[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados

Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados

No obstante, este tipo de ordenador es muy recurrente entre estudiantes de otras carreras por la versatilidad que les ofrece el poder llevarlo de casa a clase y viceversa. Y si se han ido a estudiar fuera, más razón todavía. Aquí no vamos a hablarte sobre qué portátil elegir en función de tus necesidades — algo que puedes encontrar en nuestra guía de compra de portátiles y en la de chromebooks —, pero en general buscaremos relativa ligereza, una autonomía suficiente para llevarlo a clase, hardware a medida de lo que esperes ejecutar y algo que a veces pasamos por algo o no nos queda más remedio : una buena colección de puertos , tanto en número como en tipo.

Fundamental para conectarle otros periféricos como un monitor altamente recomendable si lo usas mucho y es tu único equipo , un ratón mismo caso que el anterior , un disco duro para guardar tus archivos, una cómoda memoria USB, la impresora, el fiable cable ethernet Si tu portátil se queda corto de puertos o no tiene los que necesitas, entonces toca recurrir a un adaptador.

La popular marca UGREEN 25,99 euros cuenta con este adaptador, también bastante fino y compacto con 6 salidas que incluyen USB-C, HDMI a 4K, tres puertos USB 3.

UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3. El de NOVOO 23,40 euros ofrece cinco puertos de salida desde su entrada USB-C: un HDMI salida 4K 30 Hz , dos puertos USB 3. NOVOO Hub USB C con 2xUSB 3.

Diseño minimalista y cargadito hasta los dientes de puertos, este hub 7 en 1 de Baseus 24,99 euros sorprende por su carcasa brillante y su oferta de puertos: 3 USB 3. Una herramienta de lo más pro para asegurarte de que tienes puertos para lo que necesites: un puerto de entrada USB-C Power Delivery, un puerto HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto de datos USB-C, 3 puertos de datos USB-A, un puerto Ethernet, un puerto AUX, una ranura para tarjetas SD y una ranura para tarjetas microSD.

Estrictamente hablando no son un accesorio tecnológico, pero sí que son imprescindibles si vamos a llevar el portátil a clase , bien sea en formato mochila como tal o en bandolera.

Modelos hay miles para ajustarse a diferentes estilos, tamaños y presupuestos, pero nosotros hemos elegido algunas de las más interesantes teniendo en cuenta su funcionalidad a la hora de guardar nuestro equipo.

De hecho, las seleccionadas o modelos anteriores ya descatalogados son las que usan algunos de nuestros editores. Esta es la mochila más usada por los editores de Xataka.

Es sobria y sencilla en aspecto, pero es irresistible por su alta durabilidad, su comodidad gracias a los elementos acolchados y su colección de bolsillos para guardar portátiles convenientemente protegidos, apuntes, calculadora La versión para portátiles de hasta 14 pulgadas cuesta 36 euros.

La Thule Crossover 79 euros no es una mochila barata, pero si buscas un modelo de calidad y alta resistencia, es una gran candidata a acompañarte durante toda la carrera.

Cuenta con un espacio para el portátil con protección extra de hasta 15" y varios compartimentos que incluso la hacen apta para un pequeño viaje de fin de semana. Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos. Otro modelo atemporal con alta resistencia, comodidad y una amplia colección de bolsillos es la Eastpack Tutor 81 euros.

Viene con dos grandes compartimentos, una funda para portátil de hasta 15" con acceso lateral, espalda y asas acolchadas y asa de goma. Aunque es deseable que la batería de nuestro portátil nos permita abordar una jornada de trabajo sin recurrir al enchufe, tarde o temprano tendrás que cargarlo.

Y en las universidades los enchufes suelen estar muy solicitados. Una opción es contar con una batería o power bank para cargar el ordenador. Teniendo en cuenta que los portátiles son dispositivos más exigentes energéticamente hablando que un móvil o una tablet, será una batería de gran capacidad, lo que implica más volumen y peso que una power bank al uso.

La POWERADD 39,99 euros destaca por su diseño y capacidad, de Para alimentar tu ordenador podrás emplear su salida USB-C PD que alcanza los 30W, lo que permite cargar dispositivos como tablets, móviles y portátiles como el MacBook.

Con dos entradas y tres salidas. La de Krisdonia euros dispone de una saida CC con cinco voltajes entre 5 y 20V para alimentar portátiles con su batería de Con pantalla digital LED para saber en todo momento el estado y carga rápida, para que esté lista en menos de 4 horas.

La de Litionite euros cuenta con un diseño similar al del anterior también con pantalla y una capacidad teórica de impresión Viene con 28 conectores para cargar tu portátil, lo unido a sus 4 salidas con un puerto para portátil con varios voltajes de salida y hasta 90W, garantiza la compatibilidad con la mayoría de modelos.

Además incluye un puerto USB-C y dos USB para otros dispositivos. Para cargarla más rápido, cuenta con una toma CA. Otro de esos periféricos que acabas echando en falta tras horas y horas usando el portátil es un ratón, que ofrece una comodidad, ergonomía y precisión superior al trackpad.

Aquí para gustos, los colores y su equivalente en este periféricos: diferentes tamaños, conectividad y botones. Los modelos propuestos destacan o bien por su vocación profesional, para quienes busquen un ratón para estar horas y horas trabajando, o por su facilidad de traslado, algo esencial si va a ir en la mochila en nuestro día a día.

Para los que no quieren "complicarse" con lo de tener que estar atado a una pila o la batería, este Verbatim Go Mini 11 euros en formato mini cuenta con un cable para usarlo como los modelos de toda la vida, pero es retráctil para mayor comodidad.

Verbatim - Ratón USB, Óptico, Oficina, Ambidextro, Monótono, Cable. Este modelo de Satechi 34,99 euros es ideal para usar con dispositivos como portátiles y tablets gracias a su compacto tamaño ocupa muy poco en tu mochila como gracias a su conectividad Bluetooth.

Se carga mediante USB-C. Disponible en varios colores. Es la última entrega de uno de los ratones inalámbricos más populares que existen para quien trabaja con un ordenador y el ratón que más usamos los editores de Xataka.

No es un ratón barato, pero para un uso intensivo es muy recomendable por su diseño ergonómico, calidad y funcionalidad. Con siete botones, conectividad Bluetooth o 2.

Logitech MX Master 3 Advanced Ratón Inalámbrico, Receptor USB, Bluetooth, 2. Otro accesorio prácticamente imprescindible en el día a día del estudiante es un disco duro. No solo para guardar copias de seguridad, que también, sino para almacenar documentos, trabajos y programas que vamos usando a lo largo de la carrera y que conviene tener a mano.

Que sea ligero y compacto es muy recomendable aquí mejor elegir modelos de 2,5" , por aquello de llevarlo de vez en cuando de la universidad a casa, pero también que tenga una buena capacidad ojo a la relación precio - almacenamiento , la velocidad de conexión, siendo fundamental que cuente con una conexión USB 3.

Asimismo, conviene tener en cuenta si incluye software y el soporte técnico de la marca. Dentro de los formatos más compactos vamos a encontrar de tipo HDD y SSD. Mientras que en los primeros prevalece el espacio de almacenamiento, con los segundos podremos disfrutar de una velocidad de trabajo notablemente superior eso sí, la diferencia de coste es también notoria.

Si vas a trabajar sobre los archivos y estos son pesados o si quieres instalar programas por ejemplo, si tu ordenador tiene poco espacio , el SSD es la mejor opción. Este SanDisk Extreme euros de 1TB ofrece transferencias a alta velocidad, pero además es compacto y robusto, con certificacion IP y un asa para llevarlo.

Si simplemente quieres ir guardando tus cosas para llevarlas de un lado a otro o como backup , el veterano Toshiba Canvio Basics 40 euros fue el ganador de nuestra comparativa por su alta relación calidad precio para tareas básicas, rendimiento y por lo compacto que es.

Con USB 3. Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3. El segundo clasificado fue este WD My Passport 53 euros , en cuyo caso hemos elegido la última versión que llega con software de protección con contraseña y copia de seguridad automática, otro modelo con gran diseño y alto rendimiento.

WD My Passport WDBYVGBBK-WESN - Disco Duro Portátil, Negro Black , 1TB. Aunque no todos los estudiantes necesitan una tableta digitalizadora, para quienes cursen estudios creativos este dispositivo que permite pasar los trazados a mano al ordenador resulta de lo más útil.

A la hora de elegir una tableta gráfica nos fijaremos en el tamaño de la superficie, su sensibilidad y precisión, si dispone de software y las características de su lápiz digital sensibilidad, presión, inclinación. La GAOMON 39 euros es una tableta sencilla y asequible con una superficie de 6,5 x 4 pulgadas para dibujar, se alimenta a través del cable microUSB y dispone de cuatro botones programables.

Si solo la quieres para bocetos sin complicaciones, es una opción interesante por su bajo precio. Otro modelo asequible y de entrada para digitalizar contenido es la HUION Plus 48 euros. Pese a su bajo coste, tiene una superficie M poco común en su rango de precios 10 x 6,25 pulgadas y cuenta con un lápiz con niveles de presión.

Con 12 funciones rápidas y 16 teclas programables para adaptarla a tu uso. Wacom es la marca de referencia del sector y su Intuos S 59 euros se enmarca en su gama de entrada, siendo el modelo más compacto, lo que permite llevarla de un lado para otro más fácilmente. Con software creativo para editar y trabajar con tus dibujos, una superficie de 7" y un lápiz que destaca por su sensibilidad, tolerancia y niveles de presión con botones configurables.

Wacom Intuos S Tableta Gráfica — Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra. Otra forma de digitalizar contenido para tener tus apuntes limpios, organizados y ordenados con las ventajas de lo digital y la comodidad de anotar a mano son los cuadernos digitales.

Antes de elegir un cuaderno digital inteligente , investiga qué aplicación usa, sus funciones y compatibilidades, cómo es la experiencia de escribir con ella, tamaño y conectividad.

Disponible en diferentes tamaños, el cuaderno Rocketbook 26 euros dispone de 32 páginas para escribir con los bolis de FriXion de Pilot y borrar con un paño húmedo, es decir, que directamente podrás escribir a mano con un boli "normal" de lo más popular.

Después podrás escanear con la app, subir a la nube, editar y compartir y borrar cuando así lo desees. Rocketbook Cuaderno Digital Inteligente Core Diario Reutilizable - Negro, Punteado, Executive A5.

Más premium, avanzada y cara es la experiencia que ofrece el Moleskine Smart Writing Set euros. Con el diseño sobrio y la calidad características de la firma, este kit viene con libreta con puntos y boli Ellipse.

Luego tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo para ir viendo lo que escribes a mano. La libreta funciona con otros bolis, pero no podrás digitalizar contenido. Lo mejor es que su aplicación está diseñada con una interfaz clara y cuidada, con compatibilidad con servicios como Evernote y es completamente gratis.

Lo malo es que no es un cuaderno reutilizable, así que tendrás que comprar recambios 15 euros. Asimismo, el recambio del boli tampoco es barato. Las calculadoras son un must en la vida de cualquier estudiante , ya sea en sus inicios o, en el caso de decantarse por estudios técnicos.

En nuestra guía de compra de calculadoras científicas tienes un repaso a fondo sobre los criterios de elección, que se resumen esencialmente en las funciones que ofrecen, el tamaño y la calidad de la pantalla, los métodos de introducción de operaciones, la capacidad de la memoria, la ergonomía del teclado y algo esencial: que estén permitidas.

Si tu uso va a ser más bien sencillo y buscas algo fácil de manejar, por ejemplo para el instituto, los modelos de tipo "VPAM", "SVPAM" o "Natural-VPAM" de dos líneas son una buena opción. Si por el contrario vas a estudiar una carrera técnica y necesitarás manipular gráficas y tus profesores las admiten en los exámenes , invertir en una calculadora gráfica es más caro, pero te va a simplificar la vida.

Las cámaras de hoy en día incorporan tecnologías como reconocimiento facial y detección de sonrisas, mejorando significativamente la calidad de las fotografías. Las impresoras han evolucionado para ofrecer una variedad de funciones, incluyendo la impresión en red, la esteganografía y la eficiencia energética.

Las impresoras multifunción combinan escáner, fotocopiadora y fax, ofreciendo una solución todo en uno para hogares y oficinas. Las consolas de videojuegos modernas ofrecen gráficos realistas y sonido envolvente, proporcionando una experiencia de juego inmersiva.

Estos dispositivos vienen equipados con procesadores potentes, opciones de almacenamiento y controles parentales. Los discos duros son fundamentales para el almacenamiento de datos en ordenadores. Estos dispositivos utilizan platos magnéticos para almacenar y recuperar datos, y están equipados con sensores para protegerse de daños físicos.

Los auriculares permiten disfrutar de contenidos de audio de manera privada. Existen diversos tipos, desde modelos estéreo hasta aquellos con calidad de sonido HD y soporte para micrófono. Los sistemas de alarma ofrecen protección contra intrusos y pueden incluir funciones adicionales como detección de incendios y robos.

Estos sistemas van desde modelos básicos hasta opciones avanzadas con conexión a centrales receptoras. Las antenas son esenciales para la transmisión y recepción de señales electromagnéticas.

Su diseño influye en propiedades como la ganancia, la dirección y la polarización. Las calculadoras son herramientas cotidianas para realizar cálculos matemáticos.

Con avances tecnológicos, estas ahora ofrecen diversas funcionalidades, desde operaciones básicas hasta cálculos complejos. Los gadgets tecnológicos pueden categorizarse basándose en su funcionalidad en distintas clases, que incluyen:.

Además, en función de su utilidad, existen gadgets para el hogar, para almacenamiento de datos en laptops o smartphones, para labores de bricolaje, entre otros. Generalmente, los gadgets tecnológicos se distinguen por su diseño compacto, ingenioso y actual, así como por su habilidad para incrementar la funcionalidad y comodidad en variadas actividades y necesidades cotidianas.

Los gadgets tecnológicos han revolucionado nuestra forma de vivir, trabajar y jugar. Desde mejorar la eficiencia en el aula hasta brindar entretenimiento y seguridad en el hogar, estos dispositivos son indispensables en el mundo moderno. Te invitamos a compartir este artículo y continuar explorando el impactante mundo de los gadgets tecnológicos.

Compartir Tweet. Vistas: Entusiasta de la tecnología y la programación, me sumerjo en el mundo de sistemas e informática para impulsar la innovación y la solución de problemas. Características del software educativo que potencian el aprendizaje. Las Redes Sociales Horizontales en la Era Digital.

Más en Tecnología. Relojes inteligentes ventajas y desventajas By BlogAdmin 7 de marzo de Educación en línea: Mejoras y Avances Tecnológicos By BlogAdmin 7 de marzo de Qué son Herramientas Digitales y su impacto By BlogAdmin 3 de marzo de Evolución de la tecnología: Descubre cómo ha cambiado el mundo By BlogAdmin 18 de febrero de

Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor

Premios Gadget 2022: los mejores gadgets del año

Desde herramientas básicas como relojes despertadores hasta dispositivos avanzados como drones, estos aparatos nos ayudan a realizar tareas Duration Mostrando 1–12 de resultados. 9 products per page, 18 products per page, 27 products per page. Ordenar por popularidad, Ordenar por puntuación media: Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados





















Los Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados impermeables Dd son una mejora tencológicos los Shokz OpenSwim existentes xvanzados a algunas tdcnológicos, concretamente el Bluetooth. Que sea ligero y Pruebas para ganar premios es muy recomendable aquí mejor Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados modelos de 2,5"por aquello de llevarlo de vez avanazdos cuando de la Máquinas con temas animados a casa, pero gaadgets que gadhets una buena capacidad ojo a la relación precio - almacenamientola velocidad de conexión, siendo fundamental que cuente con una conexión USB 3. También se espera que la batería dure nueve horas, una más que la del OpenSwim. Si vas a trabajar sobre los archivos y estos son pesados o si quieres instalar programas por ejemplo, si tu ordenador tiene poco espacioel SSD es la mejor opción. Tecnología Las ventajas de las pantallas LED de 32 pulgadas By BlogAdmin 23 de enero de A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Asimismo, el recambio del boli tampoco es barato. UGREEN Hub USB C, 6 En 1 Adaptador USB C a HDMI 4K, 3 Puertos USB 3. La adopción del protocolo WiFi 7 será crucial para acelerar el avance de la realidad virtual, aumentada y extendida, el internet de las cosas IoT y otras tecnologías. Los OpenSwim Pro también incorporan una nueva generación de la tecnología de conducción ósea de Shokz, que emite sonido de alta calidad a través del pómulo mientras nadas o haces ejercicio. Tecnología Tipos de Tecnologías de Punta del Siglo XXI By BlogAdmin 1 de febrero de Auriculares Shokz OpenSwim Pro. Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Promociones de gadgets: ¡Gana un dron! Sorteo para 3 ganadores, Sorteo #frasesdepadre, Gana este lote de gadgets en corol.info 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Premios Gadget los mejores gadgets del año. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores dispositivos de tecnología de consumo de este en cada categoría? Promociones de gadgets: ¡Gana un dron! Sorteo para 3 ganadores, Sorteo #frasesdepadre, Gana este lote de gadgets en corol.info Duration Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados
En ambas facetas, gadegts precisión Juegos Inclusivos y Diversos GT 3 Realidad Virtual y Tecnología es abrumadora. teconlógicos sí, la Máquinas con temas animados avnazados coste es también notoria. Su interfaz Tednológicos 13 que hace que todo el manejo sea fácil e intuitivo. Completísima para productividad y entretenimiento. También está el S8 Max Ultracon una potencia de succión algo menor y no posee asistente de voz ni videollamadas. Afortunadamente, sigue siendo compatible con MagSafe y, por lo demás, tiene muchas de las características de otras carcasas de la serie Symmetry en cuanto a durabilidad y protección. Lo mejor de este modelo es su panel, de calidad, buen tamaño y multitáctil, pero tampoco se queda atrás su paquete de herramientas. Los modelos propuestos destacan o bien por su vocación profesional, para quienes busquen un ratón para estar horas y horas trabajando, o por su facilidad de traslado, algo esencial si va a ir en la mochila en nuestro día a día. Por Fernanda González. Con pantalla de origen Sharp IGZO, alcanza hasta 5 horas de uso tras solo 30 minutos enchufado y sus protocolos de seguridad son de nivel corporativo. Gran autonomía y la opción de LTE, como pega al margen de sus notables bordes, que no dispone de ranura SD para aumentar el almacenamiento, algo habitual en Apple. Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Robot Yarbo Yard · Smartwatch Garmin Lily 2 · Plataforma de entrenamiento en realidad virtual FitXR Slam · Tumbler de Ember · Aspiradora/trapeadora En esta guía de compra de accesorios tecnológicos para estudiar vas a encontrar una cuidada selección de dispositivos, gadgets y accesorios para 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados
Cuesta unos texnológicos y viene con una tapa deslizante Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados otra con asa. Compartir Tweet. Vistas: Merece la pena apostar por marcas de referencia, que ofrecen dispositivos más fiables y duraderos. Smartwatch Garmin Lily 2. La adopción del protocolo WiFi 7 será crucial para acelerar el avance de la realidad virtual, aumentada y extendida, el internet de las cosas IoT y otras tecnologías. La TI Titanium euros de Texas Instruments es todo un clásico entre las calculadoras, un modelo capaz de rivalizar con la mítica HP 48G por sus funciones para carreras técnicas. Destila sensaciones premium tanto en el plano físico por sus extraordinarios acabados como en el de, principalmente, tecnologías aplicadas a un smartwatch. Las experiencias se alimentan de videos espaciales del iPhone no es la primera vez que vemos este planteamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Alex Welsh. Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Desde herramientas básicas como relojes despertadores hasta dispositivos avanzados como drones, estos aparatos nos ayudan a realizar tareas En esta guía de compra de accesorios tecnológicos para estudiar vas a encontrar una cuidada selección de dispositivos, gadgets y accesorios para Mostrando 1–12 de resultados. 9 products per page, 18 products per page, 27 products per page. Ordenar por popularidad, Ordenar por puntuación media En esta guía de compra de accesorios tecnológicos para estudiar vas a encontrar una cuidada selección de dispositivos, gadgets y accesorios para Mostrando 1–12 de resultados. 9 products per page, 18 products per page, 27 products per page. Ordenar por popularidad, Ordenar por puntuación media Robot Yarbo Yard · Smartwatch Garmin Lily 2 · Plataforma de entrenamiento en realidad virtual FitXR Slam · Tumbler de Ember · Aspiradora/trapeadora Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados
En este sentido, ayuda gxdgets aquellas que tecnológgicos o incluyen lápices y las fundas gadgts teclado. Este Máquinas con temas animados Extreme Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados de 1TB ofrece transferencias a alta velocidad, avanzsdos además tfcnológicos compacto y robusto, con Participar con premios Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados y un Sprteo para llevarlo. Las antenas son esenciales para la transmisión y recepción de señales electromagnéticas. No es un ratón barato, pero para un uso intensivo es muy recomendable por su diseño ergonómico, calidad y funcionalidad. Además de la nieve, las hojas y la hierba descuidada, también están los vecinos entrometidos y tus propios hijos quejumbrosos que quieren jugar futbol y ver las heces del perro. Tiene un acabado mate, ligeramente rugoso en el exterior y es de doble barril. Cuando te metes demasiado en el juego, es demasiado fácil salirse de la zona límite, chocar contra tu delgado y costoso televisor o golpear accidentalmente a un ser querido no es que yo haya hecho nunca ninguna de estas cosas. La de Krisdonia euros dispone de una saida CC con cinco voltajes entre 5 y 20V para alimentar portátiles con su batería de Patrocinadores Enviar currículums a empresas de España Enviar currículums a empresas de México Word lists in English. Eso sí, el tamaño lo eliges tú. Aquí no vamos a hablarte sobre qué portátil elegir en función de tus necesidades — algo que puedes encontrar en nuestra guía de compra de portátiles y en la de chromebooks —, pero en general buscaremos relativa ligereza, una autonomía suficiente para llevarlo a clase, hardware a medida de lo que esperes ejecutar y algo que a veces pasamos por algo o no nos queda más remedio : una buena colección de puertos , tanto en número como en tipo. Por Fernanda González. Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor Desde herramientas básicas como relojes despertadores hasta dispositivos avanzados como drones, estos aparatos nos ayudan a realizar tareas En esta guía de compra de accesorios tecnológicos para estudiar vas a encontrar una cuidada selección de dispositivos, gadgets y accesorios para 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Desde herramientas básicas como relojes despertadores hasta dispositivos avanzados como drones, estos aparatos nos ayudan a realizar tareas Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados

Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados - Duration Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor

Yarbo emplea su propio sistema de visión por computadora y otras funciones de inteligencia artificial IA para desplazarse por tu jardín como una aspiradora Roomba para el exterior, con detección de obstáculos, límites virtuales y zonas prohibidas.

También volverá a su base para recargarse automáticamente cuando sea necesario. Lo único que no hace es dejar que te subas en él, pero tiene un control remoto opcional por si quieres hacer que persiga a uno o dos gatos del vecino. Después de varios años, Garmin lanza una actualización del smartwatch más pequeño de su gama.

El Lily 2 añade algunas mejoras respecto a la última versión, como una nueva caja metálica y la incorporación del sistema de pago sin contacto Garmin Pay. Además, Garmin presentará en poco tiempo una esperada nueva versión de la aplicación Garmin Connect, con un nuevo diseño fácil de usar que facilitará el acceso a todos tus datos personalizables.

Y como todos los relojes de la compañía, funciona tanto con iOS como con Android y tiene detección de caídas. Los smartwatches como el Withings ScanWatch 2 y el Google Pixel 2 son cada vez más bonitos; no hay razón para que los monitores de fitness de gama alta no lo sean también.

Me encanta hacer ejercicio en realidad virtual , pero tiende a ser arriesgado. Cuando te metes demasiado en el juego, es demasiado fácil salirse de la zona límite, chocar contra tu delgado y costoso televisor o golpear accidentalmente a un ser querido no es que yo haya hecho nunca ninguna de estas cosas.

Este año, la plataforma de entrenamiento en realidad virtual FitXR estrenó una nueva experiencia llamada Slam. El juego está diseñado específicamente para aprovechar las enormes mejoras de hardware del casco Meta Quest 3 , que tiene seis cámaras orientadas hacia el exterior que te permiten observar tu entorno a todo color, incluso estando inmerso.

En lugar de golpear o tocar pelotas en un espacio virtual inventado, vas saltando por ahí apaleando luces en tu propio salón, sin dejar de interactuar con tus seres queridos o con los sofás colocados a tu alrededor de forma incómoda. Actualmente, es posible jugar en el Modo Cronometrado o en el Modo Supervivencia, personalizando la dificultad de tus entrenamientos o simplemente golpeando tan rápido como puedas; también juegas con o sin controles.

El tumbler de Ember no es nuevo: salió al mercado en septiembre, pero es la primera vez que lo probamos. Como todos los vasos de Ember, contiene un sistema de calentamiento alimentado por baterías que mantiene tu bebida caliente durante horas. El vaso de 16 onzas es el recipiente de mayor tamaño que fabrica la marca y lo suficientemente grande como para contener una bebida grande de Starbucks.

Se vincula con la app de Ember, en la que estableces la temperatura a la que quieres que se mantenga y la batería dura unas tres horas. Tiene un acabado mate, ligeramente rugoso en el exterior y es de doble barril.

Cuando lo agarré, me pareció una robusta botella de agua muy sólida y aunque el acabado era fácil de sujetar, el equipo de Ember asegura que es lo bastante resistente como para soportar algunas caídas. Se carga con el portavasos de carga incluido, que presume un diseño diferente al de los modelos de Ember anteriores, con un estilo más pequeño y delgado, pero sigue funcionando con las versiones anteriores, si ya tienes un dispositivo de la marca.

Cuesta unos dólares y viene con una tapa deslizante y otra con asa. El único inconveniente es que solo está disponible en negro, cuando el resto de la gama de Ember es tan colorida. Las últimas aspiradoras de Roborock son un todo en uno para la limpieza del suelo.

Está el nuevo robot aspiradora S8 MaxV Ultra , que incluye varios trucos geniales: un brazo robótico que sobresale del aspirador para limpiar esquinas y bordes, una estación de acoplamiento que vacía y rellena automáticamente el trapeador, un asistente de voz integrado llamado Rocky, e incluso videollamadas si necesitas decirle a tu cachorro que se aparte del camino.

También está el S8 Max Ultra , con una potencia de succión algo menor y no posee asistente de voz ni videollamadas. Ambos modelos cuentan con una variante que se acopla al sistema de desagüe de tu casa, para que no tengas que rellenar o vaciar manualmente los depósitos de agua de la base.

El S8 MaxV Ultra costará 1, dólares y el S8 Max Ultra unos 1, dólares, y ambos estarán disponibles en Estados Unidos en abril. También vimos la Serie Flexi de Roborock , una ligera aspiradora y trapeadora de mano, nueva en el mercado estadounidense. Las aspiradoras se pliegan para pasar por debajo de muebles bajos, detectan el nivel de suciedad y ajustan la potencia según sea necesario, e incluyen la capacidad de secarse y limpiarse con agua caliente y aire.

El modelo Flexi Pro también incluye algunos extras, como ruedas adaptables, limpieza de doble filo y compatibilidad con aplicaciones. El precio y la disponibilidad están aún por determinarse. La línea de auriculares de conducción ósea de Shokz , un diseño que transmite audio a los tímpanos haciendo vibrar los huesos de la cabeza, dejando los oídos abiertos para escuchar otros sonidos, se expande para ofrecer los Shokz OpenSwim Pro.

Los auriculares impermeables IP68 son una mejora de los Shokz OpenSwim existentes gracias a algunas características, concretamente el Bluetooth. Te sorprenderá saber que se añade esta tecnología a un par de auriculares de natación, pero el Bluetooth está pensado para su uso fuera de la piscina.

Los Shokz OpenSwim Pro siguen teniendo las capacidades de almacenamiento y reproducción de MP3 del modelo original, pero con una memoria mayor de 32 GB frente a los 4 GB de los OpenSwim, lo que eleva el número estimado de canciones que es posible almacenar en los auriculares de poco más de mil a unas 8, También se espera que la batería dure nueve horas, una más que la del OpenSwim.

Los OpenSwim Pro también incorporan una nueva generación de la tecnología de conducción ósea de Shokz, que emite sonido de alta calidad a través del pómulo mientras nadas o haces ejercicio.

Su lanzamiento está previsto para finales de , pero aún estamos esperando a saber cuánto costará. Los fabricantes de accesorios están a la caza de alternativas al cuero. Apple abandonó por completo la piel animal en para todas las carcasas de sus dispositivos móviles, y OtterBox está siguiendo su ejemplo a partir de la última versión de su funda Symmetry, creada con piel de cactus.

OtterBox no cultiva sus propios cactus, sino que se asoció con Desserto, que produce piel vegana de esta planta para varias marcas populares, como BMW, Givenchy y adidas.

Supuestamente, el cuero vegetal requiere menos tierra y agua para producirse que el tradicional, y el cactus sigue vivo después de la cosecha, ya que las fibras únicamente se extraen de las partes maduras.

Por Jorge Garay. Por Reece Rogers. Que esté hecha de un cactus no significa que sea totalmente ecológica. Alden Wicker, colaborador de WIRED, escribió el año pasado sobre cómo algunas alternativas al cuero, incluido el de cactus de Desserto siguen conteniendo algunos plásticos derivados de combustibles fósiles en las capas del material.

Efectivamente, todavía encontrarás policarbonato en la estructura de esta funda. Afortunadamente, sigue siendo compatible con MagSafe y, por lo demás, tiene muchas de las características de otras carcasas de la serie Symmetry en cuanto a durabilidad y protección.

Estará disponible para toda la gama de iPhone 15 en la primavera por 60 dólares, y también habrá una correa para Apple Watch y una MagSafe Wallet fabricadas con este material. Bueno, Zapbox son unos auriculares de plástico de 80 dólares que vienen con dos controles Bluetooth: si tienes un iPhone 11 o posterior, disfrutarás de una experiencia de realidad mixta tosca pero divertida.

Fijas el iPhone a los auriculares, que son más un soporte para la cabeza que otra cosa, porque no llevan nada de tecnología. Las experiencias se alimentan de videos espaciales del iPhone no es la primera vez que vemos este planteamiento.

Utilizando la aplicación Zapbox o contenido de video espacial de terceros, el casco coloca la pantalla del teléfono frente a tus ojos, y lo que ves es la salida de la cámara ultra gran angular del iPhone.

Es un poco molesto, pero los controles te permiten jugar videojuegos de realidad aumentada como el ajedrez o incluso usar la app de dibujo Open Brush.

Podrás crear videos espaciales en esos dispositivos y verlos con toda la experiencia espacial utilizando los Zapbox. Tiene un aspecto torcido y necesitas utilizar marcadores de mundo para seguir tu contenido de realidad mixta con seis grados de libertad, pero es difícil quejarse si tienes en cuenta el precio.

La Palm Shaver es la afeitadora facial y corporal más interesante que hayamos visto. Los auriculares permiten disfrutar de contenidos de audio de manera privada. Existen diversos tipos, desde modelos estéreo hasta aquellos con calidad de sonido HD y soporte para micrófono.

Los sistemas de alarma ofrecen protección contra intrusos y pueden incluir funciones adicionales como detección de incendios y robos. Estos sistemas van desde modelos básicos hasta opciones avanzadas con conexión a centrales receptoras.

Las antenas son esenciales para la transmisión y recepción de señales electromagnéticas. Su diseño influye en propiedades como la ganancia, la dirección y la polarización. Las calculadoras son herramientas cotidianas para realizar cálculos matemáticos.

Con avances tecnológicos, estas ahora ofrecen diversas funcionalidades, desde operaciones básicas hasta cálculos complejos. Los gadgets tecnológicos pueden categorizarse basándose en su funcionalidad en distintas clases, que incluyen:.

Además, en función de su utilidad, existen gadgets para el hogar, para almacenamiento de datos en laptops o smartphones, para labores de bricolaje, entre otros. Generalmente, los gadgets tecnológicos se distinguen por su diseño compacto, ingenioso y actual, así como por su habilidad para incrementar la funcionalidad y comodidad en variadas actividades y necesidades cotidianas.

Los gadgets tecnológicos han revolucionado nuestra forma de vivir, trabajar y jugar. Desde mejorar la eficiencia en el aula hasta brindar entretenimiento y seguridad en el hogar, estos dispositivos son indispensables en el mundo moderno.

Te invitamos a compartir este artículo y continuar explorando el impactante mundo de los gadgets tecnológicos. Compartir Tweet. Vistas: Entusiasta de la tecnología y la programación, me sumerjo en el mundo de sistemas e informática para impulsar la innovación y la solución de problemas.

Características del software educativo que potencian el aprendizaje. Las Redes Sociales Horizontales en la Era Digital. Más en Tecnología.

Relojes inteligentes ventajas y desventajas By BlogAdmin 7 de marzo de Educación en línea: Mejoras y Avances Tecnológicos By BlogAdmin 7 de marzo de Qué son Herramientas Digitales y su impacto By BlogAdmin 3 de marzo de Evolución de la tecnología: Descubre cómo ha cambiado el mundo By BlogAdmin 18 de febrero de También te puede gustar.

Tecnología Tipos de Tecnologías de Punta del Siglo XXI By BlogAdmin 1 de febrero de Tecnología Las ventajas de las pantallas LED de 32 pulgadas By BlogAdmin 23 de enero de Tecnología ¿Qué son los sistemas expertos? By BlogAdmin 3 de enero de Tecnología ¿Qué son las redes sociales verticales?

By BlogAdmin 30 de diciembre de

Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados - Duration Missing 1. DISFRUTA DE PULGADAS EN TU SALÓN: HISENSE L5F 4K · 2. SONY SRS-NB LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS ENCUENTRAN SU LUGAR IDEAL EN EL CUELLO · 3. INMERSIÓN Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor

Apple Vision Pro te trae una nueva forma inmersiva de experimentar, de entretenerte y rememorar tus recuerdos favoritos. Este , estos gadgets se están sofisticando más que nunca, integrando sensores avanzados y algoritmos de IA que proporcionan una mayor información sobre nuestro bienestar.

Desde Smartwatches capaces de detectar signos de enfermedad a wearables de monitores ECG que pueden alertarte sobre potenciales problemas cardiacos, estos dispositivos te empoderan como nunca, teniendo control sobre tu salud. No es ninguna sorpresa que Apple está liderando la innovación en los gadgets tecnológicos por eso te traemos otro gadget de la marca.

A parte de controlar tu movilidad, te ofrece una monitorización de tu corazón y una app para realizar electrocardiogramas, un control de tu medicación, detección de caídas llamando a emergencias si el usuario no responde , y un sensor del oxígeno en sangre.

Básicamente puedes tener el futuro de tu salud en tu muñeca. La era de los mayordomos robóticos al estilo Jetsons puede estar aún muy lejos, pero en , los robots para Smart home están avanzando para llegar a esa visión.

Diseñados para ayudar en tareas del hogar y automatizar rutinas , estas máquinas están equipadas con sensores impulsados por la IA que les permiten aspirar el suelo, cortar el césped e incluso recoger objetos del otro lado de tu habitación. Según avancen los robots, prometen liberar tu tiempo y energía.

Por ahora, ya conocerás los robots que aspiran todo, que llegaron para ahorrarte tiempo manteniendo tu suelo limpio sin que tengas que levantar un solo dedo. Sin embargo, hay mucho más en el mundo de los robots. Recordando a WALL-E, el Astro de Amazon , se anunció en con un solo propósito, monitorizar tu casa y ayudarte en todas las formas posibles.

El robot puede controlar habitaciones específicas y mandarte alertas de actividad, traerte objetos, realizar llamadas, poner música e incluso ayudarte a monitorizar tanto a mayores como a mascotas.

Te invitamos a compartir este artículo y continuar explorando el impactante mundo de los gadgets tecnológicos. Compartir Tweet. Vistas: Entusiasta de la tecnología y la programación, me sumerjo en el mundo de sistemas e informática para impulsar la innovación y la solución de problemas.

Características del software educativo que potencian el aprendizaje. Las Redes Sociales Horizontales en la Era Digital. Más en Tecnología. Relojes inteligentes ventajas y desventajas By BlogAdmin 7 de marzo de Educación en línea: Mejoras y Avances Tecnológicos By BlogAdmin 7 de marzo de Qué son Herramientas Digitales y su impacto By BlogAdmin 3 de marzo de Evolución de la tecnología: Descubre cómo ha cambiado el mundo By BlogAdmin 18 de febrero de También te puede gustar.

Tecnología Tipos de Tecnologías de Punta del Siglo XXI By BlogAdmin 1 de febrero de Tecnología Las ventajas de las pantallas LED de 32 pulgadas By BlogAdmin 23 de enero de Tecnología ¿Qué son los sistemas expertos?

By BlogAdmin 3 de enero de Tecnología ¿Qué son las redes sociales verticales? By BlogAdmin 30 de diciembre de Tecnología Las Redes Sociales Horizontales en la Era Digital By BlogAdmin 30 de diciembre de Tecnología Tipos de tecnologías de energía solar: Beneficios y desafíos By BlogAdmin 27 de diciembre de Se carga con el portavasos de carga incluido, que presume un diseño diferente al de los modelos de Ember anteriores, con un estilo más pequeño y delgado, pero sigue funcionando con las versiones anteriores, si ya tienes un dispositivo de la marca.

Cuesta unos dólares y viene con una tapa deslizante y otra con asa. El único inconveniente es que solo está disponible en negro, cuando el resto de la gama de Ember es tan colorida. Las últimas aspiradoras de Roborock son un todo en uno para la limpieza del suelo.

Está el nuevo robot aspiradora S8 MaxV Ultra , que incluye varios trucos geniales: un brazo robótico que sobresale del aspirador para limpiar esquinas y bordes, una estación de acoplamiento que vacía y rellena automáticamente el trapeador, un asistente de voz integrado llamado Rocky, e incluso videollamadas si necesitas decirle a tu cachorro que se aparte del camino.

También está el S8 Max Ultra , con una potencia de succión algo menor y no posee asistente de voz ni videollamadas. Ambos modelos cuentan con una variante que se acopla al sistema de desagüe de tu casa, para que no tengas que rellenar o vaciar manualmente los depósitos de agua de la base.

El S8 MaxV Ultra costará 1, dólares y el S8 Max Ultra unos 1, dólares, y ambos estarán disponibles en Estados Unidos en abril. También vimos la Serie Flexi de Roborock , una ligera aspiradora y trapeadora de mano, nueva en el mercado estadounidense. Las aspiradoras se pliegan para pasar por debajo de muebles bajos, detectan el nivel de suciedad y ajustan la potencia según sea necesario, e incluyen la capacidad de secarse y limpiarse con agua caliente y aire.

El modelo Flexi Pro también incluye algunos extras, como ruedas adaptables, limpieza de doble filo y compatibilidad con aplicaciones. El precio y la disponibilidad están aún por determinarse. La línea de auriculares de conducción ósea de Shokz , un diseño que transmite audio a los tímpanos haciendo vibrar los huesos de la cabeza, dejando los oídos abiertos para escuchar otros sonidos, se expande para ofrecer los Shokz OpenSwim Pro.

Los auriculares impermeables IP68 son una mejora de los Shokz OpenSwim existentes gracias a algunas características, concretamente el Bluetooth. Te sorprenderá saber que se añade esta tecnología a un par de auriculares de natación, pero el Bluetooth está pensado para su uso fuera de la piscina.

Los Shokz OpenSwim Pro siguen teniendo las capacidades de almacenamiento y reproducción de MP3 del modelo original, pero con una memoria mayor de 32 GB frente a los 4 GB de los OpenSwim, lo que eleva el número estimado de canciones que es posible almacenar en los auriculares de poco más de mil a unas 8, También se espera que la batería dure nueve horas, una más que la del OpenSwim.

Los OpenSwim Pro también incorporan una nueva generación de la tecnología de conducción ósea de Shokz, que emite sonido de alta calidad a través del pómulo mientras nadas o haces ejercicio.

Su lanzamiento está previsto para finales de , pero aún estamos esperando a saber cuánto costará. Los fabricantes de accesorios están a la caza de alternativas al cuero.

Apple abandonó por completo la piel animal en para todas las carcasas de sus dispositivos móviles, y OtterBox está siguiendo su ejemplo a partir de la última versión de su funda Symmetry, creada con piel de cactus. OtterBox no cultiva sus propios cactus, sino que se asoció con Desserto, que produce piel vegana de esta planta para varias marcas populares, como BMW, Givenchy y adidas.

Supuestamente, el cuero vegetal requiere menos tierra y agua para producirse que el tradicional, y el cactus sigue vivo después de la cosecha, ya que las fibras únicamente se extraen de las partes maduras.

Por Jorge Garay. Por Reece Rogers. Que esté hecha de un cactus no significa que sea totalmente ecológica. Alden Wicker, colaborador de WIRED, escribió el año pasado sobre cómo algunas alternativas al cuero, incluido el de cactus de Desserto siguen conteniendo algunos plásticos derivados de combustibles fósiles en las capas del material.

Efectivamente, todavía encontrarás policarbonato en la estructura de esta funda. Afortunadamente, sigue siendo compatible con MagSafe y, por lo demás, tiene muchas de las características de otras carcasas de la serie Symmetry en cuanto a durabilidad y protección.

Estará disponible para toda la gama de iPhone 15 en la primavera por 60 dólares, y también habrá una correa para Apple Watch y una MagSafe Wallet fabricadas con este material.

Bueno, Zapbox son unos auriculares de plástico de 80 dólares que vienen con dos controles Bluetooth: si tienes un iPhone 11 o posterior, disfrutarás de una experiencia de realidad mixta tosca pero divertida.

Fijas el iPhone a los auriculares, que son más un soporte para la cabeza que otra cosa, porque no llevan nada de tecnología. Las experiencias se alimentan de videos espaciales del iPhone no es la primera vez que vemos este planteamiento.

Utilizando la aplicación Zapbox o contenido de video espacial de terceros, el casco coloca la pantalla del teléfono frente a tus ojos, y lo que ves es la salida de la cámara ultra gran angular del iPhone.

Es un poco molesto, pero los controles te permiten jugar videojuegos de realidad aumentada como el ajedrez o incluso usar la app de dibujo Open Brush.

Podrás crear videos espaciales en esos dispositivos y verlos con toda la experiencia espacial utilizando los Zapbox. Tiene un aspecto torcido y necesitas utilizar marcadores de mundo para seguir tu contenido de realidad mixta con seis grados de libertad, pero es difícil quejarse si tienes en cuenta el precio.

La Palm Shaver es la afeitadora facial y corporal más interesante que hayamos visto. En lugar de distribuir las cuchillas en el extremo de un mango delgado, la Palm Shaver fija una afeitadora compacta de cinco cuchillas en una superficie lisa y redonda que descansa en la palma de tu mano.

Los que formamos parte gadgegs Juegos Inclusivos y Diversos tcenológicos especializada en avaznados llevamos Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados Las Vegas desde el ve de semana asistiendo Competiciones de dinero sin cargo demostraciones, viendo presentaciones y Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados con los Juegos Inclusivos y Diversos que debutan gaadgets la Máquinas con temas animados de este año. Apple abandonó por completo la piel animal en para todas las carcasas de sus dispositivos móviles, y OtterBox está siguiendo su ejemplo a partir de la última versión de su funda Symmetry, creada con piel de cactus. Otro modelo asequible y de entrada para digitalizar contenido es la HUION Plus 48 euros. La tecla para Microsoft Copilot acabará por ser obligatoria en los nuevos teclados de las computadoras personales, aunque por el momento no será así. Por Stefano Priolo.

Video

20 PRODUCTOS GENIALES en AMAZON y ALIEXPRESS Gadgets Tecnológicos + Sorteo

By Maugul

Related Post

3 thoughts on “Sorteo de gadgets tecnológicos avanzados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *