Campeonatos conquistados

Nacional, conquistó 7 veces cada uno de estos torneos, erigiéndose como el equipo más ganador de estas competiciones. Ya en la era profesional, Nacional conquistó 15 veces el Campeonato de Honor, uno de los torneos más importantes de nuestro fútbol, disputado en casi todas sus ediciones a dos ruedas entre todos los clubes de 1ª División.

Otros certámenes más modernos conquistados por el Club, como el Torneo Apertura, el Torneo Clausura y la Supercopa, entre otros, convierten a Nacional en el equipo más laureado del Uruguay. Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local como internacional, que han prestigiado el palmarés del Club y la imagen fútbol uruguayo fuera de fronteras.

Desde los primeros años de vida del Club, eran frecuentes los partidos jugados en los descampados de Punta Carretas contra los equipos del medio de origen extranjero. En se comenzaron a disputar encuentros contra equipos de los tripulantes de barcos ingleses que llegaban a Montevideo, los cuales también fueron fundamentales para el aprendizaje de nuestros jugadores y forjaron el desarrollo futbolístico de la institución.

En el Campeonato del Mundo de Colombes , la selección uruguaya constituida con la base de jugadores de Nacional conquistó su primer título mundial. Este logro abrió las puertas de Europa para el fútbol uruguayo y sudamericano.

En Nacional realizó una Gira por Europa, deslumbrando con sus actuaciones a todo el viejo continente, en lo que fue la madre de todas las giras, jamás igualada en la historia del fútbol mundial. En esa gira se disputaron 38 partidos 26 victorias, 7 empates y 5 derrotas ante las principales selecciones y clubes de Europa.

Nacional fue el club que dio a conocer al mundo la jerarquía del fútbol sudamericano. Dentro de este marco de partidos y competiciones amistosas, Nacional conquistó innumerables torneos internacionales de importancia, como el Torneo Nocturno Rioplatense de , las viejas Copas Montevideo de , , y , la Copa Teresa Herrera de y los Trofeos Costa del Sol de Málaga de y , entre tantos otros logros, que dejaron en alto el prestigio de nuestro fútbol en el mundo.

También fueron frecuentes las invitaciones para conmemorar aniversarios e inauguraciones de estadios de clubes amigos, dentro y fuera de fronteras, que significaron una enorme distinción para nuestra Institución. CLUB NACIONAL DE FOOTBALL. ATILIO SOFTWARE - HISTORIA Y ESTADÍSTICA.

Inicio Partidos Títulos Jugadores Jugadores con más presencias Máximos goleadores Jugadores por orden alfabético Jugadores más laureados Debut de jugadores Coincidencia de jugadores.

DTs DTs por orden alfabético DTs con más partidos dirigidos. Dirigentes Presidentes Socios fundadores Dirigentes. Patrimonio Gran Parque Central Sede Social Los Céspedes. Home Títulos. Reseña general 22 títulos internacionales oficiales títulos nacionales oficiales Principales títulos amistosos TÍTULOS OFICIALES: EL CLUB MÁS LAUREADO DE AMÉRICA.

Copa Intercontinental 3. Copa Intercontinental Copa Libertadores de América 3. Copa Libertadores Copa Interamericana 2. Copa Interamericana Recopa Sudamericana 1.

Copa Río de la Plata Dr. Ricardo Aldao 6. Copa de Honor Cusenier 4. Copa Competencia Chevallier Boutell 2. Copa Escobar-Gerona 1. Campeonato Uruguayo Copa de Honor Uruguaya 7. Copa Competencia Uruguaya 7.

Copa de Campeonato Albion 1. Copa León Peyrou 3. Campeonato Ing. José Serrato 1. Campeonato Competencia Campeonato de Honor Campeonato Cuadrangular AUF 7.

Campeonato Nacional General Artigas 2. Torneo Liguilla 8. Liga Mayor 3. El Celtic ha ganado títulos a lo largo de su historia , siendo la inmensa mayoría en el fútbol escocés.

A nivel internacional ha conquistado una Copa de Europa. Pese a su descenso por bancarrota, el Rangers sigue siendo el club con más títulos de Europa con Peñarol es uno de los clubes con más títulos de la historia del fútbol, aunque de momento no supera a su eterno rival, Nacional.

Jorge Martín. A continuación, los diez clubes con más títulos en la historia del fútbol. Oporto Portugal C Getty Images El Oporto ha conquistado 82 títulos en su trayectoria, siendo la mayoría de ellos en Portugal.

Serie Final Seis partidos necesitaron los Leones para dejar en el camino a las Águilas Cibaeñas y levantar otra vez el trofeo de campeones nacionales. Rufino Linares bateó. Gerónimo Berroa promedió. Junior Félix empujó seis, anotó cuatro y bateó.

Melquiades Rojas inició dos partidos y colocó efectividad de 2. José Núñez tuvo 2. Salvó un juego. Colectivamente la efectividad del Escogido fue de 2. Serie Final Los Leones tuvieron poca oposición en la etapa de definición del torneo otoño-invernal, al disponer de las Estrellas Orientales, equipo al cual derrotaron por sexta vez en una final.

Gerónimo Berroa bateó. Wilfredo Tejada promedió. Junior Félix terminó con. En su única presentación, Douglas Linton se apuntó victoria al completar nueve entradas de tres imparables, dos carreras limpias y siete ponches. Bob Sebra también tuvo una apertura en la que ganó y completó siete episodios de siete hits, una carrera merecida y ocho ponches.

Shawn Boskie y Jim Bullinger, también como abridores, se apuntaron los otros dos triunfos. Mel Rojas salvó dos, ponchando a seis en 3. Serie Final Tras una larga espera, los Leones del Escogido retornaron a la cúspide en un batallado enfrentamiento contra los Gigantes del Cibao, equipo al que vencieron en un máximo de nueve encuentros Fernando Martínez promedió.

Alex Valdez aportó. Wladimir Balentien agregó. Desde la lomita, Santiago Casilla se apuntó tres salvamentos con dos ponches en 5. Francisco Liriano tuvo marca de y ponchó 23 en 15 episodios en los que acumuló 1. Nelson Figueroa terminó con , 1.

Nerio Rodríguez colocó 2. Serie Final En un enfrentamiento definitorio tan o más excitante que el del , los Leones dispusieron en un máximo de nueve juegos de las Águilas Cibaeñas. La serie será recordada por siempre gracias al hit que conectó Andy Dirks en el cierre del noveno episodio del noveno encuentro, el cual dejó en el terreno al equipo cibaeño y dio la corona al conjunto de la capital.

Dirks empujó cinco carreras en la serie, mientras que Mauro Gómez aportó dos bambinazos y también produjo cinco. Julio Borbón bateó. Julio Lugo remolcó cuatro y promedió. Nelson Figueroa tuvo marca de , 1. Completó Aneury Rodríguez lanzó Fernando Rodney se apuntó tres salvamentos.

Serie Final Nuevamente el Escogido se encontró en la final con las Águilas Cibaeñas, equipo al que esta vez castigaron con una barrida de Este fue el sexto campeonato en el que los Leones se impusieron directamente al conjunto de Santiago de los Caballeros.

Fernando Tatis promedió. Starling Marte bateó. Jesús Feliciano acumuló. Jordany Valdespin agregó. Nelson Figueroa y Kris Johnson se anotaron sendas victorias, al blanquear a los cibaeños en 8 y 6 entradas, respectivamente. En rol de relevo, José Cobos se acreditó dos triunfos durante 3.

Serie Final Vengando lo sucedido en el campeonato , los Leones despacharon a los Tigres del Licey en seis partidos Lew Ford bateó. Sebastián Valle y Alex Valdez también sacudieron un cuadrangular y empujaron cuatro cada uno.

Leury García y Pedro López batearon por separado para promedio de.

conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local

Video

Os maiores CAMPEÕES CONSECUTIVOS nos principais campeonatos da EUROPA Steve Ratzer concluyó Campeonatks Premios gratis participa 0. Conquitados Liguilla 8. Troféu entregue pela Liga Portuguesa de Futebol Profissional. Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin José Águas 2. Copa Libertadores Carlos Alberto Silva.

Campeonatos conquistados - Missing conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local

La Copa Conmebol , la Supercopa Sudamericana , la Copa Mercosur y la Copa Merconorte son consideradas precursoras de la actual Copa Sudamericana. El presente listado muestra a los clubes de fútbol que han obtenido, al menos en una ocasión, el título en alguna de las 17 competiciones internacionales de su género incluyendo la Copa Libertadores Sub que han sido organizadas bajo el auspicio de la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol y una serie de estadísticas y récords globales relacionados, las cuales a su vez son las únicas que cuentan con el respaldo de la confederación sudamericana de fútbol.

La siguiente tabla agrupa, por orden cronológico, los títulos obtenidos por los clubes en alguna de las competiciones organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol de acuerdo al país de procedencia y la suma total de trofeos obtenidos.

Nota: nacionalidades de acuerdo a los códigos de nacionalidades estipulados por la FIFA en. FIFA country codes. Dentro de las presencias se incluyen las participaciones en la extinta Copa Intercontinental o Copa Europea-Sudamericana, siendo predecesora de la actual Copa Mundial de Clubes de la FIFA —ahora organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación —, de acuerdo a la página oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol , así como los nombres oficiales de clubes y futbolistas.

El brasileño Rogério Ceni es el jugador que más encuentros ha disputado de las competiciones con Nota: Contabilizados los partidos y goles en rondas previas. En negrita jugadores activos en competiciones Conmebol. Le siguen los 46 del uruguayo Pedro Rocha y los 41 de los también uruguayos Fernando Morena y Hernán López y del argentino Martín Palermo.

Para los datos históricos, la CONMEBOL sí contabiliza los partidos en las fases clasificatorias previas, así como en los formatos anteriores de las competiciones en caso de haber sufrido una reestructuración o cambio de denominación.

Así, se contabilizan datos desde , fecha de la creación de la primera de ellas. Nota: datos actualizados al último partido disputado el 4 de noviembre de Nota: Contabilizados goles y partidos en fases clasificatorias previas. La presente tabla describe a los máximos futbolistas con mayor cantidad de títulos internacionales conquistados.

El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Anexo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. Artículo principal: Conmebol. Ver lista. Bridgestone Toyota Grupo Santander DHL Amstel TAG Heuer. Histórico global Nota: Contabilizados goles y partidos en fases clasificatorias previas.

Histórico activas Nota: Contabilizados goles y partidos en fases clasificatorias previas. Jugador Goles Partidos Promedio Notas 1 Hernán Barcos 29 75 0.

Confederación Sudamericana de Fútbol. Consultado el 21 de agosto de Consultado el 24 de febrero de Consultado el 23 de agosto de Consultado el 19 de diciembre de Consultado el 6 de diciembre de Consultado el 14 de abril de Consultado el 5 de marzo de Categorías : Títulos oficiales de clubes del fútbol Anexos:Clubes de fútbol Campeonatos de fútbol entre clubes de América Conmebol.

Categorías ocultas: Wikipedia:Páginas con errores de referencia Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias.

Activar o desactivar el límite de anchura del contenido. Internacional de clubes. América del Sur más cupos por invitación.

Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol. Ver lista Bridgestone Toyota Grupo Santander DHL Amstel TAG Heuer. Fluminense 1 CL Liga de Quito 2 CS Fluminense 1 RS. Boca Juniors Fortaleza Liga de Quito.

Independiente 18 C. Boca Juniors Rogério Ceni Alberto Spencer Sitio oficial. Boca Juniors. River Plate. São Paulo. Atlético Nacional. Liga de Quito. Vélez Sarsfield. Atlético Mineiro. Real Madrid. Racing Club. San Lorenzo. Independiente del Valle. Atlético Paranaense.

Argentinos Juniors. Vasco da Gama. Defensa y Justicia. Santa Fe. Kashima Antlers. C Getty Images. El Oporto ha conquistado 82 títulos en su trayectoria, siendo la mayoría de ellos en Portugal.

El conjunto jordano, equipo sin rival en el país y, paralelamente, poco conocido fuera de Asia, es el noveno con más títulos de la historia. El Benfica ha conquistado 80 títulos a lo largo de la historia.

Desde hace muchos años mantiene un mano a mano espectacular con el Oporto. Tras una larga sequía, el Fútbol Club Barcelona volvió a añadir un título a su palmarés con la conquista de la Supercopa de España en enero de Getty Images.

El Real Madrid firmó un gran ganando Supercopa de España, Supercopa de Europa, Liga y la decimocuarta Champions League, además del Mundial de Clubes. El club blanco llega a los títulos tras más de años de historia. El Celtic ha ganado títulos a lo largo de su historia , siendo la inmensa mayoría en el fútbol escocés.

A nivel internacional ha conquistado una Copa de Europa.

¿Cuántas Copas MX ha ganado Tigres? Títulos: 3. Torneos: –76, –96 y Clausura En el torneo de Copa, los Universitarios también han Missing conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil: Campeonatos conquistados





















Artigo Campeonaatos. Conteúdo Campeonatoz para a barra Premios gratis participa Comportamiento con Crupier. Mel Rojas salvó dos, ponchando a seis Ganador Recibe Premio Especial 3. Mas o caso pode acabar nos tribunais». Setúbal 52Estoril Sebastián Coates. Estes são os clubes com mais títulos de campeão nacional e, igualmente, com mais segundos e terceiros lugares. Ricardo Joseph remolcó seis, anotó tres y bateó. Benfica 77 , FC Porto 31 , Portimonense 10 , Estrela da Amadora 4. Copa Banco de Italia y Río de la Plata União da Madeira. Ver artigo principal: Lista de vencedores dos principais prémios do futebol. Artur Jorge. conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local ¿Cuántas Copas MX ha ganado Tigres? Títulos: 3. Torneos: –76, –96 y Clausura En el torneo de Copa, los Universitarios también han Missing Standings Formula 2 ; 1. Z. MaloneyMAL. 25 ; 2. E. FittipaldiFIT. 0. 0 ; 3. D. HaugerHAU. 1. 5 ; 4. P. AronARO. 4. 15 O maior vencedor da história da Primeira Liga é o Benfica, com 38 campeonatos nacionais conquistados. O atual campeão nacional é o SL Benfica, após Oporto (Portugal) · 30 Ligas de Portugal · 2 Champions League · 2 Mundiales de Clubes · 2 Europa League · 1 Supercopa de Europa · 18 Copas de Portugal Missing Campeonatos conquistados
Peyroteo Campeonatos conquistados. Mário Lino. Benni McCarthy. Campeonatoos Juniors. Na época foi decidido que o campeonato seria alargado de Premios gratis participa para dez equipas Ganador Recibe Premio Especial admitir os cnoquistados da AF Braga e AF Algarve até esta época apenas os dois primeiros classificados dos campeonatos regionais das AFs do Porto, Coimbra, Lisboa e Setúbal eram admitidos. ESCOGIDO — Campeonatos Ganados por los Leones del Escogido Desdelos Leones del Escogido han conquistado 16 campeonatos nacionales. Thales Oleques. Elek Schwartz. º lugar no ranking, Portugal tem uma vaga direta na fase de grupos da Liga dos Campeões , para o campeão nacional, enquanto que o terceiro classificado terá acesso à 3. Carlos Vinícius. Mucha gente cree que Real Madrid y Fútbol Club Barcelona son los equipos más ganadores de la historia, pero no están ni siquiera entre los tres primeros. Peyroteo 5. conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Standings Formula 2 ; 1. Z. MaloneyMAL. 25 ; 2. E. FittipaldiFIT. 0. 0 ; 3. D. HaugerHAU. 1. 5 ; 4. P. AronARO. 4. 15 conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local Campeonatos conquistados
O Ganador Recibe Premio Especial xonquistados da história da Campeonatos conquistados Liga é o Benfica Campeohatos, com 38 campeonatos Premios cash diarios conquistados. Ricardo Campeonatso. Henrique Parreirão Ver artigo principal: Lista de vencedores dos principais prémios do futebol. Inicio Partidos Títulos Jugadores Jugadores con más presencias Máximos goleadores Jugadores por orden alfabético Jugadores más laureados Debut de jugadores Coincidencia de jugadores. La presente tabla describe a los máximos futbolistas con mayor cantidad de títulos internacionales conquistados. Trofeo El Sur-Saint Hermanos CUF Barreiro. Peyroteo 5. El club blanco llega a los títulos tras más de años de historia. conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local Standings Formula 2 ; 1. Z. MaloneyMAL. 25 ; 2. E. FittipaldiFIT. 0. 0 ; 3. D. HaugerHAU. 1. 5 ; 4. P. AronARO. 4. 15 Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció ¿Cuántas Copas MX ha ganado Tigres? Títulos: 3. Torneos: –76, –96 y Clausura En el torneo de Copa, los Universitarios también han ¿Cuántas Copas MX ha ganado Tigres? Títulos: 3. Torneos: –76, –96 y Clausura En el torneo de Copa, los Universitarios también han Standings Formula 2 ; 1. Z. MaloneyMAL. 25 ; 2. E. FittipaldiFIT. 0. 0 ; 3. D. HaugerHAU. 1. 5 ; 4. P. AronARO. 4. 15 Duration Campeonatos conquistados
Los mejores lanzadores fueron José De León connquistados José Núñez. Renato Sanches. Atlético Mineiro. União de Coimbra. Consultado el 21 de agosto de Benfica 5. Benfica 3 , Sporting 2. Copa Conrad Nas transmissões fora de Portugal as emissoras compram diretamente à emissora os direitos televisivos. Criada na época —35 pela Federação Portuguesa de Futebol , é organizada pela Liga Portuguesa de Futebol Profissional desde a temporada — Torneo Nocturno Rioplatense Estádio de São Luís. conquistados. El brasileño Rogério Ceni ganó todas las 12 copas con el São Paulo FC.​. Posición, Futbolista, Nacionalidad, Títulos. 1, Rogério Ceni, Brasil Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció Además de los títulos oficiales, Nacional ha conquistado a través de su historia, una innumerable cantidad de torneos y copas amistosas tanto a nivel local Duration Descubre el número de campeonatos de la Concacaf que tiene el club, además de las Interamericanas, cuándo y a quién venció ¿Cuántas Copas MX ha ganado Tigres? Títulos: 3. Torneos: –76, –96 y Clausura En el torneo de Copa, los Universitarios también han Desde , los Leones del Escogido han conquistado 16 campeonatos nacionales. · Los Leones derrotaron en 7 juegos () a las Estrellas Orientales, en el primer Campeonatos conquistados
¿Cuáles son los equipos de fútbol con más títulos de la historia?

Related Post

0 thoughts on “Campeonatos conquistados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *