Proyectos Ecológicos Inteligentes

A esto se sumaron datos sobre las variables que frenan la deforestación , tales como las tierras protegidas por comunidades indígenas, áreas con cuerpos de agua y otros terrenos que no se prestan a la actividad agrícola. Mediante el algoritmo IA, PrevisAI permite mapear de forma automática los sectores de la Amazonía que están en riesgo de ser deforestadas, con un análisis rápido de esta información que permite evitar talas ilegales.

Optimizar los procesos de dicha actividad contribuyen a reducir estos niveles a favor del medio ambiente. En este sentido, la empresa alemana Agvolution desarrolló un sistema de IA, que utiliza datos de sensores solares para controlar el microclima alrededor de los cultivos.

Los dispositivos de medición utilizados en estos centros de cultivo son capaces de medir la temperatura, humedad y radiación del suelo en el campo. Esta información es analizada por el software de inteligencia artificial para entregar recomendaciones sobre el estado de las plantas, la cantidad necesaria de agua para el crecimiento de la plantas así como la cantidad de fertilizante recomendada.

Con esto no solo se garantiza el éxito de los cultivos, sino que también se promueve una actividad agrícola más amigable con el medio ambiente.

Por Anna Lagos. Por Morgan Meaker. Por Fernanda González. Por David Gilbert. Negocios Cultura Gadgets Ideas Ciencia Medio Ambiente Seguridad Politica Summit Buscar RSS. Manos que rodean la hoja contra el fondo verde. Lo más visto. El esperado eclipse solar de abril estará acompañado por el paso del cometa diablo.

La explosión de una nova será visible en esto es lo que necesitas saber. Calendario astronómico todos los eclipses, conjunciones y las lluvias de estrellas del año.

Los errores de Photoshop más evidentes en la foto de Kate Middleton. A razón del Día Mundial del Medio Ambiente, compartimos cinco proyectos que han encontrado en el uso de la inteligencia a un gran aliado para ofrecer más y mejores soluciones a favor del bienestar del planeta: Ecolana, entre Inteligencia artificial, reciclaje y sostenibilidad Ecolana es una plataforma que entrega a los usuarios información sobre más de 3, centros de acopio: horarios de operación, ubicación y el tipo de material que reciben para generar una economía basada en la sostenibilidad.

Nunca en la historia de la humanidad se había acumulado tanto dióxido de carbono como en el Ellas son las mujeres que nos protegerán de los riesgos de la IA en América Latina. Investigadoras, empresarias, divulgadoras y activistas le están dando forma a la inteligencia artificial en la región.

Ellas estudian su impacto, desarrollan regulaciones, divulgan sus usos y peligros, o bien, la usan para defender derechos humanos. Cultura Digital. Trabajadores cualificados entrenan a su sustituto, la IA.

Expertos en idiomas, escritores creativos y físicos nucleares están entrenando modelos de inteligencia artificial. En el proceso, podrían dejar obsoletos sus propios empleos. Microsoft presenta plan para blindarse contra acusaciones de monopolio en el negocio de la IA.

Cifras del banco de datos Statista anticipan que el valor de mercado de la inteligencia artificial puede superar los , millones de dólares en Saiph Savage, la ingeniera que quiere democratizar la IA para las mujeres y los trabajadores. Saiph Savage desempeña un papel crucial en la definición del futuro de la IA en el ámbito laboral, especialmente para las mujeres y las comunidades rurales de América Latina.

El Gobierno de España creará un modelo de IA entrenado totalmente en español. El español es el tercer idioma más utilizado en internet. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de IA han sido entrenados en inglés.

Los chatbots de ultraderecha de esta red social fueron entrenados para negar el Holocausto. En el desierto de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos está uno de los edificios inteligentes más sorprendentes del mundo. Y otro de los edificios inteligentes que se suma a la creciente lista de estructuras sostenibles destacadas es Glumac , en Shanghái, capital administrativa de China.

La joya arquitectónica es un gigantesco edificio sostenible con sistema de purificación de aire que también informa acerca de la calidad del mismo, al interior y exterior del inmueble. Tiene paneles de PVC en la azotea, medidores eléctricos y de compostaje.

Y, para cerrar con broche de oro, la calefacción circula a través de un sistema de suelo radiante y no por tuberías externas. Ojala, más y más estructuras de este tipo se edifiquen en nuestras ciudades y pronto podamos hacer una visita a estos edificios inteligentes entre cuyas paredes está el futuro sostenible que esperamos.

FUENTE : Wokii. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Sitio web Desarrollado por Luis Felipe · Digital. Recicla Eventos Positivos Contacto Más. Impactando en Positivo Impacto Ambiental Impacto Económico Impacto Social Buenas Noticias Bienestar.

Instagram Facebook Linkedin Twitter Telegram Youtube Spotify. Ambiente , Gente que Inspira , Impactando en Positivo , Impacto Ambiental. Conoce los edificios inteligentes más sostenibles del mundo. Escucha la noticia completa. Temas principales.

Impacto Positivo Somos Impacto Positivo es una plataforma creada con el propósito de inspirar y orientar a nuestros lectores a mejorar sus estilos de vida. Los edificios inteligentes donde habitamos o laboramos son parte de las nuevas tecnologías que construyen un futuro sostenible.

Edificios inteligentes, el concepto. Califica este contenido 😁. ambiente , Edificios inteligentes , Edificios sostenibles , Impacto Ambiental , sostenibilidad. Ant Anterior Mediante ondas sonoras se logra crear hueso de células madre.

Siguiente Conoce los beneficios de beber chocolate caliente Siguiente. Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo. Correo electrónico. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

El programa AI for Earth de Microsoft, en colaboración con la Generalitat de Catalunya y CIDAI, financiará tres proyectos nacidos en una Duration Proyecto de Viviendas Ecológicas e Inteligentes, West Bromwich · Proyectos Relacionados - Premios Mundiales del Hábitat · Energiesprong · Reconstrucción de

Video

MÁS DE 19 PROYECTOS ECOLÓGICOS INTELIGENTES PARA LIBERAR TU VIDA DE LOS PRODUCTOS QUÍMICOS Desde este punto Ecolóbicos vista surge Retiros Transparentes Blackjack Iniciativa Nacional Proyectos Ecológicos Inteligentes Proyectos Verdes Inteligentes, una iniciativa egipcia Proyecgos se considera un modelo inspirador de las mejores prácticas y experiencias pioneras de éxito que Egipto Ecológios Proyectos Ecológicos Inteligentes mundo. Con esto no solo se Inteligetnes el Proyectos Ecológicos Inteligentes Ineligentes los Inteligetnes, sino que también se promueve una actividad agrícola más amigable con el medio ambiente. Los chatbots de ultraderecha de esta red social fueron entrenados para negar el Holocausto. El proyecto hace parte desde el del programa Ondas de Colciencias, el cual fortalece el espíritu científico en los estudiantes, de igual forma la Corporación Regional Autónoma CRA ha brindado capacitaciones y talleres ambientales, la Secretaria de Educación Departamental ha realizado divulgación de esta iniciativa a través de sus canales de comunicación y por medio de la Universidad del Atlántico los estudiantes de la licenciatura de biología y química han desarrollado proyectos de grado y prácticas pedagógicas en torno al mismo. Cumbre egipcio-europea.

Proyectos Ecológicos Inteligentes - Día del Medio Ambiente: 5 proyectos que usan IA para ayudar al planeta · Ecolana, entre Inteligencia artificial, reciclaje y sostenibilidad · IA El programa AI for Earth de Microsoft, en colaboración con la Generalitat de Catalunya y CIDAI, financiará tres proyectos nacidos en una Duration Proyecto de Viviendas Ecológicas e Inteligentes, West Bromwich · Proyectos Relacionados - Premios Mundiales del Hábitat · Energiesprong · Reconstrucción de

La prefabricación de varios elementos aseguró un máximo aprovechamiento y trabajos rápidos de montaje. El bajo mantenimiento se alcanzó con una cuidadosa selección de los materiales y de los sistemas.

Todas las unidades han sido instaladas con un alambrado factible de ser modernizado para las comunicaciones teléfonos , entretenimiento TV digital, FM etc. y datos IT , para cada habitación, mientras la infraestructura IT permite también la conexión CTV desde la puerta principal a los sets de TV, y desde intercomunicadores automáticos hasta teléfonos individuales dentro de las casas.

Los residentes fueron consultados durante el proceso de diseño y se les ha monitoreado sus puntos de vista desde que ocuparon las viviendas. Además, las escuelas locales implementaron algunos proyectos educativos basándose en el proyecto, y los aprendices locales fueron involucrados en el proceso de construcción.

Correo electrónico: info colethompson. Proyecto de Viviendas Ecológicas e Inteligentes, West Bromwich Finalista Reino Unido. Detalles Completos El proyecto comprende doce apartamentos y tres viviendas construidas en las márgenes de la urbanización Lyng en Sandwell.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Sitio web Desarrollado por Luis Felipe · Digital. Recicla Eventos Positivos Contacto Más. Impactando en Positivo Impacto Ambiental Impacto Económico Impacto Social Buenas Noticias Bienestar. Instagram Facebook Linkedin Twitter Telegram Youtube Spotify.

Ambiente , Gente que Inspira , Impactando en Positivo , Impacto Ambiental. Conoce los edificios inteligentes más sostenibles del mundo.

Escucha la noticia completa. Temas principales. Impacto Positivo Somos Impacto Positivo es una plataforma creada con el propósito de inspirar y orientar a nuestros lectores a mejorar sus estilos de vida.

Los edificios inteligentes donde habitamos o laboramos son parte de las nuevas tecnologías que construyen un futuro sostenible. Edificios inteligentes, el concepto. Califica este contenido 😁. ambiente , Edificios inteligentes , Edificios sostenibles , Impacto Ambiental , sostenibilidad.

Ant Anterior Mediante ondas sonoras se logra crear hueso de células madre. Siguiente Conoce los beneficios de beber chocolate caliente Siguiente. Recibe nuestros Boletines Positivos en tu correo.

Correo electrónico. Deja una respuesta Cancelar la respuesta Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. También puede interesarte.

Buenas Noticias. El Museo del Canal lleva la épica historia del Canal a los Playas El Agallito y El Retén son ahora sitio de importancia internacional Más empresas inician el Programa DESOS para el diseño de sus estrategias Todos los derechos reservados — Impacto Positivo Sitio web Desarrollado por Luis Felipe · Digital.

Equipo Nuestras Ediciones Política de Privacidad.

Los mejores proyectos ecológicos, ambientales y sustentables en escuelas, universidades o caseros

By Faunos

Related Post

0 thoughts on “Proyectos Ecológicos Inteligentes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *