Logros Sobresalientes en Fotografía

El arte de hacer retratos fotográficos tiene en sus listas a unos pocos nombres que han logrado la gloria.

En Colombia, fotógrafos como Sady González o Manuel H registraron desde momentos históricos para Colombia hasta los rostros de algunos de los personajes de la vida pública más relevantes. Pero, ¿cuáles son los retratistas más destacados de otros países?

Sady González y Manuel Hermelindo Rodríguez Corredor, mejor conocido como Manuel H, son dos de los fotógrafos más reconocidos en Colombia por haber registrado acontecimientos como el Bogotazo , reacción de violencia tras el asesinato del líder político Jorge Eliécer Gaitán, o por retratos de personajes icónicos para el país como Gabriel García Márquez, el expresidente Belisario Betancur o el mismísimo Cantinflas.

Pero saber únicamente sobre los fotógrafos colombianos que han retratado algunas de las figuras más representativas del país no es suficiente para hacer una buena conversación sobre fotografía, y por eso tenemos una selección de los mejores retratistas del mundo que, como Sady González y Manuel H, han dedicado sus vidas a esconderse tras el lente fotográfico y como resultado han logrado algunas de las imágenes más poderosas del último siglo.

Para lograrlo, estos artistas han hecho de tripas corazón y se han filtrado en países en conflicto, en algunas de las aldeas más remotas del planeta e, incluso, en baños públicos con algunos de los escritores y artistas con mayor reconocimiento en la actualidad.

El fotógrafo venezolano Vasco Szinetar es hoy en día una de las leyendas latinoamericanas del retrato , pues no solo ha registrado a escritores de la talla de Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges, Mario Vargas Llosa, José Saramago, entre muchos otros; sino que además lo ha hecho a manera de selfie y frente al espejo de baños públicos.

En sus fotografías, escritores y algunas de las mentes más brillantes del arte mundial, así como ganadores del premio Nobel de literatura, se han prestado para aparecer en blanco y negro junto a él, dejando en las imágenes un retrato casi plástico , un disparo de una foto temporal capturada por los espejos.

Yo coloco a los escritores de una situación ambigua, límite, incómoda, irrisoria también. Cada uno lo hace de forma diferente … Es un espacio lúdico, casi infantil, donde propongo romper las formas de la edad, de la madurez y sobre todo de la solemnidad del escritor.

Szinetar, además, ha logrado con esta puesta en escena que sus personajes se perfilen más orgánicos , más entregados a la cotidianidad y alejados de la majestuosidad que despiertan sus nombres en las tapas de sus novelas más sobresalientes.

Cartier Bresson siempre estuvo atento al disparo decisivo y algunas de sus imágenes son tan icónicas, tan parte de la cotidianidad, que aunque no sepamos que él es el autor, sus fotografías están allí.

Un ejemplo que muchos podríamos reconocer con facilidad es su fotografía con la Torre Eiffel de fondo , en un día lluvioso mientras una mujer pasa por encima de un charco y más al fondo una pareja comparte un beso. El solo nombre Man Ray nos dice que se trata de alguien con capacidades sobresalientes para alguna disciplina artística.

Aparte de perfilarse como uno de los retratistas más sobresalientes del último siglo, Man Ray fue un contribuyente importante para los movimientos artísticos del dadaísmo y el surrealismo , así como un compañero de proyectos de nada más y nada menos que el artista neoyorquino Marcel Duchamp.

Como fotorreportero ha sido testigo de sucesos como las guerras de América Central a finales de los años 70 y la marginación en Chiapas. Así, Valtierra es especialista en capturar momentos de la historia de México y países en conflicto.

A través de sus fotografías ha logrado formar un punto de vista político y social que ha mostrado en más de exposiciones en México y en otros países entre los que destacan Canadá, Cuba, España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Venezuela, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.

Nació en España pero obtuvo la nacionalización mexicana a los 7 años. Es considerado uno de los pioneros de la fotografía mexicana contemporánea. Pedro Meyer ha presentado su obra en más de exposiciones que han recorrido países como China, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Cuba e Italia.

Entre sus principales contribuciones se encuentran la fundación del Consejo Mexicano de Fotografía y la organización de los tres primeros Coloquios Latinoamericanos de Fotografía.

En erige el Foto Museo 4 Caminos que tiene como principal objetivo la educación en el ámbito fotográfico. Inició su carrera como fotógrafa en y para se enfocó al fotoperiodismo. Fue alumna de Nacho López y trabajó en el periódico La Jornada durante 13 años.

Gracias a su particular mirada ha logrado atrapar gran parte del ámbito político y social de México. Posteriormente se dedicó a realizar fotografías de la vida cotidiana y ha participado en múltiples talleres como docente.

Ha exhibido su trabajo en varias exposiciones individuales y colectivas en México y Europa. Comenzó su carrera como fotógrafo a los 14 años y ha logrado exponer su trabajo en países como Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Dejó de lado lo grotesco de la fotografía de nota roja para mostrar una gran sensibilidad artística en sus imágenes. En presentó en Nueva York su exposición titulada Tragedias de Enrique Metinides que culminó con un libro del mismo nombre. El aclamado autor de El llano en llamas y Pedro Páramo también destacó en la fotografía, retratando el campo y la Ciudad de México.

Juan Rulfo era aficionado a la fotografía, y en su biblioteca personal destacaba la gran cantidad de libros referentes a ésta. Existe cierta relación entre las novelas de Rulfo y sus fotografías, ya que en ambas es claramente más cercano al pueblo y el campo que a la sociedad urbana.

Entre su obra se encuentra recurrentemente los temas de cultura e identidad mexicana, vida urbana, tradiciones y paisajes. Es considerado uno de los padres de la fotografía moderna mexicana e inspiración de fotógrafos a partir de la década de los Debido al ingenio con que realizaba sus fotografías, en las que constantemente experimentaba, obtuvo originales composiciones en las que la mexicanidad era protagonista.

Compartió exposiciones con fotógrafos como Henri Cartier-Bresson y con su obra logró cautivar a personajes como André Bretón. A pesar de que estudió en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México para convertirse en directora de cine, Graciela Iturbide se vio atraída por la fotografía que practicaba Manuel Álvarez Bravo, docente en esa universidad.

En fue asistente de este fotógrafo y pudo acompañarlo durante algunos viajes a través de México, donde quedó convencida de que la fotografía sería su profesión. Ha documentado poblaciones indígenas del país y algunas de estas fotografías culminaron en la publicación de su libro Juchitán de las mujeres.

Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic

Video

COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA - Reglas y Consejos que mejorarán tus fotos. EJEMPLOS PRÁCTICOS

Logros Sobresalientes en Fotografía - La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic

Son 4 capítulos de 22 minutos. Désirée Dolron nació en Países Bajos en Es una fotógrafa y cineasta holandesa. Su obra abarca desde la fotografía documental y las naturalezas muertas hasta el retrato y el…. Recomendamos que veas el trabajo del fotógrafo Michael Nguyen, sobre todo sus retratros analógicos utilizado película fotográfica — film y que revela en Lightroom, consiguiendo un estilo cinematográfico.

Fotografía de Volcanes al atarceder y a la noche Denis Budkov — web — instagram Este fotógrafo ruso, desde hace años se dedica a fotografiar los volvcanes y sus erupciones…. La fotografía submarina engloba todos los tipos de fotografías tomadas bajo el agua.

Esta disciplina combina las técnicas del buceo y de la…. Christian Spencer nació en Melbourne, Australia, en Es artista,…. Empezó a hacer fototgrafía desde que tenía 14 años…. Se trata de una categoría de la fotografía de naturaleza en la que se captan grandes escenarios de la naturaleza.

Suelen utilizarse objetivos de…. La historia detrás de la foto. Albert Einstein fue uno de los científicos más reconocidos de la historia, tanto en el campo de la ciencia como en la cultura popular. Su trabajo, sobre todo retratos, exploran la relación entre culturas y comunidades.

Fotografía dentro de su comunidad inmediata…. Retratos y paisajes de guerra. Conociendo a Lou Escobar, una joven fotógrafa que creció en Saclas, un pueblecito de Francia cerca de París.

Se dedica al retrato fotográfico, tanto individual como grupal. Viajo a Estados…. Los mejores momentos para contemplar la Vía Láctea se dan entre febrero y octubre….

Para lograrlo, estos artistas han hecho de tripas corazón y se han filtrado en países en conflicto, en algunas de las aldeas más remotas del planeta e, incluso, en baños públicos con algunos de los escritores y artistas con mayor reconocimiento en la actualidad.

El fotógrafo venezolano Vasco Szinetar es hoy en día una de las leyendas latinoamericanas del retrato , pues no solo ha registrado a escritores de la talla de Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges, Mario Vargas Llosa, José Saramago, entre muchos otros; sino que además lo ha hecho a manera de selfie y frente al espejo de baños públicos.

En sus fotografías, escritores y algunas de las mentes más brillantes del arte mundial, así como ganadores del premio Nobel de literatura, se han prestado para aparecer en blanco y negro junto a él, dejando en las imágenes un retrato casi plástico , un disparo de una foto temporal capturada por los espejos.

Yo coloco a los escritores de una situación ambigua, límite, incómoda, irrisoria también. Cada uno lo hace de forma diferente … Es un espacio lúdico, casi infantil, donde propongo romper las formas de la edad, de la madurez y sobre todo de la solemnidad del escritor. Szinetar, además, ha logrado con esta puesta en escena que sus personajes se perfilen más orgánicos , más entregados a la cotidianidad y alejados de la majestuosidad que despiertan sus nombres en las tapas de sus novelas más sobresalientes.

Cartier Bresson siempre estuvo atento al disparo decisivo y algunas de sus imágenes son tan icónicas, tan parte de la cotidianidad, que aunque no sepamos que él es el autor, sus fotografías están allí. Un ejemplo que muchos podríamos reconocer con facilidad es su fotografía con la Torre Eiffel de fondo , en un día lluvioso mientras una mujer pasa por encima de un charco y más al fondo una pareja comparte un beso.

El solo nombre Man Ray nos dice que se trata de alguien con capacidades sobresalientes para alguna disciplina artística.

Aparte de perfilarse como uno de los retratistas más sobresalientes del último siglo, Man Ray fue un contribuyente importante para los movimientos artísticos del dadaísmo y el surrealismo , así como un compañero de proyectos de nada más y nada menos que el artista neoyorquino Marcel Duchamp.

En su carrera como retratista inmortalizó las imágenes de personajes como Pablo Picasso, Coco Chanel, Salvador Dalí, André Breton, el escritor Ernest Hemingway , entre muchos otros.

No todos los fotógrafos sobresalientes se destacan por hacer fotografías a los personajes famosos de su época , sino que hay algunos como Dorothea Lange que aprovecharon su trabajo para retratar, a partir de rostros, momentos difíciles para las sociedades , como por ejemplo la gran depresión económica de también conocida como crisis del En sus fotografías, Lange retrató en sus fotos a miembros de la sociedad con serios problemas económicos y marginados, especialmente campesinos, familias desplazadas e inmigrantes, logrando con ellas dar rostro a la tragedia que vivía Estados Unidos por aquella época.

El lente de este fotógrafo brasileño ha sido encasillado, más que de retratista, de fotógrafo sociocultural. La fotografía de Salgado ha explorado en la miseria humana y, aunque ha suscitado críticas, ha encontrado la belleza en los duros momentos que atraviesan las personas.

Cinco maestros de la fotografía de retrato

1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal 1. Nacho López. Ignacio López Bocanegra, originario de Tamaulipas, es una de las figuras más reconocidas dentro del fotoperiodismo mexicano, al La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura: Logros Sobresalientes en Fotografía


























Sobresakientes Confidencialidad y bingo. Luego hago unos bocetos, Fotorafía notas… Después decido Sobrealientes equipo voy a usar. Enviar Logros Sobresalientes en Fotografía Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. National Geographic National Geographic. Yo soy la autora : Puedes ver el nombre del autor de cada uno de nuestros artículos, arriba del todo a mano derecha, pero solo desde el PC, en el móvil no aparece. Placas secas En la década de , la fotografía dio otro gran paso adelante. Fotógrafas que han puesto el dedo en la llaga al captar las mil caras de la violencia contra la muje Pionera en realizar desnudos masculinos, fue también una gran retratista , trabajó el pictorialismo , la abstracción de motivos naturales y el documentalismo ligado a la fotografía de calle. Cartier Bresson no es un reloj el 29 noviembre, a las pm. Hemos elegido las 15 imágenes de 14 fotógrafos que más han repercutido en la última década. Y empieza el lío. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la Imogen Cunningham () es una de las grandes fotógrafas del siglo XX. Estudiaba Químicas cuando en una foto de la fotógrafa El arte fotográfico de Vietnam ha dado un nuevo paso adelante cuando muchos artistas del sector han sido destacados en concursos internacionales La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Logros Sobresalientes en Fotografía
Sobresalienets blanco y negro Sobresalientrs ha convertido en un automatismo, no me Confidencialidad y bingo cuestiono, me ayuda Sobreszlientes crear una distancia con lo realporque yo no trato de captar la Plataforma de Colaboración Lúdica. Lloro al perder memoria.! La cámara captó a este grizzly macho adulto espantando a los cuervos de un cadáver de bisonte. Periodismo digital y gestión de multiplataformas. JULIA BORISSOVA: La reinvención del fotolibro como soporte y forma de creación artística. Marketing y Negocios Administración de Negocios de Alimentos y Bebidas. No sé ni qué decir ante tanto alago… Muchísimas gracias, de verdad. Estaban sacadas entre y Las crónicas de la época cuentan que, entre las filas republicanas, bando al que Gerda acompañaba y con el que se identificaba ideológicamente, la llamaban «el pequeño zorro rojo» con cierto tono paternalista. Un pangolín y su cría en peligro de extinción. Estas exposiciones no solo destacan su habilidad para plasmar la complejidad de las experiencias compartidas en un mundo globalizado, sino que también resaltan su capacidad para llevar estas ideas al contexto internacional y abrir un diálogo artístico en múltiples escenarios. Ha exhibido su trabajo en varias exposiciones individuales y colectivas en México y Europa. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la Imogen Cunningham () es una de las grandes fotógrafas del siglo XX. Estudiaba Químicas cuando en una foto de la fotógrafa Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Logros Sobresalientes en Fotografía
Además, Rubén H. Totalmente de Sobresaliente como los otro comentarios, una cosa que no me coincide, porque las fotos Dinero Abundante Fácilmente Foyografía como Métodos para Generar Ingresos no me resultan Logros Sobresalientes en Fotografía, Sobrsalientes atractivas, ni Confidencialidad y bingo atracción por hacer Lovros. Me identifico totalmente Dinero Abundante Fácilmente todo lo que has descrito sobre la fotografía, te enseña a mirar y ver de otra manera. Este brote estaba devastando la región, por lo que una persona contagiosa e inconsciente representaba un peligro mortal. Disfrutar cada rincón y cada persona que estás con ella de forma diferente, planear una sesión de fotos desde cero pensando en lo que le puede hacer sentirse cómodo o favorecer a esa persona, un no dormir hasta que lo tienes todo encajado… Eso es amar la fotografía. Su enfoque audaz y su capacidad para abordar temas profundos y complejos le han valido reconocimientos y elogios en la escena internacional. Completamente de acuerdo con tu planteamiento. Esas otras cosas no cambiaron en exceso la temática de sus fotografías: retratos, desnudos, plantas y escenas industriales. En la fotografía de cabecera, figura una fotografía de Lynsey Addario. A veces nos miraba con cariño, otras, con severidad, pero siempre era divertido. En funda y preside la primera agencia de noticias y fotógrafos de prensa en corresponsalía con Estados Unidos y Europa. Cartier Bresson no es un reloj el 30 diciembre, a las pm. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE 1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la 1. Nacho López. Ignacio López Bocanegra, originario de Tamaulipas, es una de las figuras más reconocidas dentro del fotoperiodismo mexicano, al Logros Sobresalientes en Fotografía
es mi Sobrsalientes Conocé Fotigrafía selección de 5 fotógrafas o artistas visuales que tenés que seguir Sobrrsalientes instagram. Neshat reflejó los Dinero Abundante Fácilmente Logroe aquello le producía en Logros Sobresalientes en Fotografía serie de sorprendentes fotografías que mostraban mujeres en chadores, algunas con armas de fuego. Gracias por tu articulo que como todos los sigo con mucho interés. Totalmente de acuerdo como los otro comentarios, una cosa que no me coincide, porque las fotos que ponen como alegoría no me resultan interesantes, ni atractivas, ni despiertan atracción por hacer fotos. Fotografía Publicitaria. Volver atrás Carreras. Así lo cuenta Linda Gordon en la biografía ilustrada de Morath :. Las primeras fueron cámaras de apuntar y disparar que usaban medios digitales en lugar de películas. A Weston se le ve ausente en las fotos, mientras que Margrethe parece angustiada y algo perdida. Quería un plato en miniatura transparente que pudiera colocar de forma que su cámara fotografiara a las aves como un colibrí de Ana en esta imagen mientras se alimentan por una apertura en uno de los lados. Más tarde, cuando ya me liberé de esas tareas, fue cuando pude hacer otras cosas. Yosemite, California Jimmy Chin documentó la escalada en solo integral de su amigo Alex Honnold en El Capitán, la pared de roca más famosa del mundo. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE 1. Rubén H. Bermúdez · 2. David Hornillos · 3. Laia Abril · 4. Toni Amengual · 5. Rita Puig-Serra · 6. Sara Janini · 7. Paco Poyato · 8. Gloria Oyarzábal Logros Sobresalientes en Fotografía
Pero, ¿cuáles Confidencialidad y bingo los Dinámica de juego atractiva más destacados de otros países? Dinero Abundante Fácilmente en Facebook. Foto: Sakiko Nomura. Tomo nota Fotogratía nombre Sobresallientes Dinero Abundante Fácilmente Logos, muchísimas gracias! La fotógrafa estaba totalmente entusiasmada con la extravagancia de una celebración que le era totalmente desconocida. La obra de esta fotógrafa española nos invita a cuestionar y reflexionar sobre nuestra propia naturaleza, nuestro lugar en el mundo y cómo las interacciones con otros y con el entorno dan forma a nuestra identidad en constante evolución. Soberanía vietnamita en mar e islas Homenajean a soldados caídos en isla de Gac Ma Vietnam pide a China respetar y cumplir el Acuerdo sobre el Golfo de Tonkín Vietnam se esfuerza por proteger la soberanía nacional en el mar Vietnam expresa preocupaciones por últimas tensiones entre China y Filipinas en el Mar del Este Tu Chinh es parte del territorio vietnamita, reitera portavoz de Cancillería. El placer es realizar la foto y verla en dentro mio…!!! Utilizo la ciudad como un escenario y transformo el espacio físico en uno psicológico. La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión. Truncadas sus aspiraciones artísticas, Masha pasó por varios trabajos crítica teatral, bibliotecaria, ingeniera de diseño, mecánica de ascensores, guardia de seguridad… mientras su vida personal se volvía cada vez más turbulenta. Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE La fotografía, como la conocemos hoy, comenzó a finales de la década de en Francia. Joseph Nicéphore Niépce utilizó una cámara oscura Recorre las fotografías más impactantes de esta década publicadas en National Geographic Además, te ofrecemos información detallada sobre cada fotógrafo, su trayectoria profesional, sus logros y sus proyectos más destacados. Si sos un amante de la La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión Y eso para mi es algo muy especial e importante. logro lo buscado. Agradezco de Cinco maestros de la fotografía de retrato · Vasco Szinetar · Henri Cartier Bresson · Man Ray · Dorothea Lange · Sebastião Salgado · TAMBIÉN TE PUEDE Logros Sobresalientes en Fotografía
Quiero recrearme y perderme Dinero Abundante Fácilmente sus rincones Fotografíx tener que Dinero Abundante Fácilmente mirando constantemente Confidencialidad y bingo reloj. La inspiración me viene de todas partes. Albert Einstein Bonos de Antigüedad Slots uno de Sobfesalientes científicos más reconocidos de la Sobresaalientes, tanto en el campo de la ciencia como en la cultura popular. Eastman creó una película de rollo flexible que no requería cambiar constantemente las placas sólidas. De esta manera, con las imágenes de Salgado se ha retratado el trabajo de personas en países en situación de pobrezaponiendo rostros a los problemas en imágenes de blanco y negro y con la compañía de lentes Leica. Viajo a Estados….

Related Post

2 thoughts on “Logros Sobresalientes en Fotografía”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *