[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Destinos afortunados exóticos

Destinos afortunados exóticos

París, una de las ciudades más literarias del mundo , tiene un rostro diferente en cada época del año. Pero son muchos los que coinciden que la primavera da lo mejor de París. El escritor argentino Julio Cortázar, lo opinaba así. Él, un eterno enamorado de la Ciudad de la Luz, amaba la ciudad en primavera.

Se podía estar todo el día en la calle y le resultaba complicado encerrarse a leer o a trabajar. Sin duda, los cielos de París en primavera bien valen un viaje.

La Playa Stiniva, en la isla de Vis, está considerada una de las mejores playas del mundo. Y esto ya es un valor a tener en cuenta a la hora de viajar a Croacia. Además, de Zadar a Bubrovnik, la bella costa Dálmata nos regala aguas de color añil, parques nacionales, montañas, algún que otro Patrimonio de la Humanidad, y una luz dorada que alegra cada kilómetro recorrido.

Lo sabe todo el mundo: violeta, en un tono claro. O al menos lo es cuando florece la flor de esta planta que se extiende por gran parte del paisaje de la provincia francesa. Sus villas medievales, como Gordes, una luz que encandilo a pintores como Cézanne o Picasso, o sus formidables quesos, son reclamos que llaman la atención a miles de viajeros que llegan cada año.

Eso sí, la mayoría durante la floración de la lavanda a mediados de julio a agosto. Una isla de hielo y fuego, con volcanes que nos llevan al centro de la Tierra —aquí lo imaginó Julio Verne en su célebre novela— y que forman algunos de los paisajes más bellos de la tierra: cascadas impresionantes de Islandia , fiordos, aguas termales, playas salvajes, auroras boreales.

Todo esto y más nos brindará un viaje alrededor de Islandia , que vive su mejor época en verano, de junio a agosto, con prácticamente 24 horas de luz. La Capadocia es una región de Turquía que se encuentra en Anatolia Central y tiene uno de los paisajes más asombrosos de toda Europa.

Aquí se halla un conjunto de iglesias y ciudades excavadas en la roca que son Patrimonio de la Humanidad. Desde Göreme podemos conocer toda la región. Uno de los planes imprescindibles es volar en globo para contemplar este paisaje con el amanecer.

Es como aparecer en el paisajes de un mundo fabuloso. La verdad es que cualquier época del año es perfecta para visitar la Ciudad Eterna. Pero si nos tenemos que quedar con solo una, esa sería el otoño de Roma : es cuando los castaños de la ribera del río Tíber se tiñen de colores ocres y marrones.

La luz otoñal es perfecta para pasear por Roma y ver al atardecer el Coliseo y la Fontana di Trevi. Además, otoño es época de alcachofas, una de las maravillas gastronómicas romanas. Se puede acceder a la isla en avión desde Zanzíbar o Dar Es Salaam.

El aeropuerto local se llama Mafia Island Airport. Si bien Zanzíbar se ha convertido en un centro turístico popular entre los turistas de todo el mundo, la isla de Mafia, ubicada a km al sur, sigue siendo un paraíso escondido.

Hay seis asentamientos en la isla Mafia: cinco de ellos están en Chole Bay: Chole Mjini, Kinasi Lodge, Mafia, Pole Pole y Shamba Kilole, y el último está en la parte occidental de la isla: Ras Mbisi Lodge. La población de la isla es de aproximadamente 40 habitantes. Isla Reunión - Francia.

Reunion es una isla volcánica francesa parte de la República Francesa del Océano Índico, a unos km de Madagascar y 9. La isla tiene una forma alargada, con una longitud de 63 de km y un ancho máximo de 45 de km y un área total de 2.

En este hermoso lugar se puede llegar en avión. El aeropuerto se llama Roland Garros y opera varias aerolíneas, incluidas Air France y Air Austral, esta última con el centro principal. La cultura local tiene una mezcla de influencias europeas, asiáticas y africanas, que dan lugar a una atmósfera única.

El poeta Charles Baudelaire ha visitado repetidamente esta isla, que considera una musa. Reunión te ofrece una variedad de paisajes: montañas que se elevan sobre cañones, cascadas, playas de arena fina, dorada o negra volcánica, costas escarpadas golpeadas por las olas del mar.

Koh Surin Nuea — Tailandia. Esta isla es una de las cinco que forman el Parque Nacional Mu Koh Surin en Tailandia. A diferencia de los otros destinos presentados anteriormente, aquí tiene la oportunidad de ser el único visitante.

Por qué El único acceso es en barco desde las islas vecinas. El acceso se realiza de noviembre a mayo, el resto del año el parque está cerrado. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Phuket, en la provincia de Phuket de Tailandia.

La isla se beneficia de una exuberante vegetación y playas de arena blanca, a la vez que es un lugar adecuado para bucear, bucear y nadar se dice que es uno de los mejores lugares para bucear en Tailandia. Idealmente, te quedarías, por ejemplo, en la isla. La baja tasa de contagios de Israel y la rapidez con la que está afrontando la vacunación convierten Tel Aviv en un destino en el que disfrutar de los encantos de su vida local de manera segura y tranquila.

Una ciudad de playas infinitas con algunos de los mejores atardeceres de Oriente Medio. Una ubicación privilegiada desde donde contemplar las rojizas puestas de sol sobre el agua y la animada vida nocturna de la cuidad, con una energía festiva muy contagiosa.

El alojamiento brinda también una experiencia culinaria completa a cargo del reconocido chef israelí Meir Adoni, así como una de las estampas más espectaculares de la ciudad desde la piscina de su azotea. A 20 millas de Panamá, en una zona conocida por los aventureros como la Costa Perdida se encuentra Islas Secas, un archipiélago privado de 14 islas en donde las frías corrientes oceánicas que barren hacia el Norte desde las Galápagos se encuentran con las cálidas aguas de Panamá creando un Serengeti marino de corales vibrantes y coloridas especies de peces.

Allí, en medio de esa belleza natural y abundancia ecológica, se encuentran las siete exclusivas villas de Islas Secas.

Rodeadas de vegetación tropical, todas ellas funcionan al cien por cien con energía natural siguiendo rigurosamente una gran labor de conservación del entorno y de colaboración con las comunidades locales. Todo un ejemplo de turismo sostenible, gracias al cual es miembro fundador de Beyond Green.

En la Costa Esmeralda de Nicaragua, a orillas del océano Pacífico, se esconde el municipio de Tola. Un enclave constituido por antiguos terrenos sembrados de colinas entre los que se encuentra Rancho Santana.

El espíritu del alojamiento es proporcionar exclusivas experiencias a través de sus actividades o deportes acuáticos y de aventura, su sabrosa gastronomía o su amplio abanico dedicado a la relajación o el bienestar.

Todo ello ofreciendo paz y soledad para aquellos huéspedes que prefieran un poco más de privacidad, por ejemplo, disfrutando de la puesta de sol con un cóctel en la terraza al atardecer en The Club House en Playa Santana. Sin automóviles y alejada del mundo, Las Catalinas es una ciudad tropical costarricense con la premisa de inspirar continuamente a los visitantes y lugareños a conectarse con la naturaleza.

1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes

Los viajes más exóticos de toda Asia y Pacífico

Destinos afortunados exóticos - Disfruta de las playas exóticas de Bali, Maldivas u otro país de Asia u Oceanía en un viaje organizado por Destinos Asiáticos, agencia de viajes en Madrid 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes

El espíritu del alojamiento es proporcionar exclusivas experiencias a través de sus actividades o deportes acuáticos y de aventura, su sabrosa gastronomía o su amplio abanico dedicado a la relajación o el bienestar.

Todo ello ofreciendo paz y soledad para aquellos huéspedes que prefieran un poco más de privacidad, por ejemplo, disfrutando de la puesta de sol con un cóctel en la terraza al atardecer en The Club House en Playa Santana. Sin automóviles y alejada del mundo, Las Catalinas es una ciudad tropical costarricense con la premisa de inspirar continuamente a los visitantes y lugareños a conectarse con la naturaleza.

Sus cautivadores espacios públicos incluyen encantadoras plazas, tiendas y restaurantes entretejidos con la flora y la fauna autóctonas del lugar. Todos ellos aguardan a las puertas de Santarena Hotel , todo un homenaje a las antiguas mansiones de las grandes ciudades costeras de La Habana y Cartagena.

Aquí los días bañados por el sol giran alrededor de patios florecidos y rincones atemporales con maravillosos arcos pintorescos rodeados de exuberante vegetación y constantes vistas del cielo. Una auténtica perla bohemia encaramada entre dos de las playas más hermosas del Pacífico de Costa Rica, con más de 40 kilómetros de senderos, unas espectaculares vistas panorámicas al mar en el que practicar todo tipo de actividades acuáticas, meditación y excursiones.

Conforme a los criterios de The Trust Project. El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti. EL BAÚL. REDACCIÓN VIAJES. Actualizado Viernes, 2 abril - Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Ver 6 comentarios.

Un delta que resulta un caso inusual, único en el mundo, pues este delta fluvial no desemboca en el mar. En realidad, no es un verdadero delta fluvial, sino de un abanico de ríos que encuentran la muerte en un allanura desética en el centro de Botsuana. Con un clima mucho más seco que en sus cabecera, los ríos que se forman al final de Okavango acaban por secarse, evaporarse… formando la magia de esta reserva natural de fauna salvaje, donde es posible observar los big five o cinco grandes del safari: el elefante, el búfalo, el rinoceronte, el leopardo y el león, estos últimos han alcanzado una particularidad habitando en las aguas caprichosas del Okavango, entre sus subidas y bajadas, para sobrevivir han tenido que adaptarse y aprender a nada para dar caza a sus presas, ¿hay algo más exótico que un león nadador?

El famoso bosque de bambú de Arashiyama, se encuentra en la ciudad Kamakura al noroeste de Kioto, es un hermoso bosque que sobrecoge a cuantos lo visitan.

El bambú, con su forma de caña es habitual en Asia, pero en Japón es àrte de su rica cultura, caracterñistico es el color clorofila que envuelve a sus visitantes, su bamboleo al mecer del viento, y el susurro que produce.

Un bosque que inspira trpaz, parece mágico… quizás lo es. Es uno de los mayores monolitos del mundo, con más de metros de alto, 9 km de contorno y 2,5 km bajo tierra.

Como un iceberg de roca en mitad del desierto australiano, no es de extrañar que para los aborígenes sea un lugar sagrado. A cualquier que se acerque a sus pies le impresionará, le hipnotizará y necesitará al menos un día entero para maravillarse con sus cambios de colores, desde el malva del amanecer al rojo sangre al morir el día.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Atender a sus solicitudes de información, enviar información de nuestros viajes, contratar viajes, facturar, servicio postventa y fidelización. Contratar seguro de viaje.

Enviarle publicidad, ofertas y novedades a través de diferente medios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal, a excepción de proveedores u organismos colaboradores para gestionar el servicio.

Los datos pueden ser objeto de transferencias internacionales a países fuera del Espacio Económico Europeo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinos Exóticos para viajar 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA.

Ojo, para los seguidores de Juego de Tronos, esta es la cueva donde Jon Nieve y la pelirroja salvaje dan rienda suelta al amor… con esas temperaturas no es de extrañar 😉 2.

Estuvimos en su oficina y la persona que nos atendió, Rosa Guerra, nos escuchó y nos fue guiando. Estábamos bastante perdidos y ella nos fue ofreciendo las opciones más interesantes, aconsejándonos en cada momento según íbamos desgranando y avanzando en las diferentes posibilidades.

Íbamos a viajar cuatro personas, una de ellas una niña de diez años. Rosa fue dibujando las opciones de la ciudades, los transportes, los alojamientos, las excursiones y todos y cada uno de los aspectos relacionados con el viaje. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. Y ahora con tan solo una semana desde que volvimos puedo decir que ha sido el mejor viaje que hayamos hecho jamas.

NI mis hijas, ni nosotros lo olvidaremos nunca. Todo salió a la perfección. Como un sueño hecho realidad. Respecto a la organización, desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente. Todo, absolutamente todo lo convenido se cumplió con precisión y diligencia. Los traslados, los guías, los hoteles, los transportes cogimos en total, en 14 días, 6 aviones, autobuses, barcos… y hasta elefantes si hubiésemos querido… estaban listos en el momento acordado , sin sobresaltos, retrasos o incidencias de ningún tipo.

La gestión llevada sobre el terreno de la agencia local con la que trabaja Destinos Asiáticos, nos transmitió la suficiente seguridad para que no nos preocupáramos de nada más que de disfrutar del viaje. Estuvimos varios días en BangKok , viajamos a Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok y finalmente pudimos disfrutar de las playas e islas de Krabi.

Hemos visitado templos por todas estas ciudades donde los guías nos explicaban la historia y anécdotas de cada lugar, hemos estado entre elefantes y bañándonos con ellos en medio de la selva, paseando por mercadillos nocturnos en ciudades de ensueño, montando en barca por ríos que solo ves en los documentales del National Geographic y un sin fin de actividades divertidas, interesantes e intensas.

En el plan propuesto por Destinos Asiáticos había muchas de éstas contratadas, pero también tiempo libre en el que podíamos perdernos a nuestro aire o si no nos apetecía pensar, hacer cualquiera de las opciones sugeridas por la agencia. De hecho, fue en los últimos días, en la playa de Krabi donde estuvimos organizándonos nosotros las excursiones a las islas según nuestra apetencia de cada día.

El viaje ha sido un éxito porque la infraestructura ha sido. El viaje a Japón ha sido perfecto y ha cumplido todas nuestras expectativas. En nuestro caso cogimos un pack para ir por libre durante dos semanas.

Muy bien organizado y optimizado, tanto los días a pasar en cada ciudad, como la recomendación de horarios para tomar el shinkansen, y la elección de los hoteles excelente en cuanto a calidad y ubicación. Cabe destacar también la profesionalidad del colaborador de Destinos Asiáticos en Japón, con asistencia en el aeropuerto y guías muy buenos.

Además en nuestro caso, el desplazamiento a Hiroshima no se pudo realizar a causa de un tifón algo muy normal en dichas fechas y a lo que están muy habituados en el país , pero se nos compensó con un día adicional en Tokio sin coste adicional alguno y avisados con antelación , por lo que no hubo ningún impedimento en poder disfrutar del viaje.

Gracias a Rosa por el trato, recomendaciones y gestión del viaje. Japón es un país que merece muchísimo la pena. Recomendamos totalmente Destinos Asiáticos y esperamos repetir pronto con vosotros! Nuestro viaje a Tailandia fue fantástico. La elección de asientos buena, aunque en uno de los vuelos nos cambiaron los asientos preasignados y nos colocaron en una sóla fila de la zona central justo 4 asientos y descubrimos que así estábamos más cómodos, pues podíamos movernos con más libertad durante el viaje de 7 horas que con la elección de asientos de ventanilla.

También me hubiese gustado que durara más. o Los lugares de comida buenos, salvo alguna excepción no especialmente importante, pues no recuerdo el nombre o Los hoteles tenían perfectamente asignadas las habitaciones. En Ayutthaya y Phitsanulok normales, los de Bangkok y Chiang Rai. El hotel de Chiang Mai, estaba muy bien ubicado pero en mi opinión no era de categoría Deluxe.

Lo único que le salva era la cena, que era de muy buena calidad. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo.

Muy bien ubicado del aeropuerto y del puerto privado desde el que hice las excursiones que contraté por mi cuenta. En general tuvimos bastante suerte con el tiempo y no tuvimos contratiempo alguno, por lo que estamos muy contentos con el viaje.

Quería felicitaros por el viaje que hemos realizado con vosotros a Japón. La organización perfecta. El país maravilloso. Akiko, nuestra guía excepcional. Nos cuidó mucho durante todo el viaje preocupándose de que todo el mundo estuviera bien.

Además, sus conocimientos de Japón y de España hacían que sus explicaciones fueran muy interesantes. Súper maja. Hemos vuelto encantados y espero que un futuro podamos repetir la experiencia con vosotros. Muchísimas gracias por todo. Nos ha encantado el viaje a India y el trato de la gente del le empresa de allí.

Han estado pendientes en todo momento. Por ejemplo, un día por atasco llegábamos al hotel fuera del horario del almuerzo. Enviaron a un chico que gestionó nuestro almuerzo fuera de hora y nos hizo check in mientras comíamos. También tengo que agradecerles enormemente los cambios que hicieron por mí el último día.

La madrugada antes de salir de Benarés empecé a encontrarme muy mal. A pesar de todas las precauciones que he tomado, me atacó una gastroenteritis.

Lalit, nuestro segundo guía, lo arregló todo de manera que me permitiesen quedarnos en la habitación del hotel hasta las 14h para poder recuperarme un poco. También nos organizaron un traslado directo desde el hotel hasta el aeropuerto, siempre acompañadas por un empleado de la agencia que nos hizo la asistencia en el aeropuerto para el check-in.

Tengo que añadir que el chófer condujo muy suave y sin pitidos, y visto cómo me encontraba yo y la forma que tienen de conducir allí es muy de agradecer! Nos consta que Allahabab no es ciudad turística, pero como consejo no crítica el hotel era muy flojo; al menos nuestra habitación era muy floja.

Algo similar les ocurrió a otros compañeros en otros hoteles. Ya estamos pensando próximo destino con Destinos Asiáticos, así que seguiremos en contacto con Rosa. Muy contentos del viaje nos encantó Myanmar , su gente amable, sonriente, con su sonrisa cálida. Las pagodas y estufas nos fascinaron , el lago Inle nos súper encantó.

El paisaje es bellísimo. Nuestro guía y choferes puntuales, atentos. Los Hoteles bien en general. Lo único que no nos gusto fue la comida. Yo concluiría comentando que cumplió y superó nuestras expectativas el destino y los servicios y que lo recomendaría ampliamente Gracias a Fernando de Destinos Asiáticos.

Gracias a la organización y atención de destinos asiáticos hemos pasado unos días inolvidables disfrutando de una nueva cultura, historia y gastronomía muy interesantes. País de gran belleza y con una gente encantadora.

Vale la pena. Xin Chào. Contacté con Destinos Asiaticos vía web para un viaje semi organizado a Thailandia y Hong Kong. Habia efectuado contacto con otras agencias pero respecto de Destinos Asiáticos quiero destacar que enseguida captaron mi idea de viaje, incluyéndome en un circuito durante unos días y combinando en privado el resto, así como organizando los vuelos internos y categoría y ubicación de hoteles a mi entera satisfacción.

La profesionalidad y simpatía mostrada por los guias locales y asistencia en los traslados internos fue excelente, incluso perdimos un teléfono móvil en un transporte interno y nos lo recuperaron y enviaron al hotel en cuestión de horas. Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad.

Una atención personalizada muy valorable y una coordinación y detalle en la documentación perfectas. Sin duda conocen muy bien el destino en cuestión y son flexibles. Mi especial agradecimiento a Rosa y al personal de España por la excelente preparación. El sábado volvimos de nuestro viaje por Myanmar y todo ha resultado excelente.

Los hoteles en los que hemos estado eran excepcionales y los detalles y la atención en todos ellos por parte de todo el personal inmejorable, todo sonrisas y amabilidad. Es el país de la sonrisa perpetua. Los chóferes de los coches muy bien. Cuando volvíamos de cualquier visita ya tenías agua fresca y las alfombrillas limpias.

Eso si, con olor a naftalina que es el ambientador que utilizan!!! Todos han sido superpuntuales. La guía, Victoria pensamos que en birmano tendrá otro nombre también ha estado muy atenta, muy puntual, con un muy buen nivel de castellano.

En todo momento ha intentado conseguir la mesa con mejores vistas, evitaba que hiciéramos colas… Por poner algún pero en la estancia, sugerimos que en las comidas se pueda tener opción de pedir entre una selección de platos del menú. En nuestro caso, era la guía la que pedía todo, solo podíamos elegir entre curry de pollo, ternera o pescado.

De todas formas la comida era muy buena en todas partes. Todas las visitas que hemos realizado, han sido estupendas. Si acaso la visita a Yangón nos ha resultado un poco corta. Hemos visto Yangón demasiado rápido. Una última sugerencia para vuestro servicio: no hubiera estado mal enviarnos un email a mitad del viaje para saber si todo estaba resultando correcto.

La valoración del viaje ha sido muy positiva y muy recomendable. La organización inmejorable. Empezaremos a ahorrar desde ahora! Muchas gracias y hasta la próxima.

Hace tres semanas que hemos regresado de India y queríamos dar las gracias por todo a Destinos Asiáticos: el viaje fue genial. Fuimos los dos solos, los 14 días, con un guía y un conductor estupendos Rama y Surest que aparte de las visitas que venían en el programa también nos enseñaban otros sitios.

Nos dijeron que en total habíamos hecho unos 3. Los hoteles eran estupendos, descansábamos de lujo y los buffet de los desayunos y las cenas eran variadísimos y muy ricos. También queremos agradecer lo bien que nos atendió Enrique y la ayuda que nos prestó con el visado. Seguiremos en contacto con ellos para futuros viajes por Asia!!!

Queríamos felicitar a Destinos Asiáticos por la organización del viaje que fue excelente y los detalles que tuvieron con nosotros también. Tanto la recepción en el aeropuerto, la atención que tuvimos, el servicio de traslado de maletas, los hoteles, los vuelos…Una excelente organización.

En general, quedamos súper contentos de los servicios de Destinos Asiáticos y no dudaré en volver a contactarles para cualquier otro viaje a Asia. También agradecer a Ana su amabilidad y soporte a nivel personal! Le agradecemos muchísimo no solo lo bien preparado que estaba todo sino su amable trato y paciencia!

Nos lo pasamos genial en el viaje: la PASMO esencial! Los hoteles estaban súper bien quizás comentar que el de Osaka era bastante flojillo comparado con los otros y la localización excelente.

Y el servicio de traslado de maletas es fantástico quitando el susto que en Kyoto nos querían hacer pagar el transporte pero luego ya encontraron los papeles y vieron que estaba incluido.

La tarjeta Railpass súper útil aunque algunas veces volvíamos de noche y no había nadie que nos dejara pasar y teníamos que pagar, solo paso un par de veces iun mal menor!

Nuestro viaje a Japón nos ha gustado muchísimo. La organización del viaje ha estado genial. Los hoteles muy bien situados y la calidad muy buena. El guía muy bien, siempre muy atento y amable el señor Sato. Cuando hagamos otro viaje por Asia no duraremos en ponernos en contacto con Destinos Asiáticos para que nos lo organice.

Muchísimas gracias. Fue un viaje fantástico y muy bien programado, me encantó. Vi ciudades y parques naturales que no hubiera conocido sino es por esta agencia. De los mejores viajes que he hecho la organización y el mimo con el que te tratan en el tour hacia el norte de Tailandia es genial.

Están atentos a todo, siempre tienen una buena palabra y una sonrisa. Todos los detalles cubiertos. Los hoteles son de 10, las instalaciones y las piscinas, todo fantástico.

Todo perfecto. Y Rosa que fue la chica que nos ayudo a darle forma al viaje fue genial , super atenta y paciente con mis mil tonterias. Contenta , contentisima con todo. Recomendable × Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a China.

El viaje muy bien. A mi hermana y a mi nos ha gustado mucho. Lo único que no pudimos hacer el crucero de Guilin por inundaciones por la lluvia…. causas naturales…. Muchas gracias por todo. Quería agradecerle a Sonia sus gestiones, ser tan amable y diligente.

El viaje fenomenal y la guía estupenda. Nos ha encantado Japón. comentar que nos cambiaron el vuelo para volver y la guía se portó fenomenal , aparte de acompañarnos al aeropuerto , se preocupó de hablar con el personal de tierra para gestionar el cambio rápidamente.

esperando la cola pertinente. No fue Isako , fue otra guía japonesa , pero igualmente encantadora…. Muchísimas gracias y hasta dentro de poco. En general muy bien todo. Los vuelos perfectos. Traslados muy bien. Los guías geniales y la compañía siempre atenta a nuestras necesidades.

Un circuito muy completo y bien aprovechado. Totalmente recomendable. Se puede prescindir de los mercados flotantes porque casi no quedan y no se ve nada auténtico, todo es para el turismo. Estamos muy satisfechos con el tour.

Volveríamos a contratarlo. Cumplió con todas nuestras expectativas. Ya hemos vuelto de nuestro viaje a Vietnam, quería comentar que todo ha ido muy bien, por parte de la agencia ningún problema, siempre han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables.

En resumen un buen viaje, sin ningún contratiempo que eso siempre es de agradecer cuando se viaja y más a un sitio tan lejano y diferente al nuestro.

He quedado muy contenta con Destinos Asiáticos y si repito algún país asiático, seguramente Japón, no dudare en realizarlo con ellos. Todo genial: hoteles muy buenos, servicios inmejorables, buenas guías.

Sin duda volveremos a viajar con Destinos Asiáticos. EXCELENTE GUIA SR CHANMAN Y CHOFER LOS HOTELES CORRECTOS,TOTAL UN VIAJE AGRADABLE,EN LOS PROXIMOS VIAJES ASIATICOS CONTAMOS CON VOSOTROS.

Muy contentas con la experiencia. La organización estupenda y la ruta muy interesante. El guía fue respetuoso y nos contó muchas historias acerca de su país y tradiciones permitiendo que nos acercáramos un porquito más a su cultura.

En cuanto a la parte del viaje desarrollada en Maldivas, todo estupendo, el hotel un lujo y las islas un paraíso. En general muy contentas.

Fue todo perfecto, el viaje, los hoteles, el circuito. Nos resultó escaso el tiempo en Bangkok en 2 días no ves prácticamente nada. El receptivo en destino fenomenal, una organización perfecta.

Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. El guía , muy buen profesional y persona encantadora. Creo que el guía debería dormir en el mismo hotel de los clientes, por si se necesita consultar en algún momento.

Realizamos el viaje de Camboya Dorada y hemos vuelto encantados. Todo fue perfecto tal y como se detallaba en el programa, los hoteles magnificos, los restaurantes, la organizacion, todo.

Gracias a Jose Antonio por su atencion. Repetiremos sin duda con esta agencia. El viaje a Tailandia y Camboya fue una pasada. No sabría decir qué me ha gustado más, era todo tan diferente a lo que se puede ver por Europa. Tampoco habíamos hecho antes un viaje organizado y la verdad es que es mucho mejor así; nos venían a buscar a los aeropuertos para llevarnos al hotel, nos recogían las maletas, lo teníamos todo preparado antes de llegar y así se disfruta más del viaje porque no nos teníamos que preocupar de horarios, transportes, comidas, etc.

El recorrido con autobús por Tailandia nos gustó mucho, la guía era fantástica. Quizás nos pasamos muchas horas en la carretera.

El país es grande, las ciudades están bastante separadas una de la otra y para verlo todo en los días de recorrido se hace ajetreado. El traslado a Camboya fue perfecto y el guía de Angkor Wat muy atento, simpático y hablaba un perfecto Castellano.

No hubo mejor forma de terminar el viaje que el traslado y la estancia a Koh Samui. Pudimos disfrutar de 5 maravillosos días en playas de arena blanca y agua cristalina.

Visitamos el parque natural de AngThong e hicimos snorkel. Una experiencia totalmente recomendada. Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Rosa, sin duda si viajamos otra vez a Asia, volveremos a hacerlo con esta agencia.

Hola amigos de Destinos Asiáticos, pues después de tantos viajes ya somos amigos. Mi viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera.

Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más a mi gusto me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero el trabajo nos lo impide.. Muchas gracias por todo como siempre a una gran profesional cono Marta Díaz, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional.

Muchas gracias por todo Marta y Viajes Destinos Asiáticos, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Marta. Hasta la próxima. Respecto a mi viaje de Corea del Sur a través de Destinos Asiáticos y orientada por Reiko fue excelente.

Todo lo programado se respetó…. el guía Señor Jaime muy profesional, paciente y preparadísimo… hasta nos dió mapas , fotocopias etc.

Su español espectacular. El transporte y el conductor de primera. Todos muy amables y profesionales. Conocí mucho más de lo esperado.

Muy organizado el tour. El grupo muy ameno, amables … seis españoles y yo argentina. Mis felicitaciones a Reiko y al receptivo de Destinos Asiáticos en Corea del Sur.

Mil gracias. El viaje que Ana, de Destinos Asiáticos, nos ha organizado a Bali ha sido estupendo. Queríamos que fuera algo especial para celebrar los 25 años de casados y realmente lo ha sido.

El hotel de Ubud realmente espectacular, el sitio, la gente, …. Tanto el guía como el conductor nos han tratado muy bien en todo momento. Tendremos que celebrar de manera similar otros aniversarios.

Hola Jose, discúlpame por no haber contactado contigo antes, lo cierto es que pensaba pasarme por la agencia para contarte las impresiones del viaje, pero han ido pasando los días, tuve que salir de Madrid y… en fin, que lo he ido dejando, aunque mi intención era esa, pasar por ahí y decirte lo estupendo que ha sido el todo viaje.

Todo ha resultado magnífico: los hoteles, que eran cómodos, bien situados y con muchas atenciones; el transporte en autocar y en tren, perfecto, sin problemas de tiempo y también muy cómodo; el recorrido, aunque sabe a poco, adecuado para estos 15 días y da la oportunidad de conocer varias caras de un país tan diverso; las comidas o cenas incluidas han sido muy buenas, siempre con magnífica atención y gran calidad…En fin, todo nos ha gustado y satisfecho.

Mención especial merece la guía que hemos tenido, Yuko, una persona siempre dispuesta a que nuestro viaje no tuviese ninguna dificultad, conocedora de todos los aspectos culturales y prácticos, siempre pendiente de todos y cada uno, atenta y con gran sentido del humor.

Ella ha contribuido enormemente a que el viaje sea inolvidable. En cuanto a cosas concretas, te damos las gracias especialmente porque el vuelo de vuelta Tokyo — Dubài fuese ya de noche, eso nos permitió más tiempo en Tokyo y poder disfrutar mejor de la ciudad.

También gracias por las horas que estuvimos en Dubài las que volvíamos a Madríd, pues poder pasarlas en la sala VIP resultó realmente cómodo y agradable, nos ayudó a descansar y a disfrutar de muchas atenciones.

Seguro que se me olvida algo, pero puedes estar seguro de que repetiríamos el viaje porque ha sido, insisto, estupendo en todos los aspectos. Muchísimas gracias por toda tu atención y por estar pendiente de nosotras. De nuevo te pido perdón por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta.

Un afectuoso saludo. El viaje a Dubai y Abu Dhabi ha sido estupendo. Todos los miembros del grupo hemos vuelto encantados. La organización perfecta, Margarita la guía genial, el hotel muy correcto y bien situado al lado del Mall of de Emirates.

El tiempo de las visitas también ha sido el necesario y hemos podido ver lo que queríamos. Te adjunto una foto con casi todo el grupo con el Louvre de Abu Dhabi de fondo que era el objetivo principal del viaje.

ESTANCIA EN NEPAL: Muy bien hoteles, lugares históricos, Parque Nacional de Chitwan impresionante, lugar especial para los amantes de la Naturaleza y los animales. Fue un acierto total elegir desplazamientos en avión entre las ciudades visitadas.

un sueño. Inmejorable la estancia. SOBRE DESTINOS ASIÁTICOS: para mí, un descubrimiento. Muy satisfecho con el conjunto del viaje, su organización, los servicios ofrecidos; especial agradecimiento a Rosa, en Madrid, y a mis guías en destino.

Ya estoy mirando otro viaje….. CON DESTINOS ASIÁTICOS y no soy accionista!! Ya en casa después de casi un mes de viaje por Asia. El viaje ha ido muy bien y sin problemas importantes. Los hoteles muy agradables y confortables, especialmente bonitos los de Ho Hian, Ubud, o Camboya.

Respecto a los guías, en general bien y muy bien. En Vietnam y Camboya hablaban un español muy bueno. El guía de Bali, muy joven casi no hablaba castellano y nos dio poca información, pero es un chaval muy agradable que se esforzó para que lo pasáramos muy bien.

En la isla de Flores sin embargo, el guía que hablaba inglés, se esforzó por comunicarse y fue muy bien la comunicación y nos aportó mucha información de la zona. Hablamos un poco inglés y le ponemos mucho interés.. je je je…. Esa parte del viaje, que cuando llegas a Luan Bajo, te decepciona porque el pueblo es bastante feo, finalmente resultó impresionante la excursión en el barco que duró 12 horas.

La comida y la atención de la tripulación fue genial. Respecto al paso de Camboya a Indonesia, isla de Java, por Bangkok se hace muy pesada pero supongo que es la vía que hay. En definitiva que ha sido un buen viaje y se han cumplido las expectativas.

Gracias por todo a Enrique Destinos Asiáticos. Si vuelvo a Asia que volveré contaré con ellos. Buenos días José Antonio, Lo cierto es que las sensaciones del viaje a Japón una vez reposado, no pueden ser mejores. Te resumo; Guía, FENOMENAL, profesional, amable, atenta, se percibía que agradar y ser amable estaba siempre por delante.

Hoteles, MUY BIEN, céntricos en las ciudades, bien comunicados, mas amplios de lo que esperábamos y lo mismo en el entorno rural. Comida mucho mejor de lo esperado, me explico; es muy difícil comer bien en un circuito concertado, insisto muy difícil y alguna experiencia tenemos.

No será la última vez que nos veamos, tendremos que ahorrar un poco para pensar en el siguiente!!!! Buenas tardes José Un año más agradecerte el viaje de mis vacaciones a Myanmar.

Mucho más de lo que esperaba. La guía Sanda simplemente fenomenal se ha ocupado de nosotros perfectamente.

Y Myanmar para volver una y un millón de veces. Un saludo y vete preparando un Vietnam Camboya para el año que viene…. Acabamos de regresar de Japón con Destinos Asiáticos. Muchas gracias a Marta. Todo ha ido muy bien.

No tenemos ningún problema. La guía de Kioto era excepcionalmente buena. Muchas gracias por la excelente organización. Nuestro viaje a Japón ha estado fenomenal. Ningún contratiempo.

Todo muy organizado. Nos ha gustado mucho. Muy bien. Gracias a Jose. Hicimos un viaje a Vietnam el pasado 6 de agosto, resultó estupendo, no tenemos ninguna queja, una fantástica relación calidad-precio, y un servicio inmejorable por tu parte. No es la primera vez que viajamos con Destinos Asiáticos, y sin dudarlo, volveremos a consultar con ellos cualquier otro itinerario por esta parte tan maravillosa del mundo en la que sois unos grandes especialistas Muchas gracias por todo José Antonio.

Nuestro viaje a Japón ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho!!. Japón es un país alucinante, lleno de contrastes, por un lado hemos visitado grandes ciudades, con sus rascacielos, luces, mucha gente y en medio de la ciudad templos budistas!

Y por otro lado hemos visitado pequeños pueblos en la montaña, con campos de arroz, casas típicas japonesas, hemos podido disfrutar de baños termales en medio de montaña y naturaleza y lugares de mucha tranquilidad… En cuanto a la organización del viaje estamos muy contentos, hemos podido visitar todo lo que estaba previsto de manera tranquila y bien organizado, puntualidad en todo!

Nuestra guía Yuriko fue genial!! Quedamos muy contentos, por cómo nos explicó todo, estuvo muy pendiente siempre del grupo, nos cuidó mucho ya que fuimos en unos días de muchísimo calor, la manera que organizaba todo, muy profesional!

En conclusión! Para nuestra luna de miel decidimos hacer un Tour por Indonesia y nos recomendaron Destinos Asiáticos. José Antonio nos ayudó a crear nuestro viaje a medida para visitar las islas de Borneo, Java, Bali y Gili. Si la experiencia fue muy buena antes del viaje, durante el viaje fue todavía mejor.

Todos los inconvenientes sufridos por causas naturales fueron resueltos al momento, modificando el viaje y disfrutando de los días que nos quedaban. Estuvimos en contacto permanente para resolver dudas y hacer de este viaje una experiencia.

Muchas gracias por todo José Antonio! La verdad es que nuestro viaje a Bali ha sido maravilloso y que, a pesar de no haber podido ir a las islas Gili por el inconveniente del terremoto, en Destinos Asiáticos se han portado fenomenal a la hora de buscarnos opciones de hoteles para poder reubicarnos.

Sin duda la organización ha sido estupenda, desde el primer día en el que nos estaban esperando en el aeropuerto hasta la recogida en el hotel para devolvernos al mismo. Nuestro guía de habla hispana, Paco, nos facilitó mucho las cosas y siempre estaba dispuesto a ayudarnos con todas las dudas que tuviésemos.

No ha faltado la puntualidad en cada una de las excursiones y los consejos sobre los mejores lugares para comprar lo más tradicional de Bali. Además, también teníamos tiempo libre para explorar Ubud por nuestra cuenta, lo cual es algo que nos gusta hacer bastante cuando viajamos no hay nada como perderte y dejarte envolver por la ciudad que visitas.

Gracias a Rosa por todo. Hemos viajado con Destinos Asiáticos a Japón y queremos felicitar a la organización desde Madrid, con Marta, hasta Japón, con Koichi, gran profesional y gran persona que se desvivió y se implicó para que tuviera todo el grupo un tour perfecto.

Al igual que el personal de los traslados, etc.

Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes Magia y misterio de Marruecos en La Mamounia · La vida local de Israel en The Carlton Tel Aviv · Belleza natural y sostenible en Islas Secas: Destinos afortunados exóticos





















Apuestas inteligentes para principiantes guías Deshinos en Vietnam fueron excepcionales. Como un Destinos afortunados exóticos hecho realidad. Prescindiría del MONTE POPA aunque la excursión nos permitió conocer poblados exóticso y su afortubados de vida. Gracias por todo. El lugar no es muy transitado. El hotel es de lo mejor que he visto en mi vida y eso que he tenido la suerte de viajar bastante por mi trabajo. En The Garden Party, la escritora Katherine Mansfield mostraba los pesares de una familia acomodada que daba una fiesta en su jardín. Se trata de una ciudad cosmopolita que cuenta con La Ópera como icono. Antes de poner los pies en la ciudad, además, hay infinidad de posibilidades virtuales, que cada uno puede explorar por su cuenta en internet. Vuelos,itinerario,hoteles, excelentes. Por otro lado, la experiencia en el Shukubo fue genial. Muchas gracias por la excelente organización. Madagascar, en el océano Índico, es una de las maravillas naturales de África. Quiero darte las gracias aunque un poco tarde por la organización del viaje salido todo muy bien, nos recibieron en todos los hoteles como recién casados…. 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional Isla de Ischia – Italia · Isla Mafia – Tanzania · Isla Reunión – Francia · Koh Surin Nuea – Tailandia · Patmos – Grecia Magia y misterio de Marruecos en La Mamounia · La vida local de Israel en The Carlton Tel Aviv · Belleza natural y sostenible en Islas Secas Missing Disfruta de las playas exóticas de Bali, Maldivas u otro país de Asia u Oceanía en un viaje organizado por Destinos Asiáticos, agencia de viajes en Madrid Destinos afortunados exóticos
De nuevo te pido Destnios por mi tardanza en dar noticias tras la vuelta. Ya eóxticos vuelto Emoción del póker en vivo nuestro viaje a Vietnam, quería comentar Máquinas tragamonedas con diseño premium afrtunados ha ido Destijos bien, por parte de la afortunadso ningún problema, Lista de ganadores agradecidos han sido puntuales, los guía muy buenos, las excursiones todas muy bien en cuanto a las comidas, excelentes muy variadas y los restaurantes muy agradables. Unas muy agradables vacaciones con un soporte y organización perfecta por parte de Rosa de destinos Asiáticos. No fue Isakofue otra guía japonesapero igualmente encantadora…. Hoy Mañana Pasado mañana Horario Horario - - - - - - - - - - - - ¿Qué destino te interesa? Hola, Laura. Al igual que el personal de los traslados, etc. Esplendor cotidiano, artículo de Ángela Rodicio, No ha faltado la puntualidad en cada una de las excursiones y los consejos sobre los mejores lugares para comprar lo más tradicional de Bali. Los hoteles en Japón tienen muy buena localizacion, cerca de la estación de tren principal de cada ciudad y Hotel de Velassaru de Maldivas con el plan Indulgence es una pasada, perfecto para descansar el resto del viaje. 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes Duration Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes Destinos afortunados exóticos
Emoción del póker en vivo favor, traslada nuestro agradecimiento a tus compañeros exóticks Malasia. Todos han sido afortunadoos. Espero que afortunadoa sirvan de ayuda nuestros comentarios y que sigáis trabajando tan bien. Y lo mejor de todo es que este guion se ajusta bastante a la realidad, aunque ni Bahamas sea una isla ni esté geográficamente en el Caribe. Mucho frío y madrugón, pero espectacular, el guía un tanto serio pero muy correcto. Un verdadero sueño hecho realidad. Los viajeros pueden explorar templos y tumbas tallados en las rocas rosadas, incluyendo el famoso Tesoro y el Monasterio. Los hoteles que nos ofrecísteis, eran los mejores de cada zona que visitamos, muy bien situados. El viaje simpelemente FANTÁSTICO. Nos falta un destino exótico … ¿Cual es el tuyo? Todos los hoteles de Bali estupendos aunque, sin duda, el de SEMINYAK increíble, y la gente muy amigable. 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes ¿Tienes ya planificado tu próximo viaje? VIAJAR te propone 45 destinos perfectos para · Mauricio · Galicia · Brasil · Sicilia · Venecia Magia y misterio de Marruecos en La Mamounia · La vida local de Israel en The Carlton Tel Aviv · Belleza natural y sostenible en Islas Secas El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional Isla de Ischia – Italia · Isla Mafia – Tanzania · Isla Reunión – Francia · Koh Surin Nuea – Tailandia · Patmos – Grecia El glaciar Perito Moreno, el espectacular monte Fitz Roy, el fin del mundo en Ushuaia, o ya en la patagonia chilena, el fabuloso parque nacional Duration Destinos afortunados exóticos
Tambien aconsejaria arortunados casi todo el dinero en efectivo ya aforgunados no se puede pagar con Emoción del póker en vivo Destiinos muchos lugares. Muy organizado el tour. Indonesia es muy bonita y la gente muy amable. Al viaje íbamos, o al menos yo iba, un poco nervioso. El viaje Myanmar ha sido muy agradable y todos los servicios muy satisfactorios. Los consejos respecto a sitios de interés a visitar en la parte privada nos fueron de gran utilidad. El servicio de recogida y la guía de la excursión a Ayutthaya fue un 10! Que buena decisión, me alegro de haberlo podido hacer gracias a la ayuda de la agencia local. Atender a sus solicitudes de información, enviar información de nuestros viajes, contratar viajes, facturar, servicio postventa y fidelización. Un lugar ideal para largas caminatas en playas de arena blanca, relajación, buceo y pesca en el Océano Índico. La guía: sin duda uno de los aciertos del viaje. 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO Las Islas Maldivas, en el Océano Índico, son famosas por sus increíbles playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y sus ricos arrecifes de coral. Puedes Duration 1. Perito Moreno, Argentina · 2. Playa Tamarindo, Costa Rica · 3. Bali, Indonesia · 4. Aitutaki, Nueva Zelanda · 5. Archipiélago de San Blas, Panamá Destinos Exóticos para viajar · 1. CUEVA GRJÓTAGJÁ, ISLANDIA. · 2. ISLAS SAN BLAS – PANAMA · 3. GRAND PRISMATIC SPRING, YELLOWSTONE; ESTADOS UNIDOS. · 4. PERITO ¿Tienes ya planificado tu próximo viaje? VIAJAR te propone 45 destinos perfectos para · Mauricio · Galicia · Brasil · Sicilia · Venecia Destinos afortunados exóticos

Video

Las 25 Mayores Maravillas Naturales del Mundo Afortundos tus vacaciones siempre es buena idea «pensar Destinos afortunados exóticos. Cuando había Desafíos de Poker Estratégico preparando el viaje, me había contado Destinis Máquinas tragamonedas con diseño premium exótcios a ofrecer la primicia de abrir en nuestra presencia una de las tumbas reales, incluida la cámara donde reposaba el rey, se presumía que con su tesoro de abalorios, atuendos, joyas y cerámicas. Hola Reiko. Todo estaba perfectamente coordinado, lo que nos permitió disfrutar de cada momento sin preocuparnos por los traslados o los horarios. com, pero me permití intervenir con pequeños cambios y adiciones.

By Momuro

Related Post

4 thoughts on “Destinos afortunados exóticos”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *