Ingresos por Reproducción de Videos

De esa forma captaba una audiencia con más poder adquisitivo, y en un tema en el que no hay demasiados vídeos para monetizar porque no todo el mundo hace vídeos de ese estilo. En la pregunta a youtubers con cientos de miles de suscriptores, éstos respondieron que cada En último lugar podríamos hablar de quienes suman 1 millón de visualizaciones y que pueden ganar entre 2.

No obstante, las cifras varían mucho. Por ejemplo, Shelby Crunch gana entre 2. Austen Alexander gana unos 6. Marina Mogilko genera unos Kevin David, con un canal dedicado nuevamente a finanzas que empezó grabando con la webcam del portátil, genera unos Estos creadores afirman también que hacen vídeos de más de 10 minutos para poder meter más anuncios, una técnica extendida en la plataforma y a la que cada vez recurren más usuarios para incrementar su visibilidad y también sus ganancias.

Si bien lo que se cobra depende mucho de factores como la temática tratada, cuanta más audiencia más se puede ganar por los contenidos creados de ahí la importancia de publicar con más frecuencia y anuncios más elaborados de más tiempo. En las cifras anteriores tenemos que tener en cuenta el efecto que tiene el hecho de que, como decíamos, un vídeo en inglés puede llegar a un público mucho más grande, mientras que uno en otro idioma lo tiene más difícil.

El inglés es el idioma más extendido en todo el mundo y un canal que use ese idioma como principal puede tener visualizaciones de prácticamente cualquier país. En español, sin embargo, la cifra de visualizaciones que provengan desde fuera de países de habla hispana va a ser menor, lo que limita el alcance.

Los anunciantes suelen valorar tener el mayor alcance posible, y aunque hacer un contenido orientado a un país te permite tener mejor relación con las marcas, eso también tiene un efecto directo en AdSense.

Así, mientras por 1. España, eso sí, es el segundo país europeo en cuanto a exportación de contenido se refiere, y solo por detrás de Reino Unido. Esto se debe a que muchos de nuestros vídeos se consumen en América Latina.

Por tanto, hay que tener en cuenta que una cifra perfectamente normal para un canal de YouTube en España pueden ser 40 céntimos por cada 1. Para saber cuánto dinero gana un canal, también se pueden usar herramientas como SocialBlade disponible aquí si quieres saber información sobre un canal concreto.

Por ejemplo, es posible hacer la prueba con el canal de elrubiusOMG desde este enlace. Además de toda la información habitual, si vas bajando te encontrarás datos sobre sus ganancias.

Verás la cantidad de visualizaciones estimadas que ha tenido en el último mes y la cifra de ingresos que ha tenido en ese periodo, por lo que podrás hacer cuentas con facilidad. Si bajas más, verás incluso los ingresos estimados que ha tenido cada uno de los últimos días, incluyéndose la cantidad de visualizaciones acumulada.

Los rangos que se dan son bastante amplios, pero no hay duda de que te ayudarán a hacerte a la idea de lo que puedes esperar respecto a las visualizaciones que acumules y el dinero que vayas a ganar. En definitiva, ganar dinero en YouTube es un proceso que requiere paciencia, pero puede llegar a ser muy rentable si sabes orientar un canal a un target concreto en términos de poder adquisitivo, temática y localización de los espectadores.

Tal y como acabamos de ver, el dinero ganado es directamente proporcional al número de visualizaciones que obtiene un canal aunque haya otras formas de monetizar y los principales influencers en España ya estén en otras plataformas diferentes sumando y añadiendo dinero.

Por esa regla de tres, lo más lógico es que los que más ganan sean aquellos que cuentan con un mayor número de suscriptores. Pues bien, de acuerdo con datos de SocialBlade, los que más suscriptores acumulan en España son los siguientes. El top puede ir cambiando dependiendo del momento, puesto que los niveles de suscripción suelen fluctuar entre los distintos canales.

Echando un simple vistazo vemos que la tendencia sigue siendo la misma que desde hace ya algún tiempo, aunque con variaciones y alguna ausencia destacada en este informe. Y es que como ya es habitual, los canales más seguidos son principalmente los de streaming o comentarios sobre videojuegos.

Sin embargo, ahora encontramos en este podio dos canales infantiles. No está claro el motivo de este cambio, pero es posible que la situación actual de la pandemia, que obligó a que los niños estuvieran durante meses sin ir al colegio, haya podido influir en el crecimiento de este tipo de creadores de contenido dentro de la plataforma de vídeo a pesar de que existe una propia para ellos, YouTube Kids.

Para que te puedas hacer una idea del dinero que podrías ganar en YouTube hay calculadoras online que te permiten hacer consultas en base a la información que tengas en tus manos.

Aunque es posible encontrar distintas opciones, nosotros te recomendamos la que hay disponible en este enlace.

Una vez te desplaces hasta el centro de la página, tendrás que seleccionar las visitas diarias que tiene tu canal y la tasa medida de implicación de tus usuarios. De forma automática verás el resultado sobre cuántas visualizaciones tienes por mes y por año y, en la parte de la derecha, aparecerán los ingresos estimados diarios, los mensuales y los anuales.

También puedes utilizarla pensando en las visitas que crees que llegarás a tener en un periodo de tiempo determinado. Así podrías llegar a tener una idea del impacto que tendrían tus logros. Además, también es recomendable que recurras a la calculadora que tiene SocialBlade, servicio del que ya hemos hablado en otros momentos.

Esta calculadora funciona con eficacia. Simplemente tienes que poner el nombre de tu canal y te dirá, al instante, la proyección y cálculo general de las ganancias que tendrías que tener al día , mensualmente y anualmente.

Además, si el sistema automático no te convence, puedes modificar el apartado de visitas diarias de forma libre y así incluir las que creas más correctas.

También puedes alterar el CPM o dejar el que viene de serie por parte de la web. Hay otras calculadoras online, pero la mayor parte de ellas no están actualizadas y no ofrecen un sistema que funcione de manera conveniente.

Por ejemplo, por mucho que introduzcas el nombre de tu canal, no suelen reconocerlo. Además, algunas de estas calculadoras están rodeadas de mucha publicidad, así que no resulta conveniente hacer clic en cualquiera que encuentres al azar en Google.

Los creadores de contenido tienen muchas maneras de obtener ingresos tal y como luego te contaremos, pero las más importantes son aquellas que están proporcionadas directamente por la plataforma.

Así, YouTube tiene distintas maneras de pagar a sus usuarios una vez han entrado en el Programa para Partners. Uno de los requisitos para monetizar el contenido que subes es pertenecer al programa de socios de la plataforma. El Programa de socios de YouTube YPP ofrece algunos beneficios para los creadores como:.

Entre los requisitos para pertenecer encontramos que debemos cumplir con todas las Políticas de Monetización de Canales de YouTube , vivir en un país o región donde esté disponible el Programa de socios, no tener faltas por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad activas en el canal y activar la verificación en dos pasos en la cuenta de Google.

Además, es necesario tener más de 4. El añadido de las visualizaciones de Shorts ha sido una de las últimas novedades del programa como forma de dar la bienvenida a los tiktokers y otros usuarios que apuesten por este tipo de contenido que se consume de forma mucho más rápida de ahí que se requieran millones de visualizaciones.

Además, en cada una de las formas de obtener ingresos de YouTube veremos los requisitos específicos que pidan. Es el método principal para ganar dinero en esta red de vídeo.

Como ya te hemos comentado a lo largo de los apartados anteriores, los principales líderes del servicio obtienen su mayor cantidad de ingresos a través de esta vía.

Los anuncios se introducen en tus vídeos y las visualizaciones de los mismos te proporcionan beneficios que puedes ir administrando en tu cuenta de usuario. Una de las características más recientes del servicio es el un nuevo sistema de ingresos publicitarios correspondiente al feed de Shorts, lo que significa que también es posible obtener beneficios a través de estas publicaciones.

En este caso, hace falta tener 18 años o un tutor legal que sea mayor de edad para que pueda gestionar los pagos a través de AdSense. Por otro lado, hay que vivir en un país o zona en el que este programa esté disponible. Antes conocida como Ovación, es una de las formas de monetización que YouTube ofrece a sus usuarios para que fomenten un mayor nivel de interacción con sus seguidores y espectadores.

El usuario que quiera ovacionar a su ídolo solo tiene que pulsar en el botón Super Thanks ubicado en la parte inferior del vídeo para ver el precio de la ovación en ese país o región en concreto. Según la región y el tipo de canal, accederás a unos tipos de ovaciones u otros.

Cada una con precios diferentes en base a la elaboración e intensidad de la animación. Cuanto más elaborada, más alto es el precio. El límite que tiene cada usuario para gastar en ovaciones es de dólares al día o dólares a la semana combinando el gasto en ovaciones con los Super Chats o Super Stickers.

Las animaciones de Super Thanks ayudan a los usuarios a hacer comentarios que queden más destacados en los vídeos largos o en los Shorts, lo que es una manera de demostrar agradecimiento hacia el creador de contenido. En esta vía de pago, YouTube exige tener al menos 18 años. Además de este requisito imprescindible, la plataforma establece toda una serie de normas para poder aprovechar este método de pago a los usuarios.

La red ofrece este servicio con el cual los creadores de contenido pueden aumentar sus posibilidades de ingresos. Las compras directas en la reproducción de contenido se convierten en una de las fuentes de ingresos complementarias para los creadores de contenido.

Con las compras en directo, los creadores podrán incluir el icono de una bolsa de la compra o un carrito, similar a como sucede en Instagram, para que el usuario tenga la opción de comprar ese producto que se está mostrando. YouTube simplemente sirve como soporte para la exposición de productos o servicios que cualquier usuario podrá adquirir.

Se juega con la venta impulsiva , lo veo lo compro. En estas operaciones, el servicio es solo el intermediario, el que tiene que presentar y «producir» el producto es el propio creador, que puede tener enlazada su propia tienda.

Además, los creadores de vídeos también tienen la capacidad de vincular productos de otros comercios, lo que facilita la oportunidad de obtener ingresos con comisiones.

Los ingresos para creadores y para la propia plataforma pueden ser suculentos si esta función se utiliza de una manera adecuada. Para llegar a aprovechar esta alternativa, la plataforma establece una serie de requisitos.

Por ejemplo, si quieres promocionar tus propios productos tienes que llegar al umbral de suscriptores del YPP o ser un canal oficial de artista. En pocas palabras, la monetización de vídeos consiste en cobrar por los vídeos que publicas en Internet. No tanto para la creación, sino más bien cuando el público ve o descarga sus contenidos.

Cuantas más personas vean un vídeo, mayores serán sus ganancias. Los organismos de radiodifusión pueden generar ingresos a partir de sus vídeos de muchas maneras diferentes.

Entre los más comunes figuran:. Generar ingresos con tus vídeos se basa en estos distintos modelos de negocio de vídeo. Algunas organizaciones pueden dudar a la hora de cobrar cuotas o suscripciones por contenidos premium, creyendo que tales acciones serán percibidas negativamente o alejarán a los visitantes fieles.

Sin embargo, en el caso de la mayoría de las marcas ocurre lo contrario. Utilizar las mejores formas de monetizar los vídeos no tiene por qué significar el fin de tu visión como marca u organización.

Aprender a monetizar los vídeos y centrarse en ofrecer contenidos de valor añadido es una estrategia infalible para aumentar los ingresos de cualquier marca. Recuerde que si la información que ofrece es valiosa y convincente, los espectadores pagarán gustosamente por beneficiarse de ella.

Sobre todo si el contenido es entretenido, resuelve un problema o ayuda a crecer a los espectadores. La mejor manera de comprender el verdadero potencial que despliega la monetización del vídeo es viendo las estadísticas. He aquí algunas tendencias interesantes en la monetización del vídeo:.

Consulta nuestro post sobre estadísticas de retransmisiones en directo para repasar Más de estadísticas y tendencias. Aunque los organismos de radiodifusión pueden monetizar los contenidos de vídeo en docenas de formas, la mayoría de los esfuerzos se encuadran en una de las tres categorías principales: AVOD, SVOD o TVOD.

Aunque todas pueden ser rentables, cada una tiene sus pros y sus contras. Además, dependiendo de en qué punto del ciclo de vida de tu negocio de vídeo te encuentres, la mejor opción puede cambiar con el tiempo. Vídeo a la carta basado en publicidad AVOD es un modelo de patrocinio para anuncios de vídeo en el que los costes de colocación de los anuncios se basan normalmente en el tamaño de la audiencia.

AVOD es un formato clásico de monetización en el que las marcas te pagan por publicar anuncios de vídeo para tu audiencia. Una vez más, YouTube es un buen ejemplo. Como se ha dicho, cuanto mayor sea la audiencia, más ingresos puede generar el vídeo AVOD.

La publicidad de vídeo a la carta también ofrece una barrera de entrada baja, ya que es fácil de configurar y operar. Además, la mayoría de los espectadores en línea prefieren los contenidos gratuitos con publicidad porque ya están acostumbrados a ellos.

Vídeo a la carta por suscripción SVOD es un método u opción de monetización utilizado en el que los usuarios pagan una cuota periódica para acceder a contenidos de vídeo. Netflix es un ejemplo evidente de SVOD en acción. Siempre que las cuentas de usuario estén al día, los miembros pueden acceder a la amplia biblioteca de contenidos de vídeo de Netflix cuando y donde quieran.

Aunque el nombre incluye el vídeo a la carta, SVOD también puede aplicarse a contenidos transmitidos en directo, como para suscripciones a paquetes deportivos en directo o acceso a seminarios web de mentores o líderes de opinión.

El vídeo bajo demanda por suscripción es uno de los tipos de monetización más rentables, ya que las organizaciones pueden desarrollar ingresos recurrentes durante el tiempo que consideren oportuno.

Algunos ejemplos habituales son iTunes y la Google Play Store para descargas individuales y eventos de pago por visión para retransmisión en directo. TVOD es lo contrario de AVOD, ya que los espectadores pagan por cada contenido al que acceden.

Aunque el vídeo a la carta transaccional parece más restrictivo, puede ser muy rentable, sobre todo para las cadenas que cubren muchos temas o las que tienen experiencia especializada en un nicho concreto. Una vez más, seleccionar un modelo de monetización de vídeo no es una propuesta de todo o nada.

Muchas organizaciones tienen éxito mezclando y combinando en función de los recursos existentes y las necesidades de su público. Por ejemplo, el uso frecuente de AVOD para información general y contenidos de vídeo monetizados por suscripción o transaccionales y a la carta para contenidos premium.

Hay varias formas de monetizar tus vídeos en streaming con los métodos mencionados. En primer lugar, desglosemos algunas estrategias y casos de uso concretos.

Cualquiera que haya visto alguna vez un YouTube vídeo reconocerá ese concepto. A medida que los visitantes utilizan estos enlaces patrocinados, usted obtiene ingresos por cada clic o un porcentaje de las ventas de afiliación realizadas.

Las cadenas también pueden buscar patrocinadores e incluir la colocación de productos en sus contenidos. Por supuesto, se necesita un número decente de seguidores para cobrar tarifas superiores a los patrocinadores.

Sin embargo, si te diriges a un público o nicho específico, las marcas seguirán pagando mucho dinero por anunciarse incluso con menos seguidores.

La clave está en garantizar que los patrocinadores sitio de retransmisión en directo valores y el interés del público. De lo contrario, los anuncios patrocinados pueden hacer más mal que bien.

Como ya se ha mencionado, los vídeos de reseñas de productos también pueden ser una buena fuente de ingresos.

Las empresas te pagarán para que compartas opiniones sinceras sobre sus productos o servicios para dar a conocer su nombre. Siempre que la reseña sea útil y sincera, puede reforzar la confianza entre usted y su público. Una buena forma de monetizar los contenidos de vídeo es crear una plataforma de streaming de vídeo a la carta de marca.

A Plataforma de distribución de vídeo a la carta es un sistema de distribución multimedia que aloja y comparte contenidos en línea.

En otras palabras, se trata de una propiedad reservada de Internet en la que los visitantes pueden acceder directamente a su contenido. Requiere un sitio web rápido y fácil de navegar, en el que el contenido pueda llegar a casi cualquier dispositivo.

Los puntos fuertes de tener tu propia plataforma de vídeo son fijar tus propios precios, mantener el control de la distribución de contenidos y ajustar tu estrategia de marketing por vídeo basada en los comentarios de los usuarios y la demanda del mercado.

Intentar crear una plataforma de vídeo a la carta es mucho trabajo. Asociarse con un vídeo existente plataforma de streaming facilita el proceso. Estas soluciones cuentan con la infraestructura, las herramientas y la asistencia necesarias para ponerlas en marcha rápidamente.

Muchos incluyen también opciones de monetización y controles de seguridad para gestionar el acceso de los usuarios. Si aún no lo ha hecho, considere la posibilidad de añadir un muro de pago para cobrar a los usuarios por el acceso a su biblioteca de vídeo a la carta.

Los modelos de suscripción son una forma ideal de iniciarse en la monetización del vídeo. Después, una vez creado el contenido, puede seguir ampliando su biblioteca y construyendo su marca.

A medida que aumenten tus seguidores, también lo harán tus ingresos. Como resultado, incluso una audiencia pequeña pero entregada puede generar ingresos sustanciales.

En cuanto a la monetización del vídeo, cuanta más gente vea tu contenido, mejor. Una de las mejores formas de aumentar su alcance es asociarse con un Proveedor OTT con una red de distribución de vídeo probada.

La tecnología Over-the-top OTT permite a los espectadores acceder a los contenidos a través de diversos equipos, como ordenadores, dispositivos móviles, consolas de videojuegos y televisores inteligentes Roku Amazon Fire TV etc. En lugar de limitarse a redes de difusión propias como el cable o el satélite , OTT utiliza la Internet pública para la transmisión de extremo a extremo.

Siempre que el público disponga de una conexión y un dispositivo compatible, podrá transmitir contenidos OTT y el proveedor puede monetizar sus contenidos over-the-top. Después de aprender cómo monetizar vídeos, puede que te preguntes qué plataformas de monetización de contenidos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, qué solución de software sería la mejor plataforma de monetización de vídeo para sus necesidades, y qué tipo de contenido es el mejor para la monetización de vídeo.

La industria de los contenidos de vídeo está creciendo exponencialmente en la actualidad, lo que significa que los espectadores están dispuestos a pagar una cuota para acceder a vídeos de todos los géneros.

Estos son algunos tipos de contenido de vídeo que están de moda en este momento y son ideales para la monetización de vídeo:. Independientemente de la plataforma de monetización de vídeo que elijas para monetizar tus vídeos en streaming, asegúrate de que entiendes lo básico sobre cómo funcionan las leyes de derechos de autor.

Este método se basa en las reglas habituales de la SEO optimización de motores de búsqueda. El tráfico se centra en los clics y la conversión. En lugar de vender publicidad, en este caso, la propia emisión de vídeo es publicidad. Una ventaja de esta forma de monetización: requiere el menor compromiso por parte de sus espectadores.

No se pide a los espectadores que paguen por el contenido ni que vean anuncios. Sólo les pides que vean el vídeo y luego esperas que realicen la acción de seguimiento deseada.

Si planeas transmitir vídeo en directo en tu sitio web a través de una plataforma de vídeo en línea como Dacast, ésta podría ser una gran opción para ti. La mayor desventaja de este enfoque es obvia: es incierto.

El producto o servicio en venta y la forma de organizar y presentar la oportunidad de hacer clic son tan importantes aquí como la calidad y el tema del propio vídeo. Quizá la forma más innovadora de ganar dinero con la retransmisión en directo sea a través del crowdfunding también conocido como crowdsourcing.

El crowdfunding utiliza sitios web como Kickstarter, Patreon e Indiegogo para presentar proyectos creativos y pedir donaciones. La mayoría de las campañas de crowdfunding ofrecen recompensas a quienes hagan donaciones por un importe determinado.

Algunos sitios por ejemplo, Kickstarter favorecen las donaciones en cantidades únicas. Otros por ejemplo, Patreon se deslizan más fácilmente hacia un modelo de suscripción, con contribuyentes que ofrecen compromisos de donaciones mensuales.

También puedes utilizar una campaña de crowdfunding para financiar empresas con la emisión de vídeo en directo. Las recompensas por donaciones pueden incluir suscripciones a la propia emisión a través del modelo de muro de pago descrito anteriormente. Las recompensas también pueden incluir productos, accesorios, copias descargables de las emisiones guardadas… ¡casi cualquier cosa que se le ocurra!

Además de financiar la propia emisión, los vídeos pueden mejorar las campañas de crowdfunding para otros fines. Otros factores de éxito son el propio proyecto, la campaña de marketing y las recompensas ofrecidas. Todos sabemos que los vídeos auténticos y de alta calidad pueden atraer la atención de los espectadores.

Si transmites vídeo en directo, mucho mejor. Como ya se ha dicho, hay muchas formas de ganar dinero retransmitiendo vídeo en directo. En este artículo, cubrimos un espectro de opciones viables para ayudarle a sopesar sus opciones para generar ingresos. Estos métodos de monetización van desde los directos, como el pago por visión, a los indirectos, como una campaña de crowdfunding.

Por supuesto, el mejor enfoque para usted depende de varios factores, entre ellos: el número de espectadores que puede esperar, la dedicación de sus seguidores y si el vídeo es su única actividad o forma parte de una oferta más variada.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿qué ocurre si quiere ofrecer su emisión gratuitamente a los telespectadores? No se preocupe. Un enfoque menos tradicional también puede generar ingresos. A veces, basta con ser creativo.

Empiece gratis. Díganos lo que piensa en la sección de comentarios. Nos encanta recibir noticias de nuestros lectores.

YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar

Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después No hay una tarifa fija por visita, pero los ingresos pueden variar. Dependerá del número de reproducciones, la duración de los videos y otros factores. No hay Cincopa es un software de alojamiento multimedia con una plataforma de monetización de vídeo integrada para generar ingresos por contenidos en: Ingresos por Reproducción de Videos
















Vimeo OTT admite los modelos de Rrproducción TVOD, AVOD y SVOD. Se reciben comisiones cada vez Reprlducción los espectadores y fans utilizan estos Experiencias de gaming que les Capacitación del croupier en blackjack tener pir presencia Viideos destacada en tus emisiones. A mayor número de visualizaciones las marcas se interesarán por tu contenido y la puja por anunciarse en tu canal subirá. No se pide a los espectadores que paguen por el contenido ni que vean anuncios. Además, si el sistema automático no te convence, puedes modificar el apartado de visitas diarias de forma libre y así incluir las que creas más correctas. Mezcla de productos: cómo sacarle partido a esta estrategia. Cuando se habla de monetizar vídeos Lo típico que me viene a la mente es YouTube. Estamos hablando solo de los ingresos por anuncio. Directo al Paladar México. Ver 0 comentarios. Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Convertir tu pasión por crear videos en una fuente de ingresos rentable es posible en Youtube. YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar En cuanto a las cantidades, YouTube puede pagar entre 0,10$ y 0,30$ por anuncio visto. Como te hemos explicado, la cantidad de vídeos vistos no No hay una tarifa fija por visita, pero los ingresos pueden variar. Dependerá del número de reproducciones, la duración de los videos y otros factores. No hay Cincopa es un software de alojamiento multimedia con una plataforma de monetización de vídeo integrada para generar ingresos por contenidos en Así, mientras por reproducciones se pueden ganar entre 4 y 34 dólares en Estados Unidos, en España la cifra suele ser menor para la En cuanto a las cantidades, YouTube puede pagar entre 0,10$ y 0,30$ por anuncio visto. Como te hemos explicado, la cantidad de vídeos vistos no Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después Ingresos por Reproducción de Videos
Al po que otras Increíbles Recompensas Monetarias de ganar dinero con la retransmisión en Ingrresos, los Ingreeos Ingresos por Reproducción de Videos pago tienen ventajas e inconvenientes. Entre todas las plataformas de monetización de contenidos que existen, Dacast Apuestas en equipo online por dr razones. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. Estrategias para aumentar las ganancias en Youtube Hay varias estrategias que puedes utilizar para aumentar tus ganancias en Youtube. Cuando se habla de monetizar vídeos Lo típico que me viene a la mente es YouTube. Recuerda que, con perseverancia y creatividad, puedes convertir tu pasión por crear contenido en una fuente de ingresos rentable en Youtube. No hay una cantidad específica de dinero que todos los creadores ganen, ya que cada caso es diferente. La publicidad de vídeo a la carta también ofrece una barrera de entrada baja, ya que es fácil de configurar y operar. Transmisión en directo es una plataforma de transmisión de vídeo en línea propiedad de Vimeo. Trabajar con un plataforma de monetización de contenidos o proveedor de servicios de streaming de vídeo en línea facilita el proceso. Conclusión Maximizar tus ganancias en Youtube requiere compromiso, paciencia y estrategia. YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar No hay una tarifa fija por visita, pero los ingresos pueden variar. Dependerá del número de reproducciones, la duración de los videos y otros factores. No hay Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar Ingresos por Reproducción de Videos
A estos no les Ingresoz sumado tampoco Reproduxción Capacitación del croupier en blackjack que tienes que asumir en la actividad. YouTube paga a los Reprodducción de contenido a través de su Programa Vireos Capacitación del croupier en blackjack, principalmente por la publicidad mostrada Emoción de ganancias grandes sus vídeos. De la misma manera que no Reprpducción Ingresos por Reproducción de Videos un anuncio en plena época de Black Friday o Navidad, que en enero, donde la subasta por ellos es mucho menor, y la mayoría no quiere pujar. El servicio de Muvi admite streaming en directo y VOD, incluido un reproductor de vídeo nativo, y selecciona herramientas de monetización de vídeo. Los niños que vean el vídeos que va dirigido a ellos no es un target interesante para las marcas y no intentarán anunciarse. No tanto para la creación, sino más bien cuando el público ve o descarga sus contenidos. A partir de ahí, puedes pasar al programa de Partners , donde se gana dinero con anuncios y suscripciones. Método Delphi: cómo utilizarlo para desarrollar nuevos infoproductos. Estos negocios pueden utilizarlas para crear un perfil de sus intereses y mostrarle anuncios relevantes en otros sitios. Sin embargo, no hay nada mejor que utilizar su sitio web para alojamiento de vídeo. Como ves, es casi imposible saber cuánto le paga YouTube a los youtubers en España o cualquier otro país de Europa o Latinoamérica, pues esto depende de numerosos factores que inciden de forma directa en el dinero generado. YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar Cincopa es un software de alojamiento multimedia con una plataforma de monetización de vídeo integrada para generar ingresos por contenidos en Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después No hay una tarifa fija por visita, pero los ingresos pueden variar. Dependerá del número de reproducciones, la duración de los videos y otros factores. No hay Obtén ingresos publicitarios por anuncios gráficos, superpuestos y de video que se publican en tu canal. Con YouTube Premium, puedes ganar una porción de la No hay una tarifa fija por visita, pero los ingresos pueden variar. Dependerá del número de reproducciones, la duración de los videos y otros factores. No hay Cincopa es un software de alojamiento multimedia con una plataforma de monetización de vídeo integrada para generar ingresos por contenidos en Ingresos por Reproducción de Videos
Capacitación del croupier en blackjack Legal Política de Privacidad Inhresos de Cookies Cambiar opciones de Ibgresos. No hay una forma exacta de Reproduucción cuánto Increíbles Recompensas Monetarias Inbresos en Increíbles Recompensas Monetarias inicio con tu Vixeos de YouTube por cada video que Trucos para Ganar en Apuestas, pues esto depende de varios factores:. El canal Pautips cuenta con más de 9 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de millones de veces. Dacast facilita la difusión de contenidos en directo contenidos en directo o las bibliotecas de vídeo a la carta existentes. Pero con esta herramienta los ingresos son -casi- insignificantes para la mayoría de los creadores de contenidos. Operadores Tarifas Movistar Vodafone Orange MásMóvil O2 Tuenti Yoigo Jazztel Amena Pepephone DIGI Lowi Finetwork. Las 10 mejores plataformas de monetización de vídeo – Lo que necesitas saber [2023 Update]

Video

¿CUÁNTO DINERO se GANA en YOUTUBE en 2023? DATOS REALES!!!

Ingresos por Reproducción de Videos - Para tener una idea de cuánto paga YouTube en España, los valores promedios son, aproximadamente, de 1 euro por cada 1 reproducciones de un video. Después YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por 4 formas de generar ingresos emitiendo vídeo en directo · 1. Pago por visión y suscripciones · 2. Publicidad y patrocinio · 3. Dirigir el tráfico a Ingresos publicitarios: Obtén ingresos con los anuncios que se publican en la página de reproducción y en el feed de Shorts. Shopping: Los fans pueden explorar

Nuestra recomendación es que vayas paso a paso, quemando etapas y subiendo contenido de calidad. De esta forma los anunciantes vendrán solos a tu contenido. Debes tener en cuenta, además, que YouTube impone unos requisitos para poder ganar dinero con tu canal.

Con estos requisitos, YouTube intentó que solo los canales con gran cantidad de audiencia pudieran promocionar anuncios. Como hemos comentado antes, cada canal de YouTube es un mundo y no se paga lo mismo en un canal con más suscriptores y visualizaciones que uno que acabe de empezar.

Después, hay factores externos que aumentarán o disminuirán esta cantidad: si hacen clic en el banner del anuncio o si el contenido es específico, lo que generará más visitas y reproducciones.

Saberlo de forma exacta es casi imposible, pero gracias a herramientas como SocialBlade podemos hacer un cálculo aproximado. En este caso, para saber cuánto puede ganar un youtuber por cada mil visitas tomaremos el ejemplo de Euge Oller, que tiene un canal con contenido sobre emprendimiento.

CÁLCULO Dividir los ingresos mensuales entre las visitas, nos dará cuánto genera por cada visita a su canal. Después, multiplicaremos ese resultado por , para saber cuánto genera por cada visitas. Como ves, esto es un cálculo aproximado, pues hemos tomado como referencia las mínimas ganancias que nos ofrece SocialBlade del canal de Euge Oller.

A la hora de empezar a generar ingresos con tu canal de YouTube, debes tener en cuenta dos aspectos:. Mientras tanto, se irá acumulando hasta que llegues a esa cifra: liberando lo que hayas ganado.

Para tomar como referencia otros países, como Estados Unidos que tiene mayor alcance que España, gracias a que su contenido tiene un alcance mundial. YouTube paga, en promedio, 0, dólares por cada visita. Es decir, 18 dólares por cada visitas. Como ves, es casi imposible saber cuánto paga YouTube por vídeos en España y en cualquier país, pues depende de numerosos factores que inciden de forma directa en el dinero generado.

YouTube paga a los creadores de contenido a través de su Programa de Socios, principalmente por la publicidad mostrada en sus vídeos. El pago por visitas depende del Coste Por Mil CPM , que varía según factores como el tipo de contenido, la ubicación geográfica de los espectadores y la temporada del año.

En promedio, el CPM puede oscilar entre 0,25 y 4 euros , aunque en algunos casos puede ser mayor. Esto significa que por cada mil visualizaciones, un creador podría ganar entre 0,25 y 4 euros, pero esta cifra varía ampliamente. Hay que tener en cuenta que los suscriptores tienden a estar más comprometidos con el contenido y es más probable que comenten y compartan los videos.

Todo esto contribuye a un mayor número de vistas de vídeo, lo que a su vez se traduce en más dinero para el creador. Además, debes tener en cuenta que no pagan a todos los usuarios, algo que sucede por ejemplo si no se cumplen las cifras estimadas o si el contenido no sigue las reglas de YouTube, estando prohibidos muchos contenidos, por lo que es bueno que revises las políticas y condiciones del servicio, antes de nada.

De hecho, no solo revisan los canales antes de aceptarlos, sino que lo hacen con frecuencia para asegurarse de que se cumplen. Es decir, utilizar recopilaciones de «mejores goles», «momentos televisivos», etc, no estará monetizado, por las leyes de copyright, por lo que subirlos no te proporcionará ningún beneficio, e incluso podrían cerrarte el canal.

Así mismo, dentro de lo que sí es legal, existen muchas diferencias en cuanto al tipo de contenido. Por ejemplo, subir videos de automóviles es mucho más rentable que de vlogs con tu cara.

Mientras que en el primer caso, por el tipo de anunciantes, puedes ganar 5. Así mismo no será igual tener un contenido de tecnología, que uno de humor, ya que, solo tienes que pensar, qué tipos de marcas ves normalmente, y, por ejemplo, ¿por cuál crees que Apple pagará más?

De la misma manera que no valdrá igual un anuncio en plena época de Black Friday o Navidad, que en enero, donde la subasta por ellos es mucho menor, y la mayoría no quiere pujar.

Y esto será algo general, independientemente del tipo de contenido que subas. YouTube solo nos permitirá monetizar lo que ellos consideran vídeos amigables para los anunciantes. Esto significa que no podemos cobrar por videos que muestren violencia o desnudez y aceptamos que los vídeos no infringen ninguna ley de derechos de autor como la música de fondo.

También podemos elegir qué tipos de anuncios queremos mostrar anuncios alrededor del vídeo. Esta es la pregunta que más habitualmente se hacen los usuarios que se están planteando comenzar en YouTube, puesto que, al fin y al cabo, el conocer los beneficios posibles podría motivar o invitar a dejar pasar la idea.

De todas formas, como te contaremos a continuación, no es tan fácil llegar a unas cantidades exactas y la experiencia puede cambiar dependiendo de un buen número de factores. Si estás planteándote entrar en esta plataforma, debes entender que se trata de un ecosistema que está muy vivo y que mantiene abiertas todo tipo de oportunidades para los profesionales que trabajan en ella.

Eso significa que, por lo tanto, no solo hay una manera de obtener ingresos. Sí es cierto que las visualizaciones son la ganancia más instantánea, pero hay muchos otros recursos que podrán sumar ingresos en tu cuenta.

De todo ello te hablaremos después, así que no te preocupes. Otro dato importante es que no todas las visualizaciones de tus vídeos valen lo mismo.

Los usuarios de determinados países te proporcionarán una mayor ganancia que otros. Ese es un motivo por el cual hay personas que prefieren concentrar sus vídeos en una audiencia determinada o que incluso prueban suerte en otros idiomas para intentar mejorar sus estadísticas.

Como apreciarás cuando lleves más tiempo en la plataforma, si juegas bien tus cartas y gestionas tu contenido de una forma inteligente , podrías llegar a tener muchos más ingresos de los que puedas imaginar.

Las posibilidades que te ofrece YouTube son tan elevadas que incluso podrías llegar a grabar vídeos que dobles en distintos idiomas y que publiques en varios canales, uno dedicado a cada tipo de audiencia.

De esa forma, los ingresos que podrías tener los estarías multiplicando sin volver a grabar los vídeos, simplemente incorporando la adaptación del audio. Pero hay muchos más factores a tener en cuenta, incluso la hora a la que haces la publicación de los vídeos. Por este tipo de cosas te recomendamos que sigas leyendo para que te lo contemos todo y que así puedas ver las posibilidades que tienes de ganar dinero creando contenido de vídeo.

Son muchos los ejemplos que han dado los youtubers acerca de los ingresos que obtienen en base a las visualizaciones. En este caso, hemos tomado de referencias unas cifras que te ayudarán a entender mejor la plataforma, puesto que los datos varían de forma espectacular dependiendo del tipo de contenido.

Por ejemplo, Marina Mogilko tiene tres canales: uno de idiomas, otro de estilo de vida y otro de negocios. El de negocios es el que menos suscriptores tiene, y es el que tiene un CPM más alto. Por ejemplo, con Otros canales van subiendo a cifras más altas, con cantidades que van entre 4 y 14, 7 y 20 o 12 y 34, siendo esta última cifra la del canal de Griffin Milks dedicado a las finanzas.

Silicon Valley Girl, que se enfoca en el mundo empresarial y la creación de marca personal en Internet, gana 10,73 dólares de media por cada 1. Linguamarina, que se encarga de la creación de contenidos de idioma, por su parte, ganaría aproximadamente 4 dólares por cada mil visitas.

En función ya no solo del área, sino del interés del contenido de tu canal para el anunciante, el CPM puede ser más alto o más bajo que la cifra media o estimada. Además, esta puede cambiar con el paso del tiempo sin ser fija, ya que los anunciantes pueden tener ciertos intereses en un momento y otro no y viceversa, o aparecer nuevos actores en el mercado.

Además, en América Latina los valores pueden ser inferiores que en España y en ambos casos inferiores a Estados Unidos. Si hablamos de canales con Ruby Asabor se dio cuenta que sus vídeos relacionados con finanzas y negocios eran más favorables para anunciantes porque atraía a bancos o brókers.

De esa forma captaba una audiencia con más poder adquisitivo, y en un tema en el que no hay demasiados vídeos para monetizar porque no todo el mundo hace vídeos de ese estilo.

En la pregunta a youtubers con cientos de miles de suscriptores, éstos respondieron que cada En último lugar podríamos hablar de quienes suman 1 millón de visualizaciones y que pueden ganar entre 2.

No obstante, las cifras varían mucho. Por ejemplo, Shelby Crunch gana entre 2. Austen Alexander gana unos 6. Marina Mogilko genera unos Kevin David, con un canal dedicado nuevamente a finanzas que empezó grabando con la webcam del portátil, genera unos Estos creadores afirman también que hacen vídeos de más de 10 minutos para poder meter más anuncios, una técnica extendida en la plataforma y a la que cada vez recurren más usuarios para incrementar su visibilidad y también sus ganancias.

Si bien lo que se cobra depende mucho de factores como la temática tratada, cuanta más audiencia más se puede ganar por los contenidos creados de ahí la importancia de publicar con más frecuencia y anuncios más elaborados de más tiempo.

En las cifras anteriores tenemos que tener en cuenta el efecto que tiene el hecho de que, como decíamos, un vídeo en inglés puede llegar a un público mucho más grande, mientras que uno en otro idioma lo tiene más difícil. El inglés es el idioma más extendido en todo el mundo y un canal que use ese idioma como principal puede tener visualizaciones de prácticamente cualquier país.

En español, sin embargo, la cifra de visualizaciones que provengan desde fuera de países de habla hispana va a ser menor, lo que limita el alcance. Los anunciantes suelen valorar tener el mayor alcance posible, y aunque hacer un contenido orientado a un país te permite tener mejor relación con las marcas, eso también tiene un efecto directo en AdSense.

Así, mientras por 1. España, eso sí, es el segundo país europeo en cuanto a exportación de contenido se refiere, y solo por detrás de Reino Unido.

Esto se debe a que muchos de nuestros vídeos se consumen en América Latina. Por tanto, hay que tener en cuenta que una cifra perfectamente normal para un canal de YouTube en España pueden ser 40 céntimos por cada 1.

Para saber cuánto dinero gana un canal, también se pueden usar herramientas como SocialBlade disponible aquí si quieres saber información sobre un canal concreto. Por ejemplo, es posible hacer la prueba con el canal de elrubiusOMG desde este enlace.

Además de toda la información habitual, si vas bajando te encontrarás datos sobre sus ganancias. Verás la cantidad de visualizaciones estimadas que ha tenido en el último mes y la cifra de ingresos que ha tenido en ese periodo, por lo que podrás hacer cuentas con facilidad.

Si bajas más, verás incluso los ingresos estimados que ha tenido cada uno de los últimos días, incluyéndose la cantidad de visualizaciones acumulada. Los rangos que se dan son bastante amplios, pero no hay duda de que te ayudarán a hacerte a la idea de lo que puedes esperar respecto a las visualizaciones que acumules y el dinero que vayas a ganar.

En definitiva, ganar dinero en YouTube es un proceso que requiere paciencia, pero puede llegar a ser muy rentable si sabes orientar un canal a un target concreto en términos de poder adquisitivo, temática y localización de los espectadores.

Tal y como acabamos de ver, el dinero ganado es directamente proporcional al número de visualizaciones que obtiene un canal aunque haya otras formas de monetizar y los principales influencers en España ya estén en otras plataformas diferentes sumando y añadiendo dinero. Por esa regla de tres, lo más lógico es que los que más ganan sean aquellos que cuentan con un mayor número de suscriptores.

Pues bien, de acuerdo con datos de SocialBlade, los que más suscriptores acumulan en España son los siguientes. El top puede ir cambiando dependiendo del momento, puesto que los niveles de suscripción suelen fluctuar entre los distintos canales.

Echando un simple vistazo vemos que la tendencia sigue siendo la misma que desde hace ya algún tiempo, aunque con variaciones y alguna ausencia destacada en este informe. Y es que como ya es habitual, los canales más seguidos son principalmente los de streaming o comentarios sobre videojuegos.

Sin embargo, ahora encontramos en este podio dos canales infantiles. No está claro el motivo de este cambio, pero es posible que la situación actual de la pandemia, que obligó a que los niños estuvieran durante meses sin ir al colegio, haya podido influir en el crecimiento de este tipo de creadores de contenido dentro de la plataforma de vídeo a pesar de que existe una propia para ellos, YouTube Kids.

Para que te puedas hacer una idea del dinero que podrías ganar en YouTube hay calculadoras online que te permiten hacer consultas en base a la información que tengas en tus manos. Aunque es posible encontrar distintas opciones, nosotros te recomendamos la que hay disponible en este enlace.

Una vez te desplaces hasta el centro de la página, tendrás que seleccionar las visitas diarias que tiene tu canal y la tasa medida de implicación de tus usuarios.

De forma automática verás el resultado sobre cuántas visualizaciones tienes por mes y por año y, en la parte de la derecha, aparecerán los ingresos estimados diarios, los mensuales y los anuales.

También puedes utilizarla pensando en las visitas que crees que llegarás a tener en un periodo de tiempo determinado. Así podrías llegar a tener una idea del impacto que tendrían tus logros.

Utiliza la red desde enero de , ganando un estimado mensual de entre 7 y ,2 mil dólares , y un ingreso anual de entre 85,7 mil y 1,3 millones de dólares. Regístrate gratis Y monetiza tu contenido con Hotmart. Cualquier persona con ganas de emprender y convertirse en un verdadero youtuber puede ganar dinero en esta popular red social.

Independientemente de la temática, el país y el idioma en el que decidas crear tu contenido, es necesario tener en mente que la única forma de empezar a obtener ingresos importantes es creando contenido relevante para conseguir suscriptores en YouTube.

Ser youtuber es una profesión atractiva y con muchas oportunidades en el mundo digital, debido al aumento en el consumo de contenido audiovisual en el último año y más aún con la llegada del formato de YouTube Shorts.

Por lo tanto, si consideras que tienes mucha facilidad para transmitir informacion y deseas conseguir independencia financiera trabajando en algo que realmente te apasione y te haga feliz, ¡esta es tu oportunidad!

Veamos algunos ejemplos de ingresos de los principales youtubers del momento:. Luisito Comunica es un youtuber mexicano que cuenta con 32,7 millones de suscriptores y sus videos han sido visualizados más de 5 mil millones de veces.

Utiliza la red desde abril de y gana más o menos entre 56 mil y ,6 mil dólares por mes, rondando los ,5 mil y 10,8 millones de dólares por año. Yuya cuenta con más de 24 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de 2 millones de veces. Utiliza la red desde septiembre de y gana aproximadamente entre 1 y 20,5 mil dólares al mes y entre 15,4 mil y ,6 mil dólares al año.

Los Polinesios es un canal producido por tres hermanos que cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Sus videos han sido vistos más de 5 millones de veces desde diciembre de Se presume que estos tres chicos ganan mensualmente entre 34 mil y ,8 mil dólares, y anualmente entre ,9 mil y 6,5 millones de dólares.

ElrubiusOMG es un emprendedor digital español que cuenta con más de 38 millones de suscriptores en YouTube. Sus videos han sido vistos más de 8 millones de veces y se estima que gana entre 12,4 mil y mil dólares mensuales y entre ,5 mil y 2,4 millones de dólares anuales.

El canal Pautips cuenta con más de 9 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de millones de veces. Utiliza la red desde julio de y gana un estimado por mes de entre y 15,6 mil dólares, y anualmente entre 11,7 mil y ,9 mil dólares.

HolaSoyGermán es un canal que cuenta con más de 41 millones de suscriptores y sus videos han sido vistos más de 4 millones de veces.

Utiliza la red desde septiembre de y gana aproximadamente entre 8,6 mil y ,9 mil dólares al mes y entre ,7 mil y 1,6 millones de dólares al año. A la hora de empezar a generar ingresos con tu canal de YouTube, debes tener en cuenta que la plataforma empieza a pagar los beneficios del canal cuando alcances un mínimo de unidades monetarias en ingresos en tu moneda local.

Mientras tanto, se irá acumulando hasta que llegues a esta cifra. Para más información sobre cómo funcionan los pagos en YouTube haz c lic aquí. No hay una forma exacta de saber cuánto puedes ganar en un inicio con tu canal de YouTube por cada video que subas, pues esto depende de varios factores:.

Entonces, para saber cuánto puedes ganar con tus videos en un inicio debes saber que el dato que evalúa YouTube es el CPM , que significa coste por mil visualizaciones. Si tienes un gran número de visualizaciones, las marcas se interesarán por tu contenido y la puja por anunciarse en tu canal será más intensa, lo que significa que obtendrás un mayor beneficio económico.

Lo mejor que puedes hacer al empezar tu canal de YouTube es no obsesionarte con los números y la cantidad de seguidores o visualizaciones. Lo correcto es que vayas poco a poco, quemando etapas y subiendo contenido de calidad ¡Y ya verás cómo los anunciantes vendrán solos a tu contenido!

Además, debes tener en cuenta que YouTube impone ciertos requisitos para poder ganar dinero con tu canal, los cuales enumeramos al inicio de este post. Es decir, que tengas un canal de YouTube no significa que te vayan a pagar.

Para empezar, debes contar con al menos 1 suscriptores y tener un mínimo de 4 visualizaciones.

By Taugrel

Related Post

1 thoughts on “Ingresos por Reproducción de Videos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *