Triunfos Deportivos Triunfales

Los Pumas de la UNAM después de su victoria inicial en el torneo Clausura ratificaron su posición de privilegio entre los cuatro grandes en lo que se refiere a debuts favorables en la última década con su triunfo número 12 en la última década superando las nueve victorias de América que se impuso a Tijuana como visitante , así como las siete de Cruz Azul y las seis de Chivas, que no pudieron alzar la mano en el naciente campeonato de la Liga MX.

Sin duda después de los tres puntos alcanzados por Pumas por la mínima diferencia sobre la oncena fronteriza dirigida por el mexicano Diego Mejía, les permitieron ratificar estos números favorables en lo que se refiere al primer duelo de cada uno de los últimos 20 torneos que han sostenido en la última década.

Así que en los números de los cuatro grandes, Pumas registra doce victorias, cinco empates y solo tres derrotas, mientras que el América con su triunfo en el estadio Caliente del sábado pasado , sumó su triunfo número nueve por cinco empates y seis derrotas. Finalmente Chivas en estos últimos diez años desde el torneo Clausura , registra seis triunfos, nueve empates y cinco derrotas, siendo el equipo con el porcentaje más débil entre estas cuatro escuadras de mayor abolengo en nuestro balompié.

PUMAS Pumas, con más inicios triunfales de los cuatro grandes en la última década En los últimos 20 torneos registra 12 victorias, por nueve de América, siete de Cruz Azul y seis de Chivas. Si te gustan las entrevistas en profundidad, historias y efemérides, seguí los contenidos de Al Ángulo a través de TyC Sports.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de. Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

Ganar, ganar y ganar: rachas triunfales en la historia del deporte. De ser el equipo odiado por toda Europa a enfrentar al PSG de Messi Al Ángulo. A 15 años del histórico 7 a 1 de Boca a San Lorenzo Al Ángulo.

La impactante patada que se postula a KO del año en la UFC UFC. Maradona y los feminismos Al Ángulo. La historia detrás de la camiseta del Metropolitano ´81 que reestrenó Boca Al Ángulo.

Por qué la camiseta de Boca tiene tantas estrellas y los otros casos del fútbol argentino Boca Juniors. Boca Juniors hoy. Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto Boca Juniors.

Quiénes son Montes y Escalante, las caras nuevas en Boca Boca Juniors. Boca ya conoce la decisión de Paranaense sobre Campuzano Boca Juniors. River Plate hoy. River hoy: últimas noticias del 27 de agosto, minuto a minuto River Plate. Certezas y dudas en River: Gallardo arma el 11 contra Sarmiento River Plate.

Ponzio, cada vez más cerca del regreso en River: cuándo podría jugar Leonardo Ponzio. Más Noticias. El PSG de Messi visita a Reims, por la Ligue 1: formaciones, horario y TV en vivo Ligue 1.

Los hermanos Romero, apartados en San Lorenzo San Lorenzo. El calendario del PSG de Messi en la Champions League: días y horarios Champions League. Ingresá tu clave. Volver Entrar.

Ingresá tu email. Ingresar código enviado a tu email. Ingresá tu nueva clave. Volver Recuperar clave Confirmar nueva clave. Fan ID. Editar Perfil Cambiar clave Salir.

triunfales en el exterior. También en Europa, pero casi más en clave interna, estaban los triunfos del gran Federico Martín Bahamontes en el Finalmente Chivas en estos últimos diez años desde el torneo Clausura , registra seis triunfos, nueve empates y cinco derrotas, siendo el triunfos consecutivos). La campaña fue, de largo, la de las rachas triunfales, con hasta cinco equipos logrando cinco o más

Video

Motivación para deportistas Barcelona ganó Triunfos Deportivos Triunfales ida de la final ante El Nacional Truinfales pero en la Triiunfos los militares se impusieron por Lupita López: oreja. El récord, de todas maneras, quedó en sus manos. Ciudad de México Actualizado a 16 de enero de CST. Últimos artículos. CONMOVEDORAS ESCENAS TRIUNFALES EN LA PRUEBA DE MARCHA ATLÉTICA

By Bara

Related Post

4 thoughts on “Triunfos Deportivos Triunfales”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *