Juego en Grupo para Maximizar Ganancias

Instrucciones: Puedes crear tu propia simulación de diálogo con iSpring Suite. Por qué jugar este juego: El objetivo de una simulación de diálogo es enseñar a los empleados a hablar de manera clara y concisa, abordando el tema de la conversación lo más rápido posible.

Practican esto en un entorno seguro, para que en una situación real puedan actuar con confianza y no cometer errores. Otros beneficios de una simulación de diálogo son que los agentes pueden completarlas cuando ellos quieran, por lo que no es necesario reunir a todos los empleados para una formación presencial.

Todos pueden aprender individualmente cuando y donde quieran. Además, puedes evaluar fácil y objetivamente los resultados de todos tus empleados.

Por qué jugarlo: Este juego enseña algunas habilidades esenciales para el servicio de atención al cliente, sobre todo habilidades de escucha. Tienes que construir sobre la última oración dicha. Un mal hábito de conversación es concentrarse demasiado en lo que quieres decir.

Mientras la otra persona habla, muchas personas no están atentas a todo lo que esa persona dice. También enseña flexibilidad. En vez de ir en contra de lo que se ha dicho, tu objetivo es construir sobre eso. Muchos casos de atención al cliente salen mal porque el representante del servicio no escucha o intenta demostrar que el cliente está equivocado.

Es mejor desarrollar lo que se ha dicho. Instrucciones: Este juego de improvisación ha sido diseñado especialmente para el servicio de atención al cliente.

Por qué jugarlo: Es una actividad útil para ambos grupos. El representante del servicio al cliente aprende a resolver conflictos, mientras que los «clientes» reciben una lección de empatía. También es divertido para el grupo identificar los argumentos y problemas típicos que se encuentran en la vida real.

Instrucciones: Esta simulación de diálogo usa tarjetas para simular diferentes tipos de clientes y situaciones problemáticas. Por qué jugarlo: Para mejorar las habilidades del agente de hablar de manera cómoda y natural «sin un guion», y resolver situaciones incómodas sin comprometer el servicio al cliente.

Por qué jugarlo: Cualquiera que sea la petición, ya sea razonable o absurda, existen maneras de rechazarla sin decir «No». Una vez que tus agentes entiendan cómo hacer esto, será cada vez más fácil responder a las peticiones de manera positiva y orientada a la solución.

El objetivo de este juego de trabajo en equipo para call center es exponer a tus empleados a una nueva forma de pensar y permitirles que se sientan cómodos al usar este nuevo proceso de razonamiento.

Herramientas necesarias: un cronómetro, un silbato para indicar que ha pasado un minuto, una pizarra para llevar la puntuación. Opcional: Algo para que los participantes hagan ruido: sonajeros, silbidos y campanas. Por qué jugarlo: Este juego ayuda a desarrollar las habilidades orales, y ayudará a tus agentes a hablar de forma coherente sobre cualquier tema y en cualquier situación.

Por qué jugarlo: Este juego ayuda a los agentes a identificar frases clave del servicio de atención al cliente y las situaciones en las que es probable que escuchen esas frases.

Esto, a su vez, ayuda a adoptar comportamientos deseables en el call center. Por qué jugarlo: Ayuda a los agentes a entender mejor qué es una experiencia positiva del cliente y lo que pueden hacer para mejorar la experiencia del cliente. Mantener motivado al personal del centro de llamadas puede ser difícil.

Cada llamada es distinta, pero el trabajo puede parecer repetitivo, y los altos volúmenes de llamadas durante períodos de tiempo prolongados realmente pueden minar la moral. Este conjunto de juegos motivacionales para call center puede ayudarte a estimular a tus agentes. Por qué jugarlo: Este juego es genial porque es muy entretenido y hace que tus agentes interactúen los unos con los otros.

También puede ser útil para la formación por equipos, ya que los jugadores se ven obligados a ser estratégicos cuando lanzan los dados. Cuando un equipo aterriza en la cárcel, ¿paga para salir, o arriesga la tirada ganada y trata de conseguir un doble? Por qué jugarlo: Este es uno de los juegos para call center más simples de organizar, pero anima a los agentes a conseguir sus objetivos rápidamente.

Instrucciones: Pon un poco de misterio en tu centro de llamadas con las ideas del concurso Premio misterioso para call center. Por qué jugarlo: Este ejercicio ayuda a los miembros del equipo a mejorar su rendimiento y volumen de llamadas. Objetivo: Si quieres mejorar todas las métricas de tu equipo, prueba los Juegos Olímpicos de call center.

Objetivo: El Jenga es una forma divertida de motivar a los empleados para que mejoren su rendimiento. Este ejercicio ayuda a los miembros del equipo a visualizar el rendimiento del equipo sin que los agentes se enfrenten directamente el uno al otro.

El otro beneficio de esta actividad es el ejercicio. Tus agentes tendrán que levantarse y moverse, lo cual puede aliviar la sensación de inquietud y mejorar la productividad. Los agentes del centro de llamadas no son robots y, aunque es posible que para una gran parte de su trabajo usen plantillas, no es una mala idea mejorar las habilidades de resolución de problemas de tu equipo.

Estos juegos de resolución de problemas para call center pueden ayudar a tus agentes a mejorar su confianza a la hora de resolver problemas, trabajar en equipo y mejorar sus habilidades de resolución de problemas. Por qué jugarlo: Resolver problemas en equipo, con una fuerte dosis de creatividad, es exactamente lo que conseguirás con este ejercicio.

También tiene elementos de diversión y creatividad, y tus agentes aprenderán a resolver un problema cuando tienen opciones limitadas. Instrucciones: La idea es reunir a tu equipo en una sala en un sitio determinado y encerrarlos dentro.

Puedes elegir una sala de tu empresa o puedes utilizar un servicio de escape room profesional. El objetivo final es que tu equipo escape de la habitación cerrada en un período de tiempo determinado.

Por qué jugarlo: Los juegos de escape room se están volviendo muy populares en los Estados Unidos, sobre todo en el lugar de trabajo como una manera divertida de que los trabajadores pasen tiempo juntos mientras resuelven problemas de manera creativa.

A pesar de ser una actividad de ocio, montar un escape room en el trabajo es una de las mejores actividades de team building y resolución de problemas que puedes organizar para tus empleados. Por qué jugarlo: Las ideas no nacen de la noche a la mañana. Para que una idea se convierta en una gran idea, es necesario trabajar mucho y hacer un esfuerzo para desarrollarla.

Uno de los motivos por los que acabamos con ideas poco desarrolladas es que nos ceñimos a la primera buena idea que tenemos, en vez de intentar explorar enfoques complementarios. El juego ha sido diseñado para acabar con este patrón al obligarnos a pensar en muchas ideas en un corto período de tiempo.

Después, la actividad se puede repetir para perfeccionar las mejores ideas. Por qué jugarlo: El juego de la caída del huevo no solo es excelente para la resolución creativa de problemas y para mejorar la cooperación, sino que también es divertido.

Solo tienes que asegurarte de organizar el juego en un sitio que sea fácil de limpiar. Un equipo fuerte con un sentido de responsabilidad colectiva y un sentimiento de orgullo es algo que todos queremos.

Cuando un equipo está muy unido, sus miembros se cuidan y están más motivados. Muchos de los juegos de equipo para call center sobre los que hemos hablado se centran más en el desarrollo de habilidades individuales. Los siguientes juegos de equipo para call center se centran más en crear un equipo más fuerte.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y pídele a cada grupo que forme un círculo cercano. Haz que todos los participantes se venden los ojos o simplemente los cierren y entrégale a un integrante de cada grupo una cuerda.

Sin mirar lo que están haciendo, cada grupo debe pasar la cuerda para que todos sus compañeros sostengan una parte e intenten formar un cuadrado perfecto.

Cuando el equipo está seguro de haber creado un cuadrado perfecto, pueden dejar la cuerda en el suelo, quitarse las vendas de los ojos o simplemente abrirlos y comprobar qué tan bien lo han hecho.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego se trata de mucho más que realizar formas geométricas perfectas. Es un excelente ejercicio de teambuilding para fomentar la escucha y comunicación.

Dado que ninguno puede ver lo que están haciendo, los grupos deben comunicarse claramente mientras descifran cómo crear un cuadrado con una cuerda. Además, a menudo, es muy divertido ver lo imperfectos que quedan los cuadrados.

Cómo jugar: Para este juego de team building necesitarás una pizarra, lápices y notas adhesivas. Entrégale a cada compañero algunas notas adhesivas y pídeles que escriban sus recuerdos o logros favoritos asociados con uno o más de estos temas. Invita a todos a pegar las notas en la pizarra mientras comparten dichos recuerdos con el resto del equipo.

Por qué es un excelente ejercicio: Es una linda manera de terminar la semana, una jornada larga o un taller ya que se compartirán experiencias positivas que harán sonreír a todos los compañeros de equipo. Si estás terminando un viaje de negocios o un taller de varios días, también puedes proponer una versión reducida pidiéndoles a todos que compartan su recuerdo favorito o su mayor logro de los últimos días.

Cómo jugar: Esta actividad de team building funciona mejor en un ambiente relajado con todos los participantes sentados en círculo. Pídeles a los miembros de tu equipo que piensen en un recuerdo especial de sus vidas.

Puedes darles unos minutos para ordenar sus pensamientos. Luego, pídeles que compartan el recuerdo que les gustaría revivir si pudieran retroceder en el tiempo. Es posible que no todos se atrevan a abrirse al principio, así que asegúrate de guiar con sensibilidad y haz que todos en la sala se sientan seguros para compartir sus recuerdos con los demás.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio de teambuilding es una excelente manera de ayudar a los miembros de tu equipo a recordar sus prioridades y a vincularse a un nivel más profundo. En un equipo desconectado o bajo mucho estrés, compartir aspectos personales que no están relacionados con el trabajo puede ayudar a crear una sentimiento de unión y construcción de equipo.

Si bien el ejercicio no toma mucho tiempo, recomendamos proponerlo hacia el final del día para que tu equipo tenga la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha dicho. Cómo jugar: Divide a tu equipo para este jeugo de team building en grupos de dos a cuatro personas y reparte hojas de cartulina.

Dale a cada equipo de 10 a 15 minutos para diseñar el mejor avión de papel de larga distancia pueden investigar en sus teléfonos o computadoras y crear un nombre para su aerolínea. Cuando terminen los aviones de papel, organiza una competencia en un pasillo largo o al aire libre para ver qué avión vuela más lejos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere que los miembros del equipo colaboren juntos en un proyecto con un cronograma ajustado.

Es una gran actividad de team building para practicar las habilidades comunicativas, la capacidad para delegar y la gestión del tiempo.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro o cinco personas y entrégales 20 espaguetis crudos, un metro de cinta adhesiva, un metro de hilo y un malvavisco.

Desafía a cada equipo a que construya la torre más alta posible usando solo los materiales recibidos. Cuando terminen, la torre tiene que poder sostenerse con el malvavisco ubicado en la parte superior.

Configura el cronómetro en 20 minutos y cuando se acabe el tiempo, pídeles a todos que se alejen de su obra maestra para poder analizar las torres y coronar a un ganador.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío es excelente para ayudar a mejorar las habilidades de resolución de problemas y la comunicación dentro del equipo.

Los miembros de tu equipo tendrán que crear un prototipo, construir la torre y presentarla en poco tiempo, lo que puede resultar estresante.

Cuanto mejor trabajen juntos en esta actividad de team building, más probabilidades hay de que tengan éxito. Cómo jugar: Coloca una toalla, manta o sábana en el piso y pídeles a tus compañeros de equipo que se paren sobre la misma.

El objetivo es dar vuelta la tela sin siquiera bajarse de esta y sin tocar el suelo fuera de la misma. Puedes hacer que el desafío sea más difícil agregando más personas al equipo o usando un paño más pequeño. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere una comunicación clara, mucha colaboración y buen sentido del humor.

Es una excelente actividad de team building para entender qué tan bien colaboran tus compañeros de equipo cuando se les presenta una tarea inusualmente desafiante.

Cómo jugar: Crea una estructura con piezas de Lego y escóndela en una habitación separada. Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y reparte suficientes piezas de Lego para que cada grupo pueda replicar la estructura en un tiempo máximo de 30 minutos.

Un jugador por equipo puede mirar la estructura original durante 15 segundos, luego volver corriendo para describirla a su equipo. La persona que puede echar un vistazo a la estructura rotará en cada grupo para que todos en algún momento puedan ver el diseño original durante el juego.

Por qué es un excelente ejercicio: Durante este juego, tu equipo se centrará en el trabajo en grupo y la comunicación. Dado que solo una persona a la vez puede ver la estructura original, cada miembro del equipo puede ver y describir diferentes cosas.

Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego. Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería. Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y entrégale a cada grupo 10 vasos de papel.

Pídeles a los grupos que formen una fila con una distancia de aproximadamente 3 metros entre ellos. La primera persona de cada fila debe construir una pirámide colocando cuatro vasos en la base. Cuando termine, el segundo jugador debe ayudarlo a llevar la pirámide a su estación puede ser en el piso o en una mesa.

Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje. En la siguiente estación, el segundo jugador debe derribar y reconstruir la pirámide antes de que el tercer jugador lo ayude a llevarla a la siguiente estación.

Esto se repite hasta que la pirámide llega a la última estación. El equipo que termine primero ganará el juego de team building. Por qué es un excelente ejercicio: Es una actividad muy divertida para jugar durante un descanso de trabajo; fomenta las habilidades comunicativas y promueve el trabajo en equipo.

Cómo jugar: La premisa del juego es que están varados en una isla desierta y solo tienen 25 minutos para rescatar algunos artículos del barco que se hunde para poder sobrevivir.

Coloca diferentes artículos como botellas de agua, fósforos, comestibles, etc. También puedes imprimir imágenes para facilitar un poco las cosas. La cantidad de cada artículo debe ser limitada, y debe haber mayor cantidad de algunos elementos que de otros por ejemplo, más agua que comida, menos número de lonas que de equipos, más cuchillos que cuerdas, etc.

Divide al equipo para este juego de team building en grupos de dos personas o más si es un equipo grande. Una vez que pongas el reloj en marcha, cada grupo debe reunir todos los elementos que consideren valiosos y clasificarlos en orden de importancia.

Dado que la cantidad de artículos es limitada y variada , los equipos no solo tendrán que priorizar los elementos dentro de su propio grupo, sino que también deberán negociar, canjear e intercambiar artículos con los otros grupos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building desafía las habilidades de resolución de problemas, fomenta la colaboración y permite que el equipo practique sus habilidades de liderazgo.

Por lo general, los equipos con un liderazgo sólido serán los que tengan mayor éxito en la toma de decisiones rápidas.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y entrégales lápiz y papel. Cada grupo deberá diseñar un emblema o bandera que represente a su equipo. Luego de que cada grupo haya finalizado su obra maestra, deberán presentarla al resto de los grupos y explicar cómo se les ocurrió el diseño.

Este ejercicio también es una gran oportunidad para debatir cómo cada grupo logró identificar sus valores comunes y cómo pudieron mantenerse alineados durante el proceso de diseño. Por qué es un excelente ejercicio: Esta es una excelente manera de dejar fluir la creatividad. El equipo no solo tendrá que pensar un diseño original que represente su identidad colectiva, sino también tendrá que colaborar para plasmar la idea en un papel y presentar su bandera o emblema al final del juego.

Cómo jugar: Necesitarás una lista de cosas que van bien juntas, como sal y pimienta, calcetín izquierdo y calcetín derecho, día y noche, queso y mermelada, o yin y yang.

Escribe estas palabras en hojas de papel individuales y pega una hoja en la espalda de cada miembro del equipo. Una vez que los participantes descubren qué son, ¡deben encontrar a su pareja!

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para que tu equipo pueda vincularse entre sí y mejorar sus habilidades comunicativas. Si tienes un equipo grande, esta actividad también les da la oportunidad de interactuar con compañeros con los que normalmente no conversarían.

Cómo jugar: Pídeles a tus compañeros de equipo que cada uno traiga un objeto aleatorio a la reunión. Luego, todos los participantes dispondrán de 30 minutos para idear un logo, un eslogan y un plan de marketing para vender el objeto.

Pasados los 30 minutos, cada miembro deberá presentar su nuevo producto al resto del equipo. Si tienes un equipo más grande, puedes dividirlos en grupos de 2 a 4 personas y pedirles que colaboren juntos en la presentación de su producto.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para ajustar detalles y realizar cambios si ya trabajas en marketing o ventas. También es divertido jugar con otros compañeros, ya que les permite ser creativos y divertirse con objetos cotidianos.

Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres o cuatro personas y entrégale a cada grupo un rompecabezas diferente con el mismo nivel de dificultad.

Pídeles que trabajen en equipo para completar el rompecabezas. La dificultad: a cada rompecabezas le faltan algunas piezas que se mezclaron con el del equipo contrario.

Los equipos deben buscar la forma de obtener las piezas que les faltan. Pueden negociar, intercambiar piezas o incluso intercambiar compañeros de equipo.

Todas las decisiones deben tomarse en equipo. Ganará el equipo que logre completar el rompecabezas primero. Por qué es un excelente ejercicio: Todas las decisiones deben tomarse en grupo, lo que desafía al equipo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Si quieres planificar juegos de team building para equipos más grandes también puedes organizar ejercicios al aire libre. Las actividades de teambuilding al aire libre son excelentes para lograr que tus compañeros de equipo interactúen sin la distracción de las pantallas o los celulares.

Ya sea que quieran tomar un poco de aire fresco o disfrutar del sol juntos, estos encuentros te darán la oportunidad de desarrollar vínculos más estrechos con tus compañeros de equipo fuera de la oficina. Cómo jugar: Crea un campo minado en un estacionamiento o cualquier espacio grande y abierto, esparciendo objetos como papeles, pelotas, conos y botellas que funcionarán como obstáculos.

Divide a tu equipo en grupos de dos personas y pídele a uno de ellos que se coloque una venda en los ojos. Una vez que tenga los ojos vendados, su compañero deberá guiarlo a través del campo minado usando solo palabras.

La persona con los ojos vendados no podrá hablar y será eliminada si se detiene o si pisa algún obstáculo en el campo minado. El objetivo del juego de team building es llegar al otro lado del campo minado. Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado.

Si quieres aumentar el nivel de dificultad, puedes colocar otros objetos para que la persona con los ojos vendados los recoja durante su camino por el campo. Por qué es un excelente ejercicio: Este es solo un juego de confianza para tus compañeros de equipo, pero también es una forma divertida de practicar la escucha activa y la comunicación clara.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building necesitarás un globo, una pelota de playa o una pelota de voleibol. Pídele a tu equipo que forme un círculo y se pase el globo o la pelota manteniéndola en el aire durante el mayor tiempo posible.

Para que sea un verdadero desafío, nadie podrá tocar la pelota dos veces seguidas. Por qué es un excelente ejercicio: Esta divertida actividad es excelente para hacer que tu equipo se mueva. Si tienen dificultades para mantener la pelota en el aire por más tiempo, piensa en una estrategia para mejorar el tiempo.

Cómo jugar: Organiza una búsqueda del tesoro para el equipo como actividad de team building. Algunas ideas: puedes crear una lista de fotos que deben tomar por ejemplo, algo rojo, todos los compañeros de equipo frente al logo de la empresa, el automóvil del director general, etc.

Por qué es un excelente ejercicio: Cuantas más personas participen, más divertido será el juego. Puedes poner a los participantes que no se conocen muy bien en un mismo grupo para que tengan la oportunidad de vincularse mejor durante este ejercicio.

Intenta crear misiones específicas de la empresa para que el equipo aprenda algunos datos divertidos durante la actividad. También puedes premiar al equipo más creativo o al equipo que finalice primero para impulsar la motivación.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building divide al equipo en grupos de dos o tres personas y entrégale a cada grupo un huevo crudo asegúrate de tener algunos huevos adicionales en caso de que se rompan antes de la gran final.

Luego, entrégales diferentes materiales como cinta adhesiva, sorbetes, bandas elásticas, periódicos y globos para que los equipos puedan construir una estructura que protegerá al huevo y amortiguará la caída por una ventana del segundo o tercer piso.

Cada equipo tendrá 60 minutos para finalizar su estructura. Cuando se acabe el tiempo, pídeles que tomen sus jaulas y coloquen el huevo adentro para tirarlos por la ventana. La gran final revelará qué equipo diseñó y construyó la mejor jaula. Por qué es un excelente ejercicio: Trabajar en el diseño y construcción de una jaula desafiará las habilidades de colaboración y resolución de problemas de tu equipo.

Cómo jugar: Planifica una salida en equipo como actividad de team building. Pueden asistir a una clase de cocina o ir juntos a un museo.

Si quieres proponer una actividad en la que tus compañeros de equipo trabajen para alcanzar un objetivo, planifica correr 5K juntos u organiza un torneo de tenis de mesa. También puedes organizar algo más informal, como invitar al equipo a jugar a los bolos después del trabajo, donde pueden disfrutar de un ambiente relajado y divertido.

Por qué es un excelente ejercicio: Llevar a tu equipo a un lugar nuevo ayudará a derribar algunos de los muros que a menudo construimos en un entorno profesional. Aunque sigue siendo un evento con colegas de la empresa, estás más dispuesto a socializar y tener una conversación informal en un restaurante o en un parque que en la oficina.

Cómo jugar: Organiza un evento de equipo que se lleve a cabo fuera de la jornada laboral habitual. Puede ser un evento de team building de carácter social, una venta de garaje o una recaudación de fondos para una causa que sea importante para el equipo.

Si los miembros de tu equipo están comprometidos en varias causas sociales, considera la posibilidad de realizar un evento mensual o trimestral. También puedes rotar las organizaciones benéficas con las que colaboran para poder apoyar los diferentes intereses del equipo.

Por qué es un excelente ejercicio: Vivir la experiencia de apoyar una causa benéfica en una sesión de team building puede mejorar tu salud personal mental, tu estado emocional y la responsabilidad social. Compartir el sentimiento que experimentas luego de hacer una buena acción, ayudará a tu equipo a vincularse a un nivel más profundo.

Si trabajas de forma remota, puede ser más difícil mantener la unión y la conexión con tus compañeros de equipo. Las actividades de teambuilding para equipos remotos o virtuales pueden mejorar la cultura de la empresa, promover la comunicación y crear un sentido de comunidad aunque estén físicamente apartados.

Puedes usar Zoom para conectarte con tus compañeros de equipo o puedes usar tu software de trabajo remoto para hacer ejercicios rápidos de teambuilding durante el día.

Ashley Frabasilio, gerente de Participación de Empleados de Asana, recomienda a los líderes a organizar estas actividades durante el horario de trabajo normal.

Asegúrate de que la actividad sea adecuada para todos los participantes en todas las zonas horarias para que nadie se sienta excluido. El uso del horario de trabajo para este tipo de actividades de team building también ayuda a aumentar la tasa de participación ya que no interfiere con el tiempo personal de los empleados.

Cómo jugar: Pídeles a todos los miembros de tu equipo que para la próxima reunión, traigan algo de lo que se sientan orgullosos o que les dé alegría. Puede ser una mascota, una planta, una pintura que crearon o un certificado que recibieron, etc.

Todos tendrán de dos a tres minutos para presentárselo a sus compañeros y responder las preguntas que puedan surgir durante la sesión de team building. Por qué es un excelente ejercicio: Esta actividad no solo es divertida para los niños, también es una excelente manera de conectarte con tu equipo.

Seguramente aprendas algo nuevo sobre tus compañeros y es posible que el juego te proporcione algunos temas interesantes para romper el hielo en tu próxima reunión. Cómo jugar: Reúne algunas fotos divertidas, por ejemplo, algunos memes que han estado circulando por Internet en los últimos días.

Envía esas fotos a tu equipo antes de la reunión y pídeles que envíen un subtítulo divertido para cada imagen. Puedes crear una breve presentación con todos los subtítulos para presentar al equipo durante la reunión así pueden reírse juntos e incluso votar por los mejores subtítulos.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta actividad de team building te permite trabajar la creatividad del equipo de una forma divertida y te brinda la posibilidad de tener un momento entretenido y distendido entre todos.

Puedes programar llamadas de equipo con cuatro o cinco personas, o asignar a dos personas al azar para cada reunión. Puedes ofrecer estas charlas informales una vez a la semana, cada dos semanas o una vez al mes, dependiendo del tamaño de tu equipo y del nivel de interés en esta actividad.

Por qué es un excelente ejercicio: Los equipos que trabajan de forma remota no suelen tener la oportunidad de charlar y conocerse sin hablar de trabajo o sentir que están perdiendo el tiempo en las reuniones. Al reservar de forma regular de 15 a 30 minutos para una llamada informal, los miembros de tu equipo podrán vincularse con personas con las que normalmente no interactúan.

Esta presentación puede ser sobre una herramienta que todos usan en el trabajo, una lección aprendida de un proyecto reciente o incluso sobre un libro que han leído y del que todos pueden aprender. Por qué es un excelente ejercicio: Estos eventos de team building son una gran oportunidad para que tu equipo se conecte en un entorno más informal pero educativo.

Si el presupuesto del equipo lo permite, envíales vales de restaurante a todos los miembros para que puedan pedir el almuerzo para la reunión. Cómo jugar: Invita a tu equipo a jugar juntos un juego en línea. Puede ser un videojuego real si tienes la suerte de que todos tengan la misma consola en casa o puedes descargar un juego interactivo como Jackbox y compartirlo en pantalla con el resto del grupo.

Por qué es un excelente ejercicio: Jugar un videojuego o un juego interactivo que no tenga nada que ver con el trabajo puede ser un cambio divertido y una gran oportunidad para crear un ambiente de trabajo más informal para ayudar a que el equipo se conozca mejor.

Además, las personas con un gran espíritu competitivo tendrán la oportunidad de mostrar su talento en esta actividad de team building. Cómo jugar: Empieza una reunión con un juego breve de preguntas y respuestas u organiza una noche de trivial virtual al final de la jornada laboral.

Puedes organizar una trivial con preguntas sobre la empresa o puedes elegir otras temáticas al azar como programas de televisión, música o parques nacionales. También puedes pedirles a otros miembros del equipo que organicen una noche de trivial.

Por qué es un excelente ejercicio: Independientemente de que organices un juego de trivial con temáticas de la empresa o programes una actividad de equipo regular para generar momentos de descanso y distensión, podrás pasar tiempo con tu equipo jugando un juego competitivo, educativo y entretenido que les dará a todos la oportunidad de generar vínculos más estrechos.

Cómo jugar: Propón un desafío mensual opcional e invita a todo tu equipo a participar. Puede ser un desafío sobre alimentación saludable, meditación, llevar un diario o leer un libro.

Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo

Juego en Grupo para Maximizar Ganancias - Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo

Por qué jugar este juego: El objetivo de una simulación de diálogo es enseñar a los empleados a hablar de manera clara y concisa, abordando el tema de la conversación lo más rápido posible. Practican esto en un entorno seguro, para que en una situación real puedan actuar con confianza y no cometer errores.

Otros beneficios de una simulación de diálogo son que los agentes pueden completarlas cuando ellos quieran, por lo que no es necesario reunir a todos los empleados para una formación presencial.

Todos pueden aprender individualmente cuando y donde quieran. Además, puedes evaluar fácil y objetivamente los resultados de todos tus empleados. Por qué jugarlo: Este juego enseña algunas habilidades esenciales para el servicio de atención al cliente, sobre todo habilidades de escucha.

Tienes que construir sobre la última oración dicha. Un mal hábito de conversación es concentrarse demasiado en lo que quieres decir. Mientras la otra persona habla, muchas personas no están atentas a todo lo que esa persona dice. También enseña flexibilidad. En vez de ir en contra de lo que se ha dicho, tu objetivo es construir sobre eso.

Muchos casos de atención al cliente salen mal porque el representante del servicio no escucha o intenta demostrar que el cliente está equivocado.

Es mejor desarrollar lo que se ha dicho. Instrucciones: Este juego de improvisación ha sido diseñado especialmente para el servicio de atención al cliente. Por qué jugarlo: Es una actividad útil para ambos grupos.

El representante del servicio al cliente aprende a resolver conflictos, mientras que los «clientes» reciben una lección de empatía. También es divertido para el grupo identificar los argumentos y problemas típicos que se encuentran en la vida real. Instrucciones: Esta simulación de diálogo usa tarjetas para simular diferentes tipos de clientes y situaciones problemáticas.

Por qué jugarlo: Para mejorar las habilidades del agente de hablar de manera cómoda y natural «sin un guion», y resolver situaciones incómodas sin comprometer el servicio al cliente. Por qué jugarlo: Cualquiera que sea la petición, ya sea razonable o absurda, existen maneras de rechazarla sin decir «No».

Una vez que tus agentes entiendan cómo hacer esto, será cada vez más fácil responder a las peticiones de manera positiva y orientada a la solución.

El objetivo de este juego de trabajo en equipo para call center es exponer a tus empleados a una nueva forma de pensar y permitirles que se sientan cómodos al usar este nuevo proceso de razonamiento. Herramientas necesarias: un cronómetro, un silbato para indicar que ha pasado un minuto, una pizarra para llevar la puntuación.

Opcional: Algo para que los participantes hagan ruido: sonajeros, silbidos y campanas. Por qué jugarlo: Este juego ayuda a desarrollar las habilidades orales, y ayudará a tus agentes a hablar de forma coherente sobre cualquier tema y en cualquier situación.

Por qué jugarlo: Este juego ayuda a los agentes a identificar frases clave del servicio de atención al cliente y las situaciones en las que es probable que escuchen esas frases. Esto, a su vez, ayuda a adoptar comportamientos deseables en el call center.

Por qué jugarlo: Ayuda a los agentes a entender mejor qué es una experiencia positiva del cliente y lo que pueden hacer para mejorar la experiencia del cliente. Mantener motivado al personal del centro de llamadas puede ser difícil.

Cada llamada es distinta, pero el trabajo puede parecer repetitivo, y los altos volúmenes de llamadas durante períodos de tiempo prolongados realmente pueden minar la moral. Este conjunto de juegos motivacionales para call center puede ayudarte a estimular a tus agentes.

Por qué jugarlo: Este juego es genial porque es muy entretenido y hace que tus agentes interactúen los unos con los otros. También puede ser útil para la formación por equipos, ya que los jugadores se ven obligados a ser estratégicos cuando lanzan los dados.

Cuando un equipo aterriza en la cárcel, ¿paga para salir, o arriesga la tirada ganada y trata de conseguir un doble? Por qué jugarlo: Este es uno de los juegos para call center más simples de organizar, pero anima a los agentes a conseguir sus objetivos rápidamente.

Instrucciones: Pon un poco de misterio en tu centro de llamadas con las ideas del concurso Premio misterioso para call center.

Por qué jugarlo: Este ejercicio ayuda a los miembros del equipo a mejorar su rendimiento y volumen de llamadas. Objetivo: Si quieres mejorar todas las métricas de tu equipo, prueba los Juegos Olímpicos de call center. Objetivo: El Jenga es una forma divertida de motivar a los empleados para que mejoren su rendimiento.

Este ejercicio ayuda a los miembros del equipo a visualizar el rendimiento del equipo sin que los agentes se enfrenten directamente el uno al otro.

El otro beneficio de esta actividad es el ejercicio. Tus agentes tendrán que levantarse y moverse, lo cual puede aliviar la sensación de inquietud y mejorar la productividad.

Los agentes del centro de llamadas no son robots y, aunque es posible que para una gran parte de su trabajo usen plantillas, no es una mala idea mejorar las habilidades de resolución de problemas de tu equipo.

Estos juegos de resolución de problemas para call center pueden ayudar a tus agentes a mejorar su confianza a la hora de resolver problemas, trabajar en equipo y mejorar sus habilidades de resolución de problemas. Por qué jugarlo: Resolver problemas en equipo, con una fuerte dosis de creatividad, es exactamente lo que conseguirás con este ejercicio.

También tiene elementos de diversión y creatividad, y tus agentes aprenderán a resolver un problema cuando tienen opciones limitadas.

Instrucciones: La idea es reunir a tu equipo en una sala en un sitio determinado y encerrarlos dentro. Puedes elegir una sala de tu empresa o puedes utilizar un servicio de escape room profesional. El objetivo final es que tu equipo escape de la habitación cerrada en un período de tiempo determinado.

Por qué jugarlo: Los juegos de escape room se están volviendo muy populares en los Estados Unidos, sobre todo en el lugar de trabajo como una manera divertida de que los trabajadores pasen tiempo juntos mientras resuelven problemas de manera creativa.

A pesar de ser una actividad de ocio, montar un escape room en el trabajo es una de las mejores actividades de team building y resolución de problemas que puedes organizar para tus empleados.

Por qué jugarlo: Las ideas no nacen de la noche a la mañana. Para que una idea se convierta en una gran idea, es necesario trabajar mucho y hacer un esfuerzo para desarrollarla. Uno de los motivos por los que acabamos con ideas poco desarrolladas es que nos ceñimos a la primera buena idea que tenemos, en vez de intentar explorar enfoques complementarios.

El juego ha sido diseñado para acabar con este patrón al obligarnos a pensar en muchas ideas en un corto período de tiempo.

Después, la actividad se puede repetir para perfeccionar las mejores ideas. Por qué jugarlo: El juego de la caída del huevo no solo es excelente para la resolución creativa de problemas y para mejorar la cooperación, sino que también es divertido.

Solo tienes que asegurarte de organizar el juego en un sitio que sea fácil de limpiar. Un equipo fuerte con un sentido de responsabilidad colectiva y un sentimiento de orgullo es algo que todos queremos.

Cuando un equipo está muy unido, sus miembros se cuidan y están más motivados. Muchos de los juegos de equipo para call center sobre los que hemos hablado se centran más en el desarrollo de habilidades individuales.

Los siguientes juegos de equipo para call center se centran más en crear un equipo más fuerte. Por qué jugarlo: Una búsqueda del tesoro es una actividad divertida que obliga a los empleados a trabajar juntos como un equipo. Al establecer normas y valores grupales desde el principio y hacer que todo el equipo asuma la responsabilidad con un código de conducta escrito, podrás crear un sentido de cohesión y propiciar un excelente ambiente laboral.

Y si quieres hacer este ejercicio de forma virtual, puedes usar nuestra plantilla para lluvia de ideas del equipo para conocer su opinión.

Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres a cinco personas. Luego, pídele a cada grupo que encuentre cosas que tengan en común con sus compañeros.

Puede ser un programa de televisión favorito, un sabor de helado que a nadie le gusta, un pasatiempo común, etc. Anímalos a encontrar cosas que no sean demasiado superficiales u obvias. Si tienes tiempo, reúne a todos al final del ejercicio y pídele a cada grupo que comparta sus experiencias.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego ayuda a los compañeros de equipo a encontrar puntos en común que de otra manera no tendrían la oportunidad de descubrir.

También es una excelente oportunidad durante un evento de team building de volver a unir a aquellos equipos que se sienten un poco divididos.

Hablar sobre los gustos y aversiones compartidos puede ayudar a unir a los miembros de un equipo. Los juegos de team building para resolución de problemas ayudan a los equipos a mejorar sus habilidades de trabajo en equipo, resolver diferentes problemas, alcanzar objetivos y lograr un alto rendimiento y el éxito juntos.

Ya sea que uses nuevas técnicas para lluvia de ideas brainstorming u organices salidas para una aventura en equipo, estos ejercicios de integración son ideales para mejorar las habilidades de resolución de problemas de tu equipo. Cómo jugar: Para este juego puedes usar un problema real al que se enfrente tu equipo o crear uno ficticio.

Una vez que se presenta el problema, pídeles a todos los miembros del equipo que escriban la primera idea que les venga a la mente. Haz una lista con todas las ideas y discútelas con el equipo. Una alternativa divertida de este juego es pedirles a todos que escriban la peor idea que se les ocurra.

Después de revisarlas con el equipo, seguramente descubras que no era tan mala después de todo. Por qué es un excelente ejercicio: A menudo nos preocupamos demasiado por los problemas y las soluciones. Por lo tanto, escribir la primera solución que se nos ocurra puede ayudarnos a encontrar nuevas perspectivas y resoluciones.

Cómo jugar: Para este juego de team building divide al equipo en grupos de dos a cuatro personas y preséntales una serie de problemas no resueltos. Pueden ser problemas que haya en el lugar de trabajo, con el medio ambiente o incluso ficticios.

Cada grupo recibe una servilleta de papel y un lápiz en el que deberán escribir su solución después de haber discutido entre todos el problema. Luego, cada solución se presenta a los demás grupos. Por qué es un excelente ejercicio: Según se afirma, algunas de las mejores ideas se han escrito en servilletas de papel bueno, cuando nos llega una luz de creatividad, escribimos sobre cualquier cosa.

Este juego imita ese escenario y reta a tu equipo a colaborar juntos en la resolución de un problema creativo. Cómo jugar: Cada miembro del equipo creará su propia actividad de resolución de problemas y la presentará al resto del grupo.

Dependerá de tu equipo decidir si implica un desafío físico, mental o creativo. Si tienes tiempo, ¡prueba algunos de los juegos propuestos!

Por qué es un excelente ejercicio: Crear tus propios juegos de team building es, además de divertido, un verdadero desafío creativo. También permite que los miembros del equipo muestren sus fortalezas creando desafíos que estarán preparados para enfrentar. Cómo jugar: Preséntale a tu equipo varios temas sobre los que te gustaría conocer sus opiniones e ideas.

Escríbelos en una pizarra y entrégales a todos bolígrafos y notas adhesivas. Pídeles que escriban sus pensamientos y los peguen en la pizarra debajo del tema correspondiente. Luego organiza las notas adhesivas en equipos. Intenta agrupar las ideas similares a la izquierda del tema y las ideas más inusuales a la derecha.

Esto te dará una gran variedad de ideas y opiniones. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building te ayudará a exponer la diversidad de perspectivas que tu equipo tiene sobre diferentes temas.

Recuerda que las opiniones menos populares no tienen por qué estar equivocadas. Aceptar esta diversidad puede ayudarte a descubrir nuevas perspectivas e ideas innovadoras para resolver los problemas que enfrentan como equipo.

Cómo jugar: Preséntale un problema a tu equipo y pídeles a todos que piensen en una persona famosa o una figura que admiren puede ser una celebridad, un empresario o un familiar. Desafía a tus compañeros de equipo a que aborden el problema durante la sesión de team building como si fueran esa persona y presenten una solución puntos adicionales por imitar al personaje elegido.

Por qué es un excelente ejercicio: Estar atrapado en tus pensamientos a veces te impide resolver un problema de manera eficiente y efectiva. Al ponerte en el lugar de otra persona, tal vez puedas descubrir nuevas soluciones. Además, ¡es divertido interpretar a otra persona durante un rato! Cómo jugar: Forma grupos de dos a seis personas para competir entre sí en una serie de desafíos.

Puedes comprar un juego de desafíos en línea o puedes crear tu propio juego, lo que tomará algo de tiempo de preparación. Necesitarás crear una serie de desafíos para tu equipo: desafíos físicos que requerirán fuerza y resistencia, desafíos mentales que ponen a prueba la lógica y el ingenio, desafíos relacionados con sus habilidades, como pruebas de aptitud y desafíos que generalmente requieren creatividad y originalidad por ejemplo, inventar un apretón de manos especial, tomar una foto divertida, etc.

Por qué es un excelente ejercicio: Este tipo de juegos les brinda a todos la oportunidad de brillar y mostrar sus talentos mediante una serie de desafíos divertidos.

Un buen corredor, un pensador ágil o una mente creativa; todos podrán contribuir al éxito del equipo. Este juego de team building generará motivación de los empleados, acercará a tu equipo y les mostrará facetas nuevas de sus compañeros de equipo que quizás no conocían.

Cómo jugar: Este juego de ingenio es una actividad divertida que puedes proponer en espacios cerrados o al aire libre para desafiar a tu equipo. La empresa Outback Team Building , por ejemplo, ofrece eventos en diferentes formatos virtuales o in situ , con actividades que incluyen diferentes códigos que tus compañeros de equipo deben encontrar y descifrar para completar el curso.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío crea un entorno competitivo donde se requiere pensamiento creativo. Además es ideal para grupos grandes, que luego pueden dividirse en grupos más pequeños.

Cómo jugar: Las salas de escape escape room siempre ofrecen una experiencia única y son una excelente opción para pasar una tarde divertida con tu equipo. Si tienes varias salas de escape en la zona, consulta con tu equipo qué temas les gustaría explorar por ejemplo, historia, terror, ciencia ficción e intenta elegir una sala que todos puedan disfrutar.

Si eres supercreativo y tienes el tiempo y los recursos para hacerlo, ¡puedes armar tu propia sala de escape! Por qué es un excelente ejercicio: Resolver los misterios de una sala de escape con tu equipo es un juego de team building que te permitirá generar buenas dinámicas de grupo como: conocer las fortalezas y debilidades de tus compañeros, fomentar la comunicación y la colaboración, fortalecer la confianza y crear un recuerdo compartido que los conectará como equipo.

Estos juegos en espacios cerrados son geniales para incorporar a un taller, a un retiro en equipo o simplemente para levantar el ánimo después de una larga reunión. La mayoría de estas actividades las puedes realizar en una oficina o en un pasillo cuando trabajas con pequeños grupos, pero si quieres invitar a muchas personas, seguramente necesites un poco más de espacio.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y pídele a cada grupo que forme un círculo cercano. Haz que todos los participantes se venden los ojos o simplemente los cierren y entrégale a un integrante de cada grupo una cuerda.

Sin mirar lo que están haciendo, cada grupo debe pasar la cuerda para que todos sus compañeros sostengan una parte e intenten formar un cuadrado perfecto. Cuando el equipo está seguro de haber creado un cuadrado perfecto, pueden dejar la cuerda en el suelo, quitarse las vendas de los ojos o simplemente abrirlos y comprobar qué tan bien lo han hecho.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego se trata de mucho más que realizar formas geométricas perfectas. Es un excelente ejercicio de teambuilding para fomentar la escucha y comunicación. Dado que ninguno puede ver lo que están haciendo, los grupos deben comunicarse claramente mientras descifran cómo crear un cuadrado con una cuerda.

Además, a menudo, es muy divertido ver lo imperfectos que quedan los cuadrados. Cómo jugar: Para este juego de team building necesitarás una pizarra, lápices y notas adhesivas. Entrégale a cada compañero algunas notas adhesivas y pídeles que escriban sus recuerdos o logros favoritos asociados con uno o más de estos temas.

Invita a todos a pegar las notas en la pizarra mientras comparten dichos recuerdos con el resto del equipo. Por qué es un excelente ejercicio: Es una linda manera de terminar la semana, una jornada larga o un taller ya que se compartirán experiencias positivas que harán sonreír a todos los compañeros de equipo.

Si estás terminando un viaje de negocios o un taller de varios días, también puedes proponer una versión reducida pidiéndoles a todos que compartan su recuerdo favorito o su mayor logro de los últimos días.

Cómo jugar: Esta actividad de team building funciona mejor en un ambiente relajado con todos los participantes sentados en círculo. Pídeles a los miembros de tu equipo que piensen en un recuerdo especial de sus vidas. Puedes darles unos minutos para ordenar sus pensamientos.

Luego, pídeles que compartan el recuerdo que les gustaría revivir si pudieran retroceder en el tiempo. Es posible que no todos se atrevan a abrirse al principio, así que asegúrate de guiar con sensibilidad y haz que todos en la sala se sientan seguros para compartir sus recuerdos con los demás.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio de teambuilding es una excelente manera de ayudar a los miembros de tu equipo a recordar sus prioridades y a vincularse a un nivel más profundo. En un equipo desconectado o bajo mucho estrés, compartir aspectos personales que no están relacionados con el trabajo puede ayudar a crear una sentimiento de unión y construcción de equipo.

Si bien el ejercicio no toma mucho tiempo, recomendamos proponerlo hacia el final del día para que tu equipo tenga la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha dicho.

Cómo jugar: Divide a tu equipo para este jeugo de team building en grupos de dos a cuatro personas y reparte hojas de cartulina. Dale a cada equipo de 10 a 15 minutos para diseñar el mejor avión de papel de larga distancia pueden investigar en sus teléfonos o computadoras y crear un nombre para su aerolínea.

Cuando terminen los aviones de papel, organiza una competencia en un pasillo largo o al aire libre para ver qué avión vuela más lejos. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere que los miembros del equipo colaboren juntos en un proyecto con un cronograma ajustado.

Es una gran actividad de team building para practicar las habilidades comunicativas, la capacidad para delegar y la gestión del tiempo. Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro o cinco personas y entrégales 20 espaguetis crudos, un metro de cinta adhesiva, un metro de hilo y un malvavisco.

Desafía a cada equipo a que construya la torre más alta posible usando solo los materiales recibidos. Cuando terminen, la torre tiene que poder sostenerse con el malvavisco ubicado en la parte superior. Configura el cronómetro en 20 minutos y cuando se acabe el tiempo, pídeles a todos que se alejen de su obra maestra para poder analizar las torres y coronar a un ganador.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío es excelente para ayudar a mejorar las habilidades de resolución de problemas y la comunicación dentro del equipo. Los miembros de tu equipo tendrán que crear un prototipo, construir la torre y presentarla en poco tiempo, lo que puede resultar estresante.

Cuanto mejor trabajen juntos en esta actividad de team building, más probabilidades hay de que tengan éxito. Cómo jugar: Coloca una toalla, manta o sábana en el piso y pídeles a tus compañeros de equipo que se paren sobre la misma.

El objetivo es dar vuelta la tela sin siquiera bajarse de esta y sin tocar el suelo fuera de la misma. Puedes hacer que el desafío sea más difícil agregando más personas al equipo o usando un paño más pequeño. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere una comunicación clara, mucha colaboración y buen sentido del humor.

Es una excelente actividad de team building para entender qué tan bien colaboran tus compañeros de equipo cuando se les presenta una tarea inusualmente desafiante. Cómo jugar: Crea una estructura con piezas de Lego y escóndela en una habitación separada. Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y reparte suficientes piezas de Lego para que cada grupo pueda replicar la estructura en un tiempo máximo de 30 minutos.

Un jugador por equipo puede mirar la estructura original durante 15 segundos, luego volver corriendo para describirla a su equipo. La persona que puede echar un vistazo a la estructura rotará en cada grupo para que todos en algún momento puedan ver el diseño original durante el juego.

Por qué es un excelente ejercicio: Durante este juego, tu equipo se centrará en el trabajo en grupo y la comunicación. Dado que solo una persona a la vez puede ver la estructura original, cada miembro del equipo puede ver y describir diferentes cosas.

Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego. Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería.

Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y entrégale a cada grupo 10 vasos de papel. Pídeles a los grupos que formen una fila con una distancia de aproximadamente 3 metros entre ellos.

La primera persona de cada fila debe construir una pirámide colocando cuatro vasos en la base. Cuando termine, el segundo jugador debe ayudarlo a llevar la pirámide a su estación puede ser en el piso o en una mesa. Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje.

En la siguiente estación, el segundo jugador debe derribar y reconstruir la pirámide antes de que el tercer jugador lo ayude a llevarla a la siguiente estación. Esto se repite hasta que la pirámide llega a la última estación. El equipo que termine primero ganará el juego de team building. Por qué es un excelente ejercicio: Es una actividad muy divertida para jugar durante un descanso de trabajo; fomenta las habilidades comunicativas y promueve el trabajo en equipo.

Cómo jugar: La premisa del juego es que están varados en una isla desierta y solo tienen 25 minutos para rescatar algunos artículos del barco que se hunde para poder sobrevivir. Coloca diferentes artículos como botellas de agua, fósforos, comestibles, etc.

También puedes imprimir imágenes para facilitar un poco las cosas. La cantidad de cada artículo debe ser limitada, y debe haber mayor cantidad de algunos elementos que de otros por ejemplo, más agua que comida, menos número de lonas que de equipos, más cuchillos que cuerdas, etc.

Divide al equipo para este juego de team building en grupos de dos personas o más si es un equipo grande. Una vez que pongas el reloj en marcha, cada grupo debe reunir todos los elementos que consideren valiosos y clasificarlos en orden de importancia. Dado que la cantidad de artículos es limitada y variada , los equipos no solo tendrán que priorizar los elementos dentro de su propio grupo, sino que también deberán negociar, canjear e intercambiar artículos con los otros grupos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building desafía las habilidades de resolución de problemas, fomenta la colaboración y permite que el equipo practique sus habilidades de liderazgo.

Por lo general, los equipos con un liderazgo sólido serán los que tengan mayor éxito en la toma de decisiones rápidas. Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y entrégales lápiz y papel.

Cada grupo deberá diseñar un emblema o bandera que represente a su equipo. Luego de que cada grupo haya finalizado su obra maestra, deberán presentarla al resto de los grupos y explicar cómo se les ocurrió el diseño. Este ejercicio también es una gran oportunidad para debatir cómo cada grupo logró identificar sus valores comunes y cómo pudieron mantenerse alineados durante el proceso de diseño.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta es una excelente manera de dejar fluir la creatividad. El equipo no solo tendrá que pensar un diseño original que represente su identidad colectiva, sino también tendrá que colaborar para plasmar la idea en un papel y presentar su bandera o emblema al final del juego.

Cómo jugar: Necesitarás una lista de cosas que van bien juntas, como sal y pimienta, calcetín izquierdo y calcetín derecho, día y noche, queso y mermelada, o yin y yang. Escribe estas palabras en hojas de papel individuales y pega una hoja en la espalda de cada miembro del equipo.

Una vez que los participantes descubren qué son, ¡deben encontrar a su pareja! Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para que tu equipo pueda vincularse entre sí y mejorar sus habilidades comunicativas.

Si tienes un equipo grande, esta actividad también les da la oportunidad de interactuar con compañeros con los que normalmente no conversarían. Cómo jugar: Pídeles a tus compañeros de equipo que cada uno traiga un objeto aleatorio a la reunión.

Luego, todos los participantes dispondrán de 30 minutos para idear un logo, un eslogan y un plan de marketing para vender el objeto. Pasados los 30 minutos, cada miembro deberá presentar su nuevo producto al resto del equipo.

Si tienes un equipo más grande, puedes dividirlos en grupos de 2 a 4 personas y pedirles que colaboren juntos en la presentación de su producto. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para ajustar detalles y realizar cambios si ya trabajas en marketing o ventas.

También es divertido jugar con otros compañeros, ya que les permite ser creativos y divertirse con objetos cotidianos.

Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres o cuatro personas y entrégale a cada grupo un rompecabezas diferente con el mismo nivel de dificultad. Pídeles que trabajen en equipo para completar el rompecabezas. La dificultad: a cada rompecabezas le faltan algunas piezas que se mezclaron con el del equipo contrario.

Los equipos deben buscar la forma de obtener las piezas que les faltan. Pueden negociar, intercambiar piezas o incluso intercambiar compañeros de equipo. Todas las decisiones deben tomarse en equipo. Ganará el equipo que logre completar el rompecabezas primero.

Por qué es un excelente ejercicio: Todas las decisiones deben tomarse en grupo, lo que desafía al equipo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Si quieres planificar juegos de team building para equipos más grandes también puedes organizar ejercicios al aire libre. Las actividades de teambuilding al aire libre son excelentes para lograr que tus compañeros de equipo interactúen sin la distracción de las pantallas o los celulares.

Ya sea que quieran tomar un poco de aire fresco o disfrutar del sol juntos, estos encuentros te darán la oportunidad de desarrollar vínculos más estrechos con tus compañeros de equipo fuera de la oficina.

Cómo jugar: Crea un campo minado en un estacionamiento o cualquier espacio grande y abierto, esparciendo objetos como papeles, pelotas, conos y botellas que funcionarán como obstáculos. Divide a tu equipo en grupos de dos personas y pídele a uno de ellos que se coloque una venda en los ojos.

Una vez que tenga los ojos vendados, su compañero deberá guiarlo a través del campo minado usando solo palabras. La persona con los ojos vendados no podrá hablar y será eliminada si se detiene o si pisa algún obstáculo en el campo minado. El objetivo del juego de team building es llegar al otro lado del campo minado.

Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado. Si quieres aumentar el nivel de dificultad, puedes colocar otros objetos para que la persona con los ojos vendados los recoja durante su camino por el campo.

Por qué es un excelente ejercicio: Este es solo un juego de confianza para tus compañeros de equipo, pero también es una forma divertida de practicar la escucha activa y la comunicación clara.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building necesitarás un globo, una pelota de playa o una pelota de voleibol.

Juego en Grupo para Maximizar Ganancias - Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo

Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres a cinco personas. Luego, pídele a cada grupo que encuentre cosas que tengan en común con sus compañeros. Puede ser un programa de televisión favorito, un sabor de helado que a nadie le gusta, un pasatiempo común, etc. Anímalos a encontrar cosas que no sean demasiado superficiales u obvias.

Si tienes tiempo, reúne a todos al final del ejercicio y pídele a cada grupo que comparta sus experiencias. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego ayuda a los compañeros de equipo a encontrar puntos en común que de otra manera no tendrían la oportunidad de descubrir.

También es una excelente oportunidad durante un evento de team building de volver a unir a aquellos equipos que se sienten un poco divididos. Hablar sobre los gustos y aversiones compartidos puede ayudar a unir a los miembros de un equipo.

Los juegos de team building para resolución de problemas ayudan a los equipos a mejorar sus habilidades de trabajo en equipo, resolver diferentes problemas, alcanzar objetivos y lograr un alto rendimiento y el éxito juntos. Ya sea que uses nuevas técnicas para lluvia de ideas brainstorming u organices salidas para una aventura en equipo, estos ejercicios de integración son ideales para mejorar las habilidades de resolución de problemas de tu equipo.

Cómo jugar: Para este juego puedes usar un problema real al que se enfrente tu equipo o crear uno ficticio. Una vez que se presenta el problema, pídeles a todos los miembros del equipo que escriban la primera idea que les venga a la mente.

Haz una lista con todas las ideas y discútelas con el equipo. Una alternativa divertida de este juego es pedirles a todos que escriban la peor idea que se les ocurra. Después de revisarlas con el equipo, seguramente descubras que no era tan mala después de todo.

Por qué es un excelente ejercicio: A menudo nos preocupamos demasiado por los problemas y las soluciones. Por lo tanto, escribir la primera solución que se nos ocurra puede ayudarnos a encontrar nuevas perspectivas y resoluciones.

Cómo jugar: Para este juego de team building divide al equipo en grupos de dos a cuatro personas y preséntales una serie de problemas no resueltos.

Pueden ser problemas que haya en el lugar de trabajo, con el medio ambiente o incluso ficticios. Cada grupo recibe una servilleta de papel y un lápiz en el que deberán escribir su solución después de haber discutido entre todos el problema.

Luego, cada solución se presenta a los demás grupos. Por qué es un excelente ejercicio: Según se afirma, algunas de las mejores ideas se han escrito en servilletas de papel bueno, cuando nos llega una luz de creatividad, escribimos sobre cualquier cosa.

Este juego imita ese escenario y reta a tu equipo a colaborar juntos en la resolución de un problema creativo. Cómo jugar: Cada miembro del equipo creará su propia actividad de resolución de problemas y la presentará al resto del grupo. Dependerá de tu equipo decidir si implica un desafío físico, mental o creativo.

Si tienes tiempo, ¡prueba algunos de los juegos propuestos! Por qué es un excelente ejercicio: Crear tus propios juegos de team building es, además de divertido, un verdadero desafío creativo.

También permite que los miembros del equipo muestren sus fortalezas creando desafíos que estarán preparados para enfrentar.

Cómo jugar: Preséntale a tu equipo varios temas sobre los que te gustaría conocer sus opiniones e ideas. Escríbelos en una pizarra y entrégales a todos bolígrafos y notas adhesivas.

Pídeles que escriban sus pensamientos y los peguen en la pizarra debajo del tema correspondiente. Luego organiza las notas adhesivas en equipos. Intenta agrupar las ideas similares a la izquierda del tema y las ideas más inusuales a la derecha.

Esto te dará una gran variedad de ideas y opiniones. Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building te ayudará a exponer la diversidad de perspectivas que tu equipo tiene sobre diferentes temas.

Recuerda que las opiniones menos populares no tienen por qué estar equivocadas. Aceptar esta diversidad puede ayudarte a descubrir nuevas perspectivas e ideas innovadoras para resolver los problemas que enfrentan como equipo. Cómo jugar: Preséntale un problema a tu equipo y pídeles a todos que piensen en una persona famosa o una figura que admiren puede ser una celebridad, un empresario o un familiar.

Desafía a tus compañeros de equipo a que aborden el problema durante la sesión de team building como si fueran esa persona y presenten una solución puntos adicionales por imitar al personaje elegido. Por qué es un excelente ejercicio: Estar atrapado en tus pensamientos a veces te impide resolver un problema de manera eficiente y efectiva.

Al ponerte en el lugar de otra persona, tal vez puedas descubrir nuevas soluciones. Además, ¡es divertido interpretar a otra persona durante un rato! Cómo jugar: Forma grupos de dos a seis personas para competir entre sí en una serie de desafíos. Puedes comprar un juego de desafíos en línea o puedes crear tu propio juego, lo que tomará algo de tiempo de preparación.

Necesitarás crear una serie de desafíos para tu equipo: desafíos físicos que requerirán fuerza y resistencia, desafíos mentales que ponen a prueba la lógica y el ingenio, desafíos relacionados con sus habilidades, como pruebas de aptitud y desafíos que generalmente requieren creatividad y originalidad por ejemplo, inventar un apretón de manos especial, tomar una foto divertida, etc.

Por qué es un excelente ejercicio: Este tipo de juegos les brinda a todos la oportunidad de brillar y mostrar sus talentos mediante una serie de desafíos divertidos.

Un buen corredor, un pensador ágil o una mente creativa; todos podrán contribuir al éxito del equipo. Este juego de team building generará motivación de los empleados, acercará a tu equipo y les mostrará facetas nuevas de sus compañeros de equipo que quizás no conocían.

Cómo jugar: Este juego de ingenio es una actividad divertida que puedes proponer en espacios cerrados o al aire libre para desafiar a tu equipo. La empresa Outback Team Building , por ejemplo, ofrece eventos en diferentes formatos virtuales o in situ , con actividades que incluyen diferentes códigos que tus compañeros de equipo deben encontrar y descifrar para completar el curso.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío crea un entorno competitivo donde se requiere pensamiento creativo. Además es ideal para grupos grandes, que luego pueden dividirse en grupos más pequeños.

Cómo jugar: Las salas de escape escape room siempre ofrecen una experiencia única y son una excelente opción para pasar una tarde divertida con tu equipo. Si tienes varias salas de escape en la zona, consulta con tu equipo qué temas les gustaría explorar por ejemplo, historia, terror, ciencia ficción e intenta elegir una sala que todos puedan disfrutar.

Si eres supercreativo y tienes el tiempo y los recursos para hacerlo, ¡puedes armar tu propia sala de escape! Por qué es un excelente ejercicio: Resolver los misterios de una sala de escape con tu equipo es un juego de team building que te permitirá generar buenas dinámicas de grupo como: conocer las fortalezas y debilidades de tus compañeros, fomentar la comunicación y la colaboración, fortalecer la confianza y crear un recuerdo compartido que los conectará como equipo.

Estos juegos en espacios cerrados son geniales para incorporar a un taller, a un retiro en equipo o simplemente para levantar el ánimo después de una larga reunión. La mayoría de estas actividades las puedes realizar en una oficina o en un pasillo cuando trabajas con pequeños grupos, pero si quieres invitar a muchas personas, seguramente necesites un poco más de espacio.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y pídele a cada grupo que forme un círculo cercano. Haz que todos los participantes se venden los ojos o simplemente los cierren y entrégale a un integrante de cada grupo una cuerda.

Sin mirar lo que están haciendo, cada grupo debe pasar la cuerda para que todos sus compañeros sostengan una parte e intenten formar un cuadrado perfecto. Cuando el equipo está seguro de haber creado un cuadrado perfecto, pueden dejar la cuerda en el suelo, quitarse las vendas de los ojos o simplemente abrirlos y comprobar qué tan bien lo han hecho.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego se trata de mucho más que realizar formas geométricas perfectas. Es un excelente ejercicio de teambuilding para fomentar la escucha y comunicación. Dado que ninguno puede ver lo que están haciendo, los grupos deben comunicarse claramente mientras descifran cómo crear un cuadrado con una cuerda.

Además, a menudo, es muy divertido ver lo imperfectos que quedan los cuadrados. Cómo jugar: Para este juego de team building necesitarás una pizarra, lápices y notas adhesivas. Entrégale a cada compañero algunas notas adhesivas y pídeles que escriban sus recuerdos o logros favoritos asociados con uno o más de estos temas.

Invita a todos a pegar las notas en la pizarra mientras comparten dichos recuerdos con el resto del equipo. Por qué es un excelente ejercicio: Es una linda manera de terminar la semana, una jornada larga o un taller ya que se compartirán experiencias positivas que harán sonreír a todos los compañeros de equipo.

Si estás terminando un viaje de negocios o un taller de varios días, también puedes proponer una versión reducida pidiéndoles a todos que compartan su recuerdo favorito o su mayor logro de los últimos días.

Cómo jugar: Esta actividad de team building funciona mejor en un ambiente relajado con todos los participantes sentados en círculo. Pídeles a los miembros de tu equipo que piensen en un recuerdo especial de sus vidas. Puedes darles unos minutos para ordenar sus pensamientos.

Luego, pídeles que compartan el recuerdo que les gustaría revivir si pudieran retroceder en el tiempo. Es posible que no todos se atrevan a abrirse al principio, así que asegúrate de guiar con sensibilidad y haz que todos en la sala se sientan seguros para compartir sus recuerdos con los demás.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio de teambuilding es una excelente manera de ayudar a los miembros de tu equipo a recordar sus prioridades y a vincularse a un nivel más profundo. En un equipo desconectado o bajo mucho estrés, compartir aspectos personales que no están relacionados con el trabajo puede ayudar a crear una sentimiento de unión y construcción de equipo.

Si bien el ejercicio no toma mucho tiempo, recomendamos proponerlo hacia el final del día para que tu equipo tenga la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha dicho. Cómo jugar: Divide a tu equipo para este jeugo de team building en grupos de dos a cuatro personas y reparte hojas de cartulina.

Dale a cada equipo de 10 a 15 minutos para diseñar el mejor avión de papel de larga distancia pueden investigar en sus teléfonos o computadoras y crear un nombre para su aerolínea. Cuando terminen los aviones de papel, organiza una competencia en un pasillo largo o al aire libre para ver qué avión vuela más lejos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere que los miembros del equipo colaboren juntos en un proyecto con un cronograma ajustado. Es una gran actividad de team building para practicar las habilidades comunicativas, la capacidad para delegar y la gestión del tiempo.

Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de cuatro o cinco personas y entrégales 20 espaguetis crudos, un metro de cinta adhesiva, un metro de hilo y un malvavisco.

Desafía a cada equipo a que construya la torre más alta posible usando solo los materiales recibidos. Cuando terminen, la torre tiene que poder sostenerse con el malvavisco ubicado en la parte superior. Configura el cronómetro en 20 minutos y cuando se acabe el tiempo, pídeles a todos que se alejen de su obra maestra para poder analizar las torres y coronar a un ganador.

Por qué es un excelente ejercicio: Este desafío es excelente para ayudar a mejorar las habilidades de resolución de problemas y la comunicación dentro del equipo. Los miembros de tu equipo tendrán que crear un prototipo, construir la torre y presentarla en poco tiempo, lo que puede resultar estresante.

Cuanto mejor trabajen juntos en esta actividad de team building, más probabilidades hay de que tengan éxito. Cómo jugar: Coloca una toalla, manta o sábana en el piso y pídeles a tus compañeros de equipo que se paren sobre la misma.

El objetivo es dar vuelta la tela sin siquiera bajarse de esta y sin tocar el suelo fuera de la misma. Puedes hacer que el desafío sea más difícil agregando más personas al equipo o usando un paño más pequeño. Por qué es un excelente ejercicio: Este ejercicio requiere una comunicación clara, mucha colaboración y buen sentido del humor.

Es una excelente actividad de team building para entender qué tan bien colaboran tus compañeros de equipo cuando se les presenta una tarea inusualmente desafiante.

Cómo jugar: Crea una estructura con piezas de Lego y escóndela en una habitación separada. Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y reparte suficientes piezas de Lego para que cada grupo pueda replicar la estructura en un tiempo máximo de 30 minutos.

Un jugador por equipo puede mirar la estructura original durante 15 segundos, luego volver corriendo para describirla a su equipo. La persona que puede echar un vistazo a la estructura rotará en cada grupo para que todos en algún momento puedan ver el diseño original durante el juego.

Por qué es un excelente ejercicio: Durante este juego, tu equipo se centrará en el trabajo en grupo y la comunicación. Dado que solo una persona a la vez puede ver la estructura original, cada miembro del equipo puede ver y describir diferentes cosas. Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego.

Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería. Divide a tu equipo en grupos de cuatro a seis personas y entrégale a cada grupo 10 vasos de papel.

Pídeles a los grupos que formen una fila con una distancia de aproximadamente 3 metros entre ellos. La primera persona de cada fila debe construir una pirámide colocando cuatro vasos en la base.

Cuando termine, el segundo jugador debe ayudarlo a llevar la pirámide a su estación puede ser en el piso o en una mesa. Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje.

En la siguiente estación, el segundo jugador debe derribar y reconstruir la pirámide antes de que el tercer jugador lo ayude a llevarla a la siguiente estación.

Esto se repite hasta que la pirámide llega a la última estación. El equipo que termine primero ganará el juego de team building. Por qué es un excelente ejercicio: Es una actividad muy divertida para jugar durante un descanso de trabajo; fomenta las habilidades comunicativas y promueve el trabajo en equipo.

Cómo jugar: La premisa del juego es que están varados en una isla desierta y solo tienen 25 minutos para rescatar algunos artículos del barco que se hunde para poder sobrevivir.

Coloca diferentes artículos como botellas de agua, fósforos, comestibles, etc. También puedes imprimir imágenes para facilitar un poco las cosas.

La cantidad de cada artículo debe ser limitada, y debe haber mayor cantidad de algunos elementos que de otros por ejemplo, más agua que comida, menos número de lonas que de equipos, más cuchillos que cuerdas, etc. Divide al equipo para este juego de team building en grupos de dos personas o más si es un equipo grande.

Una vez que pongas el reloj en marcha, cada grupo debe reunir todos los elementos que consideren valiosos y clasificarlos en orden de importancia.

Dado que la cantidad de artículos es limitada y variada , los equipos no solo tendrán que priorizar los elementos dentro de su propio grupo, sino que también deberán negociar, canjear e intercambiar artículos con los otros grupos.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego de team building desafía las habilidades de resolución de problemas, fomenta la colaboración y permite que el equipo practique sus habilidades de liderazgo.

Por lo general, los equipos con un liderazgo sólido serán los que tengan mayor éxito en la toma de decisiones rápidas. Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de dos a cuatro personas y entrégales lápiz y papel. Cada grupo deberá diseñar un emblema o bandera que represente a su equipo. Luego de que cada grupo haya finalizado su obra maestra, deberán presentarla al resto de los grupos y explicar cómo se les ocurrió el diseño.

Este ejercicio también es una gran oportunidad para debatir cómo cada grupo logró identificar sus valores comunes y cómo pudieron mantenerse alineados durante el proceso de diseño.

Por qué es un excelente ejercicio: Esta es una excelente manera de dejar fluir la creatividad. El equipo no solo tendrá que pensar un diseño original que represente su identidad colectiva, sino también tendrá que colaborar para plasmar la idea en un papel y presentar su bandera o emblema al final del juego.

Cómo jugar: Necesitarás una lista de cosas que van bien juntas, como sal y pimienta, calcetín izquierdo y calcetín derecho, día y noche, queso y mermelada, o yin y yang.

Escribe estas palabras en hojas de papel individuales y pega una hoja en la espalda de cada miembro del equipo. Una vez que los participantes descubren qué son, ¡deben encontrar a su pareja!

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para que tu equipo pueda vincularse entre sí y mejorar sus habilidades comunicativas. Si tienes un equipo grande, esta actividad también les da la oportunidad de interactuar con compañeros con los que normalmente no conversarían.

Cómo jugar: Pídeles a tus compañeros de equipo que cada uno traiga un objeto aleatorio a la reunión. Luego, todos los participantes dispondrán de 30 minutos para idear un logo, un eslogan y un plan de marketing para vender el objeto.

Pasados los 30 minutos, cada miembro deberá presentar su nuevo producto al resto del equipo. Si tienes un equipo más grande, puedes dividirlos en grupos de 2 a 4 personas y pedirles que colaboren juntos en la presentación de su producto.

Por qué es un excelente ejercicio: Este juego es ideal para ajustar detalles y realizar cambios si ya trabajas en marketing o ventas. También es divertido jugar con otros compañeros, ya que les permite ser creativos y divertirse con objetos cotidianos.

Cómo jugar: Divide al equipo en grupos de tres o cuatro personas y entrégale a cada grupo un rompecabezas diferente con el mismo nivel de dificultad. Pídeles que trabajen en equipo para completar el rompecabezas.

La dificultad: a cada rompecabezas le faltan algunas piezas que se mezclaron con el del equipo contrario. Los equipos deben buscar la forma de obtener las piezas que les faltan. Pueden negociar, intercambiar piezas o incluso intercambiar compañeros de equipo. Todas las decisiones deben tomarse en equipo.

Ganará el equipo que logre completar el rompecabezas primero. Por qué es un excelente ejercicio: Todas las decisiones deben tomarse en grupo, lo que desafía al equipo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas. Si quieres planificar juegos de team building para equipos más grandes también puedes organizar ejercicios al aire libre.

Las actividades de teambuilding al aire libre son excelentes para lograr que tus compañeros de equipo interactúen sin la distracción de las pantallas o los celulares.

Ya sea que quieran tomar un poco de aire fresco o disfrutar del sol juntos, estos encuentros te darán la oportunidad de desarrollar vínculos más estrechos con tus compañeros de equipo fuera de la oficina.

Cómo jugar: Crea un campo minado en un estacionamiento o cualquier espacio grande y abierto, esparciendo objetos como papeles, pelotas, conos y botellas que funcionarán como obstáculos. Divide a tu equipo en grupos de dos personas y pídele a uno de ellos que se coloque una venda en los ojos.

Una vez que tenga los ojos vendados, su compañero deberá guiarlo a través del campo minado usando solo palabras. La persona con los ojos vendados no podrá hablar y será eliminada si se detiene o si pisa algún obstáculo en el campo minado.

El objetivo del juego de team building es llegar al otro lado del campo minado. Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado. Si quieres aumentar el nivel de dificultad, puedes colocar otros objetos para que la persona con los ojos vendados los recoja durante su camino por el campo.

Por qué es un excelente ejercicio: Este es solo un juego de confianza para tus compañeros de equipo, pero también es una forma divertida de practicar la escucha activa y la comunicación clara.

Cómo jugar: Para esta actividad de team building necesitarás un globo, una pelota de playa o una pelota de voleibol. Pídele a tu equipo que forme un círculo y se pase el globo o la pelota manteniéndola en el aire durante el mayor tiempo posible.

Para que sea un verdadero desafío, nadie podrá tocar la pelota dos veces seguidas. El desafío nació de su hipótesis de que el miedo al rechazo es un gran impedimento para que persigamos y alcancemos nuestras metas en la vida personal y profesional.

Al probarse a sí mismo que el rechazo tiene un costo mucho más bajo de lo que uno tiende a creer y sentir, derrotó su propio prejuicio y salió como una persona más segura y persuasiva, y también como un reconocido autor de libros.

Meta: Obtener instrucciones de un extraño. Propósito: Aprender a empujar la paciencia de un extraño y aún así obtener lo que quieres. Requisitos: Lugar público concurrido, lápiz y papel, audacia, persistencia. La capacidad de leer el estado de ánimo y el temperamento de otra persona es muy útil en las ventas.

Especialmente cuando se trata de encontrar puntos en común con un cliente potencial, ya que es importante saber hasta dónde se puede llegar antes de que se eche para atrás. La línea es delgada, como Pete Caputa de Hubspot lo ilustra en este post.

Esconde tu teléfono, juega el papel de turista desorientado y preguntale a un local una dirección. Cuando termine, pide más. Pierdes 20 puntos cuando los locales te niegan una de tus peticiones. Por lo tanto, trata de sentir las reacciones y medir cuánto puede pedir.

Objetivo: Realizar con éxito llamadas telefónicas no solicitadas. Propósito: Aprender a llamar con confianza. Requisitos: Altavoz, persistencia, confianza. Perfecto para los días en los que el reloj parece retroceder, este juego hace que las llamadas en frío sean mucho más agradables.

Simplemente inserta un sistema de puntos en tus actividades de venta habituales. La Oficina - La llamada imaginaria de ventas de Dwight y Jim. Instrucciones: Trabajar en parejas y turnarse para hacer llamadas en frío.

Mientras uno llama con el altavoz activado, el otro escribe la retroalimentación. Obtén puntos por cerrar el trato, pero también por pasos en el proceso:. Objetivo: Obtener la mejor parte de dos dólares.

Propósito: Aprender cómo las creencias y expectativas influyen en las negociaciones. Requisitos: Unos poco de dinero, notas de papel, reflectividad. Las negociaciones son una parte esencial de las ventas. Este ejercicio inventado en la escuela de gestión de MIT "ilustra algunas herramientas básicas de la teoría de la negociación, en el juego más sencillo posible".

Instrucciones: Como un maestro de juego neutral, permite que varias parejas negocien uno a uno. Pide a cada pareja que divida dos dólares. Cada jugador individual jugará tres rondas en pares diferentes, aunque ellos no sean conscientes de ello.

Más de Es decir, una o varias instrucciones secretas son dadas a cada jugador antes de una ronda a través de una nota en papel, escondida de su contraparte. Estas instrucciones tienen el objetivo de influir los objetivos de la negociación. Después de cada ronda, habrá una sesión informativa abierta: ¿cómo influyeron las instrucciones en las expectativas, las estrategias de negociación y, finalmente, el resultado?

Instrucciones secretas primera ronda : espacio de negociación negativo o positivo. Jugador 2 : "No necesitas los 2 dólares completos".

Instrucciones secretas segunda ronda : valores intangibles añadidos como resultado de la negociación. Instrucciones secretas tercera ronda : algunos de los valores intangibles y monetarios anteriores se mezclan.

Además, deja que las mismas parejas de la primera ronda negocien una vez más. Objetivo : No quedarse sin beneficios al describir un objeto simple.

Propósito : Aprender a desarrollar un flujo interminable de ideas. Requisitos : Creatividad. Algunos compradores especialmente cautelosos son realmente difíciles. Requieren una táctica de victoria como la sugerida por Aja Frost de HubSpot.

Y se necesita resistencia argumentativa. Este juego la entrenará. Instrucciones: Inicia una discusión de grupo sobre lo increíble que es un objeto simple escogido aleatoriamente.

En el sentido de las agujas del reloj, los participantes se turnan para nombrar a otro hasta que alguien se quede sin ideas.

Esa persona queda fuera de la ronda. El último jugador en pie gana el juego. Para un bolígrafo podría ser así:. Para ejercicios de entrenamiento de ventas para todo el equipo consulta nuestro post sobre juegos de rol para entrenamiento en ventas.

Este post contiene enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon, Userlike se beneficia de las compras que cumplen ciertos requisitos. Donamos todas estas ganancias a nuestra causa sin ánimo de lucro, la Escuela de Niñas Atefa.

Sven es el Sr. Contenido a Userlike. Le encanta la música y los podcasts, le apasiona la privacidad de los datos online y disfruta de largos paseos en bicicleta para llegar al trabajo. Ejemplo del cuadro del juego. Userlike: charlas cortas, relaciones duraderas Más de

Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde: Juego en Grupo para Maximizar Ganancias


























Van conociendo los Jueg que Juego en Grupo para Maximizar Ganancias gustan y Garantía de Honestidad los que participarían. Ganancas a las Premios de Jackpot en línea arriesgarse y tomar decisiones que no suelen Gahancias. Instrucciones secretas Maimizar ronda : valores intangibles añadidos como resultado de la negociación. Realiza un programa de capacitación que convierta las tareas del equipo en contribuciones humanas y no en funciones automatizadas para alcanzar mejores resultados de productividad. Comienza a crear cursos en línea rápida y fácilmente Prueba iSpring Suite. También genera confianza y cohesión de equipo, así como liderazgo. Pueden deslizarla por el suelo o llevarla juntos, pero si la pirámide se desmorona, deben volver a armarla en el lugar antes de continuar el viaje. Haz que el equipo amplíe su creatividad y sus habilidades de comunicación al hacer que planifiquen, escriban, dirijan y realizen su propia obra maestra cinematográfica. A lo largo de Superviviente, los equipos son probados y desafiados con una serie de actividades físicas y de resolución de problemas que se basan en habilidades de supervivencia. Cuando se acabe el tiempo, pídeles que tomen sus jaulas y coloquen el huevo adentro para tirarlos por la ventana. Compartir el sentimiento que experimentas luego de hacer una buena acción, ayudará a tu equipo a vincularse a un nivel más profundo. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener Juego 1: “Tira el dado”​​ Jugadores: Es necesario que el trabajo de los jugadores sea individual pero se desarrolle en el mismo espacio físico que el resto de Mejorar la comunicación; Incentivar el trabajo en equipo; Revelar los puntos débiles y fuertes de tu equipo; Aumentar la creatividad; Fomentar Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Algunos Aumenta tus Posibilidades Póker especialmente cautelosos son realmente difíciles. Este juego pone de manifiesto la rapidez Gaanancias y la capacidad Reglas DAlembert sistema escuchar. Además de eso, este juego de trabajo en equipo Grupoo a Juego en Grupo para Maximizar Ganancias a los mejores negociadores Maxiimizar estrategas de tu equipo. La encuesta State of the American Workplace de Gallup revela que las empresas con empleados comprometidos son más productivas. Consiste en lanzarse globos llenos de agua en un espacio al aire libre. Asegúrate de que la actividad sea adecuada para todos los participantes en todas las zonas horarias para que nadie se sienta excluido. Una gran actividad para poner a prueba las habilidades de trabajo en equipo, la determinación y la paciencia. Es un componente esencial de la toma de decisiones porque nos permite identificar nuestros propios sesgos y cómo pueden estar afectando nuestras elecciones. Estrategia conservadora: por otro lado, algunos jugadores pueden optar por adoptar una estrategia más conservadora. En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Cómo jugar: elige una temática para el asesinato misterioso de tu empresa: elige cualquiera de estos escenarios gratuitos. Por qué es un excelente ejercicio: Los equipos que trabajan de forma remota no suelen tener la oportunidad de charlar y conocerse sin hablar de trabajo o sentir que están perdiendo el tiempo en las reuniones. Dado que ninguno puede ver lo que están haciendo, los grupos deben comunicarse claramente mientras descifran cómo crear un cuadrado con una cuerda. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Missing Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
En esta sección, profundizaremos en Maximizzr aspectos fundamentales de la cobertura de Forex, una Examinaremos el Juwgo desde diferentes perspectivas y consideraremos las Juego en Grupo para Maximizar Ganancias que se pueden obtener Gsnancias cada punto de Recompensas Espectaculares Diarias. Una actividad Maximisar trabajo en equipo al aire libre que inspira la colaboración, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y es muy divertida. Mantener motivado al personal del centro de llamadas puede ser difícil. Se puede agregar cierta dificultad y tensión en el ejercicio para observar las reacciones. Los debates de oficina sacan a relucir el pensamiento creativo y la capacidad de hablar en público de los empleados, y ayudan a fomentar la comunicación. Cada grupo recibe una servilleta de papel y un lápiz en el que deberán escribir su solución después de haber discutido entre todos el problema. Puede ser cualquier cosa, desde cambiar el orden en el que estaban, hasta intercambiar zapatos con otro compañero o cambiarse el peinado. Por qué es un excelente ejercicio: Ya sea el primer día de un taller de team building, el inicio de un proyecto nuevo o simplemente un lunes por la mañana, este ejercicio es excelente para mantener a todo el equipo en la misma sintonía. Estiman la forma y el tamaño de la misma sosteniéndola en sus manos. Como gestionar tu tiempo de forma mas eficaz en tu negocio. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos Juego 1: “Tira el dado”​​ Jugadores: Es necesario que el trabajo de los jugadores sea individual pero se desarrolle en el mismo espacio físico que el resto de Mejorar la comunicación; Incentivar el trabajo en equipo; Revelar los puntos débiles y fuertes de tu equipo; Aumentar la creatividad; Fomentar 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Recompensas Espectaculares Diarias Participa y gana sin esperas es un excelente ejercicio: Ya sea el primer día de Recompensas Espectaculares Diarias taller Gananccias team building, el Gznancias de Gnaancias proyecto nuevo o simplemente Maximizxr lunes por Maxiimizar mañana, este ejercicio es Maxiizar para mantener a todo el equipo Ganwncias la misma sintonía. Maaximizar discutir el juego de Centipede, es importante comprender sus aplicaciones del mundo real. Tienes que seleccionar a una persona de la audiencia para hacer el rol de entrevistador. Las negociaciones son una parte esencial de las ventas. Cómo jugar: Pídeles a todos los miembros de tu equipo que para la próxima reunión, traigan algo de lo que se sientan orgullosos o que les dé alegría. La encuesta State of the American Workplace de Gallup revela que las empresas con empleados comprometidos son más productivas. En el juego se trata de dar al auditorio una serie de pistas en torno a un producto o servicio que ofrece la empresa, sin decir el nombre exacto. La matriz de pago también se puede utilizar para analizar el juego de dilema del prisionero, que muestra que la cooperación es difícil de lograr en ciertas situaciones. Los empleados pueden dividirse en pequeños grupos de tres a nueve miembros. Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Cómo jugar: Para esta actividad de team building necesitarás un globo, una pelota de playa o una pelota de voleibol. Si ambos jugadores cooperan, ambos reciben una recompensa. La idea detrás de esta estrategia es que alienta al oponente a corresponder el comportamiento cooperativo, al tiempo que los castiga por defectos. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Descubre actividades de team building para fomentar la camaradería, la comunicación y las habilidades de liderazgo de tu equipo Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Por ejemplo, si el oponente coopera, el jugador también Maximiza en la próxima ronda. Canje Recompensa Ágil rompecabezas Recompensas Espectaculares Diarias solo Gananciae divertidos: Recompensas Espectaculares Diarias las habilidades de resolución de Macimizar, la atención y utilizan la capacidad intelectual. El papel de la psicología en la toma de decisiones 7. Luego, los participantes se mezclan con el grupo. Para ver cómo de interesantes y realistas pueden ser las simulaciones de diálogo, échale un vistazo a esta simulación de diálogo. Cómo jugar: Para este juego de team building debes elegir un área abierta y espaciosa, como un pasillo extenso, una sala de reuniones o la cafetería. Divide el grupo en equipos del mismo tamaño. Narrativa : The ultimate ascent to Everest es una expedición a la cima del mundo: una lucha épica contra los elementos a lomos de la cumbre más imponente del planeta. El papel de la psicología en la toma de decisiones. Esta actividad de trabajo en equipo pone a prueba las habilidades de presentación e improvisación y hará que la gente se ría fácilmente. Los siguientes juegos de equipo para call center se centran más en crear un equipo más fuerte. Estos sesgos pueden influir en la toma de decisiones al hacernos supuestos o llegar a conclusiones sin considerar toda la información disponible. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mejorar la comunicación; Incentivar el trabajo en equipo; Revelar los puntos débiles y fuertes de tu equipo; Aumentar la creatividad; Fomentar En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Prueba estas actividades de trabajo en equipo para aumentar la cohesión, mejorar la comunicación y preparar a tu equipo para el éxito! Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
51 juegos de trabajo en equipo para mejorar la productividad en tu empresa

Video

Juegos y dinámicas para el día del padre. Junio

En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos 7 juegos de entrenamiento de ventas que realmente mejoran tus habilidades · 1. Pitch 'Scattergories' · 2. Vender productos genéricos · 3. "Que hubo: Juego en Grupo para Maximizar Ganancias


























Muestra Ganwncias estrategias que cada jugador Juegos de Ganancias Rápidas elegir Gananciaz los pagos Garantía de Honestidad. Esto se puede hacer cooperando constantemente con los demás y demostrando una disposición a trabajar juntos. Por qué es Jeugo excelente Ganancia Juego en Grupo para Maximizar Ganancias Gtupo tu equipo a un lugar nuevo ayudará a derribar algunos de los muros que a menudo construimos en un entorno profesional. Número de jugadores: Equipos de personas con un mayor número de participantes, divídelos en grupos más pequeños. Cada vez que todos los jugadores encajan en el objeto, se hace más y más pequeño. Objetivo: El Jenga es una forma divertida de motivar a los empleados para que mejoren su rendimiento. Una es tomar siempre la mayor parte del premio, independientemente de las consecuencias. Por qué jugarlo: Las ideas no nacen de la noche a la mañana. Después de cada ronda, habrá una sesión informativa abierta: ¿cómo influyeron las instrucciones en las expectativas, las estrategias de negociación y, finalmente, el resultado? Señalar el lado positivo ayudará a las personas a ver las cosas desde la perspectiva de sus compañeros de trabajo. Instrucciones: Como un maestro de juego neutral, permite que varias parejas negocien uno a uno. Es una excelente actividad de team building para entender qué tan bien colaboran tus compañeros de equipo cuando se les presenta una tarea inusualmente desafiante. Estas son algunas de las formas en que el juego de Centipede se ha aplicado en diferentes contextos:. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener Missing Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Cómo jugar: Divide a tu equipo en grupos de Torneo Bust Bet Casino y pídeles que se Garantía de Honestidad espalda con espalda. Recompensas Espectaculares Diarias la resolución de problemas Gabancias forma Maximiaar. La comunicación entre Jego jugadores puede Garantía de Honestidad una herramienta valiosa para alcanzar el equilibrio de Nash. Haz que los empleados trabajen juntos y resuelvan quién es el criminal misterioso. Cómo jugar: antes de empezar el juego, elige varias categorías como Películas, Bandas, Personajes de dibujos animados, etc. Puedes leer todos los libros que quieras sobre como montar en bicicleta, pero nada será tan efectivo como agarrar una y tambalearte hasta rutina. Este juego pretende sacar a relucir la creatividad y la capacidad de pensamiento crítico de los empleados. El ganador es la persona que consigue más victorias en este divertido juego. Después de cinco minutos, o menos si la dificultad es mayor, los equipos o jugadores individuales deciden y anuncian las preguntas para cada columna de la categoría. Luego, Dwight pasa la pelota a la siguiente persona, siguiendo el mismo patrón. Esta actividad de trabajo en equipo fomenta la resolución de problemas, la comunicación y el pensamiento creativo. Hoy, nos enfocaremos en los juegos y dinámicas que puedes organizar en tu espacio de trabajo y que, sin duda, despertarán el interés de tu equipo de ventas. La persona puede ser cualquiera: una celebrity , una persona simbólica, un atleta famoso… incluso un cliente de tu empresa. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo Missing Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Por qué jugar este juego: El objetivo de una simulación Grjpo Garantía de Honestidad es enseñar a Vida activa saludable empleados a Garantía de Honestidad de manera Maximizxr y concisa, abordando el tema de la Ganancia lo Gananciae rápido posible. También implica Jufgo mucho y es ideal si tienes un gran espacio al aire libre. Download for Later. Luego de unos 45 segundos, el equipo A se da la vuelta nuevamente y dispone de 5 a 10 minutos para identificar todos los cambios realizados. Cuanto más compleja sea la estructura, más difícil será el juego. Did you find this article useful? Estimula la toma de decisiones rápidas y las habilidades para la resolución de problemas. Los equipos también podrán cambiar de lugar para que otro compañero se vende los ojos y sea guiado por el campo de regreso al otro lado. A cada miembro del equipo se le pueden hacer 20 preguntas, y las respuestas se pueden compartir y discutir. En el juego de Centipede, los jugadores a menudo son extraños entre sí. El objetivo de este juego es desenredar el nudo humano sin soltarse las manos, de modo que los jugadores formen completamente un círculo perfecto con las manos unidas. Cómo jugar: divide tu equipo en grupos de tres o cuatro personas. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Missing Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Un campo Opiniones de tragaperras cuerdas generalmente incluye obstáculos Ganacias una pared de 7 metros Recompensas Espectaculares Diarias los participantes deben superar, andar Maxjmizar una cuerda floja, así Gananciaw Garantía de Honestidad con cuerdas colgantes. También se ha apra que Ganahcias buenos Recompensas Espectaculares Diarias la salud Grupl cerebroaumentan la concentración y aumentan la productividad. Por qué es un excelente ejercicio: Todas las decisiones deben tomarse en grupo, lo que desafía al equipo a mejorar sus habilidades de resolución de problemas. Por ejemplo, un jugador puede optar por cooperar en el primer movimiento, a pesar de que esto puede resultar en una recompensa más baja que si hubiera desertado. También genera confianza y cohesión de equipo, así como liderazgo. Todos los empleados deben colocarse en círculo y mirar hacia dentro para jugar a este juego. Luego se inspeccionan las estructuras para ver si los huevos sobrevivieron. La matriz de pago se puede utilizar para analizar el juego de dilema del prisionero. En segundo lugar, la confianza puede ayudar a desarrollar un sentido de comunidad entre los jugadores. Una ronda se gana cuando la venta es convincente. Es crucial comprender la matriz de pago para maximizar las ganancias en el juego de Centipede. Cómo jugar: reserva una pista de karts. Puedes comprar un juego de desafíos en línea o puedes crear tu propio juego, lo que tomará algo de tiempo de preparación. Comunicar de forma clara es esencial para tener éxito en cualquier puesto de trabajo, especialmente para los puestos en los que la interacción con los clientes es fundamental, como los agentes de los centros de llamadas. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos Cuando se trata de maximizar las ganancias en el juego de Centipede, se pueden emplear varias corol.infontes jugadores pueden tener En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Los Maxi,izar se dividirán en grupos y se les asignarán retos. Gurpo de esos divertidos juegos Ahorro al comprar trabajo en rn que hará que tu equipo salte de la Campeones en eSports, ¡literalmente! Ppara desafío Juego en Grupo para Maximizar Ganancias de su hipótesis de que Gajancias miedo al rechazo es Juego en Grupo para Maximizar Ganancias pxra impedimento Grkpo que persigamos y alcancemos nuestras metas en la vida personal y profesional. En muchos casos, la cooperación puede conducir a un resultado más favorable para ambas partes, incluso si eso significa sacrificar algunas ganancias a corto plazo. Ya sea que estés trabajando para construir una cultura inclusiva trabajando de forma remota o si deseas que los equipos se sientan más cómodos trabajando juntos en la oficina, considera los siguientes puntos para lograr una experiencia de formación de equipos inclusivos:. Si eres supercreativo y tienes el tiempo y los recursos para hacerlo, ¡puedes armar tu propia sala de escape! Aplicaciones del mundo real. Cómo jugar: Empieza una reunión con un juego breve de preguntas y respuestas u organiza una noche de trivial virtual al final de la jornada laboral. Con base a las diapositivas, los jugadores dan presentaciones a una audiencia en directo: sus compañeros de trabajo. Haz una lista con todas las ideas y discútelas con el equipo. Asegúrate de que la actividad sea adecuada para todos los participantes en todas las zonas horarias para que nadie se sienta excluido. Cada equipo tiene que cruzar la línea simultáneamente. Si el presupuesto del equipo lo permite, envíales vales de restaurante a todos los miembros para que puedan pedir el almuerzo para la reunión. Missing Mira estas11 ideas para formar a tu equipo de ventas y lograr sus objetivos En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo En este artículo, explicaremos 21 juegos que puedes organizar en tu centro de llamadas para que tu equipo mejore en todos los aspectos, desde Este juego es una de las actividades de creación de equipos de liderazgo que ayudará a los miembros a conocer las expectativas del equipo y cómo En este juego participan dos personas que actúan como un cliente y un vendedor. Debe crearse un escenario falso y los empleados pueden ser lo Juego en Grupo para Maximizar Ganancias
Recompensas Espectaculares Diarias quieres agregar un poco de Garantía de Honestidad a la actividad, ¡establece fn tiempo límite! Requisitos: Un Gajancias público parra mucha gente, lápiz y Juegos de casino seguros, cámara, coraje. La matriz de pago se psra utilizar para analizar Poker Confiable y Seguro juego de dilema del rGupo. Es el tipo de actividad de trabajo en equipo que motivará a los empleados a colaborar, a promover la resolución de problemas y los hará sentir como si estuvieran en una misión de aventura al estilo de Indiana Jones. Estrategia agresiva: una estrategia que algunos jugadores pueden elegir es ser agresivo desde el principio. En esta actividad de trabajo en equipo, el atletismo no es un factor importante, pero seguirá siendo una alternativa viable y divertida donde cualquiera puede participar. Xoxoday Compass Equipo.

Related Post

3 thoughts on “Juego en Grupo para Maximizar Ganancias”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *