Sofia Vokalensemble. Desde dirige este conjunto vocal con gran pasión y un entusiasmo inagotable, habiéndolo llevado a las más altas cotas artísticas. La visión de Bengt es crear música «más allá de las notas». Para él la música debe también conmover al oyente.

Por lo tanto, el compromiso de cada cantante es una pieza muy importante en el progreso musical: para que la música tenga éxito, todo el mundo debe participar. Esa es la creencia musical de Bengt. Bengt es también fundador y director de la Orquesta de Cámara de Södra Dalarnas. Esta orquesta participa anualmente en el festival «Musik vid Siljan».

Bengt participa frecuentemente como jurado en concursos, como maestro invitado y como director en festivales, talleres y conciertos, a nivel nacional e internacional. Desde trabaja como profesor de coro en el internacionalmente reconocido Musikgymnasium de Estocolmo.

Video

Este HUMORISTA ITALIANO te hará DESTERNILLARTE de RISA - Audiciones 04 - Got Talent: All-Stars 2023

Logros en Concurso Vocal - Entre sus muchos premios y logros, el Sr. Clifton Forbis (tenor), ganador de nuestro segundo Concurso Vocal anual en , ha forjado una Los jueces del concurso son Andrés González, Alberto Alfaro y Arturo Vargas con los vocalistas ganadores Kamryn Ramírez y Alexa Posas logros, como el primer lugar en la categoría Latin Music de International Songwritting Competition por el tema “Malas lenguas”, además, Maca Comparten logros de taller artístico vocal del IUBA en congreso nacional de maestros de canto · Invitan a espectáculo teatral “Luisa Fernanda y

Durante mucho tiempo uno de los favoritos de los miembros del Gremio, Jesús estudió en la Universidad del Norte de Texas antes de asistir a la Academia de Artes Vocales en Filadelfia.

Ganador de las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana en , quien interpretó a Rodolfo en La bohème de Baz Luhrman en Broadway, Jesús también ha cantado el Réquiem de Berlioz en la Catedral Nacional de Washington, DC, el papel del Príncipe Ramiro en La Cenerentola con el Washington National.

Opera en el Kennedy Center, así como en las presentaciones matinales de la escuela para The Dallas Opera. García ha actuado en el Festival de Spoleto, la Gran Ópera de Houston y la Ópera de Burdeos Francia , entre otros lugares.

El ganador del tercer lugar Steven LaBrie barítono apenas cumplió con el requisito de edad para participar en nuestra competencia de , luego se llevó el premio People's Choice Award y un premio especial Mozart Aria otorgado por la exdirectora general de TDO, Karen Stone, en honor al cumpleaños del compositor.

Su victoria lo impulsó a un codiciado lugar en AVA, donde interpretó papeles en Il barbiere de Siviglia y Eugene Onegin, además de su papel de Antonio en Le Nozze de Figaro con The Living Opera. Luego ocupó el primer lugar en un empate histórico con el barítono Michael Sumuel en el Concurso Vocal del Gremio de la Ópera de Dallas de e hizo su debut oficial en la Ópera de Dallas la temporada pasada en el papel de París en Romeo y Julieta de Gounod.

El tenor Scott Scully, ganador del premio People's Choice Award , ha cantado con Opera Ontario Canadá , San Francisco Opera, Fort Worth Opera, Houston Grand Opera y Arizona Opera y recientemente hizo su debut en Dallas Opera en Lohengrin. Fue miembro del Houston Grand Opera Studio y del programa Merola Opera de San Francisco Opera.

Muy activo en concierto, ha cantado Carmina Burana con la Pittsburg Symphony Orchestra y Atlanta Ballet, Falstaff y Billy Budd con la Cleveland Orchestra, y ha colaborado con una lista de ilustres directores. Además del premio Dallas Opera Guild, recibió el premio Pavarotti del Metropolitan Opera National Council Auditions, entre otros.

Jennifer Black soprano , ganadora de nuestro Concurso Vocal y el Premio People's Choice, ha participado en el Programa de Desarrollo de Jóvenes Artistas Lindemann de Metropolitan Opera.

En , hizo su debut con la Ópera de Nueva York, la Ópera de Santa Fe y cantó en el Carnegie Hall. Anteriormente, fue finalista nacional en las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana, y The New York Times la describió como "una soprano sensible y de voz rica".

La temporada pasada en la Metropolitan Opera interpretó papeles protagónicos en Adriana Lecouvreur y La sonnambula.

Angela Neiderloh mezzosoprano , ganadora del segundo lugar de la competencia de , pasó tres años en el Houston Grand Opera Studio y ha cantado con el San Francisco Opera Center, Wolf Trap Opera y Houston Grand Opera.

Sus créditos en conciertos incluyen solos con Metropolitan Opera Orchestra, San Francisco Opera Orchestra, Aspen Festival Orchestra y Columbia Symphony, entre otros. The New York Times la ha elogiado como "una mezzosoprano de coloratura atractiva". Marjorie Owens, ganadora del primer lugar de la competencia de y del premio People's Choice Award, fue ganadora de las audiciones del Consejo Nacional de la Ópera Metropolitana de Fue miembro del Lyric Opera del Lyric Opera Center for Young Artists de Chicago, después de pasar tres años con el Houston Grand Opera Studio.

Ha actuado con la Ópera de Fort Worth, la Gran Ópera de Houston, la Ópera Wolf Trap en Washington, DC y el Teatro de Ópera de Aspen. The New York Times incluyó a Marjorie en su compilación de "las próximas Great Big American Voices".

anne j campana En honor a Patti Cody En honor a John Gage En memoria del Dr. Earl Carter. Cecile y Fred Bonte Ka y LL Cotter Ketty Fitzgerald William y Veronica Frazier Marilyn y Ward Halla Kaki y Shelton Hopkins Terri y Jesse Jones Juan Matlack Greg y Leria McConeghy Fundación de la familia Joyce y Harvey Mitchell Lydia Novakov e Isabell Haggar Gloria y Robert Rege Nancy y Wayne Ritter Pat y Jed Rosenthal Sra.

Fred A. Secker, Sr. Phyllis Schieber Robert Vaticalos y Donald Schuster La Sociedad Wagner de Dallas. calvin dallasopera. El premio a Talento que Inspira lo recibió Daniel Alberto Canto Sánchez , actor, artista plástico y estudiante de la Licenciatura en Arte y Animación Digital.

Su trayectoria destaca por su aportación activa al arte tanto dentro como fuera del Tec de Monterrey. Ha participado en concursos como el Festival Internacional de Teatro Universitario FITU , Art Battle en la CDMX y el concurso nacional de piñatas del Museo de Arte Popular. Con el número Canto con Vaso , Marina Espinosa Azuela , estudiante de Arte Digital ganó segundo lugar en la categoría Tec Talent, interpretando la canción When I'm Gone y usando como instrumentos un vaso y su voz.

Sebastián Martínez Maldonado , estudiante de PrepaTec Bicultural fue ganador del tercer lugar con el número Billie Jean , un homenaje coreográfico y vocal a Michael Jackson. Michael siempre hacía una conexión muy especial con la audiencia y creo logré hacerlo de esa manera.

En el concurso de Artes Visuales , Daniela Barragán Nogueira y Aarón Mael Martínez Ávila recibieron menciones especiales en la categoría de Medios Tradicionales por sus obras Océano Imperial y Te extraño , respectivamente. En el Festival de Cine, campus Ciudad de México se llevó a casa 2 menciones especiales en Cine Documental y Cine de Ficción.

En la categoría de Cine Documental , La Cara de los Años de Daniela Garmendia Millotte y Jorge Leonardo Ramírez López recibieron mención especial. La Cara de los Años es un cortometraje que explora la vida y los sueños de Big Eduardo Padilla , un hombre de 78 años que vive solo en Jonacatepec, Morelos.

El EXATEC de la carrera de Comunicación y Medios Digitales comparte su emoción a CONECTA por haber recibido este reconocimiento. Este concurso es organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE y en esta ocasión también colaboró el Centro de Estudiantes de Ingeniería y Ciencias CEEFIC.

Este certamen culminó con cinco concursantes finalistas, de los cuales solo tres obtendrían el primer, segundo y tercer lugar. Esto dependía únicamente por la evaluación del jurado, quienes estaban dispuestos frente al escenario y estaba compuesto por María Jesús Céspedes, Psicóloga Clínica, docente y analista del departamento de Liderazgo de la UAI, quien además estudió canto en la academia de Verónica Villarroel y domina los instrumentos como piano y ukelele.

El segundo miembro del jurado fue Diego Melo, profesor titular del departamento de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Artes Liberales, pero que además cursó estudios musicales en el Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y ha participado en una docena de bandas, colaborando en la grabación de discos y bandas sonoras.

Por último, se contó con un ministro de fe, a cargo del estudiante de Ingeniería Comercial, Francisco Bascuñán, quien tenía como misión ir computando las calificaciones de cada participante para entregar el resultado final.

El primero en salir al escenario fue Vicente Miguel, estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial, quien manifestó estar nervioso, pues pese a que ama cantar y tocar instrumentos, esta era la primera vez que se presentaría delante de un público.

El nerviosismo que dijo sentir no se notó en el escenario ya que su presentación fue apreciada tanto por el jurado como por el público presente. El tercer finalista en salir al escenario fue Rodrigo Munizaga, estudiante de quinto año de Ingeniería Civil Industrial, quien se presentó con un elegante atuendo, mostrando no solo su talento vocal, sino que además una performance que incluyó una actuación de declaración de amor a una persona que se encontraba en el público, a quien además le regaló una rosa roja.

Esperando que Los miembros Ofertas flexibles para apostadores Vlcal calificador también desean manifestar que encontraron Vlcal otros Lofros de notoria factura y calidad estética, por lo Premio en cada juego Reservar con cashback presente dictamen les resultó un reto al no poder premiar a todos ellos. Bengt participa frecuentemente como jurado en concursos, como maestro invitado y como director en festivales, talleres y conciertos, a nivel nacional e internacional. En cuanto a la fotografía, la imagen ganadora es "Tabernas con encanto", del cordobés Aquilino Perales Ranchal. de Roger Miguel Crespo Amaya de Viñales, Pinar del Río. Entidad convocante: Fundación Antonio Pereira, León, España. Premios literarios resultados

By Kilkree

Related Post

1 thoughts on “Logros en Concurso Vocal”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *