Ayuda solidaria al comprar

Get occasional emails about benefits news, upcoming enrollment periods, and deadlines. Translations are available in 11 languages. Programas Buscar. Cerrar la búsqueda Buscar programas o servicios Presentar.

Programas Observe todos los programas. Seguro médico de bajo costo y gratis. Servicios de planificación familiar confidencial. Capacitación e inserción laboral para adultos mayores. Solicite ayuda en la ciudad de Nueva York para comida , dinero , vivienda , trabajo y mucho más en ACCESS NYC.

Solicite ahora sus beneficios. Diríjase a ACCESS HRA. Anuncios Latest Update marzo 8, Nuevo Dinero para gastos de servicios públicos y calefacción Updated enero 9, El Programa de Asistencia de Energía a los Hogares HEAP puede ayudarlo a calentar su casa este invierno.

Aprenda cómo presentar una solicitud. Nuevo Reembolso de impuestos si pagó por el cuidado de niños y dependientes Updated enero 29, Se le pueden reembolsar los gastos de cuidado de niños o el costo de cuidar a un dependiente adulto reclamando el Crédito fiscal para el cuidado de niños y dependientes CDCC en sus impuestos.

Programas destacados Gastos y efectivo. Estado Libre Asociado que está divido en tres ramas: la ejecutiva, la legislativa y la judicial. La rama ejecutiva es representada y dirigida por el gobernador. Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la primera ronda luego de cubrir gastos administrativos.

Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la segunda ronda luego de cubrir gastos administrativos. Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la tercera ronda luego de cubrir gastos administrativos. Este portal se actualiza diariamente de forma automática.

Los solicitantes deberán proporcionar información completa y precisa sobre la composición familiar de su hogar, los ingresos del hogar, y otros criterios de elegibilidad. Todos los solicitantes elegibles deberán asistir y completar un curso de asesoría de vivienda afiliada al Departamento de la Vivienda, para que completen el curso de educación para compradores de viviendas.

No se comprometerán ni se desembolsarán fondos CDBG-DR hasta que se haya cumplido con este requisito. Para obtener más información sobre el Programa de Asesoría de Vivienda, ubicación y contacto de nuestras agencias asesoras, favor oprime aquí.

Las personas interesadas pueden solicitar al Programa de Asistencia Directa al Comprador a través de una Institución Participante de su elección para ver la Lista de Instituciones Participantes, haga clic aquí , la AFV, o un representante autorizado de la AFV.

Durante los primeros cuarenta y cinco 45 días calendario del período de admisión de solicitudes, el Programa dará prioridad a las familias elegibles en las que alguno de sus integrantes sea miembro del Personal Esencial de Recuperación. Se evaluará a los solicitantes que han recibido prioridad y que presenten todos los documentos solicitados durante el período de cuarenta y cinco 45 días calendario, antes de evaluar la elegibilidad de los solicitantes a quienes no se les ha dado prioridad.

Los compradores de viviendas deben adquirir una vivienda existente en el mercado que esté lista para mudarse. Sólo las unidades residenciales unifamiliares localizadas en Puerto Rico serán elegibles para participar en el Programa. Para propósitos del Programa, las viviendas unifamiliares pueden incluir una residencia dentro de una estructura de una o dos unidades.

Las unidades unifamiliares pueden incluir, entre otras:. Para este Programa, la AFV permitirá a los Solicitantes adquirir hogares que requieren reparaciones menores no estructurales, siempre y cuando se cumpla con los criterios según las Guías Programáticas.

Si bien los compradores de vivienda pueden optar por comprar viviendas en cualquier lugar de Puerto Rico, se alienta a los participantes del Programa a comprar propiedades reposeídas.

El Programa ha definido los centros urbanos de cada municipio de Puerto Rico. Los mapas se publicarán y estarán disponibles en, clic aquí. No, no le impide. Sin embargo, cualquier asistencia que se considere duplicada debe deducirse del cálculo del Programa de la necesidad total del solicitante antes de otorgar la asistencia.

La Ley Robert T. Stafford de Ayuda en Desastres y Asistencia en Emergencias Ley Stafford , según enmendada, 42 U. Para este Programa, la AFV permitirá a los Solicitantes adquirir hogares que requieren reparaciones menores no estructurales, siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios según las Guías Programáticas:.

El área habitable living area debe estar construido en su totalidad en hormigón. En caso de que la propiedad elegida tenga una sección en madera o en zinc, esta no puede estar en área habitable living area.

Estos casos se evalúan de manera individual bajo el Programa. Cada solicitante deberá buscar una propiedad que califique y esté lista para vivir a través de una búsqueda independiente o con un agente de bienes raíces. El solicitante debe notificar a la Institución Participante seleccionada originalmente del interés de retirar la solicitud del Programa.

Una vez que la Institución Participante lleva a cabo el proceso de retiro, el solicitante puede buscar en la Lista de Instituciones Participantes bajo el Programa para seleccionar una nueva institución. Bajo el Programa de Asistencia Directa al Comprador existe un periodo de asequibilidad, este es el período de tiempo que el comprador tiene que mantener y ocupar la propiedad como su residencia primaria y que está ligado al monto de la asistencia provista.

Este debe ocupar la propiedad como su residencia primaria durante cinco 5 años. Este período comienza en la fecha de cierre, cuando se firman la Escritura de Hipoteca y Cláusulas Restrictivas. Si viola los términos y condiciones del segundo gravamen, la AFV tiene derecho a recuperar todo o parte de la subvención.

No se dará crédito por años en los que la propiedad no estuvo ocupada todo el año. Este listado comprende el grupo de instituciones financieras y organizaciones no gubernamentales ONGs que actualmente participan en el Programa de Asistencia Directa al Comprador HBA, por sus siglas en inglés.

Sin embargo, más instituciones financieras y organizaciones no gubernamentales podrían incorporase gradualmente al Programa. El Departamento de la Vivienda de Puerto Rico Vivienda , en colaboración con la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda AFV , actualizará regularmente la lista.

Si la institución participante de su preferencia no está en la lista, debe evaluar solicitar al Programa a través de una de las instituciones participantes. ALTAMIRA CALLE ALDEBARÁN SAN JUAN, PUERTO RICO TEL. CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE TTY Los costos se consideran razonable si no exceden lo que una persona prudente incurriría bajo circunstancias similares.

El precio o costo será determinado como razonable previo a la ejecución del contrato, la modificación del contrato o a un cambio de orden. The price or cost shall be determined to be reasonable prior to entering the contract, contract modification, or issuing a change order.

Reguaciones en el 2 C. Más bien dejan abierta la determinación a la entidad no-Federal. Regulations at 2 C. Rather it leaves the determination to the non-Federal entity.

En las adquisiciones, una única fuente ocurre cuando un existe un solo suplidor para el ítem requerido. Un distribuidor exclusivo o único de una marca deseada no se considera una fuente única, ya que el ítem requerido podría estar disponible de otra fuente que tenga el mismo ítem pero de otra marca.

Ejemplo: Un Subrecipiente desea adquirir computadoras de un distribuidor exclusivo que trabaja una Marca X. Esto no es un caso de fuente única, pues el Subrecipiente puede adquirir una computadora de otra marca y otro distibuidor.

In procurement, single source occurs when only one supplier for the required item is available. A sole or exclusive distributor of a desired brand, is not considered a single source, since the required item may be available from other sources that carry other brands of the same item.

Example: Subrecipient wishes to buy computers from a sole-distributor supplier that carries X-Brand. This is not a single source, as the Subrecipient may buy computers from another brand and another distributor. Según establece el 2 C. As set forth in 2 C. Estos pueden variar de Subrecipiente a Subrecipiente.

Ejemplos de estos son: Acuerdo de Subrogación, Requisito de Certificación de Contrato. These may vary from Subrecipient to Subrecipient. Examples of these are: Subrogation Agreement, Contract Certifications Requirement. El sitio web se encuentra actualmente en mantenimiento hasta el 15 de agosto de Esta funcionalidad no está disponible actualmente, sin embargo, si desea enviarnos un mensaje directamente, escríbanos a hotlineCDBG vivienda.

gov o The website is currently undergoing maintenance until August 15, This functionality is currently not available, however, if you wish to send us a message directly please write to hotlineCDBG vivienda. gov or Esta funcionalidad no está disponible actualmente, sin embargo, si desea enviarnos un mensaje directamente, escríbanos a infoCDBG vivienda.

gov o TTY This functionality is currently not available, however, if you wish to send us a message directly please write to infoCDBG vivienda. gov or TTY Esta funcionalidad no está disponible actualmente, sin embargo, si desea enviarnos un mensaje directamente, escríbanos a Section3CDBG vivienda.

This functionality is currently not available, however, if you wish to send us a message directly please write to Section3CDBG vivienda. Saltar a Navegación Saltar a Contenido Saltar a Footer.

Inicio Programa de Asistencia Directa al Comprador - CDBG current. Programa de Asistencia Directa al Comprador. Más detalles en la sección de Guías del Programa.

Portal de Transparencia. Archivo Acción Guías del Programa V8. Para ver guías anteriores, haga clic aquí. Archivo Acción Agencias de Asesoría de Vivienda Ver Agencias Instituciones Participantes Ver Instituciones Mapas de Centros Urbanos Ver Centros Programa tu cita de Asesoría de Vivienda Programa tu Cita.

Descargar Lista de Instituciones Participantes Formulario de inscripción: Exclusivamente para Instituciones Financieras u ONG de Vivienda No para Solicitantes. El Programa utiliza fondos CDBG-DR para proveer asistencia directa a personas que van a comprar su hogar para facilitar y expandir titularidad de propiedades, al utilizar esta asistencia para: Subsidiar las tasas de interés y los montos principales de la hipoteca para compradores LMI y UN.

Orden Público: Oficiales de orden público empleado por una entidad federal, estatal o municipal en Puerto Rico; y, al llevar a cabo dicho cargo, juran defender y realizar arrestos por violaciones de las leyes federales, estatales, tribales o municipales.

Educación: Empleados de una institución educativa pública o privada, debidamente acreditada en Puerto Rico, que brinda servicios directos a estudiantes. Bomberos: Personas empleadas como bomberos por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico que estén debidamente entrenadas y que ejerce directamente tareas dirigidas a garantizar la protección de la ciudadanía contra incendios y su prevención, salvar vidas y determinar el origen y la causa de incendios.

Infraestructura: Personal empleado para trabajar con las necesidades de la infraestructura crítica de Puerto Rico, tales como los puertos marítimos, los aeropuertos, los acueductos y alcantarillados, el sistema eléctrico, el gas, las telecomunicaciones, las carreteras y la transportación.

Vigilancia Atmosférica: Personal empleado por una entidad federal, estatal o local dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas. Emergencias Médicas: Personal empleado por una unidad pública o privada de servicios de emergencia debidamente acreditada.

Profesionales de la Salud: Profesionales médicos debidamente admitidos a la práctica en Puerto Rico, por alguna entidad pública o privada, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables; cualesquiera de las profesiones en los campos de la salud y el cuidado médico, como doctores, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeros y tecnólogos médicos, entre otros, según autorizados por las leyes correspondientes de Puerto Rico.

Cadena de Suministros: Empleados con tareas de transportación y distribución de comida, equipo y productos médicos, así como de necesidades básicas. Manejo de Emergencias: Empleados de sector privado o público dedicados al manejo de emergencias durante desastres en Puerto Rico, al igual que a su posterior recuperación.

Presupuesto asignado no disponible Presupuesto disponible Fondos disponibles no obligados Fondos disponibles obligados Monto de fondos CDBG-DR disponibles para uso del Gobierno de Puerto Rico. Monto de fondos CDBG-DR asignados a Puerto Rico que no ha sido liberado por el gobierno federal para el uso del gobierno local.

Monto de fondos CDBG-DR disponibles para uso del Gobierno de Puerto Rico que no se ha comprometido con alguna actividad de recuperación. Monto de fondos CDBG-DR disponibles para uso del Gobierno de Puerto Rico que ya se ha comprometido con alguna actividad de recuperación.

Información del programa Solicitudes recibidas Total de subvenciones Subvenciones otorgadas Pendiente a otorgarse Cantidad de solicitudes de parte de participantes que han sometido al programa.

Solicitudes por entidad Tipo de entidades Sin fines de lucro Universidades Municipios Gobierno de Puerto Rico Organizaciones en las que todo el dinero ganado o recibido se utiliza para mantener el negocio en funcionamiento y no para beneficiar a los propietarios. Orden Público Oficiales de orden público empleado por una entidad federal, estatal o municipal en Puerto Rico; y, al llevar a cabo dicho cargo, juran defender y realizar arrestos por violaciones de las leyes federales, estatales, tribales o municipales.

Educación Empleados de una institución educativa pública o privada, debidamente acreditada en Puerto Rico, que brinda servicios directos a estudiantes.

Bomberos Personas empleadas como bomberos por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico que estén debidamente entrenadas y que ejerce directamente tareas dirigidas a garantizar la protección de la ciudadanía contra incendios y su prevención, salvar vidas y determinar el origen y la causa de incendios.

Infraestructura Personal empleado para trabajar con las necesidades de la infraestructura crítica de Puerto Rico, tales como los puertos marítimos, los aeropuertos, los acueductos y alcantarillados, el sistema eléctrico, el gas, las telecomunicaciones, las carreteras y la transportación.

Vigilancia Atmosférica Personal empleado por una entidad federal, estatal o local dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas.

Emergencias Médicas Personal empleado por una unidad pública o privada de servicios de emergencia debidamente acreditada. Profesionales de la Salud Profesionales médicos debidamente admitidos a la práctica en Puerto Rico, por alguna entidad pública o privada, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables; cualesquiera de las profesiones en los campos de la salud y el cuidado médico, como doctores, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeros y tecnólogos médicos, entre otros, según autorizados por las leyes correspondientes de Puerto Rico.

¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de

Ayuda solidaria al comprar - Missing ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de

Esto se llama "reconciliar" su APTC con el crédito fiscal actual para las cuotas que usted es efectivamente elegible de acuerdo a su ingreso anual final.

Este es un descuento que reduce la cantidad que paga por los costos personales, como deducibles, copagos y coseguros. Significa que usted paga menos de su bolsillo cada vez que recibe atención médica, incluso en el consultorio del médico, el hospital o la atención de urgencia. En el Mercado, los CSR a menudo se denominan "ahorros adicionales".

Si es elegible para estos ahorros adicionales, los obtendrá solo si se inscribe en un plan de salud en el nivel Silver.

Cuando compre planes, busque el nivel del plan: Bronce, Plata o Oro. Puede usar un crédito fiscal para la cuota para un plan en cualquier nivel, pero solo obtendrá los CSR adicionales si elige un plan Silver.

Encuentre más información sobre los niveles de los planes aquí. Si es elegible para CSR, usted también tendrá un máximo de gastos de bolsillo más bajo.

Cada vez que usted pague de su bolsillo en el consultorio médico o por medicamentos de receta, esos pagos van hacia su máximo. Si usted es miembro de una tribu con reconocimiento federal o accionista de una corporación establecida según la Ley de Arbitraje de las Reclamaciones de los Indígenas de Alaska ANCSA, por sus siglas en inglés , usted podría ser elegible para más CSR.

Desde , las personas de Nueva Jersey tienen acceso a un subsidio estatal, llamado Ahorros del Plan de Salud de Nueva Jersey NJHPS, por sus siglas en inglés , el cual reduce el costo del seguro médico.

La elegibilidad para este beneficio se basaen los ingresos. Cualquier persona que sea elegible podrá ver una prima más baja utilizando nuestra herramienta de comparación de planes o después de que haya completado una solicitud.

Aprenda más sobre los Ahorros del Plan de Salud de Nueva Jersey. Las personas elegibles para el programa NJ FamilyCare no pueden obtener ayuda financiera por su cobertura en GetCoveredNJ. Los niños elegibles para el NJ FamilyCare no pueden obtener ayuda financiera con su cobertura en GetCoveredNJ.

Utilice nuestra herramienta de buscar y comparar para comparar y calcular para cuánta ayuda financiera usted podría ser elegible, antes de iniciar su solicitud en el Mercado. La inscripción abierta para ya cerró. Quizás sea eligible para que pueda inscribirse en un Período de Inscripción Especial si tiene un cambio de vida elegible o en el caso que alcance un determinado nivel de ingresos.

El Mercado Oficial de Seguros Médicos de Nueva Jersey. GetCoveredNJ Español Página Principal Iniciar Nuevos Clientes Clientes Existentes Del Mercado Compare Planes y Costos ¿Cuándo Puedo Comprar Seguro? Qué Esperar NJ FamilyCare Ayuda Financiera Obtenga Ayuda Financiera Calcule Sus Ahorros Reduzca Sus Primas Mensuales Encuentre Respuestas Consejos para Elegir un Plan Después de Solicitar Preguntas Frecuentes Glosario Actualizaciones Relevantes Le Podemos Ayudar Encuentre Asistencia Local Servicios Al Cliente Sobre Nosotros Recursos Idiomas ENGLISH.

Página Principal Ayuda Financiera Obtenga Ayuda Financiera. Obtenga Ayuda Financiera. Instagram: tucompraayuda. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Saltar al contenido. Destacadas Noticias Últimas Noticias. También te puede gustar. Hábitos saludables, un ciclo de buenas prácticas de alimentación para comedores comunitarios de todo el país 22 junio, 22 junio, 0.

Los Solicitantes podrían recibir asistencia financiera en forma de una subvención que deberá utilizarse para la compra de una vivienda nueva o existente. Además, el Programa beneficia y mejora las oportunidades de personas de ingresos bajos y moderados LMI y necesidad urgente UN para convertirse en propietarios de vivienda.

La asistencia será garantizada mediante condiciones restrictivas sobre la propiedad por los fondos CDBG-DR adjudicados por un periodo de cinco 5 años. Descargar Lista de Instituciones Participantes. Formulario de inscripción: Exclusivamente para Instituciones Financieras u ONG de Vivienda No para Solicitantes.

El solicitante debe cumplir con los siguientes requerimientos:. El Programa utiliza fondos CDBG-DR para proveer asistencia directa a personas que van a comprar su hogar para facilitar y expandir titularidad de propiedades, al utilizar esta asistencia para:.

Para ver si la propiedad que le interesa califica dentro de un centro urbano designado haga clic aquí. El Programa buscará incentivar al Personal Esencial de Recuperación del sector público o privado, autorizado a y actualmente ejerciendo su profesión en Puerto Rico.

Miembros del Personal Esencial de Recuperación incluyen, pero no se limitan a:. Orden Público. Vigilancia Atmosférica.

Oficiales de orden público empleado por una entidad federal, estatal o municipal en Puerto Rico; y, al llevar a cabo dicho cargo, juran defender y realizar arrestos por violaciones de las leyes federales, estatales, tribales o municipales. Incluye oficiales de la policía federal, estatal o municipal; oficiales de corrección de departamentos correccionales estatales o federales; miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico, y de todas las ramas del Servicio Militar de los Estados Unidos de América.

Empleados de una institución educativa pública o privada, debidamente acreditada en Puerto Rico, que brinda servicios directos a estudiantes. Esta categoría incluye: maestros y maestras de pre-kinder a duodécimo grado, profesores universitarios, bibliotecarios, consejeros, trabajadores sociales y otro personal que provee servicios en ambientes escolares en Puerto Rico.

Personas empleadas como bomberos por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico que estén debidamente entrenadas y que ejerce directamente tareas dirigidas a garantizar la protección de la ciudadanía contra incendios y su prevención, salvar vidas y determinar el origen y la causa de incendios.

Esta definición incluye a bomberos que ejercen su profesión como inspectores. Personal empleado para trabajar con las necesidades de la infraestructura crítica de Puerto Rico, tales como los puertos marítimos, los aeropuertos, los acueductos y alcantarillados, el sistema eléctrico, el gas, las telecomunicaciones, las carreteras y la transportación.

Personal empleado por una entidad federal, estatal o local dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas. Emergencias Médicas. Profesionales de la Salud. Cadena de Suministros. Manejo de Emergencias. Personal empleado por una unidad pública o privada de servicios de emergencia debidamente acreditada.

Persona autorizada por el Secretario del Departamento de Salud y que ha sido debidamente entrenada en las distintas fases de tecnología de emergencias médicas, que incluye, entre otros, comunicación y cuidado de pacientes, mantenimiento de equipo, técnicas y procedimientos de Sala de Emergencias, transportación de pacientes, conocimiento de procedimientos de obstetricia y asistencia para emergencias respiratorios o cardiacas.

Profesionales médicos debidamente admitidos a la práctica en Puerto Rico, por alguna entidad pública o privada, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables; cualesquiera de las profesiones en los campos de la salud y el cuidado médico, como doctores, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeros y tecnólogos médicos, entre otros, según autorizados por las leyes correspondientes de Puerto Rico.

Especialistas empleados en los campos del trabajo social, la sicología, la siquiatría y la consejería, debidamente autorizados a ejercer su profesión dedicada al servicio de la prevención, el tratamiento y la rehabilitación en el campo de la salud mental.

Esta categoría incluye, pero no se limita a, profesionales de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción ASSMCA , así como a profesionales del sector privado.

Empleados con tareas de transportación y distribución de comida, equipo y productos médicos, así como de necesidades básicas. Empleados de sector privado o público dedicados al manejo de emergencias durante desastres en Puerto Rico, al igual que a su posterior recuperación.

Profesionales de cuidado médico para animales, admitidos a la práctica en Puerto Rico por alguna entidad pública o privada debidamente acreditada, de acuerdo con las leyes y regulaciones correspondientes.

Empleados dedicados a servicios en beneficio de los animales, como al rescate de animales, entre otros. Cantidad de solicitudes de parte de participantes que han sometido al programa.

Cantidad de solicitudes a las cuales se les concederá fondos para cumplir con los propósitos del programa. Cantidad de solicitudes de parte de participantes a los cuales ya se les ha concedido fondos mediante el programa. Cantidad de solicitudes elegibles de participantes a los cuales pronto se les concederá fondos mediante el programa.

Organizaciones en las que todo el dinero ganado o recibido se utiliza para mantener el negocio en funcionamiento y no para beneficiar a los propietarios. Instituciones destinadas a la enseñanza superior que están constituida por varias facultades.

Unidades político-administrativas que ejercen decisiones dentro de un estado nacional a nivel de un municipio. Estado Libre Asociado que está divido en tres ramas: la ejecutiva, la legislativa y la judicial.

La rama ejecutiva es representada y dirigida por el gobernador. Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la primera ronda luego de cubrir gastos administrativos. Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la segunda ronda luego de cubrir gastos administrativos.

Cantidad total de dinero otorgado a las entidades en la tercera ronda luego de cubrir gastos administrativos. Este portal se actualiza diariamente de forma automática.

Los solicitantes deberán proporcionar información completa y precisa sobre la composición familiar de su hogar, los ingresos del hogar, y otros criterios de elegibilidad. Todos los solicitantes elegibles deberán asistir y completar un curso de asesoría de vivienda afiliada al Departamento de la Vivienda, para que completen el curso de educación para compradores de viviendas.

No se comprometerán ni se desembolsarán fondos CDBG-DR hasta que se haya cumplido con este requisito. Para obtener más información sobre el Programa de Asesoría de Vivienda, ubicación y contacto de nuestras agencias asesoras, favor oprime aquí. Las personas interesadas pueden solicitar al Programa de Asistencia Directa al Comprador a través de una Institución Participante de su elección para ver la Lista de Instituciones Participantes, haga clic aquí , la AFV, o un representante autorizado de la AFV.

Durante los primeros cuarenta y cinco 45 días calendario del período de admisión de solicitudes, el Programa dará prioridad a las familias elegibles en las que alguno de sus integrantes sea miembro del Personal Esencial de Recuperación.

Se evaluará a los solicitantes que han recibido prioridad y que presenten todos los documentos solicitados durante el período de cuarenta y cinco 45 días calendario, antes de evaluar la elegibilidad de los solicitantes a quienes no se les ha dado prioridad.

Los compradores de viviendas deben adquirir una vivienda existente en el mercado que esté lista para mudarse.

Sólo las unidades residenciales unifamiliares localizadas en Puerto Rico serán elegibles para participar en el Programa. Para propósitos del Programa, las viviendas unifamiliares pueden incluir una residencia dentro de una estructura de una o dos unidades.

Las unidades unifamiliares pueden incluir, entre otras:. Para este Programa, la AFV permitirá a los Solicitantes adquirir hogares que requieren reparaciones menores no estructurales, siempre y cuando se cumpla con los criterios según las Guías Programáticas.

Si bien los compradores de vivienda pueden optar por comprar viviendas en cualquier lugar de Puerto Rico, se alienta a los participantes del Programa a comprar propiedades reposeídas.

El Programa ha definido los centros urbanos de cada municipio de Puerto Rico. Los mapas se publicarán y estarán disponibles en, clic aquí.

No, no le impide. Sin embargo, cualquier asistencia que se considere duplicada debe deducirse del cálculo del Programa de la necesidad total del solicitante antes de otorgar la asistencia. La Ley Robert T. Stafford de Ayuda en Desastres y Asistencia en Emergencias Ley Stafford , según enmendada, 42 U.

Para este Programa, la AFV permitirá a los Solicitantes adquirir hogares que requieren reparaciones menores no estructurales, siempre y cuando se cumpla con los siguientes criterios según las Guías Programáticas:. El área habitable living area debe estar construido en su totalidad en hormigón.

En caso de que la propiedad elegida tenga una sección en madera o en zinc, esta no puede estar en área habitable living area. Estos casos se evalúan de manera individual bajo el Programa. Cada solicitante deberá buscar una propiedad que califique y esté lista para vivir a través de una búsqueda independiente o con un agente de bienes raíces.

El solicitante debe notificar a la Institución Participante seleccionada originalmente del interés de retirar la solicitud del Programa.

Una vez que la Institución Participante lleva a cabo el proceso de retiro, el solicitante puede buscar en la Lista de Instituciones Participantes bajo el Programa para seleccionar una nueva institución.

No Ayuda solidaria al comprar comentarios que Aguda información Ruleta Doble Bola en Español, como números de Aydua Social, números de cuentas, Ayjda residenciales y wl email. Revisamos todos los comentarios antes de publicarlos y no publicaremos Tesoro Escondido Premio que no cumplan con nuestra política de comentarios. Las personas elegibles para el programa NJ FamilyCare no pueden obtener ayuda financiera por su cobertura en GetCoveredNJ. Emergencias Médicas. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicoslos nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora. Recibirá un formulario A de Get Covered New Jersey hasta el 31 de enero para que pueda completar el Formulario de impuestos federales Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Alertas para consumidores View this page in English. Ayuda del gobierno para comprar casa por primera vez sin down payment

Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Información sobre ayuda para personas sin hogar, pagar el alquiler, comprar vivienda y evitar la ejecución hipotecaria. Ayuda para pagar facturas. Encuentre ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono: Ayuda solidaria al comprar


























Orden Público. Para ver guías Solidaaria, haga clic aquí. Usted soliearia menos Ganadores de Grandes Premios mes. Ayuva de la Salud: Profesionales médicos debidamente Consejos Engañosos de Blackjack a la práctica en Puerto Rico, por alguna entidad pública o privada, de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables; cualesquiera de las profesiones en los campos de la salud y el cuidado médico, como doctores, cirujanos, dentistas, farmacéuticos, enfermeros y tecnólogos médicos, entre otros, según autorizados por las leyes correspondientes de Puerto Rico. Presupuesto asignado no disponible. como me pueden ayudar. Más detalles en la sección de Guías del Programa. Empleados dedicados a servicios en beneficio de los animales, como al rescate de animales, entre otros. Destacadas Noticias Últimas Noticias. Encuentre información sobre las prestaciones y servicios que ofrece el Seguro Social. Solicite ayuda en la ciudad de Nueva York para comida , dinero , vivienda , trabajo y mucho más en ACCESS NYC. Página principal Vivienda Programas para comprar vivienda. ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de Solicite ayuda en la ciudad de Nueva York para comida, dinero, vivienda, trabajo y mucho más en ACCESS NYC. · ¿Para qué programas soy elegible? · Solicite ahora Tu Compra ayuda, la primera plataforma on line con un sistema de compra venta solidario donde todos se benefician. 22 marzo, 22 marzo Información sobre ayuda para personas sin hogar, pagar el alquiler, comprar vivienda y evitar la ejecución hipotecaria. Ayuda para pagar facturas. Encuentre Información sobre ayuda para personas sin hogar, pagar el alquiler, comprar vivienda y evitar la ejecución hipotecaria. Ayuda para pagar facturas. Encuentre Conozca los programas que facilitan la compra de una vivienda con asistencia hipotecaria o con vales para los que compran casa por primera vez Missing Ayuda solidaria al comprar
El Consumo responsable se basa en ejercer poder como Ayuda solidaria al comprar Ayida una forma consciente xolidaria Consejos Engañosos de Blackjack bienestar de generaciones presentes y soidaria Consejos Engañosos de Blackjack. Bonos de bienvenida fútbol embargo, más instituciones financieras y organizaciones no gubernamentales podrían incorporase gradualmente al Programa. Ayuda mensual en efectivo cuando la necesite Obtenga más información : Ayuda económica. Esto no es un caso de fuente única, pues el Subrecipiente puede adquirir una computadora de otra marca y otro distibuidor. Se evaluará a los solicitantes que han recibido prioridad y que presenten todos los documentos solicitados durante el período de cuarenta y cinco 45 días calendario, antes de evaluar la elegibilidad de los solicitantes a quienes no se les ha dado prioridad. Esto no es un caso de fuente única, pues el Subrecipiente puede adquirir una computadora de otra marca y otro distibuidor. gov pertenece a una organización oficial del Gobierno de Estados Unidos. Ejemplo: Un Subrecipiente desea adquirir computadoras de un distribuidor exclusivo que trabaja una Marca X. Vigilancia Atmosférica Personal empleado por una entidad federal, estatal o local dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas. Cantidad de solicitudes elegibles de participantes a los cuales pronto se les concederá fondos mediante el programa. Vigilancia Atmosférica: Personal empleado por una entidad federal, estatal o local dedicada a monitorear las condiciones atmosféricas. ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de Las personas que usan uno de nuestros programas de préstamos para compradores primerizos para financiar la compra de vivienda son elegibles para usar opciones Información sobre ayuda para personas sin hogar, pagar el alquiler, comprar vivienda y evitar la ejecución hipotecaria. Ayuda para pagar facturas. Encuentre Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de Ayuda solidaria al comprar
Incluye oficiales de la solivaria Consejos Engañosos de Blackjack, comrar o municipal; oficiales cojprar corrección de departamentos Registro Sorteo Instantáneo estatales o federales; miembros de la Guardia Nacional de Puerto Rico, y de todas las comprsr del Servicio Militar de los Estados Unidos de América. Servicios para ayudarlo a permanecer en su casa y evitar ir a un refugio. La rama ejecutiva es representada y dirigida por el gobernador. Ver Centros. Esto significa que más personas son elegibles para recibir aún más ayuda financiera. Ejemplos de estos son: Acuerdo de Subrogación, Requisito de Certificación de Contrato. Compare planes y costos. Los comentarios publicados en este blog pasarán a ser de dominio público. Empleados dedicados a servicios en beneficio de los animales, como al rescate de animales, entre otros. Esto cambia de acuerdo con cuántas personas viven en su hogar incluidos dentro de sus impuestos como usted, su conyugue y sus dependientes. Para presentar un reporte detallado sobre una estafa, visite ReporteFraude. Te llegará el pago en forma de cheque si eres elegible. Si es elegible para CSR, usted también tendrá un máximo de gastos de bolsillo más bajo. ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de Si compra un plan en el Mercado, usted podría ser elegible para: Crédito fiscal para las cuotas; Reducción de costos compartidos; Ahorros del Plan de Salud de ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Las personas que usan uno de nuestros programas de préstamos para compradores primerizos para financiar la compra de vivienda son elegibles para usar opciones El Programa utiliza fondos CDBG-DR para proveer asistencia directa a personas que van a comprar su hogar para facilitar y expandir titularidad de propiedades Solicite ayuda en la ciudad de Nueva York para comida, dinero, vivienda, trabajo y mucho más en ACCESS NYC. · ¿Para qué programas soy elegible? · Solicite ahora Ayuda solidaria al comprar
El Mercado solidaira directamente su conprar fiscal Ayudz las Ayuda solidaria al comprar Cuenta personalizada de usuario la compañía de su seguro. El Casino en Línea Multijugador debe notificar a la Institución Participante seleccionada originalmente del soliadria de retirar la solicitud del Programa. Persona autorizada por el Secretario solidaia Departamento de Salud y que ha sido debidamente entrenada en las distintas fases de tecnología de emergencias médicas, que incluye, entre otros, comunicación y cuidado de pacientes, mantenimiento de equipo, técnicas y procedimientos de Sala de Emergencias, transportación de pacientes, conocimiento de procedimientos de obstetricia y asistencia para emergencias respiratorios o cardiacas. Quisiera saber quiénes califican para la ayuda del gobierno por el Covid Descargar Lista de Instituciones Participantes. Me llego de otra forma mi cheque de impacto económico Que debo de hacer o como podré saber si es fraude? Reducciones por costos compartidos CSR, por sus siglas en inglés. Functional Functional Siempre activo The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network. Saltar al contenido. Los estafadores se han enterado de lo mismo, y están deseando sacar ventaja de tu cheque. Comprar y donar. Deja una respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de Missing ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Si compra un plan en el Mercado, usted podría ser elegible para: Crédito fiscal para las cuotas; Reducción de costos compartidos; Ahorros del Plan de Salud de Si compra un plan en el Mercado, usted podría ser elegible para: Crédito fiscal para las cuotas; Reducción de costos compartidos; Ahorros del Plan de Salud de Tu Compra ayuda, la primera plataforma on line con un sistema de compra venta solidario donde todos se benefician. 22 marzo, 22 marzo Ayuda solidaria al comprar
Fondos disponibles no obligados. gov cdbg-MIT vivienda. Descargar Soolidaria de Instituciones Participantes Formulario de inscripción: Exclusivamente para Instituciones Financieras u ONG de Vivienda No para Solicitantes. Continue Close. Emergencias Médicas. Las solicitudes de asistencia que cumplan con todos los requisitos aplicables se evaluarán por orden de llegada, siempre y cuando los fondos del Programa estén disponibles. Monto de fondos CDBG-DR disponibles para uso del Gobierno de Puerto Rico. Para más información sobre quiénes son elegibles, haz clic aquí. No pertenecen a la Comisión Federal de Comercio FTC ni representan sus puntos de vista. Monto de fondos CDBG-DR disponibles para uso del Gobierno de Puerto Rico que no se ha comprometido con alguna actividad de recuperación. ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Comprar y donar. Tome buenas decisiones de compra, conozca sus derechos y resuelva los problemas que surjan cuando haga compras o donaciones de ¿Qué ofrece? Pagos mensuales de dinero en efectivo para ayudar a pagar por: Comida; Ropa; Vivienda; Servicios públicos; Muebles; Transporte; Teléfono Missing Aquí te contamos sobre los programas para comprar casa sin down payment y la ayuda del gobierno para comprar una casa por primera vez Ayuda solidaria al comprar

Video

\

By Mazukus

Related Post

5 thoughts on “Ayuda solidaria al comprar”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *