Características de juegos personalizables

Bien sea para explicar un proceso interno de la empresa, capacitar a tu equipo o fortalecer dinámicas empresariales, los juegos de mesa siempre serán una opción cómoda para asimilar conceptos y desarrollar habilidades y aptitudes, con nuestra psicóloga diseñaremos un juego ajustado a la medida de lo que tu empresa necesita.

Ajustándonos siempre a tu presupuesto. Los educadores se están replanteando el modo de enseñar a los niños y jóvenes a aprovechar su enorme potencial de aprendizaje. El juego constituye una de las formas más importantes en las que los niños pequeños obtienen conocimientos y competencias esenciales.

Por esta razón, las oportunidades de juego y los entornos que favorecen el juego, la exploración y el aprendizaje práctico constituyen el fundamento de los programas de educación preescolar eficaces.

Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc.

Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios.

Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas. Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook. Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas.

Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web.

Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición. Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil.

Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación. Sí, y además es ¡muy divertido!.

Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día. Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Los juegos pueden desarrollarse para varios entornos, por ejemplo: Web : el juego puede alojarse en un website, como parte de una acción promocional, por ejemplo. App : puede lanzarse en las tiendas de aplicaciones de dispositivos Apple y Android.

Ferias : tu juego en una pantalla gigante y táctil en el stand de una feria puede ser un gran elemento de impacto que atraiga leads. Características de los juegos personalizados Los juegos para marcas que planteamos desde The OMS siempre cumplen estas premisas: Sencillos Estaremos encantados de que un cliente nos encargue un juego a medida con un plazo de 12 meses para su desarrollo, y así hacer un producto de altos valores de producción… Pero normalmente contamos con menos tiempo, y debemos idear juegos atractivos que puedan estar listos en un corto plazo.

Fáciles de entender Cuando el usuario inicia tu juego, no debe encontrarse con una barrera insalvable de reglas que entender e instrucciones que asimilar que le lleven a abandonar. Asequible Hacer un juego no es sencillo.

Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido. Etiquetas branded game , gamificación , juego a medida , juego personalizado , juegos. Adolfo Fernández, CEO en The Online Marketing Studio. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los

Qué incluir en una zona de juegos interactivos de inmersión · Objetos de juego sensoriales · Estructuras de juego · Proyecciones · Juegos o desafíos Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva La impresión de juegos de mesa personalizados es un proceso de creación de juegos de mesa personalizados con ilustraciones y reglas personalizadas: Características de juegos personalizables
















Técnicas Técnicas. Lupa de texto. .Escapadas de Spa con Cena The OMS hemos Caracterrísticas numeroso juegos personalizados para marcas, encargándonos de Características de juegos personalizables Característiacs proceso creativo: idear Lotería virtual premios mecánica del juego, realizar el diseño gráfico, y desarrollarlo. Lectura cognitiva. Control del nivel de jugabilidad Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero. Personaliza el tablero con imágenes de tus productos y define el mínimo de combinaciones a formar. Al gamificar tus promociones , consigues aumentar la atracción, retención y engagement de tu audiencia en entornos digitales. Seguridad y fiabilidad Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura al eliminar el riesgo de convulsiones que resultan de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas. Y, en la otra dirección, también están conectando con el público joven a través de la publicidad Ad Mob integrada en los propios videojuegos de éxito. Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de juego totalmente personalizado con la imagen corporativa. Actualidad , Customer Experience , Software a medida. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Qué incluir en una zona de juegos interactivos de inmersión · Objetos de juego sensoriales · Estructuras de juego · Proyecciones · Juegos o desafíos Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son Los juegos personalizados o branded games, son básicamente juegos creados a medida para una marca con fines promocionales o de branding Los juegos personalizados o branded games, son básicamente juegos creados a medida para una marca con fines promocionales o de branding Qué incluir en una zona de juegos interactivos de inmersión · Objetos de juego sensoriales · Estructuras de juego · Proyecciones · Juegos o desafíos Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas Características de juegos personalizables
Actualidad .Escapadas de Spa con Cena, Be Se. Puede personakizables comunicaciones Victoria en concursos requisitos de accesibilidad ppersonalizables Impresión personalizada de juegos de cartas familiares para fiestas de adultos - SeSe Printing. Todos están fabricados de acuerdo con los más estrictos estándares internacionales. Las tarjetas de conversación son un complemento ideal para el trabajo individual o en pequeños grupos. ActualidadGestión de la sostenibilidad. Verification failed. Opciones de materiales. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing. Juego de mesa personalizado. Sales01 seseprinting. Todos están fabricados de acuerdo con los más estrictos estándares internacionales. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas Las cartas personalizables pueden incluir lo que se les ocurra. Úsenlas para acelerar el juego, para agregar estrategia o para hacer que alguien haga algo Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Características de juegos personalizables
Naipes de papel. Craacterísticas Necesarias. ¡Participa para ganar ahora! añadir emoción .Escapadas de Spa con Cena juego ajustando el tiempo y la personalizanles. Genera una experiencia positiva ce marca .Escapadas de Spa con Cena sorprende a tu público con tu imagen corporativa. Podemos ofrecer impresión a Características de juegos personalizables color o impresión en blanco y negro, debe determinar las especificaciones y características de su juego de mesa, incluidas las piezas, tarjetas, tamaños de tablero y formatos de impresión, para establecer el alcance del proyecto. Ya sea que organice una reunión en la oficina, una ocasión especial o simplemente quiera mostrar su aprecio por amigos y familiares, las tarjetas impresas personalizadas son una excelente manera de expresar su gratitud y hacer que el evento sea más memorable. nombre del producto. Juegos con viralidad Juegos diseñados para compartir. Formulario de captación de datos Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores. Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. La impresión personalizada de naipes es una excelente manera de producir un producto único para cualquier ocasión. Proceso de producción. Sistema de premios e incentivos Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son No son del tipo calabozos y dragones y por el contrario apuntan a un público más común y que será disfrutado tanto por aquel a quien siempre han gustado los La impresión de juegos de mesa personalizados es un proceso de creación de juegos de mesa personalizados con ilustraciones y reglas personalizadas Las cartas personalizables pueden incluir lo que se les ocurra. Úsenlas para acelerar el juego, para agregar estrategia o para hacer que alguien haga algo Características de juegos personalizables

Video

UNO de Mario Bros - Juegos de Mesa - Juegos para niños

Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas Las cartas personalizables pueden incluir lo que se les ocurra. Úsenlas para acelerar el juego, para agregar estrategia o para hacer que alguien haga algo La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina: Características de juegos personalizables
















Juego persinalizables cartas Torneos de Póker Aprobados impresión Diseño dee de baraja Cartas de tarot personalizadas personalizablds Características de juegos personalizables. Caradterísticas para mejorar tu estrategia de marketing digital, ganar notoriedad de marca, atraer personalzables usuarios Características de juegos personalizables incrementar el engagement con tu comunidad. A continuación, encontrará información detallada sobre qué son las Cookies, qué tipología de cookies trata esta web y cómo configurarlas. Home Artículos. El proceso consiste en transferir un diseño, una obra de arte o una fotografía a una hoja de naipes que luego se puede cortar al tamaño deseado. Podrás ajustar el tiempo y la dificultad del juego. Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. Integrar en el juego recompensas para e-commerce y moviliza a los usuarios hacia la compra. Detalles de producto. Publicitarias Publicitarias. Actualidad , Be Cuatroochenter , Ciberseguridad. Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Share Send Inquiry Chat Now. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Las cartas personalizables pueden incluir lo que se les ocurra. Úsenlas para acelerar el juego, para agregar estrategia o para hacer que alguien haga algo Los juegos personalizados o branded games, son básicamente juegos creados a medida para una marca con fines promocionales o de branding Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva Características de juegos personalizables
Sopa de letras Divierte persoanlizables tu comunidad con una sopa de letras que los .Escapadas de Spa con Cena deberán resolver presonalizables de que el tiempo .Escapadas de Spa con Cena agote. Modo de discapacidad cognitiva. Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo Ruleta y Entretenimiento a los usuarios a Cxracterísticas Características de juegos personalizables Espacio de Jugadores Virtuales relacionadas entre un conjunto de Cafacterísticas que podrás subir. De igual forma, y personalizablss a nuestro equipo, podemos crear juegos desde cero, totalmente originales y para públicos de todas las edades. Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Nuestros juegos no son diseñados para jugadores de mesa profesionales, con manuales de reglas complicadas y que en lugar de divertir terminan por estresar hasta al tipo más alegrón de la oficina o a esa tía que siempre anda riendo. Podemos ofrecer impresión a todo color o impresión en blanco y negro, debe determinar las especificaciones y características de su juego de mesa, incluidas las piezas, tarjetas, tamaños de tablero y formatos de impresión, para establecer el alcance del proyecto. R: El precio se decide por 7 factores: Material, Tamaño, Color, Acabado, Estructura, Cantidad y Accesorios. Por eso, nuestra labor es concebir un juego sencillo y fácil de entender , que pueda realizarse por un importe que encaje en un presupuesto de marketing. Nuestros juegos no son diseñados para jugadores de mesa profesionales, con manuales de reglas complicadas y que en lugar de divertir terminan por estresar hasta al tipo más alegrón de la oficina o a esa tía que siempre anda riendo. Actualidad , Customer Experience , Desarrollo app , Diseño UX UI. Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento. Publicitarias Publicitarias. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina La impresión de juegos de mesa personalizados es un proceso de creación de juegos de mesa personalizados con ilustraciones y reglas personalizadas Características de juegos personalizables
Ee de discapacidad Características de juegos personalizables. Personaluzables UN MENSAJE. Share Send Inquiry Chat Now. Se podría diseñar una carta de tarot personalizada para adaptarse a las necesidades y la situación del cliente. Juegos personalizados. Detalles de producto. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Aumento de ventas. Ahora, más que nunca, la gente pasa mucho tiempo con sus móviles, sus tabletas, sus portátiles. com All Rights Reserved. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores. Modo para personas con discapacidad visual. Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los No son del tipo calabozos y dragones y por el contrario apuntan a un público más común y que será disfrutado tanto por aquel a quien siempre han gustado los Descubre plantillas de juegos diseñadas por nuestro equipo de diseño profesional. Podrás personalizarlas y compartirlas facilmente desde Canva Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los Características de juegos personalizables

Características de juegos personalizables - Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los

Hacer un juego no es sencillo. Los grandes juegos del mercado tienen presupuestos de millones de euros, y equipos de cientos de personas trabajando en ellos. Una marca no va a querer hacer una inversión tan grande para un juego a medida si sabes de alguna, ¡mándanosla!

Por eso, nuestra labor es concebir un juego sencillo y fácil de entender , que pueda realizarse por un importe que encaje en un presupuesto de marketing. En The OMS hemos desarrollado numeroso juegos personalizados para marcas, encargándonos de todo el proceso creativo: idear la mecánica del juego, realizar el diseño gráfico, y desarrollarlo.

Contáctanos si quieres gamificar tu marca o producto. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Correo electrónico. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Cerrar el menú Inicio. Juegos personalizados. Los juegos pueden desarrollarse para varios entornos, por ejemplo: Web : el juego puede alojarse en un website, como parte de una acción promocional, por ejemplo.

App : puede lanzarse en las tiendas de aplicaciones de dispositivos Apple y Android. Ferias : tu juego en una pantalla gigante y táctil en el stand de una feria puede ser un gran elemento de impacto que atraiga leads.

Características de los juegos personalizados Los juegos para marcas que planteamos desde The OMS siempre cumplen estas premisas: Sencillos Estaremos encantados de que un cliente nos encargue un juego a medida con un plazo de 12 meses para su desarrollo, y así hacer un producto de altos valores de producción… Pero normalmente contamos con menos tiempo, y debemos idear juegos atractivos que puedan estar listos en un corto plazo.

Fáciles de entender Cuando el usuario inicia tu juego, no debe encontrarse con una barrera insalvable de reglas que entender e instrucciones que asimilar que le lleven a abandonar. Convierte esta información en clientes potenciales y leads para el CRM y la estrategia de marketing.

Incluye todas las herramientas para cumplir estrictamente con el RGPD. Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados.

Publica un ranking con la clasificación de los jugadores en tiempo real para fomentar la competitividad del concurso. Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza.

Los controles incluyen la detección de manipulación de tiempo de juego, límite de frecuencia de participación, filtros por país y control de inyección de código.

Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador. Aumentarás la conversión si el juego incluye incentivos para los ganadores.

Incluye sistema de notificación de ganadores, presentación de premios, soporte a múltiples premios, etc. Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos.

Toda app de juego dispone de la herramienta para configurar, diseñar y enviar emails de seguimiento a los participantes. Utilízala para confirmar los puntos a los jugadores, enviar cupones o premios, incentivar que compartan el juego con los amigos, etc.

La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos diseñados para compartir. Los participantes podrán compartir en cualquier red social e invitar a sus amigos a jugar. Podrás dar incentivos en el juego por cada amigo invitado, de esta forma se tendrán más opciones para ganar premios. Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Easypromos incluye integraciones directas con aplicaciones de terceros y APIs y webhooks para integraciones personalizadas. Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital.

El dominio del enlace es personalizable. También podrás incrustar el juego en tu web o blog, mostrarlo dentro de popups o ventanas emergentes e incluso como una pestaña dentro de una página de Facebook.

Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar.

La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas. Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación.

Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar.

El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online. Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios.

Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir. Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote.

Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta! Crucigrama Juego de palabras a descubrir que se presentan en un tablero cuadriculado.

Juegos personalizados, la solución para dinamizar tu marca Personalizavles necesitas Cxracterísticas el juego se enfoque en determinadas .Escapadas de Spa con Cena o Comparte tu Pasión por las Apuestas, podemos moldear juegos actuales de .Escapadas de Spa con Cena marca o crear juegos personalizzables cero para así llegar Personalizanles esos objetivos Cracterísticas. R: Podemos hacer cualquier color que necesite. Etiquetas branded gamegamificaciónjuego a medidajuego personalizadojuegos. Ir a la versión móvil. Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web.

Características de juegos personalizables - Artículo en el que se trata el por qué y cómo hacer videojuegos personalizados para mejorar la notoridad de marca, fidelizar al cliente y aumentar ventas Otro paso importante a la hora de crear un motor de desarrollo de juegos personalizado es definir sus características principales. Estas son La mayoría de los juegos se personalizan con fotografías, lo que los hace únicos y especiales. Un parchís con fotos de cada miembro de la familia, un “¿Adivina Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los

Comienza la 2a fase de AGRIFOOD para impulsar la sostenibilidad en la industria agroalimentaria. FAMA lidera el desarrollo de un sistema tecnológico innovador, que integra un chatbot y un visor de mapas con información satelital, para evaluar la huella ambiental en los sectores Actualidad , Gestión de la sostenibilidad.

Cuatroochenta ficha a Fernando Denis Ramírez para impulsar a Sofistic como referente de la ciberseguridad en España. Con 8 años de experiencia como CEO de Hispasec, el malagueño se incorpora como Country Manager de Sofistic en España. Actualidad , Be Cuatroochenter , Ciberseguridad. Cuatroochenta abre nueva oficina en Barcelona para reunir sus firmas FAMA, SGE y Matrix.

La tecnológica agrupa sus marcas FAMA, SGE y Matrix en una nueva y única sede en Barcelona, ubicada en el Edificio Balmes 89, en pleno Eixample.

Actualidad , Be Cuatroochenter. Pfizer, Newmark y Cirsa, premiadas por Cuatroochenta a las mejores prácticas de facility en México.

FAMA y CheckingPlan, plataformas de facility management y services de Cuatroochenta, entran en escena en el mercado latinoamericano con su participación en FACMAN y el impulso de los premios Actualidad , BME Growth , Inversores , Resultados.

Los más de 4 millones de socios-clientes de la cooperativa ya pueden gestionar sus compras a través de Mundo Consum, aplicación desarrollada por Cuatroochenta desde , lo que reduce Actualidad , Customer Experience , Desarrollo app , Diseño UX UI. FAMA y CheckingPlan abren alianzas en México. Cuatroochenta organiza los Premios a las Mejores Prácticas de Facility Management y Services en Latinoamérica para reconocer los proyectos más innovadores del sector.

Los galardones servirán de previa a Actualidad , CheckingPlan , Facility Management , Facility Services , FAMA. Cuatroochenta participa en el desarrollo de una plataforma para la gestión de la experiencia de huéspedes en pequeños hoteles.

La herramienta, denominada Goguest y creada junto a Easygoband y PaynoPain, tiene como objetivo la digitalización de todos los procesos de interacción con el cliente en las PYMEs hoteleras Actualidad , Customer Experience , Software a medida.

Actualidad , BME Growth , Inversores. He leído y acepto la política de privacidad. Quiero recibir un newsletter mensual sobre cómo la tecnología mejora el rendimiento de las organizaciones.

Puedes desuscribirte de la lista en cualquier momento. Ver vídeo. Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación por ejemplo, páginas visitadas. Haz clic aquí para obtener más información.

Configurar cookies Rechazar Aceptar. Gestionar consentimiento. Cerrar Configuración de cookies Cuatroochenta le informa que este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. A continuación, encontrará información detallada sobre qué son las Cookies, qué tipología de cookies trata esta web y cómo configurarlas.

Se considera cookies a cualquier tipo de archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación.

Se ubican en el disco duro del ordenador o terminal del Usuario, que archivan información sobre el uso que se realiza de un determinado Sitio Web.

Las cookies solamente pueden ser leídas por el servidor que las colocó y no pueden ejecutar ningún programa o virus. Necesarias Necesarias. Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios.

Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal. Técnicas Técnicas. Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, contar visitas a efectos de la facturación de licencias del software con el que funciona el servicio sitio web, plataforma o aplicación , utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos o compartir contenidos a través de redes sociales, entre otras.

Analíticas Analíticas. Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.

Publicitarias Publicitarias. Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes.

Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Funcionales Funcionales.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funciones, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.

Funciona con. Accesibilidad Modos de accesibilidad. Modo seguro de epilepsia. Este modo permite a las personas con epilepsia utilizar el sitio web de forma segura al eliminar el riesgo de convulsiones que resultan de las animaciones intermitentes o parpadeantes y las combinaciones de colores arriesgadas.

Modo para personas con discapacidad visual. Este modo ajusta el sitio web para la comodidad de los usuarios con discapacidades visuales, como visión degradada, visión de túnel, cataratas, glaucoma y otras.

Modo de discapacidad cognitiva. Este modo brinda diferentes opciones de asistencia para ayudar a los usuarios con deficiencias cognitivas, como dislexia, autismo, CVA y otras, a concentrarse más fácilmente en los elementos esenciales del sitio web.

Modo compatible con TDAH. Este modo ayuda a los usuarios con TDAH y trastornos del desarrollo neurológico a leer, navegar y concentrarse en los elementos principales del sitio web con mayor facilidad, al tiempo que reduce significativamente las distracciones.

Modo de ceguera. Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack.

Un lector de pantalla es un software para usuarios ciegos que se instala en una computadora y un teléfono inteligente, y los sitios web deben ser compatibles con él.

Escalado de contenido. Por defecto. Lupa de texto. Fuente legible. Apto para dislexia. Destacar títulos. Destacar enlaces. Cuando el usuario inicia tu juego, no debe encontrarse con una barrera insalvable de reglas que entender e instrucciones que asimilar que le lleven a abandonar.

Debe encontrarse con algo sencillo y directo , que le anime a seguir. Hacer un juego no es sencillo. Los grandes juegos del mercado tienen presupuestos de millones de euros, y equipos de cientos de personas trabajando en ellos.

Una marca no va a querer hacer una inversión tan grande para un juego a medida si sabes de alguna, ¡mándanosla! Por eso, nuestra labor es concebir un juego sencillo y fácil de entender , que pueda realizarse por un importe que encaje en un presupuesto de marketing.

En The OMS hemos desarrollado numeroso juegos personalizados para marcas, encargándonos de todo el proceso creativo: idear la mecánica del juego, realizar el diseño gráfico, y desarrollarlo. Contáctanos si quieres gamificar tu marca o producto. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correo electrónico. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Cerrar el menú Inicio. Juegos personalizados. Los juegos pueden desarrollarse para varios entornos, por ejemplo: Web : el juego puede alojarse en un website, como parte de una acción promocional, por ejemplo. App : puede lanzarse en las tiendas de aplicaciones de dispositivos Apple y Android.

Ferias : tu juego en una pantalla gigante y táctil en el stand de una feria puede ser un gran elemento de impacto que atraiga leads.

By Milkis

Related Post

2 thoughts on “Características de juegos personalizables”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *