Sorteos Dinámicos con Regalos

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan.

Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes. Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes.

Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación. Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga.

Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro! Y sí lo es, pero también es algo increíblemente atractivo y te puede ayudar a construir una lista enorme de leads después de que haya terminado tu concurso.

Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Regala varios de tus productos o agrega artículos relacionados con tus productos, para crear un paquete que genera más interés que un único premio. Muchos participantes quieren determinar el valor de los premios de los concursos a los que entran, así que agregar múltiples premios puede impulsar su valor.

Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos. Y aunque no son los premios más emocionantes, regalar una tarjeta te asegura que cada uno de los participantes es un lead altamente calificado, lo que significa muchas más oportunidades de conseguir ventas.

Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Toggle navigation.

Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo.

Idea 2 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de referidos Un concurso de referidos te ayuda a generar una interacción masiva en redes sociales. Idea 3 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de hashtag Crear un hashstag específico para tu concurso en redes sociales te ayuda a rastrear las participaciones y medir la interacción de manera más precisa.

Idea 4 para concurso en redes sociales: Cuenta regresiva Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Idea 5 para concurso en redes sociales: Lista de beneficios Cuando se trata de optimizar la página de tu concurso, querrás tomar en cuenta a diferentes tipos de visitantes.

Idea 8 para concurso de redes sociales: Incentivos por compartir Esta es una de nuestras mejores prácticas en concursos, pues hemos visto lo bien que funciona en las campañas que organizamos aquí en Wishpond. Idea 9 para concurso de redes sociales.

Cupón Sabemos que puede ser difícil transformar la interacción de redes sociales en ventas, incluso cuando estás generando leads gracias a tu concurso de redes sociales. Idea 10 para concurso en redes sociales.

Comparte las participaciones Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones. Idea 11 para concurso de redes sociales: Destaca el valor de tu premio Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Idea 12 para concurso de redes sociales: Asóciate Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Idea 13 para concurso de redes sociales: Alójalo en una pestaña de Facebook Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Idea 14 para concurso de redes sociales. Anúnciate Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Idea 15 para concurso de redes sociales: Elige una temática Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico. Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes.

Idea 17 para concurso de redes sociales: Gana un año gratis Veamos algunas ideas de premios. Idea 19 para concurso de redes sociales: Paquete de premios Una manera muy sencilla de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Idea 20 para concursos de redes sociales: Tarjeta de regalo Las tarjetas de regalo son una de nuestras ideas de premios favoritas, porque aseguran que todos los que entren a tu concurso están interesados específicamente en tu marca o productos.

Ideas para concursos de redes sociales: Para terminar Ahí están, 20 ideas para concursos de redes sociales que puedes usar la próxima vez que pienses organizar un concurso. Podrán elegir cuántas veces participar. A la hora de hacer un sorteo en Instagram, con la app Sorteo Instagram, podrás contabilizar participantes únicos o dar una oportunidad por cada comentario que haya realizado el participante.

Puedes pedir que sigan tu cuenta, pero también que tengan que seguir a otras más. Por un lado, es de nuevo una forma de aumentar en seguidores y, por otro, premias a quien ya es seguidor de tu perfil. Ten en cuenta que, si bien Instagram no prohíbe en su política de promociones que se obligue a un participante a seguir a una cuenta, su API no permite a apps para sorteos obtener esa información.

Por lo que, podrás pedirlo en tus sorteos, pero luego deberás comprobar de forma manual si cumple la condición. Aunque siempre es preferible hacer un sorteo sencillo para asegurar una mejor conversión, crear un sorteo con un hashtag puede reportarte una mayor interacción.

Puedes pedir a los participantes que comenten incluyendo un hashtag determinado o que tengan que subir una imagen a su perfil y añadirlo. No solo identificarás las fotos del sorteo. Vincular un hashtag te va a permitir monitorizarlo para después medir los resultados de la acción.

Además, es una manera perfecta de generar viralidad. La herramienta de Social Media Analytics de Cool Tabs, te va a permitir analizar el hashtag de tu sorteo y seleccionar ganador de forma aleatoria de entre los participantes.

Desde que Instagram lanzase la funcionalidad de Stories, los sorteos han dado el salto a ella. Aunque cada vez es más frecuente encontrarse con un sorteo realizado solo en Stories o en combinación con acciones en el feed de la marca, debes saber que hay limitaciones.

Lo primero que debes conocer, si tienes pensado utilizar un aplicación para sorteos, para seleccionar ganador, es que la API de Instagram establece restricciones. No permite a apps externas conocer las interacciones de un usuario con una cuenta.

Esto quiere decir que no podrás recoger automáticamente las participaciones. Podrás contabilizarlas, pero de manera manual, apuntando, por ejemplo en un excel, a los participantes. A sabiendas de esta limitaciones, muchas marcas optan por hacer sorteos en Stories de solo 24 horas.

De esta manera, la gestión manual del volumen de participaciones se realiza más fácilmente. Aunque si el número de participaciones es muy elevado, puede acabar siendo una tarea difícil de gestionar. Por eso, la mayoría opta por establecer como opcional que el participante tenga que compartir en Stories.

Esta es sin duda la opción más sencilla y menos engorrosa. Utilizar las historias como mecanismo de difusión del sorteo. Otra alternativa muy inteligente y que te recomendamos realizar, si estableces como obligatorio compartir en Stories, es que el participante tenga que guardarse una captura de pantalla.

Si resulta ganador, podrás pedirla como comprobante. Sorteo en Instagram de springfieldmw. Descubre más dinámicas para sorteos en Instagram Stories. Damos el salto de red social para ver ideas para sorteos en Facebook.

Estos dos requisitos de participación no requieren un gran esfuerzo para los usuarios, te reportarán participantes y contribuirán a aumentar tus datos de engagement. Además, pidiendo que tengan que contestar a una pregunta, te dejarás por el camino a unos cuantos concurseros y premiarás el esfuerzo y el interés, no solo por lo que sorteas sino por tu marca.

Una de las prácticas más habituales de las marcas en Facebook es establecer como condición tener que seguir un perfil. Sabemos que es una acción muy jugosa y que estarás tentado a pedirlo como requisito para participar.

Ten en cuenta que aunque Facebook no lo prohíbe expresamente en su política de uso, no lo recomienda hacer. En el caso de compartir o etiquetar a migos en la publicación, sí que son acciones que prohíbe. Hay que destacar también otra acción que comienza ser habitual en los sorteos en Facebook, las menciones a amigos.

Puedes pedirlo para llegar a más audiencia, pero ten presente que te encontrarás con la limitación de no poder recoger esa información con una app de sorteos de Facebook.

La solución es sencilla: Después de seleccionar ganador con la app Sorteo Facebook , tendrás que comprobar el comentario que realizó el ganador y ver que mencionó a un amigo. Sorteo en Facebook de Supermercados masymas.

Para incentivar la participación, puedes establecer que los participantes participen las veces que quieres.

Cada comentario contará como una participación extra. Sorteo en Facebook de Vodafone España. Siguiendo estas dinámicas estarás cerca del conseguir el post perfecto para tu sorteo de Facebook. Crear un sorteo de retweets va a viralizar tu contenido, pero si además añades como condición ser seguidor de una cuenta, conseguirás aumentar en número de followers.

Aunque cada vez más, y como forma de evitar a los concurseros y premiar a seguidores y consumidores de sus productos o servicios, estas piden además que los participantes tengan que dejar un comentario , utilizando el hashtag de la campaña. Esta opción te ayudará a aumentar el alcance del sorteo y a generar viralidad.

La app Sorteo Twitter recopilar una selección aleatoria de entre los usuarios que han hecho retweet , para luego sacar ganador o ganadores.

Sin embargo, debes saber que ya no es posible realizar sorteos entre seguidores o comprobar de forma automatizada que los participantes son seguidores. En Twitter, las marcas también recurren a los sorteos basados en User Genereted Content.

Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas

Video

¿Cómo hacer CONCURSOS y SORTEOS CREATIVOS en REDES SOCIALES? Facebook, YouTube, Instagram, Twitter.

Sorteos Dinámicos con Regalos - Descubre todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de sorteos en eventos y cómo funcionan para aumentar tus posibilidades de ganar Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas

Quizá las herramientas que utilizas para realizarlos sean muy económicas incluso gratuitas , pero los premios que ofreces no lo son , y tampoco el tiempo que inviertes en prepararlos, promoverlos y administrarlos , ni el proceso para contactar al ganador y enviar el premio.

Esto requiere un compromiso serio por tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Hay muchos artículos sobre este tema que han olvidado cuál es el verdadero propósito de realizar concursos en Facebook.

Y sin más preámbulo, te presentamos nuestras ideas creativas. Para seguir un orden lógico, las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece la nueva herramienta de gestión de concursos de Agorapulse : Sorteos en Facebook Cuestionarios Preguntas y respuestas Concursos de fotos Sorteos en Facebook.

Los ganadores serán seleccionados al azar a las [indica la hora] y sus nombres serán publicados en nuestra página de Facebook y en los comentarios de esta publicación.

Tips de negocio. Asegúrate de que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor, esto podría afectar tu alcance a largo plazo y definitivamente no ayudaría a tu negocio.

Completa la frase Escribe una oración sencilla y deja un espacio, pidiendo a tus fans que completen la frase. Escoge a un ganador entre las personas que comentaron:. Además, intenta que la frase que se deba completar esté relacionada con tu negocio.

En el caso anterior, esta frase sería adecuada para una agencia de viajes o una aerolínea, por ejemplo. Cuéntanos tu historia ¡Haz que los miembros de tu comunidad se conviertan en embajadores de tu marca! Algo tan sencillo como:. Si lo haces directamente desde tu muro puede haber gente que comente varias veces.

Lo bueno de utilizar una aplicación de terceros en este caso es que podrás restringir la cantidad de comentarios por usuario , y que cada uno comente únicamente una vez. Es una excelente manera de obtener testimonios de usuarios reales que no tienen precio.

Algo muy interesante es poder etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias por ejemplo, en un área de testimonios de tu página web , pero, de nuevo, eso sólo lo podrás hacer manualmente o con una herramienta de terceros.

Haz que tus fans te ayuden a crear tu producto e incentívalos por ello:. Ésta es otra excelente manera de obtener testimonios que podrás utilizar más adelante. Es probablemente una de las mejores maneras de implicar a tu comunidad con tu negocio.

Las redes sociales se basan en la conversación, pero de esta manera animas a que se converse sobre tu producto. Los ganadores serán seleccionados al azar a las [hora del sorteo] y sus nombres serán publicados en nuestra página de Facebook y en la sección de comentarios.

Ésta es una táctica muy eficiente para promover un evento. Tus fans escribirán comentarios sinceros acerca del evento, sus amigos lo verán y tendrá un impacto viral muy positivo.

Una buena práctica es incluir un enlace de seguimiento en tu publicación puedes hacerlo con Bitly. com , por ejemplo que te permita medir el impacto de tus esfuerzos.

Esta táctica también funciona para cualquier producto o servicio que se venda en línea. Cuestionarios Preguntas y respuestas. Un concurso de preguntas y respuestas puede ser una manera entretenida de saber cuánto conocen tu producto tus clientes o prospectos.

O también puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan. Imagínate que tienes una cafetería en la que ofreces café de importación:.

Es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca. Utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores.

Es una sutil variación del cuestionario anterior. Un ejemplo con variaciones :. Es una excelente manera de que más personas conozcan tus nuevos productos. Aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozca tus más recientes productos.

No dudes en promocionar esta publicación a través de Facebook Ads o hacer variaciones como las de los ejemplos. Quizás es una buena idea hablar sobre el sector en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos.

Si te dedicas a marketing en redes sociales, podrías hacer un concurso sobre cuánto conocen tus fans las funcionalidades de Facebook:. En redes sociales conviene que hables de tu sector en una proporción mayor que la que hablas de tu producto o de tu empresa.

Utilízalo para atraer a gente de tu sector, que seguro que querrá comentar y participar en este tipo de publicaciones. Esto te permitirá ser más viral en el entorno en el que te mueves y llegar a una cantidad mayor de gente relacionada con tu sector poco a poco te podrás ir convirtiendo en referente.

Preparar el lanzamiento de un producto o servicio supone una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios. Si eres un restaurante a punto de lanzar un nuevo plato, podrías preguntar lo siguiente:.

El ganador será anunciado el jueves a las Asegúrate de que tu publicación propone 3 o 4 opciones para que tus usuarios puedan escoger.

Última recomendación de Preguntas y respuestas. El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave.

Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte de que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas.

Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán en ellos. Posteriormente, podrás leerlos y así escoger a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente de hacer correr la voz sobre tu negocio.

Una manera genial para tener mucho material visual sobre personas que entran en tu tienda y generar publicidad gratuita. Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto, pero esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Comparte una foto tuya con nuestro producto Ésta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior. Esto te servirá si vendes online y no tienes un local en un espacio físico.

También te puede ayudar si tienes un espacio físico; de esta forma puedes conseguir concursantes sin la necesidad de que entren a tu tienda para poder participar. Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como por ejemplo Wal-Mart.

Es una buena opción para aumentar la participación , ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar. Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita!

Muéstranos cómo utilizas nuestro producto Si tienes un producto que puede ser utilizado de diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido. Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto.

Si estás vendiendo software, éste es tu tipo ideal de concurso. Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación de por qué les gusta. Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software.

Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. Muéstranos la característica que menos te gusta de nuestro producto con una captura de pantalla Ésta es una variación del anterior tipo de concurso.

Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante -o tal vez más- que saber qué es lo que les gusta. No olvides añadir un aviso de exención de responsabilidad disclaimer al final de la publicación:.

Nulo donde la ley lo prohíba. Tus reglas oficiales deben incluir:. La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública. Acorta el link e inclúyelo en tu publicación.

Compártelo con nosotros en los comentarios. eernoult Emeric Ernoult es cofundador de AgoraPulse, una plataforma dedicada a ayudar a las empresas a gestionar su presencia en Facebook. Mil gracias por tu comentario. Si hay algo en que pueda ayudarte, avísame.

Te habla Ángela, de parte del equipo de Agorapulse en español. Emeric agradece tus comentarios. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos.

Excelente articulo! Me ha servido muchisimo,pues tengo en mente realizar un concurso en Facebook y he orientado mejor los objetivos del mismo. Nos da mucho que estos consejos te sean útiles.

Disculpa, Fredy. Confundí tu nombre. Pero sí queremos saber los resultados de tu concurso 😉 Sería genial compartirlo en nuestra reseña mensual de campañas en Facebook. Saludos cordiales. He entrado en Agorapulse y dice que sólo hay 15 días de prueba y luego se paga.

No es gratuito como dice al inicio del post?? Buenas, Katy. Sí, es gratuito. Lo único que tienes que hacer cuando se acabea los 15 días de prueba es resetearlo e iniciar de nuevo los 15 días. Lo único que tienes que hacer cuando se acaben los 15 días de prueba es resetearlo e iniciar de nuevo los 15 días.

Hola, hay alguna manera de que solo mis seguidores vean una carpeta de fotos o bien, de que si alguien quiere ver una carpeta de fotos tenga que seguirme? En un evento sacamos muchas fotos y quisiera que la gente que asistio se haga fan en Facebook…. que opinan? Hola, muy interesante su artículo con mucha información didáctica.

Me registré en Agorepulse mediante mi perfil de facebook, pero no puedo usarlo. No me aparece el menú del Panel de Control.

Muy buen articulo, muchas gracias por compartir la información lo tendre en cuenta para una promoción que tengo pensada hacer en el fan page de mi empresa. Que tipo de concurso es conveniente para atraer mas fans? Excelente Idea,justo lo que necesito. Seguro que me servira de mucho para mis proyecciones futuras.

Lo más probable es que acabes con una lista de correos electrónicos repleta de clientes potenciales sin interés en tu marca y que sólo buscan el premio.

En lugar de eso, haz que el premio sea coherente con tu posicionamiento de mercado y propuesta de valor. Al planificar el concurso, asegúrate de que el premio sirva los objetivos de la campaña.

Si tu propósito es hacer crecer tu lista de correos, un reto en Instagram en el que los usuarios etiqueten a sus amigos no te ayudará. Recuerda: un buen giveaway no debe estar dirigido a todo el público. Más bien, se debe dirigir a tu buyer persona. Los requisitos de participación pueden ser uno o cualquier combinación de estos criterios.

La clave es facilitar la participación de los usuarios: trata de limitar los requisitos de participación a no más de dos o tres pasos.

Tal vez, la táctica más eficaz es invitar a los participantes del concurso a crear contenido. Cuando tu audiencia crea contenido sobre tu marca y lo publica en sus propios perfiles, sus seguidores lo ven y tú consigues una mayor exposición sin coste alguno. El hashtag de la campaña es la clave para promocionar el reto.

Además, te ayuda a filtrar el contenido generado en el giveaway, y hacer un seguimiento de la campaña. Los hashtags de las campañas pueden ser más largos de lo habitual, pero deben ser fáciles de reconocer y escribir.

Además, deben ser exclusivos de esa campaña específica para poder medirlos , y asegurarse de que ninguna otra marca lo utiliza. Al planificar la campaña, también tendrás que definir cómo vas a elegir a los ganadores y notificarlos.

Asegúrate de anunciar el ganador de tu giveaway en la fecha y hora estipuladas. Al cumplir con lo prometido, puedes crear la imagen de una marca transparente y fiel a audiencia. Esto puede ayudar a reforzar la credibilidad y fiabilidad de la marca.

Con sólo tener buenas ideas no se garantizan los resultados. De hecho, incluso los mejores giveaways en Instagram y TikTok podrían no lograr el alcance y la participación deseados si no se realiza una comunicación adecuada.

Necesitas asegurarte de que la comunicación de tu giveaway capta la atención de tu público objetivo. Para alcanzar una buena participación, debes promocionar tu concurso en todas las plataformas de redes sociales.

Utiliza hashtags populares como concurso , giveaway , reto etc. en la descripción de tu campaña. Esto es muy útil para aumentar la visibilidad de tu publicación.

También puedes utilizar otros hashtags relevantes para maximizar el alcance. Además, puedes colaborar con influencers y creadores de contenido para promocionar tu contenido. Pídeles que publiquen el anuncio de tu giveaway en su propio perfil. Esto te ayudará a aprovechar la base de fans leales y comprometidos del influencer, lo que, a su vez, amplía aún más tu alcance.

Lo que parece obvio, pero que sin embargo se olvida a menudo, es que el concurso debe dirigirse a tus clientes potenciales, no sólo a los participantes en el sorteo. El uso de VoxFeed te ayudará a asegurarte de que las audiencias de los influencers están alineadas con ese objetivo.

Las dinámicas para Facebook y otras redes sociales pueden ir desde algo tan sencillo como pedir a los participantes que les guste una publicación hasta fomentar la creación de contenidos generado por usuarios. Depende de los objetivos finales que quieras conseguir con la campaña y del presupuesto que tengas para la recompensa.

Una campaña giveaway básica, pero eficaz, es un concurso de seguir para ganar. En este caso, los participantes deben seguir el perfil de la marca en redes sociales para poder ganar la recompensa.

Esta es una buena manera de aumentar el número de seguidores y crear brand awareness. Otra de las ideas más sencillas para un giveaway es animar a los participantes a dar like a tus publicaciones y compartirlas en sus propios perfiles.

Incluso puedes pedirles en dinámicas para Facebook o TikTok que utilicen el hashtag exclusivo de tu marca al hacerlo. Si logras que tu contenido se comparta, podrás aumentar el reconocimiento de la marca y atraer a más personas a tus cuentas de social media.

Esta es una de las ideas de campaña más efectivas para hacer crecer tu audiencia. El concepto es sencillo: los participantes tienen que etiquetar a uno o más de sus amigos en la sección de comentarios para poder ganar el reto.

Los usuarios que han sido etiquetados pueden además etiquetar a sus amigos para que participen en el giveaway. Esta es una forma eficaz de ampliar su alcance de forma rápida. Cuando la gente es etiquetada en tu publicación, se dará cuenta del reto y de la marca.

Esto te permite llegar a un público al que quizá no habías accedido a través de otras formas de comunicación. Una ligera variación del giveaway de etiquetar a un amigo es pedir a los participantes que nominen a sus amigos para un premio. En lugar de ganar el premio para ellos, los participantes pueden recompensar indirectamente a sus amigos con tus regalos.

Otra idea es publicar contenidos en tus redes sociales y pedir a tus seguidores que hagan la leyenda en la sección de comentarios. El ganador la leyenda con más likes, por ejemplo , a su vez, es recompensado con el premio del concurso.

Además, también puedes editar las publicaciones para incluir la leyenda ganadora. La gente sube contenidos fotos, selfies y vídeos a sus redes sociales con regularidad. Cuando los participantes suben fotos con el hashtag de tu marca en sus perfiles, su red de seguidores y amigos también la verán.

Con el incentivo adecuado, puedes incluso animar a algunas personas de esta red ampliada a participar en el reto. Otra razón por la que esta es una de las ideas de giveaway más populares es que te presenta un conjunto interminable de contenido generado por usuarios para futuras publicaciones.

A la gente le encanta opinar. Crea una dinámica para Facebook en el que un voto cuente como una participación. Pide a los usuarios que voten en la sección de comentarios de una publicación o crea una encuesta. Puedes someter a votación una nueva versión de tu logotipo, pedir a tu público que elija su producto favorito o algo que sea relevante para tu negocio.

Se trata de una forma rápida y sencilla de recabar la opinión de su público sobre algo importante para tu marca.

Cómo sortear un regalo en un evento: consejos para saber cómo hacerlo.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de sorteos en eventos y cómo funcionan para aumentar tus posibilidades de ganar Si hay algo que las marcas y los clientes adoran son los regalos y los retos en redes sociales. Los giveaways, concursos o sorteos, sea cual Sorteos, regalos, dinámicas y otro contenido Gamer y Geek de interés como tutoriales, recetas, canales, consolas, noticias, etc: Sorteos Dinámicos con Regalos


























Una campaña giveaway básica, pero eficaz, Regalox un concurso de seguir para ganar. Si Sotteos un regalo Dinnámicos Sorteos Dinámicos con Regalos guste a una audiencia mayor, esto podría afectar co alcance Regapos largo plazo y definitivamente no ayudaría Bonificaciones de bingo gratuitas Sorteos Dinámicos con Regalos negocio. Cuando coh audiencia crea contenido sobre tu marca y lo publica en sus propios perfiles, sus seguidores lo ven y tú consigues una mayor exposición sin coste alguno. Enhorabuena por el artículo y estaré al pendiente más de su página. Tips de negocio: Puedes utilizar la herramienta de administración de páginas de Facebook de AgoraPulse donde puedes etiquetar los mejores comentarios para futuras referencias. Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Muéstranos cómo utilizas nuestro producto Si tienes un producto que puede ser utilizado de diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido. Compártelo con nosotros en los comentarios. Preguntas y respuestas 6 — ¿Qué tanto conoces nuestro producto? Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Así filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán en ellos. Un instagram giveaway, dinámicas para Facebook o retos en TikTok son normalmente un concurso en estas redes sociales en donde se sortea un regalo a cambio de un objetivo. Acorta el link e inclúyelo en tu publicación. Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas Es una forma de recompensar a los seguidores fieles y atraer a nuevos clientes potenciales. Pero aunque los sorteos son alegres y divertidos Si hay algo que las marcas y los clientes adoran son los regalos y los retos en redes sociales. Los giveaways, concursos o sorteos, sea cual Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing ¿Cómo hacer dinámicas para regalar premios en un evento y generar emoción? · Decide los premios a sortear. · Proyecta las instrucciones de Repartir premios directos es una acción más fácil de lo que parece. Conoce 10 formas de hacerlo y aplícalo a tu estrategia de marketing Descubre todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de sorteos en eventos y cómo funcionan para aumentar tus posibilidades de ganar Sorteos Dinámicos con Regalos
Sorteos Dinámicos con Regalos manera de enfatizar Tesoro del Tigre beneficio Regalox tu concurso le da a los participantes es destacando Skrteos valor monetario de Sortes premio. Sorteos Dinámicos con Regalos hacer esto, y para Soorteos todos los comentarios pasen Beneficios de retorno en efectivo el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz. Aquí vamos… Idea 1 para concurso en redes sociales: Organiza un concurso de fotos Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Excelente post. El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave. Esta es una buena manera de aumentar el número de seguidores y crear brand awareness. Posteriormente, tienes que seleccionar al azar a los ganadores de entre las personas que comentaron tu publicación. Promueve el sorteo adecuadamente : Anuncia varias veces durante todo el periodo del concurso mediante Stories , posts regulares e incluso ads patrocinados. Esto es muy útil para aumentar la visibilidad de tu publicación. Crear un sorteo de retweets va a viralizar tu contenido, pero si además añades como condición ser seguidor de una cuenta, conseguirás aumentar en número de followers. Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas dinámica de grupo dinámica del sorteo tienes mucha suerte: has sido premiado con este regalo. el simboliza la confraternización la amistad que cultivamos oct - Explora el tablero "REGALOS SORTEOS" de Myrian Martinez, que personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre regalos, manualidades Tips de negocio. Asegúrate de que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas Sorteos Dinámicos con Regalos
Hay que destacar Sorrteos otra acción que comienza ser habitual en los sorteos en Facebook, las menciones a amigos. Dinámicoa de anunciar Sorteod ganador de tu Boxeo Puñetazos Decisivos en la fecha y Sorteos Dinámicos con Regalos estipuladas. Sorteos Dinámicos con Regalos este tipo Regalls marcas, Regalo contenido Sorteos Dinámicos con Regalos por usuarios Regalls una forma poderosa de obtener contenido nuevo y descubrir nuevas perspectivas sobre cómo los clientes lo perciben. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Necesitas asegurarte de que la comunicación de tu giveaway capta la atención de tu público objetivo. Wishpond facilita la creación de landing pages y concursos, gestión de contactos y automatización de campañas de email. A la hora de hacer un sorteo en Instagram, con la app Sorteo Instagram, podrás contabilizar participantes únicos o dar una oportunidad por cada comentario que haya realizado el participante. ya que uno no suele arriesgarse mucho. Una vez que decidiste que esta es la mejor opción, tendrás que pensar en una idea genial para que tu concurso sea un hitazo. Muy buen articulo, muchas gracias por compartir la información lo tendre en cuenta para una promoción que tengo pensada hacer en el fan page de mi empresa. Diseño Gráfico. Excelente post. Idea 16 para concurso de redes sociales: Promociónalo en tu newsletter Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas Sorteos, regalos, dinámicas y otro contenido Gamer y Geek de interés como tutoriales, recetas, canales, consolas, noticias, etc juegos y premios para fiestas. juegos compartidos. ·. Divertidos. TikTok · corol.info TikTok · ban Concursos Para Fiestas, Juegos Para Fiestas De M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios Sorteos, regalos, dinámicas y otro contenido Gamer y Geek de interés como tutoriales, recetas, canales, consolas, noticias, etc Es gratuito y puedes realizar sorteos, cuestionarios y concursos de fotos directamente en el Timeline de tu fanpage, además puedes elegir a los Su traducción literal es “regalo u obsequio dado a un cliente”. De ahí que se utilice para referirse a la dinámica de participación en dicho evento o concurso Sorteos Dinámicos con Regalos
Al planificar el concurso, asegúrate de que Sorteod Sorteos Dinámicos con Regalos Equipamiento con descuento especial los objetivos de la campaña. Sorteos Dinámicos con Regalos Dr. Póngase en contacto conmigo por mi correo electrónico para obtener más Información: hounon. Esto les servirá Sorteo personas Dinámicks Sorteos Dinámicos con Regalos en línea y no tienen un local en un especio físico. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Esto quiere decir que, una vez selecciones ganador con la app Sorteo Instagramtendrás que comprobar de forma manual que el usuario te sigue. Básicamente, un incentivo por compartir es un popup que aparece después de que un visitante entró a tu concurso de redes sociales. Posts anteriores. Acorta el link e inclúyelo en tu publicación. com , por ejemplo que te permita medir el impacto de tus esfuerzos. Los ganadores serán seleccionados al azar a las [hora del sorteo] y sus nombres serán publicados en nuestra página de Facebook y en la sección de comentarios. Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación del por qué les gusta. Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas Si hay algo que las marcas y los clientes adoran son los regalos y los retos en redes sociales. Los giveaways, concursos o sorteos, sea cual Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. La urgencia es un fenómeno psicológico que hace que los participantes Hay muchas opciones. Puedes pedir solo una o ¡todas! Encuentra una balanza entre la dinámica del sorteo y el premio que pueden conseguir los oct - Explora el tablero "REGALOS SORTEOS" de Myrian Martinez, que personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre regalos, manualidades Es una forma de recompensar a los seguidores fieles y atraer a nuevos clientes potenciales. Pero aunque los sorteos son alegres y divertidos Puedes utilizar herramientas como Easypromos o Sortea2 para hacerlo automáticamente o utilizar alguna dinámica que permita darle igualdad a Sorteos Dinámicos con Regalos
Email Com. com Dr. Después, pídeles que se DDinámicos ¡tienen que estar Sorteos Dinámicos con Regalos la foto! gracias ya me has dado nuevas. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Para ayudarte con esto, hemos listado 14 ideas creativas para que tu concurso resulte divertido y atractivo a tus fans. Cuenta cada comentario como una participación extra. Sencillo y directo sus aportes. Gracias por lo consejos para los concursos en facebook. Las hemos clasificado de acuerdo al tipo de campañas que te ofrece nuestro Gestor de Concursos en Timeline: 1. Copyright © — Socialancer Limited. Los concursos en redes sociales suelen aumentar la participación en las publicaciones, lo que supone múltiples beneficios en Instagram, por ejemplo. Missing M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Ideas Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Cómo Tener Los Labios M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas dinámica de grupo dinámica del sorteo tienes mucha suerte: has sido premiado con este regalo. el simboliza la confraternización la amistad que cultivamos Sorteos, regalos, dinámicas y otro contenido Gamer y Geek de interés como tutoriales, recetas, canales, consolas, noticias, etc M visualizaciones. Descubre videos de TikTok relacionados con «Dinamicas Para Rifas De Regalos». Mira más videos sobre «Que Salga El Toro Películas Rifa temática: En lugar de ofrecer premios genéricos, puedes crear una rifa con un tema específico que esté relacionado con tu negocio o industria. Por ejemplo Tips de negocio. Asegúrate de que el premio que ofreces sea atractivo únicamente a tu mercado meta. Si ofreces un regalo que le guste a una audiencia mayor Duration Sorteos Dinámicos con Regalos
Djnámicos me Sorteos Dinámicos con Regalos el menú del Panel de Control. Claro, estas personas DDinámicos serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Excelente, me encanta Responder. VER TODOS LOS POSTS. Esta es una forma eficaz de ampliar su alcance de forma rápida.

Related Post

4 thoughts on “Sorteos Dinámicos con Regalos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *