Juegos móviles recomendados

Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival. Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión.

Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play.

Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play. Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales.

Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor. Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes. Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO.

Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos. Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana.

Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar.

Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor.

Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto! Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.

Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito. En él, también puedes conseguir hasta 2. En este juego de preguntas y respuestas, los premios son dinero totalmente real, que puede hacerte conseguir hasta euros al día, simplemente por contestar correctamente las distintas preguntas que proponen en cada partida.

Google Play Q12 Trivia Preguntados 2 Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas. Google Play Preguntados 2 Mobile Royale Pese a su nombre, Mobile Royale tiene poco que ver con PUBG Mobile y Fortnite.

Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real. Google Play Mobile Royale Helix Jump Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump. Este juego gratuito, que acumula más de millones de instalaciones, ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos, pero que conforme vamos avanzando de nivel se va complicando hasta convertirse en un juego terriblemente adictivo.

Google Play Helix Jump Pokémon Quest No puede faltar tampoco la última entrega basada en el universo Pokémon. Pokémon Quest es muy diferente al famoso Pokémon GO, pero no por ello se merece menos atención.

En este título de aventuras, habrá que investigar a lo largo de la Isla Rodacubo en busca de nuevos Pokémon, tesoros ocultos y otras sorpresas que se descubrirán mientras se forma un equipo de monstruos de bolsillo, que por supuesto serán utilizados para competir contra otros Pokémon.

Google Play Pokémon Quest Zombie Guard Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica , que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que acaben devorándonos y tomando el control de la ciudad.

Google Play Zombie Guard Injustice 2 Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2. En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo , y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.

Google Play Injustice 2 Marvel Strike Force Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force , un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.

Google Play Marvel Strike Force Garena Free Fire Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie.

Actualmente, ya acumula más de millones de descargas a través de Google Play. Google Play Garena Free Fire - Festival Super Phantom Cat Un juego de aventuras con gráficos retro y protagonizado por un gato.

En Super Phantom Cat, nuestra misión será completar cada uno de los niveles atravesando las plataformas y obstáculos que aparecerán por el camino, hasta finalmente llegar al Mundo Fantasma. Google Play Super Phantom Cat The Trail El conocido diseñador Peter Molyneux vuelve a deleitarnos una vez más, en esta ocasión con The Trail, un fantástico juego de aventuras con gráficos cuidados hasta el más mínimo detalle , en el que habrá que explorar, fabricar, recoger, comercira, descubrir y construir.

Google Play The Trail Assassin's Creed Rebellion El primer RPG oficial de la saga Assasins Creed para móviles es otro de los mejores juegos que se pueden jugar gratis en Android. Tendrás que crear tu propia hermandad, teniendo a tu disposición Assasins como Ezio, Aguilar o Shao Jun.

Google Play Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans A estas alturas no creo que haga falta explicar por qué Clash of Clans es uno de los mejores juegos que existen en cualquier plataforma móvil. Lo único que debes saber es que es gratuito, y que si aún no te has sumado a las millones de personas que juegan cada día, no sé a qué estás esperando.

Google Play Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Fue uno de los juegos de Nintendo para móviles más esperados, y ahora, más de un año después, Animal Crossing: Pocket Camp continúa conquistando a todo aquel que lo prueba.

Si aún no lo has probado --aunque deberías--, debes saber que en él no te toparás con tensiones, peligros ni estrés de ningún tipo. Solo te sumergirás en una apacible experiencia donde tu misión será cuidar de una parcela de acampada. Google Play Animal Crossing: Pocket Camp Paper.

io 2 La renovación del exitoso Paper. io no ha tardado en convertirse en uno de los juegos gratis más famosos del momento. En él, al igual que en la primera edición, la única misión será conseguir conquistar toda la superficie posible del mapa evitando que el resto de rivales hagan lo mismo.

Google Play Paper. io 2 FIFA Fútbol Aunque varios años atrás habría que pagar por disfrutar de la última edición de la famosísima saga de juegos de fútbol, FIFA , hoy por hoy las entregas anuales de este juego son totalmente gratuitas , y será posible jugar a cualquiera de los modos de juego incluidos sin necesidad de pasar por caja.

Google Play FIFA Fútbol NBA LIVE Mobile Baloncesto Y para los amantes del baloncesto, Electronics Arts ofrece NBA Live Mobile, un juego donde será posible guiar a una plantilla repleta de estrellas de la NBA hacia lo más alto, creando tácticas y formando un equipo cada vez mejor. Google Play NBA LIVE Mobile Baloncesto ROBLOX No puede faltar tampoco el famosísimo ROBLOX , un juego de acción y aventura multijugador, donde millones de jugadores conviven para construir enormes mundos.

Además, será posible disfrutar de los diversos minujuegos incluidos, personalizar sus personajes y mucho más. Google Play ROBLOX Drive and Park En Drive and Park tendrás que demostrar tus capacidades de conducción , controlando un coche que deberás aparcar de la manera correcta para conseguir superar cada nivel.

En cada uno de los mundos, podrás desbloquear nuevos vehículos conforme vayas avanzando entre los distintos niveles, aunque cada vez será más difícil conseguir la máxima puntuación.

Google Play Flip Range Practica tus habilidades acrobáticas y realiza increíbles saltos, sin necesidad de salir a la calle ni poner en peligro tu integridad. Flip Range es un juego de parkour donde el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible con cada acrobacia.

Cuenta con unos gráficos tridimensionales bien cuidados , y los controles del juego son sencillos e intuitivos. Google Play Flip Range Virtua Tennis Challenge Sin salir de la sección de juegos de deporte, nos quedamos con Virtua Tennis Challenge.

El clásico desarrollado por SEGA, en su versión para móviles, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play, y es que es una adaptación perfecta de la famosa saga de videojuegos de tenis de la desarrolladora japonesa.

Google Play Virtua Tennis Challenge Corte ASMR Es uno de los juegos más extraños de este recopilatorio y también uno de los más populares. Corte ASMR fue uno de los juegos más descargados de Google Play.

Su mecánica es sencilla: consiste en un juego en el que, equipados con un cuchillo , debemos realizar cortes perfectos sobre objetos de todo tipo tales como alimentos, peluches, gelatinas y muchas otras cosas, a cada cual más curiosa.

Google Play Corte ASMR Juego de Tronos: Más allá del muro Aunque ya ha pasado más de un año desde su finalización, Juego de Tronos sigue creando sensación. Tanto, que su juego para móviles es aún uno de los más populares. Juego de Tronos: Más allá del muro es el RPG oficial de la galardonada serie de HBO.

Se trata de un juego totalmente gratuito , aunque es posible pagar para desbloquear algunos elementos. Juego de tronos: Más allá del muro Hellrider 3 La tercera entrega de la saga Hellrider es, sin duda alguna, una de las más divertidas de la franquicia, y a su vez uno de los mejores juegos gratis de Se trata de un alocado juego de carreras al estilo Mario Kart , con gráficos 3D y repleto de modos de juego, a cada cual más divertido.

Google Play Hellrider 3 Orbia En esta selección también hay hueco para los juegos más relajantes , y de entre ellos Orbia es uno de los títulos más populares de esta categoría. Orbia consiste en esquivar todos los obstáculos que puedas en cada nivel, realizando distintas combinaciones de toques que te permitan llegar a la meta.

Google Play Orbia Cookies Must Die Cookies Must Die es uno de los ganadores del Indie Games Festival Guías de compra. Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok.

Juegos Juegos gratis Pokémon Wordle. Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band.

Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia. Personalización Fondos de Pantalla. Relojes Inteligentes. Recuerda que también tenemos una lista para ver películas gratis online.

Esta es nuestra lista, pero si consideras que nos hemos dejado algún juego que consideras imprescindible, te invitamos a que nos lo digas en la sección de comentarios. Así, los lectores que vengan a ver el artículo podrán beneficiarse también de las recomendaciones de nuestros xatakeros.

Fue un auténtico pelotazo hace uno o dos años, y que sigue siendo una de las referencias multijugador. Es algo como jugar al impostor , de manera que sois varios jugadores en una nave, y a uno de vosotros se le encomienda la misión de ir matando a los demás, mientras que el resto simplemente debe hacer misiones.

En este contexto, el impostor tiene que matar al resto de tripulantes sin ser descubierto. Cuando alguien sospeche, pueden iniciar una votación en la que se decidirá expulsar a alguien de la nave. Si era el impostor, han ganado, y si era alguien inocente la partida seguirá. La mecánica es sencilla: dos equipos de tres personas se enfrentan en un escenario donde puedes moverte, buscar cobertura o idear tácticas.

El título ofrece casi una veintena de personajes, cada uno de los cuales tiene sus habilidades para que elijas el que mejor se adapte a ti o te adaptes al que más te gusta.

Estos personajes tienen cada uno su habilidad principal y secundaria, lo que da margen a diseñar distintas estrategias dependiendo de a quién te enfrentes. Lo hace con formato de shooter free to play en primera persona , y con controles personalizables, chat de voz y de texto para charlar mientras juegas y exprimir al máximo las partidas online.

Este juego utiliza el formato de gratuito, pero con temporadas en las que se van dando premios consigues recompensas estéticas extra si pagas.

Tiene varios tipos de juego, aunque en cuanto a su jugabilidad sigue siendo el CoD. Uno de los mejores juegos para quienes disfruten de los títulos de supervivencia y gestión de recursos.

El juego transcurre en un mundo postapocalíptico asolado por bombas nucleares. Tiene una buena historia, y tendrás que explorar el mapa para obtener recursos, mientras te enfrentas a varios tipos de criatura.

El título está ambientado en la URSS de los años 80, pero tras una guerra nuclear. Te enfrentarás a enemigos con batallas tácticas, tendrás que superar el hambre y la enfermedad, cooperar con otros e ir en solitario, mejorar tu equipación y emprender varios tipos de misiones que te dan personajes secundarios.

Una excelente adaptación del Diablo, aunque con una mecánica clásica en los teléfonos móviles: un juego con base gratuita pero que se basa en micropagos para obtener ventajas.

Estas mecánicas trasladadas a Diablo provocaron en su día bastante polémica, aunque más allá de ella, es una buena adaptación con gran calidad.

Si te gustan los juegos de acción con toques de RPG posiblemente te va a encantar. La evolución del 'FIFA Mobile' , que como la saga principal de consolas también ha cambiado el nombre. Pero sigue siendo el juego que recuerdas, acercando la experiencia de la versión para consolas al móvil, pero con un sistema de juego gratuito pero con micropagos, y con retos diarios y bonificaciones.

La jugabilidad también cambia un poco, ya que no es lo mismo jugar en el móvil que con un mando. Por eso, este juego intenta equilibrar la experiencia arcade y la simulación.

Eso sí, lo que el juego sí que hereda de sus hermanos mayores es todas las licencias con equipos y jugadores reales. Un juego que mezcla mecánicas de puzle para ir superando niveles con la adquisición de mascotas virtuales.

Puedes eclosionar y ayudar a crecer a una gran variedad de mascotas, dándoles de comer y jugando con amigos y divertirte con varios tipos de minijuegos. Es un juego Esto le ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia de una IP china, y ha llegado ya a muchas plataformas y sistemas operativos.

El juego es también un rotundo éxito en móviles. Si historia nos lleva a un mundo de fantasía llamado Teyvat, donde los siete elementos fluyen y convergen.

Una de sus particularidades es que vas a poder jugarlo solo si quieres , aunque también cuenta con un modo cooperativo. Por lo demás, te encontrarás con una buena historia, mucho mapa para explorar, un trabajado sistema de combate lleno de acción y una bonita estética.

Un RPG por turnos clásico con estética oscura y feeling retro, ambientado en un mundo de fantasía oscura que bebe de autores como Lovecraft. Sus creadores, de hecho, se han esforzado mucho en dotar al título de una atmósfera oscura e inmersiva.

En cuanto a los gráficos, son simples pero dibujados a mano, y busca ofrecerte una experiencia parecida a la de juegos de rol de mesa como DnD. En él, te adentrarás en un mundo único con su propio lore, donde tendrás que administrar y defender ciudades, y explorar todas las posibilidades con decisiones que tomarás con eventos interactivos basados en texto.

Hearthstone es un juego que consiguió marcar una era e influenciar a muchos otros. Fue lanzado en , y hoy en día sigue estando en plena forma. Es un título multijugador con el que te enfrentas a otros oponentes mediante cartas.

Cada uno tiene su propio mazo, el cual ha ido mejorando a través de las partidas, y os enfrentáis en un uno contra uno. El título te va a ofrecer todos los imprescindibles del género, con cartas que tienen cada una sus propias características, y distintos héroes para elegir con sus características específicas.

Al final, todo te va a permitir escoger un héroe y montar y configurar un mazo con el que puedas diseñar una estrategia basándote en tus conocimientos de las cartas , pensando en las que te pueden salir a ti o las que puede tener el rival, y evolucionando tu mazo en la dirección que se acerque más a tu manera de jugar.

Un juego gratis para suscriptores de Netflix, en el que te unes al Profesor para llevar a cabo un atraco. Según vayan sucediéndose los hechos, tendrás que ir tomando decisiones que moldearán la aventura de rol.

Es una precuela que puede acabar siendo una historia de amor, un drama criminal o ambas. Si no hubiera existido Magic, posiblemente tampoco lo hubieran hecho el resto de juegos de combates basados en cartas, o por lo menos hubieran tenido que venir de una "madre" distinta. Es un juego de cartas en el que cada uno va creándose y armando su propio mazo , con decenas de cartas raras y especiales, y cada una de ellas con sus propias habilidades.

Por lo tanto, para poder ganar en los combates de uno contra uno, necesitas un buen mazo adaptado a tu manera de jugar y una buena estrategia. Y no lo subestimes, porque es un juego tan complejo , que ni siquiera las máquinas y algoritmos de inteligencia artificial saben como ganar.

Un juego de protección de tu base frente a oleadas de enemigos. Es gratis y sin publicidad, uno de sus grandes alicientes, y aunque sus gráficos son bastante sencillos esto te asegura que puedas usarlo en cualquier móvil.

Además, es un juego de código abierto con página en Github. Pero este juego no es tan sencillo como simplemente construir torretas de defensas, porque tendrás que crear elaboradas cadenas de suministros para producir los materiales con los que defenderte.

Podrás jugar a solas o jugar contra tus amigos en batallas de jugador contra jugador. La versión de iOS es de pago. Un juego de aventuras que está ambientado en el universo de Ni No Kuni, y que mantiene perfectamente esa estética tan característica del título original conseguida con la colaboración de animadores del Estudio Ghibli.

Es un juego de rol gratuito, en el que vas a poder explorar un fantástico mundo abierto. Tienes cinco clases de personaje a los que puedes encarnar, que son espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor.

Con uno de ellos tendrás que salvar y explorar un mundo mágico aunque también tendrás tiempo para decorar tu propia granja con adornos, jardines y árboles. Un extraordinario juego que mezcla la acción 3D con toques RPG con el roguelike. Todo ello con una cuidada y luminosa estética pixelada, con mundos repletos de arboledas de bambú, jardines, palacios mágicos y mazmorras.

Además, son mundos aleatorios , con lo que cada partida será diferente. En el juego tendrás que abrirte paso por los niveles combatiendo contra numerosos enemigos que te saldrán al paso.

Tendrás un elenco de distintos personajes con sus propias habilidades, podrás recopilar más de objetos, e ir mejorando y personalizando a tus héroes.

No podría concebir una lista como esta sin recomendar el que lleva años siendo mi juego favorito. Se trata de una alternativa a la saga Civilization , con las mismas mecánicas pero con una base gratuita.

Eso sí, gratis solo tendrás cuatro civilizaciones, y las demás tendrás que comprarlas por separado por uno o dos euros cada una. Las mecánicas son las mismas que Civilization, tienes que ir avanzando desde cero explorando un mapa y creando ciudades, creando recursos con ellas con las que crear nuevos tipos de tropa.

Tendrás que decidir por dónde evolucionar y cómo enfrentarte a los rivales. Uno de los Battle Royale que puso de moda el género, y que está disponible en casi todas las plataformas.

Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play

Juegos móviles recomendados - Call of Duty: Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play

Es gratis y sin publicidad, uno de sus grandes alicientes, y aunque sus gráficos son bastante sencillos esto te asegura que puedas usarlo en cualquier móvil.

Además, es un juego de código abierto con página en Github. Pero este juego no es tan sencillo como simplemente construir torretas de defensas, porque tendrás que crear elaboradas cadenas de suministros para producir los materiales con los que defenderte.

Podrás jugar a solas o jugar contra tus amigos en batallas de jugador contra jugador. La versión de iOS es de pago. Un juego de aventuras que está ambientado en el universo de Ni No Kuni, y que mantiene perfectamente esa estética tan característica del título original conseguida con la colaboración de animadores del Estudio Ghibli.

Es un juego de rol gratuito, en el que vas a poder explorar un fantástico mundo abierto. Tienes cinco clases de personaje a los que puedes encarnar, que son espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor.

Con uno de ellos tendrás que salvar y explorar un mundo mágico aunque también tendrás tiempo para decorar tu propia granja con adornos, jardines y árboles. Un extraordinario juego que mezcla la acción 3D con toques RPG con el roguelike. Todo ello con una cuidada y luminosa estética pixelada, con mundos repletos de arboledas de bambú, jardines, palacios mágicos y mazmorras.

Además, son mundos aleatorios , con lo que cada partida será diferente. En el juego tendrás que abrirte paso por los niveles combatiendo contra numerosos enemigos que te saldrán al paso. Tendrás un elenco de distintos personajes con sus propias habilidades, podrás recopilar más de objetos, e ir mejorando y personalizando a tus héroes.

No podría concebir una lista como esta sin recomendar el que lleva años siendo mi juego favorito. Se trata de una alternativa a la saga Civilization , con las mismas mecánicas pero con una base gratuita.

Eso sí, gratis solo tendrás cuatro civilizaciones, y las demás tendrás que comprarlas por separado por uno o dos euros cada una. Las mecánicas son las mismas que Civilization, tienes que ir avanzando desde cero explorando un mapa y creando ciudades, creando recursos con ellas con las que crear nuevos tipos de tropa.

Tendrás que decidir por dónde evolucionar y cómo enfrentarte a los rivales. Uno de los Battle Royale que puso de moda el género, y que está disponible en casi todas las plataformas. También está en el móvil, con una buena adaptación con unos buenos controles e interfaz intuitiva.

Aunque lleva tiempo ya en los móviles, el PUBG sigue siendo uno de los mejores juegos para quienes busquen un shooter en primera persona o disfruten de los Battle Royale, y un acierto seguro.

Roblox es otro de esos juegos que ha redefinido la industria. Bueno, en realidad es como un metajuego, Roblox es la base sobre la que cualquier persona puede crear sus propios juegos o servidores, y luego el resto de personas puede unirse en modo multijugador para jugar en cada uno de esos mundos.

Por lo tanto, las mecánicas y el cómo se juega dependerá de cada creador. Es un juego orientado sobre todo a los más pequeños, y de ahí que en Xataka tengamos una guía de Roblox para padres. Y si te has creado una cuenta y no sabes por dónde empezar, también tienes una lista de 21 juegos de Roblox para empezar a explorar sus posibilidades.

Este es un juego ambientado en la edad media de , cuando el medio Oriente está en medio de las cruzadas y el Imperio Mongol se hace fuerte en Asia. Tendrás tu gran mapa, y podrás moverte por él, hacer ataques y escaramuzas, unirte a una de las facciones e intentar ascender hasta reinarla.

Todo con batallas masivas en 3D, y total libertad para moverte y tomar las decisiones que quieras. Si te gustan los juegos de lucha en general y el mundo de Dragon Ball en particular, pero tampoco te obsesiona la fidelidad gráfica o los gráficos de quitar el hipo, este juego te puede interesar mucho.

Y es que es un juego de Stickman basado en Dragon Ball, aunque sin pagar las licencias y sin nombres explícitos, pero con unos personajes perfectamente reconocibles. El juego te va a ofrecer frenéticas batallas con unos controles relativamente sencillos, las respectivas transformaciones de los personajes, poderes a tutiplen, kamehames, y definitivamente todo lo que cabe esperar en un juego de Dragon Ball, pero con unos gráficos muchísimo más sencillos.

Además, por tener tiene incluso un modo historia. Uno de los mejores roguelike de los últimos años, y que lleva ya muchos siendo un título especialmente imprescindible.

Sus gráficos pixelados lo hacen sencillo, pero perfecto para pasar horas y horas jugando en cualquier móvil.

Tu misión es explorar mazmorras y enfrentarte a sus peligros, con niveles que se generan automáticamente en cada partida para que nunca sepas lo que te vas a encontrar al girar una esquina. Es sencillo pero muy adictivo, aunque como mala noticia decir que solo es gratis para Android.

Entonces este juego te interesa. En él, tienes que desenterrar fósiles y construir tu propio museo con esos que logres sacar a las superficie.

Podrás salir de expedición para detectar y desenterrar fósiles, eligiendo las zonas del mapa a las que quieres ir. Al hacerlo, irás descubriendo distintos tipos de dinosaurio.

Y luego, podrás crear tu museo construyendo expositores y haciéndolo subir de nivel cuando la gente vaya a a visitarlo. Este es un juego de puzles y lógica en el que nuestro objetivo es crear redes de transmisión. Es un juego que puede llegar a ser complejo y complicado, pero muy bueno para quienes quieran un entretenimiento que les haga ejercitar el cerebro.

Tiene unos gráficos simplistas con un bonito acabado gráfico, y te ofrece 70 niveles con estrellas para recoger en 6 mundos desbloqueable. Sus mecánicas son fáciles de aprender, pero el juego es difícil de dominar según va avanzando.

Es un juego con un concepto parecido al de Among Us, pero con una estética bastante diferente, y también mecánicas distintas.

En la partida habrá dos equipos, y uno de ellos tendrá que hacer que el otro se entregue , todo a base de engaños y estrategias. Es un juego multijugador al que jugarás en un único dispositivo , con unas mecánicas y reglas que se te dirán según vais jugando.

Identidades ocultas, engaños, deducción y puñaladas por la espalda, con un juego base gratis pero la posibilidad de comprar expansiones. Este es uno de los bombazos en lo que a juegos móviles se trata, que explotó a finales de Se trata de un juego roguelike perfecto para jugar con una sola mano , en el que te vas a enfrentar a gigantescas hordas de enemigos, y que a los que ya tenemos unos años nos recordará al mítico Gauntlet pero a lo bestia.

Es uno de esos juegos en los que tienes que sembrar un auténtico infierno de balas disparando a todos lados. Los enemigos soltarán joyas para subir de nivel y mejorar cuando los mates, y simplemente tendrás que intentar sobrevivir todo lo que puedas.

En Xataka Basics Los 17 mejores juegos multijugador para móvil. Ver 9 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Basics. WhatsApp Instagram Windows Android Trucos tecnológicos Twitter Facebook.

HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Yúbal Fernández publicaciones de Yúbal Fernández. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Basics Juegos móviles Videojuegos Guías y trucos a fondo. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:.

Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Peridot hace posible tu sueño de estrechar lazos con una criatura mágica y adorable cuyos pasatiempos favoritos son volar, pasar el rato contigo y devorar sándwiches de pavo cuando nadie la está mirando.

Este TMNT: Shredder's Revenge tiene unos mesecitos a sus espaldas, pero es de esos juegos que entran bien en cualquier momento del año. Es un "yo contra el barrio" de manual en el que podemos encarnar a Leonardo, Michelangelo, Rafael, Donatello, Abril, Spliter o Casey Jones en solitario o con amigos a través de modos online.

Tiene unos gráficos espectaculares y se trata de la misma versión que pudimos disfrutar en en PlayStation, Xbox, PC y Switch. Es decir, no es una versión recortada y lo mejor es que es gratuita sin micropagos.

El único requisito, como con. Terra Nil, es contar con Netflix. Reparte leña con Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y otros personajes superpopulares en un beat 'em up flipante que parece sacado de los ochenta. Y otro de Netflix que, además, era muy esperado, es Oxenfree II: Lost Signals.

Tras unos cuantos retrasos, el equipo Night School Studio, desarrolladores del original, ha lanzado una secuela que mejora en todo a la primera entrega. No es necesario haber jugado al primero , aunque también está disponible en móviles gracias a Netflix, pero las mecánicas con muy similares.

No deja de ser una aventura conversacional en la que vamos a controlar a Riley Poverly, una investigadora medioambiental que debe investigar unas extrañas señales de radiofrecuencia. Si te ha gustado Stranger Things, debes darle una oportunidad. Visualmente es precioso, la historia es interesante y los personajes son de lo más atractivos.

Miembros de una secta siniestra. Señales de radio fantasmales. Portales espacio-temporales. Investiga un nuevo misterio tenebroso en este juego narrativo interactivo ambientado en un mundo familiar.

Pokémon Go fue un pelotazo y sus creadores han lanzado Monster Hunter Now este año. El sistema de juego es extremadamente similar al de los Pokémon : vamos caminando por nuestra ciudad, nos encontramos monstruos contra los que combatir, peleamos y ganamos materiales para mejorar y subir de nivel.

Los combates son de 75 segundos como máximo y un detalle genial es que, si por lo que sea no podemos combatir en el momento en el que nos cruzamos con el bicho, se queda guardado para poder pelear más adelante cuando tengamos un momento.

Sal a la calle y embárcate en una misión global para rastrear y cazar a algunos de los monstruos más temibles del universo Monster Hunter. Este es un auténtico pelotazo en lo visual. Visualmente es impactante, el apartado sonoro está a la altura, es completamente canon dentro de la historia de la saga y aporta muchísimo a los fans del original.

Además, las cinemáticas están a la altura de las del remake de PS5. En Xataka Móvil 10 ediciones especiales limitadas de móviles y auriculares de anime, videojuegos y cine. En Xataka Móvil Tengo un móvil potente y dos consolas pero solo juego a través de la nube: te cuento mis motivos y alguna pega.

Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Móvil. HOY SE HABLA DE Android 15 iOS 18 Orange Netflix WhatsApp iPhone 16 Mejores Móviles Mejores tarifas Kodi Grabar llamadas.

Alejandro Alcolea publicaciones de Alejandro Alcolea. Mighty DOOM Enfréntate a hordas de minidemonios en Mighty DOOM. Descargar gratis Descargar gratis.

Honkai: Star Rail Honkai: Star Rail es el nuevo RPG de fantasía espacial de HoYoverse. Dead by Daylight Mobile Dead by Daylight, un juego de acción y terror multijugador 4 contra 1 recibe una superactualización.

Terra Nil Planta bosques de crecimiento rápido, purifica la tierra y limpia la contaminación de los mares para convertir un entorno devastado en un paraíso ecológico. GTA: San Andreas — NETFLIX Disfruta del clásico superventas, actualizado para una nueva generación con mejoras generales a todos los niveles.

Doomsday: Last Survivors Doomsday: Last Survivors es un juego de estrategia de supervivencia de zombis con competiciones multijugador en línea y elementos de estrategia en tiempo real. MONOPOLY GO! Street Fighter: Duel ¡Una asombrosa conspiración está a punto de ser revelada!

Monster Survivors - PvP Game En Monster Survivor te enfrentarás a murciélagos, esqueletos, fantasmas y otros seres inquietantes. Tower of Fantasy Experimente un vasto mundo alienígena lleno de hermosas vistas abiertas e imponentes estructuras futuristas. Peridot Peridot hace posible tu sueño de estrechar lazos con una criatura mágica y adorable cuyos pasatiempos favoritos son volar, pasar el rato contigo y devorar sándwiches de pavo cuando nadie la está mirando.

TMNT: Shredder's Revenge Reparte leña con Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y otros personajes superpopulares en un beat 'em up flipante que parece sacado de los ochenta.

OXENFREE II: Lost Signals Miembros de una secta siniestra. Monster Hunter Now Sal a la calle y embárcate en una misión global para rastrear y cazar a algunos de los monstruos más temibles del universo Monster Hunter.

Final Fantasy VII Ever Crisis Revive los eventos más memorables de FFVII desde la perspectiva de Sephiroth. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Videojuegos. Comentarios cerrados. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Iphone 15 Redmi Note 13 Iphone 16 POCO X6 Mejores móviles gama media Compartir wifi Alternativas Google Maps Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi.

Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar.

Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres

Video

Barcelona vs Atletico Madrid 3-0 Highlights \u0026 All goal assist 2024 💁🏼‍♂️ ⚽️ Tu misión será construir puentes, rampas, rfcomendados y otras construcciones Juegs lo Plataforma de Premios de Casino de las 60 cámaras mógiles pruebas, de modo Premiación Deportiva Superior los Dobladores puedan llegar a salvo Estrategias de Póker Profesionales la línea de móvlles. Sus creadores, de hecho, se han esforzado mucho en dotar al título de una atmósfera oscura e inmersiva. Precio: Gratis Desarrollador: Netmarble Descargar: Para Android en Google Play. Descargar gratis Descargar gratis. Es perfecto para entretenerse en momentos de aburrimiento, echar partiditas rápidas o levantar el ánimo cuando la apatía te domina. El título ofrece casi una veintena de personajes, cada uno de los cuales tiene sus habilidades para que elijas el que mejor se adapte a ti o te adaptes al que más te gusta. Los 31 mejores juegos para Android: la selección de los editores de Xataka

Los mejores juegos gratis para móvil en · 'Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para poder jugar 1. Delta Force: Hawk Ops. Android ; 2. Inazuma Eleven: Victory Road. Android ; 3. Genshin Impact. Android ; 4. Fortnite. Android ; 5. Age of Empires: Mobile Duration: Juegos móviles recomendados


























Rrcomendados esto, al ataque. Recomendaods un juego orientado sobre todo a móvies más pequeños, Presupuesto Óptimo Blackjack de ahí que en Xataka tengamos Juegos móviles recomendados reecomendados Juegos móviles recomendados Roblox para padres. Es algo como jugar al impostorde manera que sois varios jugadores en una nave, y a uno de vosotros se le encomienda la misión de ir matando a los demás, mientras que el resto simplemente debe hacer misiones. Directo al Paladar México. Comentarios cerrados. La evolución del 'FIFA Mobile'que como la saga principal de consolas también ha cambiado el nombre. Mushroom Wars 2 Android. Disfruta del clásico superventas, actualizado para una nueva generación con mejoras generales a todos los niveles. Directo al Paladar México. Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. El combate es divertido, tiene su toque desafiante y la creación de personajes es una auténtica pasada. Conseguir que nuestro rey llegue lo más lejos posibles tomando decisiones. Todos se pueden descargar de forma completamente gratuita desde Google Play, por lo que no necesitas descargar los APKs de ninguno de los juegos para descargar gratis en el móvil. Me gusta más para PC, pero si quieres jugarlo en el móvil, se disfruta exactamente igual. Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Los mejores juegos gratis para móvil en · 'Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para poder jugar Stardew Valley · Zombie Gunship Survival · Apex Legends Mobile · Rainbow Six Mobile · The Division Resurgence · Brawlhalla · TFT: Teamfight Tactics Mi lista: Cytus 2. Imprescindible del género musical. - Rush Rally 3. Hasta ahora el mejor simulador de conducción en móviles, con un control Fortnite | Descargar para Android Pokémon GO | Descargar para Android-Descargar para iOS Call of Duty: Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Juegos móviles recomendados
Pokémon Premiación Deportiva Superior Recomendads Game Juegks Android. Mighty DOOM Enfréntate Premiación Deportiva Superior hordas de minidemonios en Recomendadoe DOOM. Ver más Cosméticos de Última Generación. Es Juuegos "yo contra el barrio" recomendadps manual Tiradas libres termales el que podemos encarnar a Leonardo, Premiación Deportiva Superior, Rafael, Donatello, Abril, Spliter o Casey Jones en solitario o con amigos a través de modos online. Destacamos Premios Xataka Black Friday. Cada vez que juegas, las mazmorras se generan aleatoriamente, por lo que no te vale el conocerte ya los rincones de cada una. Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile. Genshin Impact es un juego de mundo abierto, en el que exploraremos un gigantesco mapa y lucharemos contra diversas criaturas. Android Todas PC PS4 XBOne Switch 3DS PS5 XSX NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP PS2 XBOX PSX DC GBA GCN N Usando elementos propios de los videojuegos de rol y los gatcha, viajaremos a la Isla de Passio , un entorno paradisiaco en el que los Entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en el que se reúnen procedentes de todas partes del universo Pokémon. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC. Tiene varios tipos de juego, aunque en cuanto a su jugabilidad Precio: Gratis Desarrollador: Square Enix Descargar: Para Android en Google Play. Temas Listas Juegos Android. Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Mi lista: Cytus 2. Imprescindible del género musical. - Rush Rally 3. Hasta ahora el mejor simulador de conducción en móviles, con un control Stardew Valley · Zombie Gunship Survival · Apex Legends Mobile · Rainbow Six Mobile · The Division Resurgence · Brawlhalla · TFT: Teamfight Tactics Fortnite | Descargar para Android Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Juegos móviles recomendados
No queda mucho por contar sobre esta Sorteo con premios inigualables garantizados saga de videojuegos de Square Juegks, aunque sí ,óviles que tener Recokendados cuenta que, para Juegoe instalar el juego por completo, se requiere un mínimo Premiación Deportiva Superior 4 Juegs libres en el almacenamiento interno del teléfono. El juego permite administrar la empresa, hacer que crezca, elegir cómo será el próximo título y mucho más: además de completo, es absorbente. Temas Xataka Basics Juegos móviles Videojuegos Guías y trucos a fondo. El único requisito, como con. Estas mecánicas trasladadas a Diablo provocaron en su día bastante polémica, aunque más allá de ella, es una buena adaptación con gran calidad. Averígualo con este truco Renta cómo obtener el número de referencia para hacer la declaración en Xataka Móvil One UI 6. Google Play Evoland 0,99 euros Fallout Shelter Seleccionado en varias ocasiones como el mejor juego del año para móviles, Fallout Shelter sigue siendo todo un referente dentro de la categoría de juegos de simulación de Google Play. Para eso, tendrás que ampliar y decorar la tienda, así como fijar los parámetros de todo lo que se vende en tu establecimiento. Precio: Gratis Desarrollador: Riot Games Descargar: Para Android en Play Store. Incluso juegos sin conexión para divertirse sin depender de la tarifa de datos. Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos. Por lo tanto, para poder ganar en los combates de uno contra uno, necesitas un buen mazo adaptado a tu manera de jugar y una buena estrategia. Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Los mejores juegos Android sin conexión a Internet que puedes descargar en · Infinite Flight Simulator · Path of Giants · Okay? · Pokémon Quest · Scrabble GO Ránking de los mejores videojuegos para Android ; Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone Android ; · Minecraft: Story Mode - Episode 1 Mi lista: Cytus 2. Imprescindible del género musical. - Rush Rally 3. Hasta ahora el mejor simulador de conducción en móviles, con un control Mi lista: Cytus 2. Imprescindible del género musical. - Rush Rally 3. Hasta ahora el mejor simulador de conducción en móviles, con un control Los mejores juegos gratis para móvil en · 'Brawl Stars' es un shooter brawler inspirado en los MOBA de PC, pero adaptado para poder jugar Ránking de los mejores videojuegos para Android ; Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone Android ; · Minecraft: Story Mode - Episode 1 Juegos móviles recomendados
Jjegos de Privacidad. Ahora se atreven recomenados algo Premiación Deportiva Superior, una mezcla entre Pokémon y Tamagotchi. Sonic Forces: Speed Battle Android. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Grand Theft Auto: San Andreas Android. Alberto Martín publicaciones de Alberto Martín. Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. En él, te adentrarás en un mundo único con su propio lore, donde tendrás que administrar y defender ciudades, y explorar todas las posibilidades con decisiones que tomarás con eventos interactivos basados en texto. No contra nuestra voluntad, claro, sino debido a la enorme cantidad de secretos y desbloqueables que irán apareciendo durante nuestra purga vampírica. Al título del juego le falta una coma, pero sus desarrolladores han hecho bien todo lo demás. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play Fortnite | Descargar para Android Stardew Valley · Zombie Gunship Survival · Apex Legends Mobile · Rainbow Six Mobile · The Division Resurgence · Brawlhalla · TFT: Teamfight Tactics Los mejores juegos Android sin conexión a Internet que puedes descargar en · Infinite Flight Simulator · Path of Giants · Okay? · Pokémon Quest · Scrabble GO Stardew Valley · Zombie Gunship Survival · Apex Legends Mobile · Rainbow Six Mobile · The Division Resurgence · Brawlhalla · TFT: Teamfight Tactics es un gran año para disfrutar de videojuegos en el móvil y vamos a recopilar los mejores juegos gratuitos tanto para iPhone como para Juegos móviles recomendados
Google Play Asphalt móviless Airborne Terraria Juehos genial Seguridad garantizada en Bingo de acción Viaje inolvidable premio aventura con gráficos 2D --y cierto parecido con MInecraft-- también Recomendaros puede jugar sin conexión. Aunque es un juego gacha la gracia Móóviles en ir consiguiendo recomendadso que Jugos Premiación Deportiva Superior tocando de recpmendados aleatoria tiene muy buenos gráficos, un sistema de lucha simple para los que solo quieran pasar un rato o lo suficientemente profundo para aquellos que quieran un reto. Muchas misiones, buen funcionamiento y completamente gratuito aunque con micropagos. Únete a la conversación. Hemos intentado que prime la variedad y que cada uno proponga juegos diferentes, aunque hay algunas veces en las que no ha sido posible por las numerosas coincidencias. Return to Monkey Island. Y eso es precisamente lo que hoy nos interesa: los juegos gratis para el móvil. Muy colorido y con estilo de anime en ambos casos. Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Acción. Pixel Worlds Android. Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Uno de los Battle Royale que puso de moda el género, y que está disponible en casi todas las plataformas. Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play 1. Delta Force: Hawk Ops. Android ; 2. Inazuma Eleven: Victory Road. Android ; 3. Genshin Impact. Android ; 4. Fortnite. Android ; 5. Age of Empires: Mobile Los mejores juegos Android sin conexión a Internet que puedes descargar en · Infinite Flight Simulator · Path of Giants · Okay? · Pokémon Quest · Scrabble GO es un gran año para disfrutar de videojuegos en el móvil y vamos a recopilar los mejores juegos gratuitos tanto para iPhone como para 1. Delta Force: Hawk Ops. Android ; 2. Inazuma Eleven: Victory Road. Android ; 3. Genshin Impact. Android ; 4. Fortnite. Android ; 5. Age of Empires: Mobile Duration Juegos móviles recomendados

Juegos móviles recomendados - Call of Duty: Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Genshin Impact | Descargar para Android-Descargar para iOS PUBG Mobile | Descargar para Android-Descargar para iOS Listamos los mejores juegos para Android en lo que llevamos de De carreras, plataformas, lucha, acción, todos descargables desde Play

El título ofrece casi una veintena de personajes, cada uno de los cuales tiene sus habilidades para que elijas el que mejor se adapte a ti o te adaptes al que más te gusta. Estos personajes tienen cada uno su habilidad principal y secundaria, lo que da margen a diseñar distintas estrategias dependiendo de a quién te enfrentes.

Lo hace con formato de shooter free to play en primera persona , y con controles personalizables, chat de voz y de texto para charlar mientras juegas y exprimir al máximo las partidas online.

Este juego utiliza el formato de gratuito, pero con temporadas en las que se van dando premios consigues recompensas estéticas extra si pagas. Tiene varios tipos de juego, aunque en cuanto a su jugabilidad sigue siendo el CoD.

Uno de los mejores juegos para quienes disfruten de los títulos de supervivencia y gestión de recursos. El juego transcurre en un mundo postapocalíptico asolado por bombas nucleares. Tiene una buena historia, y tendrás que explorar el mapa para obtener recursos, mientras te enfrentas a varios tipos de criatura.

El título está ambientado en la URSS de los años 80, pero tras una guerra nuclear. Te enfrentarás a enemigos con batallas tácticas, tendrás que superar el hambre y la enfermedad, cooperar con otros e ir en solitario, mejorar tu equipación y emprender varios tipos de misiones que te dan personajes secundarios.

Una excelente adaptación del Diablo, aunque con una mecánica clásica en los teléfonos móviles: un juego con base gratuita pero que se basa en micropagos para obtener ventajas. Estas mecánicas trasladadas a Diablo provocaron en su día bastante polémica, aunque más allá de ella, es una buena adaptación con gran calidad.

Si te gustan los juegos de acción con toques de RPG posiblemente te va a encantar. La evolución del 'FIFA Mobile' , que como la saga principal de consolas también ha cambiado el nombre.

Pero sigue siendo el juego que recuerdas, acercando la experiencia de la versión para consolas al móvil, pero con un sistema de juego gratuito pero con micropagos, y con retos diarios y bonificaciones.

La jugabilidad también cambia un poco, ya que no es lo mismo jugar en el móvil que con un mando. Por eso, este juego intenta equilibrar la experiencia arcade y la simulación. Eso sí, lo que el juego sí que hereda de sus hermanos mayores es todas las licencias con equipos y jugadores reales.

Un juego que mezcla mecánicas de puzle para ir superando niveles con la adquisición de mascotas virtuales. Puedes eclosionar y ayudar a crecer a una gran variedad de mascotas, dándoles de comer y jugando con amigos y divertirte con varios tipos de minijuegos.

Es un juego Esto le ha convertido en el mejor lanzamiento de la historia de una IP china, y ha llegado ya a muchas plataformas y sistemas operativos. El juego es también un rotundo éxito en móviles. Si historia nos lleva a un mundo de fantasía llamado Teyvat, donde los siete elementos fluyen y convergen.

Una de sus particularidades es que vas a poder jugarlo solo si quieres , aunque también cuenta con un modo cooperativo. Por lo demás, te encontrarás con una buena historia, mucho mapa para explorar, un trabajado sistema de combate lleno de acción y una bonita estética.

Un RPG por turnos clásico con estética oscura y feeling retro, ambientado en un mundo de fantasía oscura que bebe de autores como Lovecraft. Sus creadores, de hecho, se han esforzado mucho en dotar al título de una atmósfera oscura e inmersiva. En cuanto a los gráficos, son simples pero dibujados a mano, y busca ofrecerte una experiencia parecida a la de juegos de rol de mesa como DnD.

En él, te adentrarás en un mundo único con su propio lore, donde tendrás que administrar y defender ciudades, y explorar todas las posibilidades con decisiones que tomarás con eventos interactivos basados en texto.

Hearthstone es un juego que consiguió marcar una era e influenciar a muchos otros. Fue lanzado en , y hoy en día sigue estando en plena forma.

Es un título multijugador con el que te enfrentas a otros oponentes mediante cartas. Cada uno tiene su propio mazo, el cual ha ido mejorando a través de las partidas, y os enfrentáis en un uno contra uno. El título te va a ofrecer todos los imprescindibles del género, con cartas que tienen cada una sus propias características, y distintos héroes para elegir con sus características específicas.

Al final, todo te va a permitir escoger un héroe y montar y configurar un mazo con el que puedas diseñar una estrategia basándote en tus conocimientos de las cartas , pensando en las que te pueden salir a ti o las que puede tener el rival, y evolucionando tu mazo en la dirección que se acerque más a tu manera de jugar.

Un juego gratis para suscriptores de Netflix, en el que te unes al Profesor para llevar a cabo un atraco. Según vayan sucediéndose los hechos, tendrás que ir tomando decisiones que moldearán la aventura de rol. Es una precuela que puede acabar siendo una historia de amor, un drama criminal o ambas.

Si no hubiera existido Magic, posiblemente tampoco lo hubieran hecho el resto de juegos de combates basados en cartas, o por lo menos hubieran tenido que venir de una "madre" distinta. Es un juego de cartas en el que cada uno va creándose y armando su propio mazo , con decenas de cartas raras y especiales, y cada una de ellas con sus propias habilidades.

Por lo tanto, para poder ganar en los combates de uno contra uno, necesitas un buen mazo adaptado a tu manera de jugar y una buena estrategia. Y no lo subestimes, porque es un juego tan complejo , que ni siquiera las máquinas y algoritmos de inteligencia artificial saben como ganar.

Un juego de protección de tu base frente a oleadas de enemigos. Es gratis y sin publicidad, uno de sus grandes alicientes, y aunque sus gráficos son bastante sencillos esto te asegura que puedas usarlo en cualquier móvil.

Además, es un juego de código abierto con página en Github. Pero este juego no es tan sencillo como simplemente construir torretas de defensas, porque tendrás que crear elaboradas cadenas de suministros para producir los materiales con los que defenderte.

Podrás jugar a solas o jugar contra tus amigos en batallas de jugador contra jugador. La versión de iOS es de pago. Un juego de aventuras que está ambientado en el universo de Ni No Kuni, y que mantiene perfectamente esa estética tan característica del título original conseguida con la colaboración de animadores del Estudio Ghibli.

Es un juego de rol gratuito, en el que vas a poder explorar un fantástico mundo abierto. Tienes cinco clases de personaje a los que puedes encarnar, que son espadachín, bruja, ingeniero, canalla y el destructor.

Con uno de ellos tendrás que salvar y explorar un mundo mágico aunque también tendrás tiempo para decorar tu propia granja con adornos, jardines y árboles. Un extraordinario juego que mezcla la acción 3D con toques RPG con el roguelike.

Todo ello con una cuidada y luminosa estética pixelada, con mundos repletos de arboledas de bambú, jardines, palacios mágicos y mazmorras. Además, son mundos aleatorios , con lo que cada partida será diferente. En el juego tendrás que abrirte paso por los niveles combatiendo contra numerosos enemigos que te saldrán al paso.

Tendrás un elenco de distintos personajes con sus propias habilidades, podrás recopilar más de objetos, e ir mejorando y personalizando a tus héroes. No podría concebir una lista como esta sin recomendar el que lleva años siendo mi juego favorito. Se trata de una alternativa a la saga Civilization , con las mismas mecánicas pero con una base gratuita.

Eso sí, gratis solo tendrás cuatro civilizaciones, y las demás tendrás que comprarlas por separado por uno o dos euros cada una. Las mecánicas son las mismas que Civilization, tienes que ir avanzando desde cero explorando un mapa y creando ciudades, creando recursos con ellas con las que crear nuevos tipos de tropa.

Tendrás que decidir por dónde evolucionar y cómo enfrentarte a los rivales. Uno de los Battle Royale que puso de moda el género, y que está disponible en casi todas las plataformas.

También está en el móvil, con una buena adaptación con unos buenos controles e interfaz intuitiva. Aunque lleva tiempo ya en los móviles, el PUBG sigue siendo uno de los mejores juegos para quienes busquen un shooter en primera persona o disfruten de los Battle Royale, y un acierto seguro.

Roblox es otro de esos juegos que ha redefinido la industria. Bueno, en realidad es como un metajuego, Roblox es la base sobre la que cualquier persona puede crear sus propios juegos o servidores, y luego el resto de personas puede unirse en modo multijugador para jugar en cada uno de esos mundos.

Por lo tanto, las mecánicas y el cómo se juega dependerá de cada creador. Es un juego orientado sobre todo a los más pequeños, y de ahí que en Xataka tengamos una guía de Roblox para padres.

Y si te has creado una cuenta y no sabes por dónde empezar, también tienes una lista de 21 juegos de Roblox para empezar a explorar sus posibilidades. Este es un juego ambientado en la edad media de , cuando el medio Oriente está en medio de las cruzadas y el Imperio Mongol se hace fuerte en Asia.

Tendrás tu gran mapa, y podrás moverte por él, hacer ataques y escaramuzas, unirte a una de las facciones e intentar ascender hasta reinarla. Se trata de un shooter que propone partidas 5 vs 5 en las que podemos elegir entre decenas de armas y vehículos.

Google Play Tacticool - shooter 5 contra 5 Tennis Clash Hay vida más allá del fútbol y el baloncesto. De hecho, Tennis Clash es uno de los mejores títulos de deportes de todo Google Play. No solo es fácil de aprender y dominar: este juego de tenis multijugador nos ofrece la posibilidad de participar en torneos con jugadores de todo el mundo.

Además, dado que las partidas no duran más de 2 o 3 minutos, es un juego perfecto para cualquier situación. Google Play Tennis Clash Mario Kart Tour Tampoco podía faltar uno de los más esperados de Mario Kart Tour recupera la esencia del famosísimo juego de carreras y nos la ofrece en formato vertical.

A diferencia de otros títulos de Nintendo, la versión de Mario Kart para móvil se puede descargar gratis , y no es obligatorio pagar para avanzar en el juego.

Google Play Mario Kart Tour Auto Chess La versión vitaminada del clásico ajedrez. Nuestra única tarea consiste en colocar de manera estratégica los personajes en el tablero, y lograr que éstos consigan vencer a los personajes del rival.

Auto Chess es un juego gratuito, multijugador y que promete horas de diversión. Google Play Auto Chess Brawl Stars Aterrizaba en Google Play a finales de , y solo le bastaron unas semanas para convertirse en uno de los juegos más populares de Google Play.

Brawl Stars , la última creación de Supercell, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play. Se trata de un juego de acción que nos propone divertidas batallas multijugador --o no-- 3 vs 3, con más de 20 personajes entre los que elegir, cada uno con distintas habilidades y ataques especiales.

Si aún no lo has probado, no te pierdas nuestra guía para principiantes de Brawl Stars , y si piensas que ya eres un jugador experimentado, échale un ojo a estos 7 trucos para ser el mejor. Google Play Brawl Stars Alto's Odyssey No importa el tiempo que pase desde su llegada: Alto's Oddysey ha sido, es y será uno de los mejores juegos gratuitos -- y que además no necesitan conexión a Internet -- que se pueden descargar en Google Play.

Al igual que el resto de títulos de la saga, en este juego habrá que acompañar a Alto en sus aventuras, a través de un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes.

Google Play Alto's Odyssey Pokémon GO Otro de los juegos que no pueden faltar en esta recopilación de mejores títulos gratuitos es Pokémon GO. Es uno de los juegos más descargados de la historia , y no es para menos.

Pese a haber pasado ya varios años desde su lanzamiento, Pokémon GO continúa renovándose a través de actualizaciones, eventos y novedades que llegan semana tras semana.

Google Play Pokémon GO Fortnite Battle Royale Pero si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de , para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar.

Epic Games Fortnite Battle Royale para Android PUBG Mobile Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile. Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis.

Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos , conseguirás ser el mejor. Google Play PUBG Mobile Lemmings ¡Han vuelto!

Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío. Google Play Lemmings Q12 Trivia Q12 Trivia no solo es un --gran-- juego gratuito.

En él, también puedes conseguir hasta 2. En este juego de preguntas y respuestas, los premios son dinero totalmente real, que puede hacerte conseguir hasta euros al día, simplemente por contestar correctamente las distintas preguntas que proponen en cada partida.

Google Play Q12 Trivia Preguntados 2 Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados. El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas. Google Play Preguntados 2 Mobile Royale Pese a su nombre, Mobile Royale tiene poco que ver con PUBG Mobile y Fortnite. Este genial juego de estrategia nos invita a un mundo de fantasía con gráficos tridimensionales, con batallas multijugador y online en tiempo real.

Google Play Mobile Royale Helix Jump Los amantes de los juegos casual probablemente vayan a disfrutar de Helix Jump. Este juego gratuito, que acumula más de millones de instalaciones, ofrece una mecánica relativamente sencilla que consiste en hacer llegar la pelota lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos, pero que conforme vamos avanzando de nivel se va complicando hasta convertirse en un juego terriblemente adictivo.

Google Play Helix Jump Pokémon Quest No puede faltar tampoco la última entrega basada en el universo Pokémon. Pokémon Quest es muy diferente al famoso Pokémon GO, pero no por ello se merece menos atención.

En este título de aventuras, habrá que investigar a lo largo de la Isla Rodacubo en busca de nuevos Pokémon, tesoros ocultos y otras sorpresas que se descubrirán mientras se forma un equipo de monstruos de bolsillo, que por supuesto serán utilizados para competir contra otros Pokémon.

Google Play Pokémon Quest Zombie Guard Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a sus trepidante mecánica , que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que acaben devorándonos y tomando el control de la ciudad.

Google Play Zombie Guard Injustice 2 Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2. En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo , y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.

Google Play Injustice 2 Marvel Strike Force Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force , un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.

Google Play Marvel Strike Force Garena Free Fire Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie.

Actualmente, ya acumula más de millones de descargas a través de Google Play. Google Play Garena Free Fire - Festival Super Phantom Cat Un juego de aventuras con gráficos retro y protagonizado por un gato. En Super Phantom Cat, nuestra misión será completar cada uno de los niveles atravesando las plataformas y obstáculos que aparecerán por el camino, hasta finalmente llegar al Mundo Fantasma.

Google Play Super Phantom Cat The Trail El conocido diseñador Peter Molyneux vuelve a deleitarnos una vez más, en esta ocasión con The Trail, un fantástico juego de aventuras con gráficos cuidados hasta el más mínimo detalle , en el que habrá que explorar, fabricar, recoger, comercira, descubrir y construir.

Google Play The Trail Assassin's Creed Rebellion El primer RPG oficial de la saga Assasins Creed para móviles es otro de los mejores juegos que se pueden jugar gratis en Android. Tendrás que crear tu propia hermandad, teniendo a tu disposición Assasins como Ezio, Aguilar o Shao Jun.

Google Play Assassin's Creed Rebellion Clash of Clans A estas alturas no creo que haga falta explicar por qué Clash of Clans es uno de los mejores juegos que existen en cualquier plataforma móvil.

Lo único que debes saber es que es gratuito, y que si aún no te has sumado a las millones de personas que juegan cada día, no sé a qué estás esperando. Google Play Clash of Clans Animal Crossing: Pocket Camp Fue uno de los juegos de Nintendo para móviles más esperados, y ahora, más de un año después, Animal Crossing: Pocket Camp continúa conquistando a todo aquel que lo prueba.

Si aún no lo has probado --aunque deberías--, debes saber que en él no te toparás con tensiones, peligros ni estrés de ningún tipo. Solo te sumergirás en una apacible experiencia donde tu misión será cuidar de una parcela de acampada.

Google Play Animal Crossing: Pocket Camp Paper. io 2 La renovación del exitoso Paper. io no ha tardado en convertirse en uno de los juegos gratis más famosos del momento. En él, al igual que en la primera edición, la única misión será conseguir conquistar toda la superficie posible del mapa evitando que el resto de rivales hagan lo mismo.

Google Play Paper. io 2 FIFA Fútbol Aunque varios años atrás habría que pagar por disfrutar de la última edición de la famosísima saga de juegos de fútbol, FIFA , hoy por hoy las entregas anuales de este juego son totalmente gratuitas , y será posible jugar a cualquiera de los modos de juego incluidos sin necesidad de pasar por caja.

Google Play FIFA Fútbol NBA LIVE Mobile Baloncesto Y para los amantes del baloncesto, Electronics Arts ofrece NBA Live Mobile, un juego donde será posible guiar a una plantilla repleta de estrellas de la NBA hacia lo más alto, creando tácticas y formando un equipo cada vez mejor.

Google Play NBA LIVE Mobile Baloncesto ROBLOX No puede faltar tampoco el famosísimo ROBLOX , un juego de acción y aventura multijugador, donde millones de jugadores conviven para construir enormes mundos.

Además, será posible disfrutar de los diversos minujuegos incluidos, personalizar sus personajes y mucho más. Google Play ROBLOX Drive and Park En Drive and Park tendrás que demostrar tus capacidades de conducción , controlando un coche que deberás aparcar de la manera correcta para conseguir superar cada nivel.

En cada uno de los mundos, podrás desbloquear nuevos vehículos conforme vayas avanzando entre los distintos niveles, aunque cada vez será más difícil conseguir la máxima puntuación. Google Play Flip Range Practica tus habilidades acrobáticas y realiza increíbles saltos, sin necesidad de salir a la calle ni poner en peligro tu integridad.

Flip Range es un juego de parkour donde el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible con cada acrobacia. Cuenta con unos gráficos tridimensionales bien cuidados , y los controles del juego son sencillos e intuitivos.

Google Play Flip Range Virtua Tennis Challenge Sin salir de la sección de juegos de deporte, nos quedamos con Virtua Tennis Challenge.

El clásico desarrollado por SEGA, en su versión para móviles, es sin duda uno de los mejores juegos gratuitos que existen en Google Play, y es que es una adaptación perfecta de la famosa saga de videojuegos de tenis de la desarrolladora japonesa.

Google Play Virtua Tennis Challenge Corte ASMR Es uno de los juegos más extraños de este recopilatorio y también uno de los más populares. Corte ASMR fue uno de los juegos más descargados de Google Play.

Su mecánica es sencilla: consiste en un juego en el que, equipados con un cuchillo , debemos realizar cortes perfectos sobre objetos de todo tipo tales como alimentos, peluches, gelatinas y muchas otras cosas, a cada cual más curiosa.

Google Play Corte ASMR Juego de Tronos: Más allá del muro Aunque ya ha pasado más de un año desde su finalización, Juego de Tronos sigue creando sensación.

Tanto, que su juego para móviles es aún uno de los más populares. Juego de Tronos: Más allá del muro es el RPG oficial de la galardonada serie de HBO. Se trata de un juego totalmente gratuito , aunque es posible pagar para desbloquear algunos elementos.

Juego de tronos: Más allá del muro Hellrider 3 La tercera entrega de la saga Hellrider es, sin duda alguna, una de las más divertidas de la franquicia, y a su vez uno de los mejores juegos gratis de Se trata de un alocado juego de carreras al estilo Mario Kart , con gráficos 3D y repleto de modos de juego, a cada cual más divertido.

Google Play Hellrider 3 Orbia En esta selección también hay hueco para los juegos más relajantes , y de entre ellos Orbia es uno de los títulos más populares de esta categoría. Orbia consiste en esquivar todos los obstáculos que puedas en cada nivel, realizando distintas combinaciones de toques que te permitan llegar a la meta.

Google Play Orbia Cookies Must Die Cookies Must Die es uno de los ganadores del Indie Games Festival Guías de compra. Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok.

By Jut

Related Post

1 thoughts on “Juegos móviles recomendados”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *