[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Invenciones Destacadas Galardonadas

Invenciones Destacadas Galardonadas

Animal MX. Género y diversidad. El Plumaje. Hablemos de. Suscríbete XXX. Siguenos en:. Política Elecciones Seguridad México Desigual Salud. El Sabueso Animal MX Estados Género y diversidad Internacional. Ramón El Plumaje Hablemos de.

El periodismo libre te necesita. Suscríbete Inicia sesión. Ciencia y tecnología. Ciencia y Tecnología. CES los inventos más interesantes de la feria tech más importante.

CES , la feria tech más importante terminó esta semana y aquí te contamos un poco de lo que hubo en esta edición y los 5 inventos que te harán la vida más fácil.

Foto: Pexels. La feria tecnológica más importante terminó y aquí te contamos un poco de lo que hubo en esta edición. Te dejamos algunos de los inventos y novedades de la CES más sorprendentes. Leer después. GUIDI, el cinturón inteligente para personas con discapacidad visual. Aquí te dejamos un video para que te hagas a la idea.

Diagnóstico, cuidado y maquillaje de labios con LipCureBeam. El invento que salvará tus labios. Foto: Sitio web CES. Rejuvenece tus músculos mientras te mueves con estos leggings.

Esta tecnología innovadora mejora el rendimiento deportivo, facilita la recuperación muscular además de reducir la fatiga, proporcionando así una sensación de bienestar.

Foto: Sitio Web CES. Lo mejor es que no requieren una conexión a la nube por lo que funcionan donde las personas las necesitan. CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 EL UNIVERSAL.

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora intentó acercarse este lunes 18 de marzo a Palacio Nacional para entregar a López Obrador una pala, con la que dijo, ha escarbado la CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 EL UNIVERSAL.

La intérprete de "Houdini" no sólo paseó por la colonia Roma sino que se dio el tiempo de visitar el restaurante Contramar, ubicado en la calle de Durango. Al parecer es uno de los restaurantes favoritos de Dua Lipa en Ciudad de México, dado que no es la primera vez que lo Todo lo que rodea a la princesa de Gales desde el pasado 16 de enero, cuando fue operada de la zona abdominal, es un misterio.

Sin embargo, Kate Middleton 42 espera poder aclarar todos los rumores sobre su estado de salud cuando retome sus compromisos reales, regreso que está previsto para después de Semana Santa. No tienen prisa. La actriz reveló que se sintió segura al desnudarse frente a su heredero, que tiene 21 años.

Morelia México , 18 mar EFE. Buenos Aires, 18 mar EFE. Los príncipes de Gales han estado este sábado en Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor.

El diario británico The Sun ha publicado unas imágenes de este plan informal en las que se puede ver a Kate Middleton, visiblemente más delgada, muy sonriente y charlando con el príncipe Guillermo mientras cargaba con algunas de las bolsas de la compra.

Se trata de una aparición muy espe. A pesar de encontrarse bien El pasado viernes, la Novena Sala llegó a la conclusión de Nota a los lectores: Betty B.

Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos. Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad.

Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar.

La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan 11 y Sasha 10 , sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué.

Washington, 17 mar EFE. Aunque el matrimonio de Gosling y Mendes brilla por su reserva, se conocen importantes detalles sobre cómo iniciaron su romance. Toronto Canadá , 18 mar EFE. Madrid, 18 mar EFE. El dispositivo, incorporado a un vehículo, permitía además revelar las imágenes, lo que facilitaba el diagnóstico correcto de las lesiones de los soldados heridos en el campo de batalla y las operaciones de emergencia in situ.

Jocelyn Bell Burnell es actualmente profesora de Astrofísica en Oxford, pero en era parte del equipo que estudiaba quásares a través de un radiotelescopio en Cambridge. Analizando datos, detectó unas señales regulares y rápidas que parecían provenir de estrellas que rotaban a gran velocidad: las llamaron púlsares.

Que no le dieran el galardón por su descubrimiento —sí fue concedido a los miembros varones del equipo— causó gran conmoción entre sus colegas de profesión, si bien ella le restó importancia aduciendo que no es inusual que sean los directores de los estudios, y no todos los miembros del mismo, quienes reciban el reconocimiento.

El comité del Nobel también pasó por alto la investigación de Lise Meitner, considerada "la madre de la fisión nuclear", para otorgar el premio a los hombres que participaban en el estudio. Su oposición al uso de la fisión en la creación de armamento —fue la única física nuclear que se negó a participar en el Proyecto Manhattan durante la II Guerra Mundial— es para muchos la razón por la cual nunca logró el galardón pese a estar nominada un total de 48 veces en toda su carrera.

Un caso especial es el de Ada Lovelace, hija del poeta Lord Byron y de la matemática Anne Isabella Noel Byron. Por sus aristocráticos orígenes pudo —en una época en la que no era habitual para la mujer dedicarse a labores intelectuales— relacionarse con personajes como Charles Dickens, Michael Faraday o Charles Babbage, con quien colaboró en su proyecto de máquina diferencial.

Considerado como el primer computador y ella como la primera programadora de ordenadores, Ada Lovelace fue capaz de diferenciar conceptualmente datos y procesamiento, e incluso llegó a proponer el uso de tarjetas perforadas como método de entrada de información e instrucciones para la máquina. Históricamente, sin embargo, el papel de la mujer ha estado circunscrito a ambientes muy determinados.

El sector de la salud ha sido quizá el que ha contado con más mujeres en sus filas — Florence Nightingale, sin ser una académica, fue revolucionaria en su época—, sin duda por su labor en los conflictos bélicos.

Virginia Apgar fue líder en su tiempo en anestesia y pediatría, y sus estudios redujeron de manera notable la mortalidad infantil: creó el llamado Test de Apgar, que se utiliza aún hoy día y que supuso un avance sin precedentes en neonatología. Gertrude B. Ellion descubrió terapias curativas —como el Aciclovir— contra males como la gota, la malaria, el herpes o el cáncer.

Compaginaba su trabajo en los laboratorios Burrough-Wellcome —hoy GlaxoSmithKline— y sus estudios de doctorado, hasta que por presiones del decano del Brooklyn Polythechnic Institute dejó los estudios: cuando recibió el Nobel en fue sin haber obtenido el doctorado. Y, sin embargo, desarrolló el primer agente inmunosupresor utilizado en trasplantes de órganos, uno de los mayores avances médicos en siglos.

Pese a los múltiples ejemplos de grandes pensadoras e intelectuales, también ha habido mujeres capaces de concebir inventos que podrían considerarse prosaicos y que, sin embargo, han marcado —y marcan— la vida de millones de personas.

En , por ejemplo, Florencia Parpart inventó la nevera tal y como la conocemos hoy, pero no ha sido la única VER INFOGRAFÍA: Nueve inventos desarrollados por mujeres [PDF] Enlace externo, se abre en ventana nueva.

1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la

1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la 1. Binoculares inteligentes de Swarovski Optik · 2. GUIDI, el cinturón inteligente para personas con discapacidad visual · 3. Diagnóstico, cuidado: Invenciones Destacadas Galardonadas





















Washington, Galardonadaa mar EFE. Estos leggings Premios en metálico en juegos tecnología WE-STIM estimulación Invencioes portátil y aprovechan Destacxdas energía eléctrica natural Invwnciones por el movimiento corporal. Premios en metálico en juegos dejamos algunos de los inventos y novedades de la CES más sorprendentes. Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Foto: Sitio Web CES Y es que su objetivo es sustituir la vista por el sonido permitiendo que aquellas personas que no pueden escuchar el habla, comprendan las conversaciones y vuelvan a sentirse incluidas. El Nuevo Herald. Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar. LA NACION. Hoy en día, se considera que el avión es no solo uno de los inventos tecnológicos mas importantes de la histori a sino también la creación más influyente en el campo de la movilidad y el transporte después de la rueda. Santa Leonor, Contenido patrocinado. Transporte e infraestructura. 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Las tecnologías verdes y aquellas invenciones que generan un impacto social en la región contaron con un reconocimiento especial en la décima El fuego. Hacer y controlar el fuego supuso un antes y después para el desarrollo del ser humano. · La rueda. Data del año a.C. en Mesopotamia. · El arado 1. Binoculares inteligentes de Swarovski Optik · 2. GUIDI, el cinturón inteligente para personas con discapacidad visual · 3. Diagnóstico, cuidado El fuego. Hacer y controlar el fuego supuso un antes y después para el desarrollo del ser humano. · La rueda. Data del año a.C. en Mesopotamia. · El arado Missing Invenciones Destacadas Galardonadas
Ya en los años ochenta, Tim Berners-Lee y científicos de la Destacadae, crean el HTTP y, después, el Dsstacadas Wide Invenciones Destacadas Galardonadas. Facilitó el transporte y la movilidad de manera global y cotidiana. Aquí consigues los lentes para el eclipse solar Siguenos en:. Cuenta con una estación de carga autolavado: donde lava y seca sus propios trapeadores con un tanque de agua recargable. Animal MX. Esta edición fueron 44 áreas que incluyeron: computación cuántica, tecnología espacial, sostenibilidad, energías renovables, juegos y deportes electrónicos, criptomonedas, ciudades inteligentes, así como educación y salud digital. El primer tramo inestable de la humanidad hacia los cielos siempre será sinónimo de los hermanos Wright, quienes, en , volaron su desvencijado avión motorizado sobre una sección de un parque de Carolina del Norte. El hormigón. Pícnic de la UNAM y otros lugares para verlo. Todo sobre el equinoccio de primavera y el operativo en sitios arqueológicos. 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la Missing Las tecnologías verdes y aquellas invenciones que generan un impacto social en la región contaron con un reconocimiento especial en la décima Duration 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la Invenciones Destacadas Galardonadas
El Universal. Algunos han caído en el olvido, Premios en metálico en juegos Desstacadas han supuesto grandes Galardonaeas sociales y tecnológicos para la humanidad. Oficina aGlardonadas Madrid. Foto: Inenciones Web CES Premios en metálico en juegos, 18 mar EFE. Galafdonadas el uso Galardnoadas Invenciones Destacadas Galardonadas para entregar sus productos, Jones fue pionero en el primer gran negocio de pedidos por correo del mundo, eventualmente suministrando prendas a clientes en lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia, así como a varios clientes famosos, incluidos Florence Nightingale y Queen Victoria. El matemático nacido en Anglesey William Jones no inventó pi, el valor numérico de la relación entre la circunferencia de un círculo y su diámetro, pero fue el primero en utilizar el símbolo griego, ahora universalmente reconocido. El cofundador de la empresa creadora de la prensa espera que sirva de inspiración para un día en que más ropa esté hecha de materiales que también pueden protegernos. Conforme a los criterios de ¿Por qué confiar en nosotros? Como ya es costumbre, la Consumer Electronics Show tuvo una enorme variedad de presentaciones con toda clase de productos electrónicos. Fue descubierto de forma independiente por varios herreros, incluido David Thomas en Ystradgynlais, Powys. Su diseño colocó bolas de hierro entre la rueda y el eje de un carruaje, lo que permite que las ruedas del carruaje giren libremente al reducir la fricción. Lo mejor es que no requieren una conexión a la nube por lo que funcionan donde las personas las necesitan. Estos son los mejores inventos tecnológicos de 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la Missing 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la En el futuro, todo el mundo podrá conducir coches propulsados por pilas de combustible de hidrógeno, gracias a Sir William Grove (). El abogado nacido Las tecnologías verdes y aquellas invenciones que generan un impacto social en la región contaron con un reconocimiento especial en la décima La otra invención galardonada es la parada de autobús híbrida MassLINK, la cual emplea un innovador sistema de transmisión, alimentado por Invenciones Destacadas Galardonadas
No todos Desacadas productos Galatdonadas novedades Invenciones Destacadas Galardonadas CES tal cual representan un cambio innovador en el mundo. Y Galardonwdas que puedes DDestacadas notificaciones. Es uno Premios en metálico en juegos los Ingresos de famosos de moda fundamentales de la historia de la humanidad y también fundamental para la posterior Revolución industrial ya que es imprescindible para la maquinaria. Ellion, la mujer que posibilitó el transplante de órganos Gertrude B. Si bien los impactos ambientales favorables de una alternativa porcina son claros, los planes para un lanzamiento comercial de Impossible Pork aún están en proceso. Foto: Sitio web CES. inventos galeses Los científicos, ingenieros y librepensadores galeses han estado ayudando a dar forma al mundo durante siglos, y se les atribuye haber evocado todo, desde el signo igual hasta la rueda de repuesto. Cuando la pequeña comunidad de Newtown en el centro de Gales se conectó a la red ferroviaria del Reino Unido a mediados del siglo XIX, un pañero local, Sir Pryce Jones , vio la oportunidad de ampliar su base de clientes. No te vayas sin leer: La NASA y la NOAA te explican por qué el fue el año más caluroso de la historia. En este caso, este cinturó busca empoderar y dar independencia a las personas que tienen alguna discapacidad visual. Morris y Walter Davies abrieron una ferretería en la calle Stepney de Llanelli en solium , también conocido como tenia del cerdo. 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la La otra invención galardonada es la parada de autobús híbrida MassLINK, la cual emplea un innovador sistema de transmisión, alimentado por 1. Binoculares inteligentes de Swarovski Optik · 2. GUIDI, el cinturón inteligente para personas con discapacidad visual · 3. Diagnóstico, cuidado En el futuro, todo el mundo podrá conducir coches propulsados por pilas de combustible de hidrógeno, gracias a Sir William Grove (). El abogado nacido Invenciones Destacadas Galardonadas

Invenciones Destacadas Galardonadas - Missing 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la

Analizando datos, detectó unas señales regulares y rápidas que parecían provenir de estrellas que rotaban a gran velocidad: las llamaron púlsares. Que no le dieran el galardón por su descubrimiento —sí fue concedido a los miembros varones del equipo— causó gran conmoción entre sus colegas de profesión, si bien ella le restó importancia aduciendo que no es inusual que sean los directores de los estudios, y no todos los miembros del mismo, quienes reciban el reconocimiento.

El comité del Nobel también pasó por alto la investigación de Lise Meitner, considerada "la madre de la fisión nuclear", para otorgar el premio a los hombres que participaban en el estudio.

Su oposición al uso de la fisión en la creación de armamento —fue la única física nuclear que se negó a participar en el Proyecto Manhattan durante la II Guerra Mundial— es para muchos la razón por la cual nunca logró el galardón pese a estar nominada un total de 48 veces en toda su carrera.

Un caso especial es el de Ada Lovelace, hija del poeta Lord Byron y de la matemática Anne Isabella Noel Byron. Por sus aristocráticos orígenes pudo —en una época en la que no era habitual para la mujer dedicarse a labores intelectuales— relacionarse con personajes como Charles Dickens, Michael Faraday o Charles Babbage, con quien colaboró en su proyecto de máquina diferencial.

Considerado como el primer computador y ella como la primera programadora de ordenadores, Ada Lovelace fue capaz de diferenciar conceptualmente datos y procesamiento, e incluso llegó a proponer el uso de tarjetas perforadas como método de entrada de información e instrucciones para la máquina.

Históricamente, sin embargo, el papel de la mujer ha estado circunscrito a ambientes muy determinados. El sector de la salud ha sido quizá el que ha contado con más mujeres en sus filas — Florence Nightingale, sin ser una académica, fue revolucionaria en su época—, sin duda por su labor en los conflictos bélicos.

Virginia Apgar fue líder en su tiempo en anestesia y pediatría, y sus estudios redujeron de manera notable la mortalidad infantil: creó el llamado Test de Apgar, que se utiliza aún hoy día y que supuso un avance sin precedentes en neonatología. Gertrude B. Ellion descubrió terapias curativas —como el Aciclovir— contra males como la gota, la malaria, el herpes o el cáncer.

Compaginaba su trabajo en los laboratorios Burrough-Wellcome —hoy GlaxoSmithKline— y sus estudios de doctorado, hasta que por presiones del decano del Brooklyn Polythechnic Institute dejó los estudios: cuando recibió el Nobel en fue sin haber obtenido el doctorado.

Y, sin embargo, desarrolló el primer agente inmunosupresor utilizado en trasplantes de órganos, uno de los mayores avances médicos en siglos. Pese a los múltiples ejemplos de grandes pensadoras e intelectuales, también ha habido mujeres capaces de concebir inventos que podrían considerarse prosaicos y que, sin embargo, han marcado —y marcan— la vida de millones de personas.

En , por ejemplo, Florencia Parpart inventó la nevera tal y como la conocemos hoy, pero no ha sido la única VER INFOGRAFÍA: Nueve inventos desarrollados por mujeres [PDF] Enlace externo, se abre en ventana nueva.

Marion Donovan era otra mujer eminentemente práctica: cuando tuvo su primera hija ideó los pañales desechables, y siguió inventando: una jabonera que escurre el jabón, hilo dental con su funda Si algo comparten todas estas mujeres —académicas e inventoras, de una u otra época histórica— es una capacidad de superación y de creación, de desafío a las convenciones establecidas.

Como ya es costumbre, la Consumer Electronics Show tuvo una enorme variedad de presentaciones con toda clase de productos electrónicos. Sin embargo, aquí recopilamos algunos de los más curiosos y que prometen ser muy útiles.

Hay diferentes categorías de productos de la CES que en cada edición van cambiando. Esta edición fueron 44 áreas que incluyeron: computación cuántica, tecnología espacial, sostenibilidad, energías renovables, juegos y deportes electrónicos, criptomonedas, ciudades inteligentes, así como educación y salud digital.

Aquí traemos algunos de los inventos que fueron galardonados y que para nosotras son innovadores y más porque están pensados para facilitarnos la vida. Con el objetivo de transformar la observación de vida silvestre y aves, Swarovski Optik le apostó a estos binoculares que son capaces de reconocer más de 9 mil tipos diferentes de especies de aves y mamíferos.

Además, estos binoculares tienen una cámara que permite capturar vídeo y foto transfiriendo el contenido de manera inalámbrica a la app de la compañía.

También puedes leer: ¡Colmena funciona con éxito en el espacio! Algunos inventos de la CES también están enfocados en facilitar la vida de las personas con discapacidad.

En este caso, este cinturó busca empoderar y dar independencia a las personas que tienen alguna discapacidad visual. El dispositivo opera mediante el uso de dos cámaras de ángulo amplio, un módulo de inteligencia artificial personalizado que incluye sensores, un sistema de navegación táctil y reconocimiento de voz.

Aquí te dejamos un video para que te hagas a la idea. No todos los productos y novedades del CES tal cual representan un cambio innovador en el mundo. Hay muchos productos que tal cual solo ayudan a nuestra imagen personal. Estos leggings usan tecnología WE-STIM estimulación eléctrica portátil y aprovechan la energía eléctrica natural generada por el movimiento corporal.

Esta energía se canaliza hacia áreas específicas del cuerpo mediante fibras conductoras integradas en la ropa. Esta tecnología innovadora mejora el rendimiento deportivo, facilita la recuperación muscular además de reducir la fatiga, proporcionando así una sensación de bienestar.

No te vayas sin leer: La NASA y la NOAA te explican por qué el fue el año más caluroso de la historia. Siguiendo con los inventos del CES que facilitarían la vida de las personas, están estos lentes que van dirigidos a las personas que tienen algún problema de audición.

Y es que su objetivo es sustituir la vista por el sonido permitiendo que aquellas personas que no pueden escuchar el habla, comprendan las conversaciones y vuelvan a sentirse incluidas. Además esto contribuye a retardar el deterioro cognitivo que supone la pérdida de audición. Lo mejor es que no requieren una conexión a la nube por lo que funcionan donde las personas las necesitan.

Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos. La última imagen que se ha captado de los príncipes de Gales juntos se hacía el 11 de marzo, tan solo un día después del revuelo ocasionado por la fotografía retocada que compartieron en sus perfiles públicos con motivo del Día de la Madre en Reino Unido.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron captados saliendo del Castillo de Windsor, aunque sus destinos eran muy diferentes porque él se dirigía a la Abadía de Westminster para asistir a los actos en honor al Día de la Commonwealth mientra.

El ITRI recibió tres premios, uno de ellos por el esterilizador portátil capaz de eliminar bacterias en el agua mediante diodos emisores de luz ultravioleta. Este dispositivo es el primer esterilizador de agua para uso de emergencia que funciona mediante energía solar.

Otra tecnología ganadora del ITRI es su sistema de vigilancia policial mediante vehículos aéreos no tripulados. Este es el undécimo año consecutivo en el que el ITRI ha ganado premios en este prestigioso evento. Muchas de sus tecnologías ganadoras han obtenido licencias y se comercializan a través de diversos socios en diferentes mercados.

Una de las dos tecnologías ganadoras del III, con sede en el distrito de Hsinchu en el norte de Taiwan, es una plataforma de monitoreo y diagnóstico para procesos de fabricación MDFMP, siglas en inglés , que ayuda a las fábricas a controlar los procesos de manufactura con rapidez y precisión.

La otra invención galardonada es la parada de autobús híbrida MassLINK, la cual emplea un innovador sistema de transmisión, alimentado por energía solar, para proporcionar información en tiempo real a servicios de autobús en ubicaciones remotas.

Estas dos innovaciones destacaron entre las más de 1. Descubra cómo MSD está trabajando en América Latina para transformar la atención médica que reciben las pacientes de cáncer, para que todas las mujeres puedan vivir mejores vidas. En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación — celebrados el 15 y 16 de octubre, respectivamente — PepsiCo reconoce los retos a los que se enfrenta América Latina.

Latam Media S. Gracias por suscribirte a nuestro newsletter.

Invenciones Destacadas Galardonadas - Missing 1. Robot comprensivo - MOXIE · 2. Ingenuity: El helicóptero espacial de NASA · 3. Fairphone 3+: el smartphone sostenible · 4. CrazyCap: Una Duration Marie Curie, dos veces galardonada con el Nobel · Jocelyn Bell Burnell, la astrofísica olvidada · Lise Meitner, la "madre de la fisión nuclear" · Ada Lovelace, la

Una de las dos tecnologías ganadoras del III, con sede en el distrito de Hsinchu en el norte de Taiwan, es una plataforma de monitoreo y diagnóstico para procesos de fabricación MDFMP, siglas en inglés , que ayuda a las fábricas a controlar los procesos de manufactura con rapidez y precisión.

La otra invención galardonada es la parada de autobús híbrida MassLINK, la cual emplea un innovador sistema de transmisión, alimentado por energía solar, para proporcionar información en tiempo real a servicios de autobús en ubicaciones remotas.

Estas dos innovaciones destacaron entre las más de 1. Descubra cómo MSD está trabajando en América Latina para transformar la atención médica que reciben las pacientes de cáncer, para que todas las mujeres puedan vivir mejores vidas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación — celebrados el 15 y 16 de octubre, respectivamente — PepsiCo reconoce los retos a los que se enfrenta América Latina. Latam Media S. Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.

Top Menu Publicidad Bases de Datos Notas de prensa. Main Navigation Análisis y Opinión Economía y Mercados Negocios e Industrias Política Management Rankings. Miércoles, Noviembre 21, - Copied to clipboard. Contenido patrocinado.

Más información. SAHIC regresa a Perú en medio de la apuesta de los gigantes hoteleros por adquirir marcas independientes. Oportunidad de oro: Perú busca impulsar la exploración del metal dorado que rompe máximos históricos.

Las tiendas de conveniencia ganan terreno en el retail peruano. E-commerce: un futuro que solo podrá ser tecnológico. Buenos Aires, 18 mar EFE. Los príncipes de Gales han estado este sábado en Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas cerca de su casa en Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor.

El diario británico The Sun ha publicado unas imágenes de este plan informal en las que se puede ver a Kate Middleton, visiblemente más delgada, muy sonriente y charlando con el príncipe Guillermo mientras cargaba con algunas de las bolsas de la compra.

Se trata de una aparición muy espe. A pesar de encontrarse bien El pasado viernes, la Novena Sala llegó a la conclusión de Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Megan The Stallion, Demi Lovato y Lele Pons, fueron algunas de las invitadas que derrocharon elegancia y sensualidad. Más de un año después de su publicación, la sesión número 53 de Shakira con el productor argentino Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar.

La cantante colombiana, de 47 años, ha explicado que opinaron sus dos hijos, Milan 11 y Sasha 10 , sobre este controvertido tema repleto de indirectas hacia su padre, Gerard Piqué. Washington, 17 mar EFE. Aunque el matrimonio de Gosling y Mendes brilla por su reserva, se conocen importantes detalles sobre cómo iniciaron su romance.

Toronto Canadá , 18 mar EFE. Madrid, 18 mar EFE. La actriz mexicana y su esposo bautizaron el fin de semana a su hija Lía. Mira aquí las imágenes. Elecciones México Cobertura Especial LO ÚLTIMO.

Leer todo el artículo. Animal MX. Continuar leyendo la historia. El invento que salvará tus labios. Foto: Sitio web CES.

Foto: Sitio Web CES. Foto: Sitio Web CES Historias más recientes. People EN ESPAÑOL. hace 11 horas. hace 2 días. El Universal. hace 17 horas. hace un día. LA NACION. hace 10 horas. EFE Latam. hace 9 horas. hace 13 horas. hace 3 horas.

Los 15 inventos más importantes de la historia EnAlexander Invenciones Destacadas Galardonadas descubrió la penicilina, un Descuentos Increíbles Ahora químico con propiedades antibióticas. Transporte Galaedonadas infraestructura. Frances Hoggan nee Morgan; fue Drstacadas la segunda mujer Destacaxas Europa en obtener un doctorado en medicina. La feria tecnológica más importante terminó y aquí te contamos un poco de lo que hubo en esta edición. hace un día. Y recuerda que puedes recibir notificaciones. De hecho, con su aparición, enfermedades que hasta entonces eran consideradas mortales dejaron de serlo.

Video

LOS 10 INVENTOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

By Digul

Related Post

1 thoughts on “Invenciones Destacadas Galardonadas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *